Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 08:57:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597418 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #525 : 16 de Febrero de 2009, 18:47:04 »

Bueno Mad siento el aporrizaje, al menos has disfrutado con ese motor, ahora a reparar lo dañado y pronto otra vez al campo de batalla.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #526 : 17 de Febrero de 2009, 00:46:08 »

Hola mad lo siento animo que ya mismo esta en vuelo el bixo un saludo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #527 : 17 de Febrero de 2009, 07:34:06 »

Se siente mad ,

Me acabo de dar cuenta del siniestro , pues nada tío , animo que ya sabemos como va el tema , a repara y volar de nuevo.

Lo jodido de estos siniestros , es no saber a ciencia cierta de donde vienen.

Te lo comento por si te es de ayuda , he visto que quieres mirar el variador Scorpion , yo no me complicaría mucho en comprar un variador bueno para el 450 , después de ver a varios compañero como les va el HobbyWing de 40 A , les va de fábula sin ningún tipo de problemas incluso llevando el motor Scorpion V6.

Lo tienes por ebay ,tirado de precio.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #528 : 17 de Febrero de 2009, 14:22:52 »

Gracias por la info Jordi.f lo tendre en cuenta.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #529 : 17 de Febrero de 2009, 21:05:15 »

Siento el golpe Madcortina,  pero no fue naaaa, eso repara con poco dinero, no rompiste ni chasis, ni palas.. ni na de lo caro.
Dejo un video del vuelo previo al golpe, la verdad que volaba muy bien, en nada a reparar enga  


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3257586&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3257586&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #530 : 17 de Febrero de 2009, 22:34:28 »

Pues la verdad es que al final no ha sido tanto, le acabo de hacer el analasis forense hace unos minutos (sin desarmar nada, creo que el golpe se ve muy claro).
 
Al final solo he roto lo siguiente:
 
2 Piñonerias HS-65HB
1 Linkaje Rod A (portapalas)
1 Linkaje Rod M (servo derecho)
1 Padel
Varilla Flybar
Antirotation Bracket
1 Canopy mounting Bolt
Eje portapalas
Eje Principal (se supone, aunque a simple vista no se ve mal)
Soporte patines
Tubo cola
Correa
 
Mañana me piro a Madrid a trabajar, asi que a ver si lo pido el jueves todo para tenerlo el viernes y empezar a reparar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #531 : 17 de Febrero de 2009, 22:50:54 »

Y el canopy se salvó???

Bueno... por las piezas no parece mucho... eso se arregla en un momento.
Para el próximo finde lo tienes en el aire de nuevo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #532 : 17 de Febrero de 2009, 22:52:57 »


Y el canopy se salvó???

 
Sipp, una pequeña muesca, pero nada que no pueda arreglar con un poco de epoxi.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #533 : 18 de Febrero de 2009, 19:25:05 »

Aver si os gusta el traje de domingo que le estoy poniendo al pequeñin   

Es de Ebay, es de plastico y viene pintado tal cual lo veis, salen muy bien de precio, puesto en casa no llega a 30€, lo que si hay que hacer un poco de brico pero es una parte bonita del hobbie, creo que quedará bastante decentillo por el precio que tiene. 










Aun le queda mucho trabajo, pero me lo estoy pasando pipa  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #534 : 18 de Febrero de 2009, 20:56:33 »

eco, muy chulo en jetranger...  Que te voy a decir... yo tengo una maqueta de ese modelo también... jejeje

Ese fuse tiene pinta de no pesar nada, es de plástico fino, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #535 : 18 de Febrero de 2009, 21:27:09 »

Hola,

Si es de plastico fino fino, a su favor es que es bastante flexible, como pesa tan poco solamente va sujetado con los 4 tornillos del tren (que si os fijais les hice 4 suplementos en contrachapado ya que el chasis no daba la altura del fuselaje) y tb por los soportes del canopy, hay que quitar las derivas, y los tirantes de cola que esto no hace mucha gracia ya que no entran dentro del fuse.., luego viene el proceso de pegado que no lo veo muy claro jeje estoy pensando en unir ambas partes con tornillos mini rosca chapa allen de 1,5mm cada 5 o 6 cms.. con tornillos pulidos que tp quedaría mal, imagino que abriré una ventana para poner y quitar la lipo.. jue cuanto trabajo ..   poco a poco, si se os ocurre otra manera que no sea pegando ambas partes del fuselaje con ningun pegamento, para poder posteriormente quitarlo sin romper, ya que para ajustar el heli, para cambiar cualquier cosa, una rotula, una correa, etc etc.. quizas con una cinta de esas potentes que hay ahora de doble cara? 

El 450 apenas lo utilizaba y mira asi por lo menos los domingos cuando valla de comida familiar les enseño algo que puedan relacionar con un helicoptero  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #536 : 18 de Febrero de 2009, 21:30:32 »

Yo usaría celo por la unión... y así el cambio de baterías es sencillo, quitar celo y poner de nuevo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #537 : 18 de Febrero de 2009, 23:31:22 »

ahyyyyy pilliiiiin  jejejeje, ta chulo tio que lo disfrutes
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #538 : 18 de Febrero de 2009, 23:50:05 »


Bueno chicos pues hoy fue el dia del estreno de mi nuevo motor Turnigy 2836, la verdad es que el bicho tira de miedo, he tenido que bajar la curva de gas plana que tenia al 97% con mi Align 3550 a una plana al 73% por que el bicho se sale de madre.

En cuanto al motor decir que tira una barbaridad mas y que he tenid que bajar el tiempo de la emisra a 5' 30" osea 30" que si no dejo las LiPos secas.

Eso si hoy no ha sido el dia, a la mitad del cuarto vuelo de hoy, en medio de una caida de cola, me he quedado sin mando pero con motor, por mas que intente corregir y meter la autorrotacion el bicho tenia vida propia, asi que al suelo, y menudo fogon con el motor al 73%.

La rotura a sido menos de lo esperado, y a simple vista tengo, tubo de cola, eje portapalas, soporte antirrotacion, soportes canopy, piñoneria de 3 servos, patines, tubo de cola, y poco mas, ojo esto a simple vista, a ver si mañana estoy de mas animo y os saco unas fotos al fiambre y me pongo a desmontar para ver a cuanto sube la broma.

Yo creo que he tenido algun tipo de interferencia o lo que sea ya que el bicho no me respondia a la radio, en cambio cuando llegue a el estaba todo funcionando y con la autorotacion metida. Ecoalfa cree que a sido un fallo del BEC externo que llevo, la verdad es que no sabemos que ha pasado, asi que me planteo pillar este variador para al menos solventar si ha sido un problema del BEC externo, a ver que os parece el variata:

Scorpion Commander 15v 45A ESC LBEC (v2) - €51.50

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_92&products_id=3623



 
 
 
Mad si has tenido que bajar las vueltas a un 73% plantéate bajar el número de dientes del piñón del motor, te consumirá menos lipo y ganarás en par motor, ten en cuenta que estos motores funcionan mejor en rangos altos, si llevas piñón de 13T prueba el de 12 u 11, verás como el motor será más constante.
 
De los motores Scorpion he oido hablar muy bien pero no de sus variadores, es más de este he leido que se desconfigura cuando le da la gana y en su momento me lo desaconsejaron.
 
Siento el golpe pero bueno son gajes del oficio, si no llevas configurado el fail safe y el tiempo en el que el receptor no te respondíó fue largo es un problema del bec séa o no externo, revísalo y si no vuelas agusto con el ponle uno nuevo.
 
Por cierto si ese motor zumba como dices, tiene par y no se viene abajo yo seré el próximo en pillar uno pero ahora no hay en stock.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #539 : 19 de Febrero de 2009, 01:05:04 »

Joer Luispez me dejas chafado con lo que comentas sobre este ESC Scorpion, estas seguro que hablamos del V2? es que hay una primera version anterior a este. En las reviews en Runryder y Helifreak lo ponen muy bien por lo visto. Alguien mas puede aportar algo sobre el?

En cuanto al tema del piñon creo que llevo el de 11 dientes, cuando desmonte el heli lo mirare y pillare un juego de piñones mas pequeños.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 01:07:21 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina