Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:37:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597396 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #135 : 14 de Enero de 2008, 21:35:25 »

  hola a todos ya he volado por primera vez el trex  y se hizo lo que se pudo hasta que toco la helice en el suelo y se partio . pero bien . una pregunta tengo una ff7 y noto demasiada sensibilidad en los mandos en cuanto muevo un pelo el stick el heli se mueve .como hacer para que esto no pase




Hola!

Necesitas poner algo de exponenciales en aleros y elevador, en la ff7 creo recordar que hay un menu que es DR/EXP alli debes asignar un interruptor si quieres(puede ser el mismo que el modo de vuelo) con los exponenciales que quieras.

Para empezar en este mundillo un -35 o -40 va bien, recuerda que tienes que ponerlos en alerones y elevador, deja el paso y la cola sin exponenciales.

saludos!
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #136 : 14 de Enero de 2008, 21:37:49 »

Hola ,

joe450 , tienes el menú ( BASIC HELIS ) donde hay un apartado donde te indica D/R ,EXP , entra dentro de este menú y veras EXP que és exponencial la sensibilidad . Puedes probar de poner -20 en el CH 1,2 , recuerda que tendrás que poner el valor de -20 en NO} UP yDN .

Bote , ya se el cacao que se forma en casa cuando las maquinas están sin pilas .

Saludos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 21:46:22 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

bianco
Visitante
« Respuesta #137 : 14 de Enero de 2008, 21:59:25 »

gracias Mad y Bote
En línea
joe450sev2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #138 : 14 de Enero de 2008, 22:10:59 »

gracias a todos mañana lo probare a ver como funciona 
En línea

T-REX 500
T-REX 450 SE V2
LAMA V4
NANOCOPTERO
CESNA 182
FF7 2.4GH
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #139 : 14 de Enero de 2008, 22:25:02 »



gracias, tengo que comprarme un variador para el t rex y lo quiero un pelin mas grande que el original que me aconsejais?


Ayer me recomendaron este, por lo visto los resultados con cojonudos (por lo visto comparables a un Castle Creations  Phoenix-45) pero a un precio de risa:

HobbyWing Pentium Brushless ESC 60A w/ UBEC 3A/5V
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=45&products_id=4394

 
 
Ese es el que estoy esperando que me llegue...ya os contaré que tal va. En hobbycity está mas barato, pero ahora no lo veo en stock 
Saludos.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #140 : 14 de Enero de 2008, 22:50:39 »




gracias, tengo que comprarme un variador para el t rex y lo quiero un pelin mas grande que el original que me aconsejais?


Ayer me recomendaron este, por lo visto los resultados con cojonudos (por lo visto comparables a un Castle Creations  Phoenix-45) pero a un precio de risa:

HobbyWing Pentium Brushless ESC 60A w/ UBEC 3A/5V
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=45&products_id=4394



Ese es el que estoy esperando que me llegue...ya os contaré que tal va. En hobbycity está mas barato, pero ahora no lo veo en stock 

 
Pos no veo este variador en Hobbycity, cual es el enlace?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bianco
Visitante
« Respuesta #141 : 15 de Enero de 2008, 22:39:47 »

alguien puede indicarme una tienda donde vendan un salva lipos de esos tan brillantes super super brillantes
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #142 : 15 de Enero de 2008, 23:07:51 »


alguien puede indicarme una tienda donde vendan un salva lipos de esos tan brillantes super super brillantes

 
Quequede claro que es lo que he buscado por Google, yo no lo he probado ni se si de verdad se ven decine cuando estas volando.
 
Lipo Saver 3s
[CY401413]

 
Indicador de voltaje bajo de LiPos. El led se ilumina cuando el voltaje esta en un nivel en el que se debería dejar de volar.
 

 
Precio: 4€

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=23_53&products_id=3728
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #143 : 15 de Enero de 2008, 23:33:57 »

Ante todo saludaros ya que soy recien llegado, mi pregunta es la siguiente, es que hace un tiempo el variador me da cortes, puede ser la bateria que este llegando a su fin? gracias un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
bianco
Visitante
« Respuesta #144 : 15 de Enero de 2008, 23:39:12 »


alguien puede indicarme una tienda donde vendan un salva lipos de esos tan brillantes super super brillantes


Quequede claro que es lo que he buscado por Google, yo no lo he probado ni se si de verdad se ven decine cuando estas volando.

Lipo Saver 3s
[CY401413]


Indicador de voltaje bajo de LiPos. El led se ilumina cuando el voltaje esta en un nivel en el que se debería dejar de volar.



Precio: 4€

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=23_53&products_id=3728

ese salva lipos ya lo tengo y el led no es de alta luminosidad, en pleno dia con sol si no te acercas el heli a unos centimetros no se ve las luz
pero gracias de todas formas
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #145 : 15 de Enero de 2008, 23:49:57 »


ese salva lipos ya lo tengo y el led no es de alta luminosidad, en pleno dia con sol si no te acercas el heli a unos centimetros no se ve las luz
pero gracias de todas formas

 
Pues yo lo que haria es comprarme el Diodo Led de Alta Luminosidad y lo cambiaria por que ya tienes, asi de facil, en esta pagina tienes para comprar y en varios colores: http://www.micropik.com/provisional/pag_leds_lcd_displays_leds.htm
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #146 : 16 de Enero de 2008, 15:13:15 »

Yo tengo un indicador de baterias con un diodo de alta luminosidad y si es un dia soleado como que no se ve, si es un dia nublado  o esta oscureciendo, pero de lo contrario apenas se ve
 
Saludines
En línea

Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #147 : 16 de Enero de 2008, 19:48:16 »

Hola a todos, el problema de los led es que emiten la luz de forma unidireccional, si tienes el heli en buena posición se ve bien aunque a pleno sol no es ninguna maravilla, si no está bien orientado no se ve aunque sea de alta potencia. Los hay con dos led para mitigar este problema. El que yo monté se me encendia enseguida aunque la bateria estuviera a plena carga y me creaba sensación de inseguridad ya que esperava enseguida los cortes del variador que no se producian puesto que la bateria estaba cargada. Terminé quitándolo y haciendo mas caso al crono y prestando atención a las vueltas del rotor.
Saludos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #148 : 16 de Enero de 2008, 21:36:38 »

Ese avisador es muy mediocre, ya por la luz como por el voltaje de aviso, yo tuve uno y lo acabe regalando con unas piezas que vendí, me compre el Xrpoly y muy contento, avisa por luz y por audio, y la verdad lo oyes y lo llegas a ver, de todas formas tiene muchas opciones como ponerle una roseta de leds que no hay manera de no verla.

pakito, como no te expliques mas no puedo opinar.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 21:38:30 por Bote » En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #149 : 16 de Enero de 2008, 21:51:47 »





gracias, tengo que comprarme un variador para el t rex y lo quiero un pelin mas grande que el original que me aconsejais?


Ayer me recomendaron este, por lo visto los resultados con cojonudos (por lo visto comparables a un Castle Creations  Phoenix-45) pero a un precio de risa:

HobbyWing Pentium Brushless ESC 60A w/ UBEC 3A/5V
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=45&products_id=4394



Ese es el que estoy esperando que me llegue...ya os contaré que tal va. En hobbycity está mas barato, pero ahora no lo veo en stock 


Pos no veo este variador en Hobbycity, cual es el enlace?

 
 
 
Mad, yo mañana lo voy a buscar que ya está en correos, es el pentium 60, pero lo he estado buscando en la página y ya no está...lo compré hace menos de dos semanas y había stock,  pero es que ahora ni sale, está el de 100A.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina