Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:23:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597579 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #105 : 09 de Enero de 2008, 23:33:06 »

que le vas a hacer jepetto, ye te dije que habia q arriesgar y unas veces te sale y otras como esta ocasion pues no, un saludete y a seguir intentandolo.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #106 : 10 de Enero de 2008, 09:54:41 »

Hola Jepetto

Me solidarizo contigo el mio tb esta en Boxes, poco a poco y sin perder la ilusión hehehe,
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #107 : 10 de Enero de 2008, 10:39:41 »

Hola Jepetto ya lo siento tio, pero animate hombre que todo lo malo en esta vida sea solo gastar dinero..... que hay cosas peores.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

charlie64
Visitante
« Respuesta #108 : 10 de Enero de 2008, 12:14:53 »

Hola,

El golpe que le dio al heli Jepetto fue considerable, lo que rompió (corona, flybar, patines, palas...) es lo típico. Lo peor:-[ es que rompió también el Gyro y el servo 9650 de cola. En cuanto al Gyro, lo llevaba en el soporte sobre la cola, en el foro de Helifreak ya aconsejaban hace tiempo "Gyro on top, bad", la versión V2 del 450 ya viene para montar el gyro en la parte de debajo de la cola donde se une al fuselaje. Os aconsejo para los que lo llevéis encima es que hagáis algun invento o compréis el upgrade de microheli o algún otro para poder instalarlo bajo la cola y evitar dañarlo. De todas formas haciendo un refrito de los dos helis, por la noche Jepetto ya estaba volando. Animos!!!

Saludos,
Carles
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #109 : 10 de Enero de 2008, 14:04:24 »

Hola, la verdad es que no sabes donde estaran peor colocadas las cosas en el heli, por que cuando te das un piñazo nunca sabes como va a caer y a veces donde mas proteguido va es donde mayor impacto pega. Para mi es mejor colocar cada cosa en su sitio y que sea lo que tenga que ser y haya suerte
 
Un saludo y a seguir volando que cosas peores nos podrian pasar
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 10 de Enero de 2008, 17:31:21 »

Cuando compré el T-Rex ya tenía intención de comprar un buen variador, debido a los comentarios negativos que leí sobre el variador de serie. Hoy he podido comprobar en mis carnes la mala propaganda de este variador, aunque a algunos les funcione...en idle al meterle chicha al motor unos cortes impresionantes, o sea, que solo me sirve para hacer estacionarios y translaciones suaves...la batería es nueva y tiene 4 cargas, 2200 mah y 20C. Estos de align tienen un morro que se lo pisan...en fin, esperaremos al nuevo variador y ya veremos como va la cosa.
Saludos.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #111 : 10 de Enero de 2008, 21:06:06 »

Hola!

Bueno pues ya me puse manos a la obra con la reparacion, empezando por cambiar toditos los ejes del rotor principal, incluido el flybar   menudo piñazo...

Aprovechando que tengo que despiezarlo entero me lio un poco con el tuning jeje..

Como curiosidad os dejo un par de fotos, para que veais lo que pesa el rotor principal completo, con flybar y paddles y sin ellos.

Tambien una foto del receptor que me eche en 2.4 pal bicho.




Rotormix los variadores de Align por lo general dejan bastante que desear, cuando no falla el variador falla el bec... yo al final decidi pillarme el phoenix de 45amp, ya os contaré como va.

saludos!
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 21:09:35 por ecoalfa » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #112 : 10 de Enero de 2008, 21:34:06 »


Rotormix los variadores de Align por lo general dejan bastante que desear, cuando no falla el variador falla el bec... yo al final decidi pillarme el phoenix de 45amp, ya os contaré como va.

 
Pues hombre que quies que te diga tio, tu ya lo sabes pero a dia de hoy nunca me han dado ni un solo corte los variadores de Align, con lo cual todo depende de cada uno...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #113 : 10 de Enero de 2008, 21:49:49 »

Hola ,Estos de pegarse piños fuerte o flojos es un poco curioso….El otro día saliendo de un Loop y a unos 15 m de altura , prácticamente salio bastante bien , palas , flibar , eje principal y nada mas .Se salvo el canopy derivas tubo de cola y tren de aterrizaje .Si tenéis instalados los soportes metálicos de canopy , mejor los de plástico evitaremos romper el chasis .ecolfa , según tengo entendido el receptor 6100 esta mas indicado para vuelo indor . También he visto que hay algún pequeño fallo de soldadura.Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #114 : 10 de Enero de 2008, 22:08:17 »

Hola!
 
Bueno la verdad que a Madcortina le han ido muy bien los variadores align.. (esto lo dejo aqui)  
 
Jordi, el receptor viene indicado para helicopteros tamaño X400 y parkflyers, antes de ponerlo en el aire hare varias pruebas de alcance, de todos modos el 450 calculo que no lo alejaré en vuelo mas de 40 metros...
 
Espero poder probarlo todo esta semana entrante.
 
Os mantendré informados jeje.
 
saludos Giñar
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #115 : 10 de Enero de 2008, 22:15:43 »


Bueno la verdad que a Madcortina le han ido muy bien los variadores align.. (esto lo dejo aqui)  

 
De momento la verdad no me han dado ningun problema toco madera (ya me estoy tocando la calva ehhh), de todos modos solo hago traslaciones rapidas y bien lejos pero el motor lo llevo bien de vueltas. Ya os contare el dia que me de por el primer looping.... si no lo cambio antes....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #116 : 10 de Enero de 2008, 22:58:05 »

pues el mio es el mismo q tiene madcortina y tampoco me ha dedo problemas, y yo no tengo calva pero me toco el cogote, el mio si ha echo loopings, algun tonel churrero y los invertidos sin problemas. pero esto es como siempre unos no han tenido suerte con el y otros no han tenido problemas pero eso es como en todo en la vida te puedes comprar un cosa y salirte malisimo y el vecino tiene el mismo y no le falla nunca, el cuento de nunca acabar. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #117 : 11 de Enero de 2008, 17:21:53 »

Pues yo le tengo al V2 el que traia de serie y hasta que no me dé problemas habra que desempeñarlo. De cambiarlo siempre queda tiempo (espero tardar en cambiarlo seria buena señal), pero como bien decia, a veces te sale algo malo, y ya no lo quieres mas y sin embargo es buenisimo para el resto de los mortales.
 
Una muestra es el famoso 401 que anda que no ha creado polemicas, y yo tengo 3 y nunca he tenido el mas minimo problema, y uno de ellos se ha piñado junto con el heli por varias veces
 
Zaludines
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #118 : 11 de Enero de 2008, 19:53:26 »

boeza te referiras al servo 9254 no al gyro digo yo no?? un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #119 : 12 de Enero de 2008, 20:15:14 »

Buenas a todos,

A ver quien me puede dar una respuesta, en la mañana de hoy haciendo flip's y algún que otro looping me ha pasado que la cola se me ha vuelto un poco loca, vamos unos 30 0 35º grados, rápidamente he podido responder y sólo ha quedado en eso, pero no me ha parecido normal.

Mi gyro es el 401 y el 9254 de servo de cola y la ganancia la tengo colocada en 60 puntos en modo bloqueo de cola que debe de ser para una futaba 80 supongo

Saludos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 22:11:48 por Bote » En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina