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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597539 veces)
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« Respuesta #405 : 13 de Noviembre de 2008, 11:59:55 »

Ojo que madcortina ha dicho el 9250 y no el 9650. El 9650 si trabaja a 6V pero el 9250 no. Creo que nos estamos liando jijijiji.

Un Saludo.
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« Respuesta #406 : 13 de Noviembre de 2008, 12:15:32 »

Como apunte decir que el 9257 que también se suele montar en este tamaño (yo llevo uno en el Belt) trabaja a 5v. (Y el 9254 de los grandes también a 5v)

Salu2
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« Respuesta #407 : 13 de Noviembre de 2008, 12:19:47 »

hola a todos.
el servo de cola que llevo si soporta los 6v,ya lo he mirado.

pero mi gozo en un pozo,hoy al darle caña me ha hecho 2 microcortes,uno pequeño pero el otro un poco mas fuerte
he notado como si el motor se quisiera parar,lo bueno que los mandos me han respondido bien.
lo mas curioso esque primero lo he probado en normal,y bien,la segunda bateria le he metido el idle 1 ,y bien ,pero al poco tienpo zas,corte,y luego ha seguido bien.
en la tercera bateria con el idle 1 dando caña ha sido cuando me ha metido el 2 latigazo,pero solo esa vez, luego a seguido bien,quiere decirse que no lo hace siempre solo en esas 2 ocasiones,aunque suficientes para no poder volar tranquilo y con miedo.

que leches puede ser esto?
el ubec lo he colocado como a unos 3 cm del receptor

por cierto la luz que se ve muy bien callendo la noche es roja y no azul como dije antes.

en fin ya me direis algo. 
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« Respuesta #408 : 13 de Noviembre de 2008, 12:25:34 »

Ojo que madcortina ha dicho el 9250 y no el 9650. El 9650 si trabaja a 6V pero el 9250 no. Creo que nos estamos liando jijijiji.

Un Saludo.



Se confundió el tb lleva 9650  
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« Respuesta #409 : 13 de Noviembre de 2008, 13:48:21 »

Efectivamente llevo el S9650 y si soporta 6V, pues no se de donde saque que era el S9250 joer en que taria pensando, disculpar el error. De todos modos el tema del voltaje de los servos de cola hay que tenerlo siempre muy presente ya que hay muchos que no soportan 6V y os los cargareis.
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« Respuesta #410 : 13 de Noviembre de 2008, 13:50:54 »

hola a todos.
el servo de cola que llevo si soporta los 6v,ya lo he mirado.

pero mi gozo en un pozo,hoy al darle caña me ha hecho 2 microcortes,uno pequeño pero el otro un poco mas fuerte
he notado como si el motor se quisiera parar,lo bueno que los mandos me han respondido bien.
lo mas curioso esque primero lo he probado en normal,y bien,la segunda bateria le he metido el idle 1 ,y bien ,pero al poco tienpo zas,corte,y luego ha seguido bien.
en la tercera bateria con el idle 1 dando caña ha sido cuando me ha metido el 2 latigazo,pero solo esa vez, luego a seguido bien,quiere decirse que no lo hace siempre solo en esas 2 ocasiones,aunque suficientes para no poder volar tranquilo y con miedo.

que leches puede ser esto?

Si en los cortes solo ha sido el motor y seguias con mando, eso quiere decir que ya tienes jodido el variador, ya que parto de que las baterias estan bien. Si el UBEC hubiera influenciado en el receptor tambien te quedarias sin mando, yo probaria a poner otro variador, por curiosidad cuando bajaste el heli tocaste el variador a ver si lo tenias muy caliente?
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« Respuesta #411 : 13 de Noviembre de 2008, 14:27:41 »

hola mad.

mira el variador lo toque y no estaba muy caliente,calentillo diria yo.
las baterias son de 15C, afectan en algo?

venga un saludo.
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« Respuesta #412 : 13 de Noviembre de 2008, 15:00:02 »

Baterías de 15C son muy poco, muy justas. Para traslaciones lentas y sin idle pues podrían valer, pero si le metes subidas, vas con idle o haces 3D/Acrobacia ni de coña valen.

Piensa que muchas veces aunque anuncien unos "C" luego dan menos las baterías chinas.

Para mi lo que te pasa es que te quedas sin batería, le falta "vida" al variador/motor en el momento en que le exiges un poco...

Yo en los 450 las llevo de 20C y para ciertas maniobras se quedan cortas porque se enciende el salvalipos...
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« Respuesta #413 : 13 de Noviembre de 2008, 15:38:38 »

Baterías de 15C son muy poco, muy justas. Para traslaciones lentas y sin idle pues podrían valer, pero si le metes subidas, vas con idle o haces 3D/Acrobacia ni de coña valen.

Piensa que muchas veces aunque anuncien unos "C" luego dan menos las baterías chinas.

Para mi lo que te pasa es que te quedas sin batería, le falta "vida" al variador/motor en el momento en que le exiges un poco...

Yo en los 450 las llevo de 20C y para ciertas maniobras se quedan cortas porque se enciende el salvalipos...



hola gracias por contestar,hoy lo voy a probar con una bateria de 30C ,que me han dejado,tambien me han dejado un variador de 25,pero lo veo poco ,no?
aunque para probar a lo mejor me vale.
la verdad esque solo me lo hace con los idles,en vuelo normal no hace cortes ,o alo mejor es casualidad

esta tarde ,hare la prueba a ver quetal con la bateria esta,y si la cosa sigue, cambiare el variador este de 25.

que hos parece?

venga un saludo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 15:41:26 por m9002 » En línea

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« Respuesta #414 : 13 de Noviembre de 2008, 15:57:07 »

Llevas un variador de 25A? Es muy poco...
Con ese variador y baterías "de 15C" normal que al meterle idle falle. Con un idle el consumo es alto, y para consumos altos, 25A y 15C no valen, por eso falla en idle pero en normal va bien.

Si quieres que el heli aguante los idle haciendo lo que quieras, variador de 40A o 50A y baterías de 25C o 30C, así no vas a tener problemas.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 15:59:21 por HiNote » En línea

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« Respuesta #415 : 13 de Noviembre de 2008, 16:03:54 »

Llevas un variador de 25A? Es muy poco...
Con ese variador y baterías "de 15C" normal que al meterle idle falle. Con un idle el consumo es alto, y para consumos altos, 25A y 15C no valen, por eso falla en idle pero en normal va bien.

Si quieres que el heli aguante los idle haciendo lo que quieras, variador de 40A o 50A y baterías de 25C o 30C, así no vas a tener problemas.



hola hinote,mira el variador que tengo es el de aling de 35 ,tengo un trex 450
el de 25 es el que me han dejado ,y mi pregunta hera si ,para probar valdria ese variador
y respecto alas baterias decirte que si ,son de las chinas.

venga un saludo.
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« Respuesta #416 : 13 de Noviembre de 2008, 16:20:11 »


hola hinote,mira el variador que tengo es el de aling de 35 ,tengo un trex 450
el de 25 es el que me han dejado ,y mi pregunta hera si ,para probar valdria ese variador
y respecto alas baterias decirte que si ,son de las chinas.

venga un saludo.


OK, si llevas uno de 35, pues un pelín justo pero OK.
El de 25 si te lo han dejado, ni te molestes en probarlo, en cuanto metas idle el variador va a cortar.

Prueba con otras baterías porque las de 15C... para traslaciones y estacionarios sin idle nada más.
El variador... si no le haces burradas al heli, debería aguantar... no estará algo "tocado"Huh?
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« Respuesta #417 : 13 de Noviembre de 2008, 16:40:28 »


hola hinote,mira el variador que tengo es el de aling de 35 ,tengo un trex 450
el de 25 es el que me han dejado ,y mi pregunta hera si ,para probar valdria ese variador
y respecto alas baterias decirte que si ,son de las chinas.

venga un saludo.


OK, si llevas uno de 35, pues un pelín justo pero OK.
El de 25 si te lo han dejado, ni te molestes en probarlo, en cuanto metas idle el variador va a cortar.

Prueba con otras baterías porque las de 15C... para traslaciones y estacionarios sin idle nada más.
El variador... si no le haces burradas al heli, debería aguantar... no estará algo "tocado"Huh?



hola hinote.

mira esta tarde voy a probar las de 30C,a ver que tal,si la cosa siguiera igual ,con los cortes,
la cuestion seria  por narices del variador?
por descarte,tambien seria posible que hubiese problemas con el receptor?

venga un saludo.
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« Respuesta #418 : 13 de Noviembre de 2008, 16:46:49 »

Si tuvieras problemas con el receptor, además de los cortes de motor verías que pierdes control del heli...

Primero mira a ver que pasa con las baterías 30C, si se solucionan los problemas -> Eran las baterías (Muy probable)
Si no se solucionan y sigues con cortes con las de 30C -> El variador no aguanta o está medio frito

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« Respuesta #419 : 13 de Noviembre de 2008, 16:55:21 »

Baterías de 15C son muy poco, muy justas. Para traslaciones lentas y sin idle pues podrían valer, pero si le metes subidas, vas con idle o haces 3D/Acrobacia ni de coña valen.


No estoy de acuerdo con esto que dices HiNote, tanto yo como Ecoalfa utilizamos 15C y te puedo asegurar que el heli tira de cojones, otra cosa es que duran menos tiempo dando la chicha que una de 20-25C por lo demas van de cine.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 16:59:05 por madcortina » En línea

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