Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:06:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597388 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #975 : 06 de Mayo de 2010, 16:06:51 »

Estoy con Xerbar, aparte el que controles un 4ch no significa que sepas llevar un 6ch ya que tienes que empezar de nuevo, si te ayuda en la asimilacion de los mandos pero poco mas.
En cuanto al heli para empezar y por experiencia el copterx con electronica normalita y cuando sepas ya te entrara el gusanillo de un heli mejor o mas grande un TRex 500 o 600
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #976 : 06 de Mayo de 2010, 16:18:40 »

tal como te comentan los compañeros, lo ideal seria que le des caña a un buen simulador alternando con el heli 450  a si progresaras bien y con coste reducido
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
michibato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Madrid (Centro)


WWW Email
« Respuesta #977 : 06 de Mayo de 2010, 16:42:23 »

Gracias por las respuestas...

JLJ... lo que me costó mantener en el aire fue una castaña llamada Walkera 4#3b Sonreir ... como ya dije antes, los otros pequeños los domino "casi" al 100%.

Dado que es inclusero, y sobre todo, provisional, no os digo cual es, pero he practicado bastante con el simulador, y la verdad es que me parece muy fácil... estoy seguro de que en la vida real no son así... y no, no es el FMS. El día que compre la emisora compraré también un Phoenix RC. Aquí parece que es el que más convence.

Por lo que veo nunca has cogido un mSR Sonreir... te aseguro que no es fácil Sonrisa cuando empieza a correr es como una puñetera mosca con inercia Sonreir. No te cuento las veces que le ha salvado de enchufarse de lleno contra una pared un oportuno movimiento del Stick izquierdo hacia la izquierda y del derecho a la derecha Girar ojos Sonreir (Es que estos enanos solo vuelan bien en sentido horario)

Cuando digo "casi" al 100%, me refiero a que en 3 metros cuadrados y sin ningún problema soy capaz de despegar, dar una o varias vueltas alrededor de una lampara, parar delante mio, ir para atrás, para adelante, lo que llamáis nose-in, y aterrizar casi en el mismo sitio de donde he despegado. La única cosa que aveces acaba mal, es una maniobra que suelo practicar, que supongo que tendrá nombre y que consiste en dar vueltas alrededor de la lampara con el morro siempre apuntando a la lámpara. (en vuestro caso será una farola Sonreir)

A los que lo han leído, no, pero os recuerdo que en mi topic de presentación puse que llevo unos 20 años conduciendo coches RC, por lo que el tema de guiar un vehículo RC en ida y venida lo tengo bastante asimilado. El mundo de las cuatro dimensiones es bastante más complicado, pero espero llegar a controlarlo.

Insisto... gracias por las respuestas... y ya casi estoy convencido del 450... lo que pasa es que iré directamente por el Align y creo que el mas recomendable para mí será el Sport. Estoy seguro que el de transmisión por cardan es más delicado.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 16:53:35 por michibato » En línea

Easy Copter XS
Blade mCX
Easy Copter Colibrí PRO
Blade mSR
Walkera C180B
Futaba T7C 2.4/r617fs
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #978 : 06 de Mayo de 2010, 17:59:04 »

Pues yo con el 4#3B pasé muy buenos ratos, ahora, al principio era desesperante.

Si manejas el chiquitín y el simulador no debes tener problemas para empezar con un 6ch. Con mucho cuidado ya que esto es una cosa seria, no un juguete que se pega con la pared y no pasa nada.

Yo pasé del 4#3B al T-REx 450 y gracias a los dedos que ya tenía con el pequeñin y las muchas horas de simulador fue relativamente sencillo empezar.

Un tema importantísimo es lo bien que dejes ajustado el heli para que tengas un vuelo estable.



Suerte.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #979 : 06 de Mayo de 2010, 19:46:51 »

Hola, el blade msr esta genial, jejeje, yo tengo un nincopter y es muy parecido, la verdad es que para interiores es una pasada, pero el cambio a uno de 6 canales lo vas a notar, sobre todo te recomiendo paciencia si no quieres arruinarte a base de comprar repuestos, jejeje,si no quieres gastar mucho dinero mira de segundamano, mucha gente se esta quitando de este hobby y puedes encontrar ofertas muy interesantes, pues nada mas, espero que tengas buenos vuelos, cualquier cosa que necesites aqui estoy, un saludo.
En línea
michibato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Madrid (Centro)


WWW Email
« Respuesta #980 : 06 de Mayo de 2010, 22:04:47 »

Gracias JLJ...

De todas formas, lo mismo estas confundiendo el mSR con el mCX... me parece que el Nincopter es un coaxial ¿no?

El mSR es equivalente al nine-eagles solo PRO, pero es algo más difícil, sobre todo en las traslaciones. El Nine-Eagles vuela prácticamente solo y la combinación plato-cola es muy facil. En el mSR hay que ser mucho más fino al inclinar el plato para adelante... si te pasas un pelo se embala que da gusto... Yo vuelo en una habitación dentro de casa y hay que tener mucha rapidez de reacción para mover la cola.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/lOAHw_MD56g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/lOAHw_MD56g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lOAHw_MD56g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Easy Copter XS
Blade mCX
Easy Copter Colibrí PRO
Blade mSR
Walkera C180B
Futaba T7C 2.4/r617fs
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #981 : 06 de Mayo de 2010, 23:12:39 »

Hola, si, se cual es, es compatible con las emisoras spektrum, de echo me iba a comprar yo uno pero al final no me lo compre, he volado el colibri pro que es muy similar, pero aun asi si te chocas con el msr no es lo mismo que te chocas con uno grande, jejeje, si te cansas de tu msr regalamelo, jejeje, tengo ganas de volar uno con mi dx7, un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #982 : 07 de Mayo de 2010, 15:50:28 »

Yo tengo un walkera cb100, y la verdad que cada vez lo uso menos, entre el simulador y el trex 450 voy tirando, creo que voy evolucionando medio en condiciones aunque es inevitable los aporizajes, ya se sabe que lo que esta en el aire tarde o temprano pues ya sabemos, se pierde el control y pa tierra, en fin paciencia y poco a poco, se dice que te vas aconstumbrando pero a mi me siguen doliendo bastante jejeje.....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #983 : 17 de Mayo de 2010, 15:09:51 »

Tengo un pequeño problema con el rotor de cola de mi Trex 450, y es que he observado que despues de unos minutos de vuelo la cola me empieza a dar pequeños coletazos(cola de pez) creiamos que era cuestion de configuracion de ganancia, pero al mismo tiempo he apreciado que el deslisador del eje de cola, creo que se llama asi coregirme si no es ese su nombre, se frena en su desplazamiento a lo largo del eje de cola y pienso que se debe a eso el problemilla, por fabor sacarme de dudas y a ser posible pido que me deis soluciones, por que hasta la fecha lo he estado echando un poco de aceite para suavisar el desplazamiento y me sirve para uno o dos vuelos, pero despues vuelve a endurecerse forzando de esta forma el servo de cola y me temo que sino le doy uno solucion voy a cargarme el servo de cola en el mejor de los casos, por no hablar de la castaña que puedo pegar, sin mas un saludo y felices vuelos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #984 : 17 de Mayo de 2010, 22:03:17 »


Tengo un pequeño problema con el rotor de cola de mi Trex 450, y es que he observado que despues de unos minutos de vuelo la cola me empieza a dar pequeños coletazos(cola de pez) creiamos que era cuestion de configuracion de ganancia, pero al mismo tiempo he apreciado que el deslisador del eje de cola, creo que se llama asi coregirme si no es ese su nombre, se frena en su desplazamiento a lo largo del eje de cola y pienso que se debe a eso el problemilla, por fabor sacarme de dudas y a ser posible pido que me deis soluciones, por que hasta la fecha lo he estado echando un poco de aceite para suavisar el desplazamiento y me sirve para uno o dos vuelos, pero despues vuelve a endurecerse forzando de esta forma el servo de cola y me temo que sino le doy uno solucion voy a cargarme el servo de cola en el mejor de los casos, por no hablar de la castaña que puedo pegar, sin mas un saludo y felices vuelos.

A mi me paso con mi copterx  y le cambie el eje  y todo solucionado, supongo que algunos ejes sin  una micromilesima mas gruesos y en cuanto la grasa se desplaza a los latarales le cuesta el desplazarse
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #985 : 01 de Junio de 2010, 20:06:03 »

Hola. He estado buscando información de cual es la manera más eficaz de  instalar la antena del receptor (de 1 metro de largo)  en mi T.Rex 450, y no encuentro casi ninguna información, y la que encuentro es contradictorio. ¿Sabéis si en alguna sección del foro se trata este tema? He estado buscando y no encuentro nada. De lo contrario ¿Cómo las lleváis instalada vosotros?

Gracias
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Jordi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Email
« Respuesta #986 : 01 de Junio de 2010, 20:54:51 »

Hola, pues no se si hay algún enlace sobre ello, pero si te voy a explicar como la llevaba yo cuando tenía 35, esta solución no es mía, desde luego.

Pones dos tubos de antena, uno a cada lado de los patines y pasas la antena por ambos, haciendo una especie de ovalo y si te sobra un poco lo dejas suelto, que seguro es de poca longitud.
Pierde un poco de alcance, pero estamos hablando de un heli 450, que seguro no lo pierdes de vista en vuelo.
En línea

Belt-CP / Bell Ranger
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Coaxiales Varios
SJM
Solo Pro V2
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #987 : 01 de Junio de 2010, 22:15:49 »


Hola, pues no se si hay algún enlace sobre ello, pero si te voy a explicar como la llevaba yo cuando tenía 35, esta solución no es mía, desde luego.

Pones dos tubos de antena, uno a cada lado de los patines y pasas la antena por ambos, haciendo una especie de ovalo y si te sobra un poco lo dejas suelto, que seguro es de poca longitud.
Pierde un poco de alcance, pero estamos hablando de un heli 450, que seguro no lo pierdes de vista en vuelo.



Hola. Pues es una solución que no me disgusta,  pierdes en estética pero ganas en seguridad. La tendré en cuenta.

Gracias
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #988 : 05 de Septiembre de 2010, 15:03:55 »

Tengo un problema con mi Trex me explico:
Todos los ejes son nuevos.
Curva paso -3, +6, +10
Motor 0, 50, 70, 85, 100
Todo ello en modo normal.
El problema empieza cuando estoy en vuelo estacionario tiene un tembleque de alante atras.
Con un potenciometro que tengo en la emisora bajo la curva de paso (sin tocar los valores que tengo) y entonces empieza a ir un poco mejor.
Alguna solucion sin tener que tocar el potenciometro
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #989 : 05 de Septiembre de 2010, 15:53:41 »


Tengo un problema con mi Trex me explico:
Todos los ejes son nuevos.
Curva paso -3, +6, +10
Motor 0, 50, 70, 85, 100
Todo ello en modo normal.
El problema empieza cuando estoy en vuelo estacionario tiene un tembleque de alante atras.
Con un potenciometro que tengo en la emisora bajo la curva de paso (sin tocar los valores que tengo) y entonces empieza a ir un poco mejor.
Alguna solucion sin tener que tocar el potenciometro


Hola,,,puedes bajar esos 6º que tienes en el centro a +5,5 o 5º o subes la curva motor como a 0,55,73,85,100, con esto solucionas lo del tembleque,,,pruebalo .

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina