Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:30:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597514 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #75 : 05 de Enero de 2008, 12:50:03 »


dejo el mensaje aqui porque no existe el del King 2,
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?

 
Hola bianco, ya tienes el hilo para este Heli aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=267.0 pasate por el y plantea tu pregunta de nuevo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bianco
Visitante
« Respuesta #76 : 05 de Enero de 2008, 12:51:53 »


dejo el mensaje aqui porque no existe el del King 2,
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?


Hola bianco, ya tienes el hilo para este Heli aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=267.0 pasate por el y plantea tu pregunta de nuevo.

vale ahora voy a colgarlo alli pero vosotros no sabeis lo que puede ser?
En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #77 : 05 de Enero de 2008, 14:00:15 »

gracias por la info madcortina. 
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #78 : 05 de Enero de 2008, 17:43:40 »


gracias por la info madcortina. 

 
De nada vicent99, de todos modos he modificado mi post ya que puse que las palas eran de 420 y en realidad son de 325. Si le pogo unas palas de 420 yo creo que nun puede ni con el pelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

T-Rex740
Visitante
« Respuesta #79 : 05 de Enero de 2008, 19:07:14 »

Enhora buena por este nuevo foro.


Acabo de comprarme un T-Rex450 S. Estoy con el montaje del plato principal. Las instrucciones parecen claras, marca unas distancias desde rótulas. Para orientarme en el montaje, podrías poner fotografás de detalles con el cíclico en distintas posiciones.
Según veo el plato se mueve a lo largo del eje. Que altura es la que tengo que coger (del plato) para ajustar los servos?. Primero ajusto las que van de los servos al ciclico y luego las del ciclico al resto o viceversa.

Agradezco vuestra ayuda. Felices fiestas.
En línea
eesnake
Visitante
« Respuesta #80 : 05 de Enero de 2008, 19:39:00 »

Hola, monta primero el rotor y olvidate d sujetar el plato a los servos, mide las rotulas y ponlas a la distancia que indican, cuendo todo el rotor este montado, entonces ajusta las rotulas d los servos, cuando ya tengas los servos, claro jejej ahi si que te puede variar la medida que indica el manual, en las del rotor, no.
 
Aprovecho para los que llevais tiempo volando y haciendo algo d 3d, yo empiezo ahora con los estacionarios en invertido, y quiero mucho mando, que es mejor, dejar un porcentaje que varie poco en los 3 puntos del centro del stick y en los extremos subirle como primera opcion.
 
Como segunda, dado que ya llevo el swash en alaveo y profundidad al maximo, 65% si lo fuerzo mas, el plato ciclico se atasca, toca el centro con el eje del rotor con los mandos a tope...y tb llevo un +25% d exponencial, pues jugar con el dualrate d los canales d alaveo y profundidad para que a menos recorrido de la palanca mas distancia recorra el servo, si es que no entiendo mal su funcionamiento, eso aun no lo he tocado.
 
Es mejor meterle -/+ 13º y que pierda algo d vueltas, o lo dejo en 11 pero mas estables?
 
El modo governor, hace tiempo que lo utilizo, estoy contento con el, al menos regula mejor la estabilidad d vueltas que yo jugando con la curva d gas,no le pillo el truqui, la cuestion es que a pesar d andar provando no noto diferencia entre dos confuguraciones:
 
La primera es toda la curva al 93% le dejo el 7 restante al governor para que lo administre sin forzar ni bateria ni motor ni variador,creo que esto hace,si maniobro muy cerrado antes d bajar d vueltas pues el le metera motor digo yo.
 
La segunda es = pero al 97% d motor,y lo noto mas alegre pero por el aumento d RPM claro, en las dos configuraciones lo noto = d estable y x mi lo dejaria en esta ultima jejeje que opinais???
 
Un salu2
En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #81 : 05 de Enero de 2008, 20:03:04 »


De nada vicent99, de todos modos he modificado mi post ya que puse que las palas eran de 420 y en realidad son de 325. Si le pogo unas palas de 420 yo creo que nun puede ni con el pelo.


jaja si lo se yo he usado esas palas por 10 eurillos de serie b estan de lujo.

un saludo
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 21:10:59 por madcortina » En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
T-Rex740
Visitante
« Respuesta #82 : 06 de Enero de 2008, 00:36:30 »

Hola, monta primero el rotor y olvidate d sujetar el plato a los servos, mide las rotulas y ponlas a la distancia que indican, cuendo todo el rotor este montado, entonces ajusta las rotulas d los servos, cuando ya tengas los servos, claro jejej ahi si que te puede variar la medida que indica el manual, en las del rotor, no.


Gracias así lo hare. Ya os cuento.
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 06 de Enero de 2008, 10:44:10 »

Yo he estrenado el 450S hace muy poco, las rótulas las puse todas a la distancia que indicaba el manual, pero después tuve que modificar las longitudes ya que me daba mucho paso negativo y poco positivo. Así que empiezo por los brazos de los servos que estén a 90 grados en el punto medio del stick ( 50%), y a partir de ahí voy subiendo, cíclico nivelado ( si tienes un nivelador mejor, yo lo hago a ojo), brazos horizontales...hasta llegar a los portapalas que me queden las palas con paso 0. Las varillas las toco lo que sea necesario y me olvido de las distancias del manual, ya que en ningún heli que haya tenido me han coincidido. Ojo, yo lo hago así y me va bien, no quiero decir que sea la forma adecuada.
 
El rex va como la seda y en estacionario se queda estable sin moverse un pelo. El paso lo he dejado a +/-10º.
 
Un saludo.
En línea

eesnake
Visitante
« Respuesta #84 : 06 de Enero de 2008, 12:01:11 »

Alguien seria tan amable d indicarme d donde me puedo bajar este modelo para el reflex???Hace mucho q lo busco y no lo encuentro....si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaria agradecido....
 
Salu2
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #85 : 06 de Enero de 2008, 12:46:49 »

Yo tengo el quark 33 y ademas de que lo puedes encontrar en España y el otro es mucho mas difícil de localizar aquí, tengo que decir que desde que lo instalé no he notado ninguna anomalía en la respuesta del stick nunca mas. Acabé harto del align hasta que le conecté un BEC externo.
Otra cosa a favor es que es muy fácil de programar.
En línea
cherokeeland
Visitante
« Respuesta #86 : 06 de Enero de 2008, 14:18:05 »

http://www.rc-sim.de/index_en.htm aqui lo tienes si te lias te lo paso por messenger,un saludo.tienes que registrate
En línea
eesnake
Visitante
« Respuesta #87 : 06 de Enero de 2008, 17:34:56 »

Gracias cherokee, ya esta hecho.
 
Salu2
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #88 : 06 de Enero de 2008, 20:53:18 »

Yo los helis siempre los configuro igual. Con los servos en el centro (electrónica encendida), coloco las varillas de modo que me queden los brazos de wash out y sessaw totalmente horizontales, palas a 0º y listo, de esa manera te queda margen para positivos y negativos.  A parte de tener una respuesta lineal tanto en negativos como positivos, quedan las gráficas estupendas con los 0º justo en el medio de los dos ejes.  De momento el único heli que he montado, y que dejándolo por el libro coincidan estos parámetros ha sido el Freya.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 06 de Enero de 2008, 21:16:26 »

A mi tb me dió guerra el de Align, lo de quedarse el heli congelado era terrible.   
El Phoenix de 40A va bien, es algo carillo pero el funcionamiento en modo governor es impresionante. Eso si, prepara 80 leuros.

Ese variador Scorpion tiene buena pinta, esperamos tu impresiones.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina