Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:05:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597575 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #60 : 03 de Enero de 2008, 19:47:03 »

Hola ecoalfa ,Como ya sabes tengo el Quark 33 A desde hace aproximadamente unos 7 meses sin ningún tipo de problema .Note una gran diferencia al instalar el Quark , con respecto al variador original de Align : Lo primero que note es que da algo mas de potencia , tuve que bajar un poco las curvas de gas en modo normal .Optimiza mejor el consumo de las baterías.Si eres de utilizar el modo Gobernó , este es muy completo con varias opciones de configuración .Se me olvidaba comentarte , que hasta hoy no se lo que es un corte de motor , cosa que el de Align varias veces me produjo cortes.Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #61 : 03 de Enero de 2008, 19:58:56 »

Aprovecho este hilo para comentaros otro tema .No se si soy el único pero ya me di cuenta con mi antiguo Rex , el nuevo V2 me ocurre lo mismo , lo explico :Si damos todo el paso y la profundidad hacia adelante veréis que el brazo del servo toca con la pieza de( Antirrotation ) , solo ocurre si para tener masgrados subimos el Swahs a mas del 50 % .Echad un vistazo por curiosidad y os daréis cuenta .Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

bianco
Visitante
« Respuesta #62 : 03 de Enero de 2008, 20:36:27 »

tenia pedido el t rex 450SE GF y el gyro 401 de futaba, resulta que me a llegado antes el gyro que el heli, y lo he montado en el honey bee king 2 que tenia para probar como iba y resulta que la luz roja empieza a parpadear lentamente, y no hay forma de que vaya correctamente, ¿que me habra venido defectuoso ? o es que no se configurarlo bien
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #63 : 03 de Enero de 2008, 21:03:26 »


Aprovecho este hilo para comentaros otro tema .No se si soy el único pero ya me di cuenta con mi antiguo Rex , el nuevo V2 me ocurre lo mismo , lo explico :Si damos todo el paso y la profundidad hacia adelante veréis que el brazo del servo toca con la pieza de( Antirrotation ) , solo ocurre si para tener masgrados subimos el Swahs a mas del 50 % .Echad un vistazo por curiosidad y os daréis cuenta .Saludos.

 
Yo tengo los links metidos en el segundo agujero del brazo del servo, y el resto del brazo lo corte para evitar ese problema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #64 : 03 de Enero de 2008, 21:16:57 »

Hola bianco


Por lo que comentas parece que no tienes activado el bloqueo de cola en el gy.

En la seccion de manuales tienes el del gy401 en castellano.

Echale un ojo y si tienes cualquier duda por aqui andaremos.

saludos!
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #65 : 04 de Enero de 2008, 00:20:20 »

Hola madcortina, en unos videos de montaje del t rex 450 hablaban especialmente del SE ya que por tener el chasis de carbono era mas propenso a hacer de pantalla y tener interferencias y comentaban que la mejor disposición para evitar posibles interferencias era poniendo el receptor atrás del todo y de este modo se alejaba lo máximo posible el receptor del motor y variador que eran los que mas podían intervenir en el buen funcionamiento del receptor y en Aeromodelismo Serpa me comentaron lo mismo en su dia. Aún asi diré que yo lo puse así por consejos pero como bien dices el tema de interferencias es una cosa bastante impredecible y caprichosa de cada modelo.
Un saludo amigo, y decir que bonita página ésta.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 04 de Enero de 2008, 01:57:40 »


Hola madcortina, en unos videos de montaje del t rex 450 hablaban especialmente del SE ya que por tener el chasis de carbono era mas propenso a hacer de pantalla y tener interferencias y comentaban que la mejor disposición para evitar posibles interferencias era poniendo el receptor atrás del todo y de este modo se alejaba lo máximo posible el receptor del motor y variador que eran los que mas podían intervenir en el buen funcionamiento del receptor y en Aeromodelismo Serpa me comentaron lo mismo en su dia. Aún asi diré que yo lo puse así por consejos pero como bien dices el tema de interferencias es una cosa bastante impredecible y caprichosa de cada modelo.
Un saludo amigo, y decir que bonita página ésta.

 
vpacho no dudo que eso sea cierto, pero yo tanto en mi anterior T-REX 450S CF como en el SE que tengo ahora llevo esa disposicion y jamas he tenido una interferencia..... con lo cual ya ves que es tal la casuistica de este problema que cadauno lo pinta como le va bien.
 
Muchs gracias por el piropo del portal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #67 : 04 de Enero de 2008, 18:06:43 »

Hola
 
Para evitar interferencias lo principal es llevar todos los cables bien colocaditos, proteguidos y sujetos, para que no rocen con nada. Si se monta todo correctamente no es normal tener inteferencias. Yo en el Trex lo coloque como mejor me parecio, sin haber leido ningun consejo, y hasta la fecha no me ha dado ni la mas minima interferencia o amago de ello.
 
Yo llevo colocada la Lipo delante arriba, debajo el variador, atras dentro del chasis el receptor envuelto en espuma de poliutetano para protegerlo, y todo perfecto
 
En mi Trex no se ve practicamente ningun cable, todos ocultos y colocaditos.
 

 

 

 
 
En línea

casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #68 : 04 de Enero de 2008, 21:13:46 »

Ecoalfa los hitec HS 81 MG me valen para ponerselos a un 450 XL
En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #69 : 04 de Enero de 2008, 21:29:41 »

hola , yo tambien tengo un 450 no el t-rex sino un hdx-450 que es calcado lleva un motor de 3400 kv pero no tiene chicha apenas puedo hacer toneles con el cae mucho de vueltas .
 
que motor y que variador utilizais.
 
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #70 : 04 de Enero de 2008, 22:52:18 »


Ecoalfa los hitec HS 81 MG me valen para ponerselos a un 450 XL

 
Hola casas, ecoalfa lleva ese servo en la cola, para el plato mejor los HS-65 de carbonite.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #71 : 04 de Enero de 2008, 23:30:24 »


hola , yo tambien tengo un 450 no el t-rex sino un hdx-450 que es calcado lleva un motor de 3400 kv pero no tiene chicha apenas puedo hacer toneles con el cae mucho de vueltas .

que motor y que variador utilizais.

 
Yo llevo el Align 3550KW y el variador Align 35A y el bicho me va decine, de todos modos si algun dia me da la venada le metere el motor 4050KW.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #72 : 04 de Enero de 2008, 23:41:28 »

ok y de palas que llevais
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #73 : 04 de Enero de 2008, 23:45:53 »


ok y de palas que llevais


Yo ahora mismo llevo estas PALAS FIBRA 325 compradas en RC Levante.

« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 17:41:09 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bianco
Visitante
« Respuesta #74 : 05 de Enero de 2008, 11:59:10 »

dejo el mensaje aqui porque no existe el del King 2,
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina