Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 08:30:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247422 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #480 : 31 de Mayo de 2013, 15:39:49 »

Si, es buena opción lo malo es que tanto es soporte del motor de cola como el del chasis, el encaje es cuadrado y tendrías que pegarla o algo para que no se gire.
Yo una varilla original se me abrió por la mitad, así que la pegue con un poquito de ciano, la coloque de nuevo y paso los cables del motor trasero por fuera, ya no he vuelto a cambiar varillas y mira que se ha llevado leches el pobre.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #481 : 31 de Mayo de 2013, 18:39:19 »

Yo también pegué las originales con ciano pero las volví a astillar.(Pero espero ir rompiendo cada vez menos, digo, porque ya me saluda el cartero)
La varilla redonda es de cometa del decathlon (4 e y pico por más de metro y medio) y lo único que tienes que hacer es limar los dos extremos para hacerlos de sección cuadrada, no es muy difícil, con un poquito de cuidado:
1º Vas poco a poco limando y probando hasta que entre con la presión justa en el chasis, ojo no pasarse y dejarla muy holgada. Si tienes un pequeño torno para sujetar la varilla mientras limas, ayuda mucho pero con paciencia puedes hacerlo a mano.
2º También otro poquito de cuidado para que al limar, los dos extremos de la varilla tengan igual orientación, la idea es que el cuadradillo que entra en el chasis esté recto respecto del que entra en el sujetador del motor trasero, para que luego la hélice trasera no quede torcida respecto al chasis.

Los del mcpx me da que le meten taladro al chasis para aumentar el diámetro y luego refuezan con epoxi  (Zeusramon me suena que lo ha hecho)pero yo eso no lo hice, tal vez sea mejor pero me pareció más complicado.
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #482 : 31 de Mayo de 2013, 18:45:20 »

Sorry, cuando digo "torno" me refiero a un simple tornillo de banco.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #483 : 31 de Mayo de 2013, 19:43:01 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]
Hola buenas, sabeis donde se colocan y para que sirven estas gomitas??[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Las compre pensando que eran las del canopy[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]http://www.walkera.co.nz/shop/m98/WLTOYS/p16206/WLTOYS-(WL-V922-13)-Rotor-hub-rubber-swashers/product_info.html?language=es[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Un saludo[/HIGHLIGHT]


Pd. Lo siento he publicado des de el iphone y no se porque sale todo eso, si edito me sale el texto correctamente
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 19:51:35 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #484 : 31 de Mayo de 2013, 19:54:34 »

Hola,,,
Si no me equivoco creo que son para el rotor, lo que no se decirte si para el principal o de cola,,,en el despiece del hely te viene indicado.


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #485 : 02 de Junio de 2013, 12:57:47 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]
Hola buenas, sabeis donde se colocan y para que sirven estas gomitas??[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Las compre pensando que eran las del canopy[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]http://www.walkera.co.nz/shop/m98/WLTOYS/p16206/WLTOYS-(WL-V922-13)-Rotor-hub-rubber-swashers/product_info.html?language=es[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Un saludo[/HIGHLIGHT]


Pd. Lo siento he publicado des de el iphone y no se porque sale todo eso, si edito me sale el texto correctamente

No he visto que gomitas son, pero si no son las de la canopy supongo que seran de la cabeza del rotor principal donde apoya el casquillo separador del rodamiento del soporte de las palas.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #486 : 03 de Junio de 2013, 06:38:23 »

Pues si, resulta que son para el roto principal, gracias.

Bueno pues cuento lo que me pasa, hago caer el heli y al meterle caña para recuperar, el rotor de cola pierde potencia y el heli gira sobre si mismo, y lo mismo pasa si lo pongo en invertido, cuando le pido chicha la cola pierde potencia y pasa lo mismo.
He cambiado la cola entera y sigue pasando y también he cambiado la placa y lo mismo, las baterías??

Compre de banggood un cable para cargar 3 baterías a la vez y balancearlas, no se si la config en el cargador es la correcta, 3s a 11.1v?? con cuanta carga max? Ahora tarda casi 45 min he cargar 3 baterías, y con el cargador de serie 25 min 2 baterías, no se si estoy cargando mal las baterías y de ahí esa perdida de potencia...

Bueno a ver si alguien me ayuda jejej
Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #487 : 03 de Junio de 2013, 21:00:35 »

No sera que tienes mucho paso?? A mi me ha pasado parecido pero lo solucione quitando un poco de +-grados.. El condenado sigue subiendo como un cohete jeje.. Animo

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #488 : 04 de Junio de 2013, 17:38:13 »

Ha llegado pelaitooo, he tenido que apañar pilas por ahi, lo he linqueado con una futaba ff9, del año cachapum y parece que funciona.
ahora me toca soldar conectores y demas haber si lo puede volar mañana.
jejeej
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #489 : 06 de Junio de 2013, 20:40:50 »

Una pregunta tonta, es que igual me pillo unas palas y pensaba elegirlas en amarillo o rojo o un color fuerte pero era para que se vieran mejor en vuelo, y no se si sera una tontería, la duda es ¿En vuelo es mejor un color que otro para las palas principales o se ven todas más o menos igual?
Un saludo.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #490 : 06 de Junio de 2013, 21:36:41 »

No igual no, se ven dando vueltas y a simple vista parece un disco cuando hay muchas revolucionesen cuanto a los colores a gusto del consumidor, el color que mas te guste
Ya en serio, perdona por la broma Hay diferencia en las palas, ya que las verdes de hisky, pesan menos que las negras de la misma marca. En otras marcas no lo se, pero puede ser que hubiera alguna pequeña diferencia. (yo he pesado y probado las negras de hisky, turnigy y WL toys y pesan prácticamente exactamente igual) sin embargo las verdes pesan algo menos. En cuanto a lo que comentas del color, el disco que te decía antes que hacen el efecto óptico las palas, da igual del color que sea, elige el que mas te guste. Lo que si que se suele tener mucho en cuenta el color que se vea bien es en la canopy, ya que es la referencia que tienes para saber como y donde esta posicionado el heli.
Un saludete.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #491 : 06 de Junio de 2013, 21:52:58 »

 El color mas o menos da igual. Aunque contra mas chillon y fosforito mejor jeje.. Lo importante es la canopy, que es lo que te dira como esta situado el heli y hacia donde va ..

P.d. el mio lo tengo ahora todo verde jeje y si.. se ve mejor que cuando va de luto o negro jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #492 : 07 de Junio de 2013, 00:52:20 »

Si quereis que se vean las palas , en los chinos, para navidad, venden cintas de diferentes colores reflectantes, son muy finas y no pesan nada , si se las pegas a las palas , se ven de Pm..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #493 : 07 de Junio de 2013, 14:14:46 »

Como yo solo tengo negras, pues no lo sabía, gracias a todos y aprovecho para consultaros si hay mucha diferencia de usar la emisora que viene de serie con el wl 922, que es la mía, a usar una programable como las que se citan en este hilo.
Aunque yo de momento me da que voy sobrado, pero según lo que me digais, pues más adelante...
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #494 : 07 de Junio de 2013, 14:57:33 »

SI. La noche y el dia.. La programable la puedes toquetear a tu gusto. Yo llevo una configuracion que vuelo muy comodo (ojo que soy novato, y no necesito que se ponga muy agil jeje) y asi mato dos pajaros de un tiro.. Me acostumbro a la emisora y sus parametros.. ( A base de leer en los foros y ensaya- error!!!!) y aprendo mas o menos baratamente a volar.. Animo!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina