Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 17:00:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247444 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #450 : 11 de Mayo de 2013, 11:00:54 »

Hola, he comprado hace menos de una semana la avispa esta jeje y no consigo configurarla, podria alguien darme las configuraciones para la emisora turnigy 9x o de donde las puedo sacar.
Gracias un saludo
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #451 : 11 de Mayo de 2013, 11:01:20 »

Aquí os dejo con una cosa que me he encontrado, es el nuevo V933 (Enlace) acaba de salir y no hay casi información, es muy parecido (por no decir igual) que el FBL80; una copia del nano cpx.
  • V922 - FBL100 (Copia MCPX)
  • V9933 - FBL80 (Copia Nano CP X)
Tampoco es que haya mucha información sobre el FBL80, pero ambos pintan muy bien, y parece ser que con estos puedes hacer 3D en tu casa sin problemas de espacio igual que con el Nano.


Aquí os dejo un vídeo, que según dice el autor es un novato en esto del 3D y teniendo el heli con 50% de Dual Rate es capaz de hacer esto:
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ykG7RX1ZU6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ykG7RX1ZU6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ykG7RX1ZU6U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
Al 100% de DR el FBL80 y V933 tiene que ser una gozada, de momento le tengo fichado.

También recién salidos del horno están el V944 y el V955, también micro y Flybarless, pero ya son de 4ch ambos. De momento estos 3 micros nuevos son muy caros, porque son nuevos y son muy díficiles encontrarlos en este momento, pero seguro que enseguida bajan de precio y mucho.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 14:42:12 por alber1197 » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #452 : 11 de Mayo de 2013, 15:30:15 »

Si ese es novato, yo no he manejado un heli en mi vida.
 
En línea
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #453 : 13 de Mayo de 2013, 09:46:23 »

Alguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #454 : 14 de Mayo de 2013, 08:02:50 »

Alguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??


Yo la tengo y configurada con el modulo
Un saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #455 : 14 de Mayo de 2013, 13:09:04 »

Alguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??


Yo la tengo y configurada con el modulo
Un saludo

Kyle86

Creo que tienes la Emisora turnigy 9x y el modulo hisky ht8. Me gustaría a mi y a vairos otros foreros seguro que tambien, saber:

1. Si tienes Turnigy como viene de serie o con el ER9X.

2.- DETALLAR QUE CONFIGURACION TIENES EN LAS DIFERENTES PANTALLAS Y SI TE FUNCONA BIEN CON EL V-922.

Gracias.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #456 : 14 de Mayo de 2013, 14:54:47 »

Alguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??


Yo la tengo y configurada con el modulo
Un saludo

Kyle86

Creo que tienes la Emisora turnigy 9x y el modulo hisky ht8. Me gustaría a mi y a vairos otros foreros seguro que tambien, saber:

1. Si tienes Turnigy como viene de serie o con el ER9X.

2.- DETALLAR QUE CONFIGURACION TIENES EN LAS DIFERENTES PANTALLAS Y SI TE FUNCONA BIEN CON EL V-922.

Gracias.


Si, si, claro en cuanto tengo un ratillo hago un mini tuto cutre. Me costó configurarla por falta de información pero en realidad  es muy sencillo
Tengo la turnigy 9x de serie con el modulo ht8 con bateria y funciona bien con el V-922.

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #457 : 14 de Mayo de 2013, 17:39:43 »

Gracias Kyle86.

Esperamos eses tuto, que seguro no será cutre, sino mas que suficiente como para configurar adecuadamente y que hagamos funcionar el v-922 con la Turnigy 9x de serie.

Un saludo.
En línea
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #458 : 14 de Mayo de 2013, 17:46:35 »

Pues si podeis hacer el tutorial d lujo xk no hay manera.
Hoy probare un ratillo pero no tengo mucha idea.
Cosas d ser novato. Yo tengo la flysky th9x que es igual que la turnigy 9x sin er9x

Gracias
Un saludo
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #459 : 14 de Mayo de 2013, 19:40:49 »

Javigatobcn, Larras, gracias por vuestros consejos, revisé las baterías y me soldaron una antena nueva a la placa pero ni así. Ayer me llegó otra placa de bangood (14 días)  y esta vez sí funciona. Del paso del 911 a este lo encuentro muy difícil, me ha costado un huevo hacer algún estacionario bien cutrillo, y ha sido suficiente para romper la varilla de cola, se rompe con mirarla. Más verguenza me da reconocer que también me he cargado el patín e incluso las dos barritas de plástico del chasis que van desde la pieza que sujeta la cola hasta el cilindro que alberga la el eje del rotor. Si sigo así supongo que batiré algún record de romper cosas, vaya.
 
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #460 : 14 de Mayo de 2013, 20:58:03 »

Javigatobcn, Larras, gracias por vuestros consejos, revisé las baterías y me soldaron una antena nueva a la placa pero ni así. Ayer me llegó otra placa de bangood (14 días)  y esta vez sí funciona. Del paso del 911 a este lo encuentro muy difícil, me ha costado un huevo hacer algún estacionario bien cutrillo, y ha sido suficiente para romper la varilla de cola, se rompe con mirarla. Más verguenza me da reconocer que también me he cargado el patín e incluso las dos barritas de plástico del chasis que van desde la pieza que sujeta la cola hasta el cilindro que alberga la el eje del rotor. Si sigo así supongo que batiré algún record de romper cosas, vaya.



Jejeje.. Tranquilo que el record es mio!!! (No hay nada como la union del desconocimiento y dejar que la emocion te pueda   ), en cuanto al chasis.. Pues se rompe con soplarlo un poquito, pero es facil de pegar, y si encima, lo refuerzas con un poquito de masilla esa de dos componentes (pero una pizquina de na), tienes chasis para rato, lo unico asegurate de pegarlo recto o la varilla de cola te quedara torcida. Yo, en mi varilla de cola, llevo tres anillos de termoretractil pequeñitos (me ha quedado que parece una avispa jeje). y con eso aguanta bien.. Tambien le he puesto un punto de cola caliente en la union de varilla de cola-chasis y sin ningun problema. Menudo tocho te he soltado.. Si tienes mas dudas preguna sin miedo. Y animooooo.

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #461 : 14 de Mayo de 2013, 21:24:32 »

Configuración para turnigy 9x (de serie) con modulo ht8

Vamos a ver en "system setting":
1 - Mode sele: Aquí elegís un espacio vació
2 - Mode name: Le ponéis el nombre que queráis
3 - Type Sele: Primero elegís heli y luego heli3-1
4 - Modevat:  PPM
5 - Stick set: Aqui lo habitual es mode 2

Esto en system setting ahora vamos a "func setting"
1 - Reverse: todos en norm excepto rud que esta en rev
2 - Thr/Cv: Esto es un poco al gusto del consumidor pero bueno leyendo por aquí vi que ponian 0, 80, 80, 80, 80.
3-  Pit/Cv: Pues lo mismo yo tengo estos valores y no es muy nervioso, L:40%, 1:50%, 2:65%, 3:70%, H:87%, esta curva de paso la leí aquí también no se si equivale a -3, 5, 11     o 7 no me acuerdo.
4 - E.points: Pues aquí en el manual de ht8 dice que pongas unos end points, yo no lo hice lo tengo todo al 100% no se si cambiando va mejor, si alguien prueba que lo diga jejje
5 - Swashafr: en PIT: 50, AIL: -50, ELE:50. Yo aquí tuve problemas, lo tenia todo en 50 como pone en el manual y no iba bien, así va de lujo

Bueno creo que eso es todo, con esto debería funcionar luego pues falta configurar corte motor y d/r y exps si no sabéis como va pues también lo pongo.
Aquí tenéis el tuto provisional ya lo puliré cuando tenga tiempo
Si alguna duda no dudéis en preguntar jejeje y espero que os sirva.

Un Saludo
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 21:26:34 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #462 : 14 de Mayo de 2013, 23:20:02 »

Que facil es cuando se sabe leer e interpretar las cosas jeje, lo he probado asi de pasada pero ya por lo menos el plato se queda recto, un pasito mas, antes no tenia ni idea de que podia ser por lo que no me iba la configuracion que metia, mañana seguire probando por que las horas que son tengo a los vecinos que se van a acordar d mi.
Mil gracias por la ayuda ya os ire contando.

Una preguntilla mas con la turnigy que luces del transmisor dejabas puestas verde verde o que colores Huh?

De nuevo gracias
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 23:50:15 por ikedarkk » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #463 : 15 de Mayo de 2013, 10:24:19 »

Configuración para turnigy 9x (de serie) con modulo ht8

Vamos a ver en "system setting":
1 - Mode sele: Aquí elegís un espacio vació
2 - Mode name: Le ponéis el nombre que queráis
3 - Type Sele: Primero elegís heli y luego heli3-1
4 - Modevat:  PPM
5 - Stick set: Aqui lo habitual es mode 2

Esto en system setting ahora vamos a "func setting"
1 - Reverse: todos en norm excepto rud que esta en rev
2 - Thr/Cv: Esto es un poco al gusto del consumidor pero bueno leyendo por aquí vi que ponian 0, 80, 80, 80, 80.
3-  Pit/Cv: Pues lo mismo yo tengo estos valores y no es muy nervioso, L:40%, 1:50%, 2:65%, 3:70%, H:87%, esta curva de paso la leí aquí también no se si equivale a -3, 5, 11     o 7 no me acuerdo.
4 - E.points: Pues aquí en el manual de ht8 dice que pongas unos end points, yo no lo hice lo tengo todo al 100% no se si cambiando va mejor, si alguien prueba que lo diga jejje
5 - Swashafr: en PIT: 50, AIL: -50, ELE:50. Yo aquí tuve problemas, lo tenia todo en 50 como pone en el manual y no iba bien, así va de lujo

Bueno creo que eso es todo, con esto debería funcionar luego pues falta configurar corte motor y d/r y exps si no sabéis como va pues también lo pongo.
Aquí tenéis el tuto provisional ya lo puliré cuando tenga tiempo
Si alguna duda no dudéis en preguntar jejeje y espero que os sirva.

Un Saludo

Muchisimas Gracias Kyle86.

Ya remata y patentas el Tuto completo. Ya tenemos la configuracion Basica, ya ponnos la Configuracion de cort de motor, y  d/r y expos. Miemtras vamos probando con todo lo que nos has puesto. Y esperamos el resto.

Gracias.

A ikedarkk: En la turnigy ambas luces Verdes. Igual que F/JR. Ahora os voy  aponer mi experiencia de enlace (linkado)
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #464 : 15 de Mayo de 2013, 10:32:36 »

Enlazar “linkar” el Helicóptero V-922/FBL 100 con la emisora TURNIGY y Modulo Hisky Ht8:

1.- Emisora APAGADA.

2.- Quitar modulo de radio de serie y conéctale el HT8 con la conexión de Jack (auriculares) a la entrada JR de la emisora por detrás. Al meterle el Jack se enciende. Si el HT8 va alimentado con bateria interna, además tiene que encenderse el interruptor del Modulo.

3.- En la emisora verifica que tengas el perfil del Modelo del WL V922.

4.- Luego seleccionas en el modulo HT8 con el botoncito que tienes en medio hasta que ambas luces sean verdes. Dos LEDS en VERDE, el LED del modo debe seleccionarse en modo Futaba (VERDE).

5.- Una vez lo tengas, debes enlazar “linkar” con tu WL V922/FBL-100. Para ello pones tu V922 tocando el canopy con la antena del HT8 y seguidamente le conectas la batería al Heli, en unos segundos se tendrá que encender la lucecita verde del heli, es importante pues si no es de este modo, tendrás fallos en el Helicóptero. Comprueba los mandos debe funcionar todo correctamente.
Si el comportamiento inicial antes de despegar es un poco raro (no gira fino, se gira para un lado, o para adelante o atrás … etc en vez de intentar elevarse recto….) hay que volver a linkar.

5.B.- Vuelta a enlazar (linkar) si no arranca fino: Con la Emi así ya encendida: Desconectar Batería del Heli. Esperar un segundito y volver a conectarla. Yo a veces lo tengo que hacer 2 o 3 veces y acaba arrancando fino, con lo que garantizas que el comportamiento en el aire será bueno. Si te empeñas en sacarlo cuando el arranque antes de dejar el suelo ya es un poco retorcido…. malo.. lo mas normal es acabar en el suelo en unos segundos..

Notas: Los problemas de enlace ocurren en este heli con todas la Emisoras, incluida la de serie. Unas veces conectas la bateria y arranca fino, otras se nota qeu no. ASi que hya que repetir lo descrito en en punto 5.b anterior.

Un saludo a todos. Espero que os sirvan estas aportaciones sacadas de aportaciones de otros compañeros, Foros y experiencia propia.   
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina