Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 13:57:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #390 : 20 de Abril de 2013, 17:07:25 »

Buenas... A mi tambien me vino rana pero por 13 pavetes tienes una placa nueva de banggood  y lo vas dejando fino. Es la contra de estos helis lowcost que los controles de calidad brillan por su ausencia jejejeje.

Esta semana monto unas fotitos del peque con una canopy muy peculiar jejejeje

Un saludo y buenos vuelos!!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #391 : 20 de Abril de 2013, 19:27:31 »


Sera solo la placa entonces no ? Vaya faena dani . Si pillas al he te metió en esto me avisas y le damos la del pulpo .


Ya lo pillare ,,se va acordar de mi,jajajajaj


Buenas... A mi tambien me vino rana pero por 13 pavetes tienes una placa nueva de banggood  y lo vas dejando fino. Es la contra de estos helis lowcost que los controles de calidad brillan por su ausencia jejejeje.

Esta semana monto unas fotitos del peque con una canopy muy peculiar jejejeje

Un saludo y buenos vuelos!!



En unos días pillo una placa y pruebo de nuevo,, a no ser que sea el modulo de la Emi,,ya veremos.

salu y ya contare
En línea





Leete las normas del foro Aqui
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #392 : 21 de Abril de 2013, 05:20:52 »

El mío también me vino defectuoso... Ni un vuelo le he podido dar.. Y lo mejor es que no sé si es el módulo o el heli.. Una basura...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #393 : 21 de Abril de 2013, 09:21:50 »

culebreitor, nos ha tocado la partida mala,,yo le daré otra oportunidad,, si no funciona a la basura,jajaja

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #394 : 22 de Abril de 2013, 15:05:06 »

Pues yo hoy contento, probe otras palas las de hisky y me imagino que como pesan menos va muxo mejor y le cuesta menos rehacerse y recuperar motor con lo que puedes hacer varios flips seguidos aunque con aire se nota menos preciso y menos estable.
 
A ver si me llegan  mañana las otras lipos nanotech de 90 c que creo que es lo que le falta al bicho, el piñon de 7t de momento no lo he cambiado por perreria y tener que buscar el extractor pues sino no hay manera.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #395 : 23 de Abril de 2013, 13:55:01 »

Buenas hoy me ha llegado la placa nueva del helicoptero y no hay manera de enlazar.
He invertido el canal 3 y nada sigue parpadeando todo el rato... La emisora es la copterx cx-ct6c que en teoría es la misma que la hisky programable y la turnigy 6xs
Pero sigo los pasos y nada... Alguna idea compañeros???

Gracias y saludos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #396 : 23 de Abril de 2013, 18:32:15 »

Sigo buscando información por todos lados y lo único que encuentro es que debería enlazar fácilmente... No entiendo que pasa???
Me estaré saltando algún paso?
He creado un modelo nuevo y el TH esta en of, curva normal de 0 a 100, tres servos a 120, trimando de motor bajado al mínimo... En fin. Conecto la lipo y parpadea lento un par de segundos o 3 y luego se queda parpadeando rápido todo el rato.

Ma comienzo a perder un poco la paciencia y no encuentro salida ayuda!!!

Jejeje perdón por el tostón... Estas cosas me superan y seguro es algo muy sencillo.

Un saludo.

Pd: si he conectado la lipo al rx antes de tener conectada la emisora en algún momento eso podría estar afectando???
Igual con tanta pruebas lo he hecho y no se si vienen por ahí los tiros.
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #397 : 23 de Abril de 2013, 18:41:35 »

Sigo buscando información por todos lados y lo único que encuentro es que debería enlazar fácilmente... No entiendo que pasa???
Me estaré saltando algún paso?
He creado un modelo nuevo y el TH esta en of, curva normal de 0 a 100, tres servos a 120, trimando de motor bajado al mínimo... En fin. Conecto la lipo y parpadea lento un par de segundos o 3 y luego se queda parpadeando rápido todo el rato.

Ma comienzo a perder un poco la paciencia y no encuentro salida ayuda!!!

Jejeje perdón por el tostón... Estas cosas me superan y seguro es algo muy sencillo.

Un saludo.

Pd: si he conectado la lipo al rx antes de tener conectada la emisora en algún momento eso podría estar afectando???
Igual con tanta pruebas lo he hecho y no se si vienen por ahí los tiros.



Yo sinceramente siempre lo he hecho y lo sigo haciendo al reves (enciendo la emisora y luego pongo la bateria al heli) y nunca he tenido ningun tipo de problema al linkar. Prueba a ver que tal.
Un saludete.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #398 : 23 de Abril de 2013, 19:02:08 »

Gracias San
Lo estoy haciendo de esa manera sólo que al probar tantas veces pude conectar el rx primero y no se si sufriría algún cambio y ahora no detecta la emisora
Según he leído en rcgroups hay varias personas que están volando co esta emisora y sin ningún problema al enlazar.
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #399 : 23 de Abril de 2013, 20:08:32 »

Gracias San
Lo estoy haciendo de esa manera sólo que al probar tantas veces pude conectar el rx primero y no se si sufriría algún cambio y ahora no detecta la emisora
Según he leído en rcgroups hay varias personas que están volando co esta emisora y sin ningún problema al enlazar.


Pues entonces no tengo ni idea de lo que puede ser. Lo ultimo que se me ocurre es comprobar la soladadura de la antena que lleva la placa base, a ver si esta en mal estado, o algo por el estilo.
Un saludete.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #400 : 23 de Abril de 2013, 20:19:12 »

Gracias tío!
Mañana seguiré probando a ver que resultados me da.

Un saludo!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Juanito1996
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #401 : 24 de Abril de 2013, 11:35:38 »

Buenas compañeros acabo de recibir un aparatillo de estos de segundamano para mi cuñado y no nos a mandado instrucciones la emisora se puede configurar o no puedes tocar parámetros y para volar en invertido sólo vuela de esa forma o como cualquier otro Heli 3D muchas gracias!!!!
En línea

GAUI X5 mini v-bar HKIII 420 1100kv Hobbywing platiniun120hv savox.      
GAUI QUAD 500x
SPKETRUM DX8
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #402 : 28 de Abril de 2013, 11:26:27 »

hola pues el mio ya viene para casita , lo he pillado en bangood, 70€ , lo he cogido con el modulo asi lo puedo usar con mi emi.

me podéis decir que lipos estáis usando , que den rendimiento aceptable?


ademas quiero comentaros una cosita, estamos preparando un funfly en mi club para gente que esta empezando con los micros, asi podremos intercambiar truquillos de estas maquinitas, no es necesaria ni licencia ni nada
os dejo un video.

<a href="http://www.youtube.com/v/kniELN3T5nU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kniELN3T5nU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #403 : 28 de Abril de 2013, 21:12:48 »

hola pues el mio ya viene para casita , lo he pillado en bangood, 70€ , lo he cogido con el modulo asi lo puedo usar con mi emi.

me podéis decir que lipos estáis usando , que den rendimiento aceptable?



Jaimerioco.

Me ha encantado el video que has puesto. A alguno como yo que estamos intentado hacer estacionarios con estos peques, y a duras penas lo conseguimos, no veas que envidia nos da como mueve la gente esos helis.

Sobre lipos para el v-922 yo uso estas de Hobbyking. Dan muy buen rendimiento y se notan mejores que las de serie: Aprovechando casi los mismos gastos de envío me pedi 6:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17808

Ademas me pedí este cable y se pueden cargar de 6 en 6 con un cargador de Lipos:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18867

Bueno en realidad me pedi 2 total por lo que vale tendo uno para ir cogiendo cuando se me rompen los conectores.

Tambien me pedí este calbe de Banggood que es para cargar de 3 en 3 y tambien las balancea.
http://www.banggood.com/Wholesale-Balance-Charging-Cable-WWG-JH-MMM-For-V202-V939-Ladybird-X100-Mini-CP-p-51891.html

Pero este aun no me ha llegado así que no se si valdra exactamente y como irá.

Un saludo.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #404 : 28 de Abril de 2013, 21:38:19 »

Pues yo he modificado el cable de alimentación del heli para poder usar estas baterías que cuestan la mitad:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

O estas con de 45C:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina