Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 19:06:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #270 : 14 de Marzo de 2013, 12:16:04 »

Buen trabajo Frazer!  Giñar

Yo lo he hecho igual salvo que el conector Nine Eagles lo he dejado algo más corto por aquello de que las baterías llevan cable, ya pondré alguna foto, es que ahora estoy liado acabado el 450.
Mi idea es que cuando las baterías con el conector de serie mCPx se mueran (tengo 6), quitar el conector y dejar solo el de Nine Eagles Sonrisa

IMPORTANTE: Tened cuidado con el conector “Micro Losi” pues Walkera tiene cambiado el sentido de los polos de las baterías y por lo tanto los colores, si tenéis un conector de Walkera tendréis que conectarlo al revés. Siempre mirad de revisar los polos con un “tester, polímetro o comprobador de baterías” antes de conectar la batería pues la placa del Heli puede morirse sin remedio.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #271 : 14 de Marzo de 2013, 12:21:16 »

Esta muy bien esto del cable por que se ahorra e incluso queda mejor para conectar y todo, luego me imagino que con otro conector puedes hacer lo mismo en el cargador para poder aprovechar también este para su carga.
 
Un duda que tengo que estuve mirando de poner la spektrum dx6i y bueno volar vuela pero no se por que clava menos la cola y si lo dejas en estacionario se va girando poco a poco, no se si es algún parametro o que ya que ahora hasta que no gira más el motor principal no se enciende la cola cosa que antes era al reves igual influye aunque contraresta bien y todo. En la emisora el giro no tiene ninguna función ya que este o no activo hace lo mismo, alguién que lleve puesto el modulo ht8 podría indicarme que puede ser.
 
Saludos y gracias.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #272 : 14 de Marzo de 2013, 12:39:17 »

Para el cargador vale directamente el cable que lleva la batería, pero como he dicho y aunque sea un pesado hay que cambiar los cables de posición (FIJAROS BIEN).


Mi idea también es aprovechar las baterías originales y cuando se estropeen todas dejarlo bien con sólo un conector.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #273 : 14 de Marzo de 2013, 12:46:29 »

Ah claro a la otra entrada que tiene el cargador no me había dado cuenta. Pues fenómeno entonces, ahora por que compre un par como las de serie para para más adelante se tendrá en cuenta. Respecto a lo de la cola con la emisora spektrum alguién podría guiarme a que puede ser debido.
 
saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #274 : 14 de Marzo de 2013, 12:55:25 »

JRacing yo llevoa dx7s y me passa lo mismo. El gyro ya lleves una ganancia o otra la cola va igual. Incluso fijate k al hacer una trepada la cola puede girarse hasta 180 grados. Normal en helis con motor en cola. Sobre k en estacionario se te va yo lo solucione trimando y ya esta. Ya se k los flaibarles no se triman pr este heli es un ibrido jajaja ya que me extraño tener k configurar un flaibarles con eje de 3  servos a 120 grados.

 Saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
alber1197
Visitante
« Respuesta #275 : 14 de Marzo de 2013, 14:18:25 »

Bueno, al final creo que me voy ha decidir mejor por este helicóptero que por el Walkera Super CP, según un japones que tiene ambos su opinión es:


Gyro CP>v922, Stability v922>CP, Durability v922=CP, Power v922>CP

Pero... ¿No se supone que el Gyro es lo que da estabilidad al helicóptero?

Y bueno aquí tengo unas dudas que me gustaría que alguien las respondiera antes de comprarlo.

- ¿Los motores de escobilla de serie cuanto duran? ¿Los habéis hecho rodaje?
- Si se supone que es una copia del MCPX... ¿Podrá llegar a hacer lo mismo? He visto numerosos vídeos del Blade haciendo 3D en una casa (Se que es difícil, pero no se si con el V922 se podrá sin que se desestabilice)
- ¿Qué recambios me recomendáis comprar junto con el helicóptero?

Y poco más, en breve le pediré y ya os diré.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #276 : 14 de Marzo de 2013, 15:44:22 »

Ok¡ malarqui así lo haré.
 
Es que me extraño ya que con la emi normal iba perfecto y claro ahora pensandolo seguro que si lo trimo también enciende antes el motor hoy si puedo lo pruebo.
 
Respondiendo a Alber1197, pues claro que si incluso si se quiere montar el kit brushless que vendén para el mcpx iría igual. Y de hacer, pues yo creo que si puesto que yo hago flips medios toneles etc... lo único es que le falta chicha al motor pero con metiendo un brushless ya te digo que hace tic tocs etc... pero va muy bien ya que así coges más dedo y se es luego más fino con el ciclico que es para lo que yo lo cogí para atreverme con según que cosas y probar nuevas sin miedo a romper a saco. Este yo si lo uso en cesped corto motor, lo recojo y a volar de nuevo es lo que me encanta que te quitas mucha presión.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
cyros
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #277 : 16 de Marzo de 2013, 14:03:19 »

buenas! pues tras leer los buenos comentarios que haceis sobre este heli me he decidido a comprarlo  y lo tendre para la semana que viene,  lo volare con la emisora que trae el propio heli, no se puede conectar la emisora a un simulador, ni configurar pasos  verdad? soy bastante nuevo y no tengo emisora aun, y me gustaria adquirir una para volar simulador, e visto la turnigy la recomendais o algo mas asequible de 6ch canales mejor?  un saludo !
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #278 : 16 de Marzo de 2013, 14:14:54 »

Hola, voy a pedir el v922 y la idea que tenía era pedir dos o tres cargadores de serie, la idea es poder cargar por lo menos 6 baterías de una vez
y como los cargadores de serie yo creo se me pondrán en unos 5$,  pues x3 son unos 15 $ y que ría que me aconsejarais sobre si no sería mejor pedir al hobbyking un cargador imaxb6 o un turnigy accucel 6s, (igual los he escrito mal, son los dos primeros de la lista) que valen como algo menos de 25 $ aunque creo que habria que añadir la fuente de alimentación, que no sé ni cual es, y seguramente cablles y adaptadores que tampoco me aclaro mucho.
     ¿Creeis que me merece la pena coger uno de estos o me valdrá con los de serie sin jorobar mucho las baterías?
      
En línea
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #279 : 16 de Marzo de 2013, 21:51:58 »

Ya sustituí la cola del heli. Todo correcto por ese lado. El heli gira o no-gira correctamente.

Pero el helicóptero no tiene nada de potencia, con el mando al maximo apenas levanta 4 cm del suelo salvo en momentos puntuales que parece darle un subidon... y vuelve a bajar.

Nada mas sacarlo de la caja levantaba algo mas, pero no mas de 1 metro, pero tambien tenia "pajaras" y empezaba a bajar a la minima...

¿Que le puede pasar?¿como puedo arreglarlo?

He probado a subir el trim al maximo y hay poca diferencia.

Con el heli apagado, he notado que el rotor principal va "duro" si lo giro con la mano, como si el piñon que da a la corona, al estar el heli parado, no girara con libertad  ¿eso es correcto?

Ayuda por favor, estoy empezando a desesperarme  


P.D: Uso la emisora que trae el heli.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 21:54:18 por Liant » En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #280 : 16 de Marzo de 2013, 22:55:26 »

Liant mira a ver que no este muy atacado el piñon con la corona, si fuera asi iria durisimo porque esta muy apretado y tendria los efectos que dices que tiene tu Heli.


Te pongo esto para que te lo mires http://www.helicopteros-radio-control.com/helicopteros_rc_000005.html#an2



Supongo que si has cambiado la cola es que ya lo has volado y te hiba bien. A veces a consecuencia de un piñazo se desplaza el motor y entonces queda el piñon apretado o separado de la corona, ninguna de las dos cosas es buena. Tiene que haber olgura entre ellos




Saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 23:01:56 por javigatobcn » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #281 : 16 de Marzo de 2013, 23:37:59 »

A mi no me ha pasado nunca, pero según he leído a Franhr se puede desplazar el eje del rotor principal y provocar que las hélices no cojan suficiente paso positivo para despegar. Si no me equivoco el eje a de quedar enrasado con la corona.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #282 : 16 de Marzo de 2013, 23:50:17 »


A mi no me ha pasado nunca, pero según he leído a Franhr se puede desplazar el eje del rotor principal y provocar que las hélices no cojan suficiente paso positivo para despegar. Si no me equivoco el eje a de quedar enrasado con la corona.

 
Esa es otra, tambien puede haberse desplazado el collarin hacia arriba. comprueba tambien que todo esto este bien en su sitio.
 
 
 
 
Saludos
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #283 : 17 de Marzo de 2013, 19:48:53 »

buenas, estoy loco por comprarme este heli, en un principio me gustaria heli + modulo HT8 (con alimentacion independiente), mi emi es la FlySky 9x, pero esta de fabrica, la pregunta es ¿puedo utilizar ese modulo teniendo la emi tal cual?, Gracias.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #284 : 18 de Marzo de 2013, 01:36:03 »

Gracias javigatobcn y frazer.

A simple vista el piñón y la corona están casi pegados al máximo. La razón no lo sé, pero una cosa si es seguro, el heli estaba así desde que lo saqué de la caja, ya que ese rotor que no giraba libremente fue una de las cosas que me parecieron "curiosas" en el heli. Dado mi inexperiencia no supe ver si tenia importancia, ahora veo que si.

Aunque ahora apenas se eleva del suelo, el heli no ha volado nunca nada "suelto".

Veré como puedo separar un poco el motor ( piñon ) del rotor ( corona ) y comprobar también lo que dijo Frazer. Si no encuentro la manera volveré a pediros consejo por aquí.

Muchas gracias, de verdad.

 
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina