Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 20:03:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #255 : 13 de Marzo de 2013, 10:48:08 »

Yo suelo usar estas:




http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20384


Solo que como tengo 6 de las "de serie" pues voy alternando. Pero estas del nine eagles valen perfectamente, solo hay que cambiarle el conector del mCPx y poner el del Nine Eagles.


Saludos,



Bueno, yo hice caso a fran y compre estas, pero mucho ojo si quereis gastar el cargador que viene de serie con el v922, por que en el conector de estas baterias viene cambiada la polaridad con respecto a las originales.

Mañana si puedo os pongo unas fotos por si no me explico bien, ahora es muy tarde para liarme.

Buenas noches.


Yo comprobé la polaridad con un comprobador de lipos. Me fijé en la posición del conector y lo comparé con la posición en que debe  ponerse las baterías que vienen con el heli. Me limité a poner el conector en la misma posición. Pero es que yo uso el conector original.

Se pueden cargar estas chiquitinas con los cargadores habituales?? mas que nada por si debo comprar alguno especifico para estas lipos;Hace falta algún cable especial para poder cargar varias a la vez?.

Frazer interesante eso que dices,,ya contaras.

salu2

Puedes cargarlas con el cargador que tienes ahora. Hay cables para cargarlas en serie y en paralelo, como prefieras. Si es en paralelo tienes que seleccionar 1S en el cargador y cargas a la suma de los amperios que pongas en paralelo. Si es en serie tienes que seleccionar el número de baterías que pongas en serie. 2S, 3S, etc. y seleccionar los miliamperios de una batería.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #256 : 13 de Marzo de 2013, 12:15:58 »

 
Hola a todos,
 
Estoy pensando en comprar un bichín de estos y pensaba compraro en:
 
http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter
 
porque está barato, quiero sólo el heli y viene con el módulo HT8. Tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar.
 
¿El HiSKY FBL100 es el mismo que el WLToys V922 6ch?
 
¿El módulo HT8 es válido para una Futaba ff7? ¿Cómo se conecta a la emi? ¿lleva pilas?
 
Saludos
 
 
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #257 : 13 de Marzo de 2013, 12:36:23 »


Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un bichín de estos y pensaba compraro en:

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter

porque está barato, quiero sólo el heli y viene con el módulo HT8. Tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar.

¿El HiSKY FBL100 es el mismo que el WLToys V922 6ch?

¿El módulo HT8 es válido para una Futaba ff7? ¿Cómo se conecta a la emi? ¿lleva pilas?

Saludos





Si, son completamente iguales y compatibles en todo al 100% el HisKy / Turningy FBL100 y el WL toys V922, solo cambia el canopy que cada uno le pone y que la versión de la PB en el V922 es la 1.4 y en los otros dos la 1.3. ¿La diferencia en las versiones?  El fabricante sabrá..

El modulo HT8 es compatible con las Futabas, se conecta por el puerto del trainer. El modulo HT8 que viene con el HisKy no lleva pilas, aunque lo mejor es alimentarlo con la batería de la emisora. En Banggood está el modulo HT8 con batería independiente.


Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #258 : 13 de Marzo de 2013, 13:38:15 »

Yo suelo usar estas:




http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20384


Solo que como tengo 6 de las "de serie" pues voy alternando. Pero estas del nine eagles valen perfectamente, solo hay que cambiarle el conector del mCPx y poner el del Nine Eagles.


Saludos,



Bueno, yo hice caso a fran y compre estas, pero mucho ojo si quereis gastar el cargador que viene de serie con el v922, por que en el conector de estas baterias viene cambiada la polaridad con respecto a las originales.

Mañana si puedo os pongo unas fotos por si no me explico bien, ahora es muy tarde para liarme.

Buenas noches.


Yo comprobé la polaridad con un comprobador de lipos. Me fijé en la posición del conector y lo comparé con la posición en que debe  ponerse las baterías que vienen con el heli. Me limité a poner el conector en la misma posición. Pero es que yo uso el conector original.

Se pueden cargar estas chiquitinas con los cargadores habituales?? mas que nada por si debo comprar alguno especifico para estas lipos;Hace falta algún cable especial para poder cargar varias a la vez?.

Frazer interesante eso que dices,,ya contaras.

salu2

Puedes cargarlas con el cargador que tienes ahora. Hay cables para cargarlas en serie y en paralelo, como prefieras. Si es en paralelo tienes que seleccionar 1S en el cargador y cargas a la suma de los amperios que pongas en paralelo. Si es en serie tienes que seleccionar el número de baterías que pongas en serie. 2S, 3S, etc. y seleccionar los miliamperios de una batería.


Hola jvaldunciel  fiera,,,
El cargador que yo uso va desde 2 a 8S, supongo que conectándolo en el de 2 en paralelo me debe de cargar igual,,creo; Pero por lo que comentas quizas me vaya mejor en serie y meter los milis de una bate.
Lastima que ayer hice el pedido y podía haber metido el cable,,, se podría fabricar con el del balanceo de una 6S??.
Voy a mirar cual es en hobbyking

salu2 y gracias
En línea





Leete las normas del foro Aqui
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #259 : 13 de Marzo de 2013, 15:03:30 »

FranHR, si no es mucha molestia ¿Podrías ponernos una foto del cable en y que has intalado y te permite usar los dos conectores? Parece la solución ideal.
Otra cosa ¿Se podrá usar el cargador del v911 para el v922?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #260 : 13 de Marzo de 2013, 16:00:12 »

Si. Puedes usar un cable de balanceo para hacer un cable de carga. Sólo tienes que conectarlas en serie (el y sacar un conector que del voltaje total. Creo que Cayesa ha publicado algún esquema de como deben ir conectados., si no recuerdo mal, en el hilo del mini CP.

Yo cargo a 1S con mi cargador (cargo en paralelo). Seguro que el tuyo te deja poner la caga para 1S. Si cargas a 1S no necesita el de balanceo (no hay nada que balancear), por eso no hay puerto de balanceo para 1S.



Modifico: He encontrado el esquema



Aunque creo que está al revés. El conector JST es el hembra y los otros son los machos (en el electrónica lo que cuenta para indicar macho o hembra son los conectores metálicos no lo de plástico) 
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 16:07:59 por jvaldunciel » En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #261 : 13 de Marzo de 2013, 17:51:26 »

Vale entendido,,muchas gracias compañero, pero me queda una duda,,,solo se conecta con el de balanceo al cargador?? o debo sacar también un positivo/negativo para la carga,,no se si me explico;Como se ve en el diagrama que me pasaste.

salu2
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 19:07:12 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #262 : 13 de Marzo de 2013, 21:02:01 »

Buenas,

estoy pensando en cogerlo con el emisor aquí:

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter

como bastantes indicais.

Me surgen algunas dudas:

1.- El módulo es compatible con la flysky 9x? Creo que me comentaron en este mismo hilo que lo era.
2.- El cable adaptador que viene es compatible con los cargadores más comunes?
3.- Muchos comentais el cambio de conector en la placa para poder usar otras baterias más económicas. Yo preferiria no soldar en la placa (el heli no es muy caro pero no dejan de ser unos cuantos euros) por si las moscas, prefiero no tener ningún susto. Hay alguna solución sencilla para poder usar las baterías del solopro que comentais y poder seguir usando las que vienen con el heli?

Muchas gracias!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #263 : 13 de Marzo de 2013, 23:37:35 »

Bueno aqui esta la foto que decia ayer.
 

Uploaded with ImageShack.us
 
 
Decir que por regla general siempre sera positivo el rojo y negativo el negro, pero como no me fiaba, comprobe con un voltimetro su correcta polaridad.
Una vez que he comprobado que la polaridad era correcta, me fije en el conector de la bateria original y lo compare con el de las baterias nuevas, viendo que no estaban en la misma posicion.
Como yo el cargador que gasto es el que me venia con el V922 he cambiado la posicion a todas las nuevas.
Mañana si puedo preparare el cable de alimentacion del V922 para usar los dos tipos de baterias, hare fotos de como lo dejo y en cuanto tenga un ratito cuelgo las fotos.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #264 : 14 de Marzo de 2013, 00:24:38 »

Buenas,,,
Entonces en la batería nanotech donde esta el rojo va el negro y viceversa?? solo es cambiar la posición del cable? y todas esta bates vienen así por defecto??

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #265 : 14 de Marzo de 2013, 07:39:21 »

Han sacado el FBL80, es idual que el FBL100?
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #266 : 14 de Marzo de 2013, 10:31:48 »

Buenas,,,
Entonces en la batería nanotech donde esta el rojo va el negro y viceversa?? solo es cambiar la posición del cable? y todas esta bates vienen así por defecto??

salu2



No se si con cargadores mejores y con mas opciones (tipo imax...)hay que hacer esto, lo que si es seguro es que con el cargador que viene de serie con el V922 (tal y como he indicado antes) si que hay que modificarlo.

Yo no tengo ningun otro cargador y utilizo el del V922, junto con el trasnformador de un movil HTC que tengo.
 

En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #267 : 14 de Marzo de 2013, 10:49:27 »

Con respecto a la modificacion del cable de alimentacion del V922 para los dos tipos de baterias yo lo he realizado de la siguiente manera:
 
 
1º- He cortado los cables, de tal manera que el corte del rojo con respecto al negro no coincidan (para que si el aislantese deteriora no se cortocircuite), pero teniendo en cuenta de dejar la misma distancia para que quede todo lo mas simetrico a la hora de realizar la soldadura.
 
 


 
 


 
 
2º- Soldamos los cables de los conectores entre si, colocamos un trocito de termoretractil en los cables mas largos que hemos dejado y soldamos los conectores con los cables que van a la placa (hay que tener paciencia si no se tiene practica y por supuesto estañear bien las puntas).
 
 


 
 
3º- Colocamos el termoretractil en su sitio y retractilamos la soldadura quedando lista la faena.
 
 


 


 
 
4º- Antes de colocar la bateria y conectarla, verificar antes que coinciden los colores ya que a mi tambien me ha tocado cambiar de posicion los cables del conector que he soldado al heli.
 
 


 
 
 
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #268 : 14 de Marzo de 2013, 11:01:04 »

Hola Frazer,

muy buena la faena, nos podrías indicar los conectores que has usado?

Las baterias que compras tambien tienes que modificarlas?
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #269 : 14 de Marzo de 2013, 11:13:09 »

Hola Frazer,

muy buena la faena, nos podrías indicar los conectores que has usado?

Las baterias que compras tambien tienes que modificarlas?

 
 
El material es exactamente el que FranHR a puesto:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16372
 
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
 
 
A las baterias le modifico unicamente la posicion de los cables tal y como he comentado antes y por el motivo que tambien especifico.
 
PD: Supongo que si vas a una tienda de electronica es posible que tengan conectores de ese tipo, pero yo por pereza lo he comprado tal cual.
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina