Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 15:11:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #150 : 21 de Febrero de 2013, 10:19:02 »

Da por hecho eso . A mi realmente es el que me ha curtido . En el simu se aprende la,maniobra y en el 100 se machaca . Ahora sin el estaria estancado totalmente , ya que me a ayudado en los medios piros , hurricane , funnel etc . Y lo que le queda jeheh
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #151 : 21 de Febrero de 2013, 10:22:37 »

Eso te pasa por llevar mal la curva de paso y la de motor. como dije arriba si mezclas paso y motor en un 6 canales el heli es incontrolable , ya que varias los 2 factores de sustentacion a la vez y pega subidones y bajones . pon la curva motor en 0-80-80-80-80 y el paso en -3/5/11 y veras que suave va. si ademas metes exponenciales y bajas al minimo el mando veras que bien y tranquilo va.


Interesante!!!! Yo he visto esto en diversos post y en otros foros, eso de usar una horizontal de motor y trabajar con el paso de las palas junto a cientos de discusiones, pero habrá que probarlo!!!
Precisamente yo lo que quiero es un vuelo tranquilo no hacer 3D, habrá tiempo para eso.  Para configurar mi curva de paso en mi emisora, una Turningy er9x son 5 puntos de -100 a 100.  ¿Cómo puedo extrapolar la que has indicado -3/5/11?

Muchas gracias!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #152 : 21 de Febrero de 2013, 10:40:38 »

Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo con el tema del ruido de los servos. Empezaba a emparanoiarme Lengua

Eso te pasa por llevar mal la curva de paso y la de motor. como dije arriba si mezclas paso y motor en un 6 canales el heli es incontrolable , ya que varias los 2 factores de sustentacion a la vez y pega subidones y bajones . pon la curva motor en 0-80-80-80-80 y el paso en -3/5/11 y veras que suave va. si ademas metes exponenciales y bajas al minimo el mando veras que bien y tranquilo va.

En mi caso no puedo hacerlo Triste . No tengo emisora programable aun y tengo que tirar con la que viene con el heli.

Así que, de momento, dejaré el 911 para interiores e intentaré volar este en el exterior hasta que le coja el tacto.
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #153 : 21 de Febrero de 2013, 10:57:56 »

franhr , lo ideal es hacerlo con  medidor de paso , pero hay aplicaciones que , mediante trigonomia saca el paso conociendo distancia entre puntas de las palas,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #154 : 21 de Febrero de 2013, 11:33:02 »

Franh utiliza el programa aquel de android que indicaban en el hilo va muy bien y lo probe con medidor digital y casi lo clava pero claro hay que tener en cuenta que como le indicas tu el angulo al colocarlo en la posición de las palas hemos de dejarlo lo más clavado posible así es mucho más exacto. Y nada comertar que ya he pedido a miraclerc el plato xtrem, patin, cable para cargar y balancear 3 lipos, un juego eje principal y eje portapalas y una canopi. Un saludete y a ver si en breve me lio a cambiar la emisora.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #155 : 21 de Febrero de 2013, 11:45:21 »

Si el RC-Heli-Pich, lo puse yo en este hilo, a mi me ha ido genial Sonrisa   
Ya os dire que tal me ha ido con el V922.  Como comentaba, he visto tanta gente a favor como detractores de este sistema, pero sí que reconozco que el vuelo debería ser más estable ya que evitas las reacciones del cambio de par.

Saludos!!!!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #156 : 21 de Febrero de 2013, 19:08:57 »

Perdon me referia a Jaam . H1 es serbo directo , h2es  mezclas de plato .



Como ya has comentado, todos los sistemas FBL, el plato se configura en H1 o algun caso H3. Lo curioso de este modelo, en configuración JR/Spektrum, se configura 3 120º, como un flybar standar, con padels. El porque, no lo se, pero es asi. Tengo un compañero con la DX8 y también esta configurado como 3 120º, sino los servos del plato no se mueven correctamente.

Saludos



EDIADO: Corregido el temas de la H1 y H3 para no crear confusiones.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 16:13:58 por JaaM » En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #157 : 21 de Febrero de 2013, 19:55:08 »

Hola compañeros, pues otro que se apunta a este modelo. Pero ya he tenido el primer problema, el caso que al ir a comprarlo al mejor lugar por su precio, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter  aunque no he comprado ni he oido hablar de esta tienda, el precio me ha parecido estupendo, aunque la putada es que no tienen stock ¿que os parece este precio y sobre todo esta tienda?
Otra pregunta que queria haceros es que como quiero volar con mi emisora, el modulo suelto HT8 si que esta en stock en banggood pero no encuentro el modelo suelto en ningun lugar. Haber si me podeis hechar un cable diciendome en donde hay modelos a la venta sueltos.
La idea que tengo es, si esta tienda primera que os comento os parece de fiar, esperar un poco a ver si vuelven a tener stock del combo del hisky y el modulo, y si veo que tardan mucho pues comprar el modulo y el modelo por separado en otro lugar.
¿Que opinais?
Un saludo.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #158 : 21 de Febrero de 2013, 20:00:39 »

Hola compañeros, pues otro que se apunta a este modelo. Pero ya he tenido el primer problema, el caso que al ir a comprarlo al mejor lugar por su precio, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter  aunque no he comprado ni he oido hablar de esta tienda, el precio me ha parecido estupendo, aunque la putada es que no tienen stock ¿que os parece este precio y sobre todo esta tienda?
Otra pregunta que queria haceros es que como quiero volar con mi emisora, el modulo suelto HT8 si que esta en stock en banggood pero no encuentro el modelo suelto en ningun lugar. Haber si me podeis hechar un cable diciendome en donde hay modelos a la venta sueltos.
La idea que tengo es, si esta tienda primera que os comento os parece de fiar, esperar un poco a ver si vuelven a tener stock del combo del hisky y el modulo, y si veo que tardan mucho pues comprar el modulo y el modelo por separado en otro lugar.
¿Que opinais?
Un saludo.


Lo puedes encontrar por buen precio en esa misma tienda, pero Europa, te tardara 6 dias en llegar a casa, Heli con modulo  HT8, sumale 13 € en portes, el heli suelto no lo venden aun. Pero date prisa, si te interesa, que solo quedan 4 unidades.

http://www.throttlestore.com/helicopters/electric/hisky_fbl100_rfm_flybarless_nano_helicopter.aspx?lang=EN

Te llegara esto:

 



Saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 20:06:13 por JaaM » En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #159 : 21 de Febrero de 2013, 23:25:37 »

franhr , lo ideal es hacerlo con  medidor de paso , pero hay aplicaciones que , mediante trigonomia saca el paso conociendo distancia entre puntas de las palas,




zeusramon, he probado la curva de gas y paso que nos has dicho en casa, en estacionario y es impresionante!! que estabilidad!! 

El arranque hay que ir con cuidado porque en nada el motor sube de revoluciones y el efecto torque se nota en un heli como este, pero arrancando suave levanta del suelo con una suavidad alucinante. Luego lo mantienes con nada, el gas no es tan sensible, alabeo y profundidad lo hace con precisión y no pega tirones, con un poco de expo y d/r domas la fiera. Fantastico!

Ahora habra que probarlo en traslaciones como se comporta, pero tiene buena pinta. Gracias!!


Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #160 : 22 de Febrero de 2013, 05:40:55 »

Hola compañeros, pues otro que se apunta a este modelo. Pero ya he tenido el primer problema, el caso que al ir a comprarlo al mejor lugar por su precio, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter  aunque no he comprado ni he oido hablar de esta tienda, el precio me ha parecido estupendo, aunque la putada es que no tienen stock ¿que os parece este precio y sobre todo esta tienda?
Otra pregunta que queria haceros es que como quiero volar con mi emisora, el modulo suelto HT8 si que esta en stock en banggood pero no encuentro el modelo suelto en ningun lugar. Haber si me podeis hechar un cable diciendome en donde hay modelos a la venta sueltos.
La idea que tengo es, si esta tienda primera que os comento os parece de fiar, esperar un poco a ver si vuelven a tener stock del combo del hisky y el modulo, y si veo que tardan mucho pues comprar el modulo y el modelo por separado en otro lugar.
¿Que opinais?
Un saludo.


Lo puedes encontrar por buen precio en esa misma tienda, pero Europa, te tardara 6 dias en llegar a casa, Heli con modulo  HT8, sumale 13 € en portes, el heli suelto no lo venden aun. Pero date prisa, si te interesa, que solo quedan 4 unidades.

http://www.throttlestore.com/helicopters/electric/hisky_fbl100_rfm_flybarless_nano_helicopter.aspx?lang=EN

Te llegara esto:

 



Saludos



Gracias por responder tan rapido. Pero una ultima duda, ese modulo que trae, ¿es el nuevo que lleva bateria propia, o es el primero que se alimenta con la bateria de la emisora?
Ah, cuando dices colocando las fotos de que esto es lo que te llegara, ¿es porque tu lo has pedido alli? lo digo por la formalidad de la tienda y esas cosas. Y otra cosa que se me ocurre que he entendido asi por lo que has dicho, comprandolo en el enlace que me das no tengo riesgo de que me lo paren en la palabra prohibida, ya que es de europa ¿no?
Perdon por ser tan pesado, pero es un desembolso que se me ha salido del presupuesto y arriesgar el dinero en tiendas que no seran de mucha confianza (que no digo que esta no lo sea ya que no la conozco) o si me viene con una quiniela de regalo, pufffffff, veriamos a ver si podria pagarle al cartero.
Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #161 : 22 de Febrero de 2013, 09:59:16 »

Perdon me referia a Jaam . H1 es serbo directo , h2es  mezclas de plato .




Como ya has comentado, todos los sistemas FBL, el plato se configura en H3 o algun caso H1. Lo curioso de este modelo, en configuración JR/Spektrum, se configura 3 120º, como un flybar standar, con padels. El porque, no lo se, pero es asi. Tengo un compañero con la DX8 y también esta configurado como 3 120º, sino los servos del plato no se mueven correctamente.

Saludos


Es al reves , el 99% van en H1 , igual que los giros de cola , sólo esta la exepcion del align , hasta ahora . Por eso insistí tanto en el tema , porque mr resultó extraño.
franhr , lo ideal es hacerlo con  medidor de paso , pero hay aplicaciones que , mediante trigonomia saca el paso conociendo distancia entre puntas de las palas,




zeusramon, he probado la curva de gas y paso que nos has dicho en casa, en estacionario y es impresionante!! que estabilidad!! 

El arranque hay que ir con cuidado porque en nada el motor sube de revoluciones y el efecto torque se nota en un heli como este, pero arrancando suave levanta del suelo con una suavidad alucinante. Luego lo mantienes con nada, el gas no es tan sensible, alabeo y profundidad lo hace con precisión y no pega tirones, con un poco de expo y d/r domas la fiera. Fantastico!

Ahora habra que probarlo en traslaciones como se comporta, pero tiene buena pinta. Gracias!!


Saludos!!


Lo ideal seria arrancar directamente en el % que quieras quitando corte motor para despegar y ponerlo para parar . Ahora adapta ambas curvas a ti vuelo , sube o baja el % de gas y los negativos del paso . Me alegro que te guste , ya te comente que si varias los dos factores de sustentacion ( pasó y rpm ) el heli va mucho peor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #162 : 22 de Febrero de 2013, 13:15:11 »

Bueno hoy aunque no es el mejor día (por el aire que hace) me he estrenado en el exterior y puedo dar fe de lo resistente que es. Le he dado un par de porrazos que pensaba que me lo había cargado y tan sólo he roto una hélice trasera. Hasta me he atrevido a ponerlo en invertido piñandolo por supuesto, pero no lo he llevado nada mal o por lo menos eso me a parecido.
Que pena que la emisora y el giro no sea programable por que sería total, me hacía un poco de cola de pez por el aire que hacia.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #163 : 22 de Febrero de 2013, 13:15:47 »

totalmente deacuerdo con zeus. Yo tengo un 450 y un 550 los dos flb y los dos en plato H1. A mi tb me extraño, incluso lo pregunte a Joan que ya lo tenia antes que yo y me lo confirmo. Pues nada si dicen h3 lo ponemos en h3. Incluso me dava iuiu ponerle algun trim pq en los flb no se ponen nunca trims en la emisora, pr tb es cierto que tampoco se configuran con plato h1.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #164 : 22 de Febrero de 2013, 13:38:27 »

El modulo ese del que hablais... Es compatible con la dx-6i??? Es que si es que si.. Cae uno fijo!!!      Gracias!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina