Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 14:39:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #135 : 19 de Febrero de 2013, 16:46:23 »

Zeusramon, las curvas para la Futaba, no las veo del todo mal, para empezar a probar valdrian, yo no pondria de inicio otras curvas, y lo que comentas de la curva de paso en idle1, con un poco de V, no le va a hacer ningun mal, ya que tiene tendencia a dar mas potencia a los extremos, que es cuando mas paso tiene, de esta forma compensara un poco ma posible perdida de RPM, piensa que es un motor de escobillas, no un brusles que tienen mucho mas par.
Es una opinión, pero depende de las pruebas y de como funcione, ya lo veremos.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #136 : 19 de Febrero de 2013, 17:13:22 »

Ante todo me gustaría decir que no vuelo 3D, ni se mucho de configuraciones y programación de emisoras (solo he tenido mi DX7), hago mis translaciones, algunos flyps, looping, toneles,  un poco de estacionario en invertido, vamos un nivel bajo, por lo que yo empece a volar con mi DX7 + HT8 con las curvas que pone el manual de fabricante, ¡¡ igual hice mal!!! (se no), pero  no hay ningún problema, es mas, con esta configuración el heli funciona.


Luego me ajuste la ST1 a mi gusto (un poco mas suave, en paso y D/R), igual que la curva normal del gas, ya que para mi vuelo me sobra. Pero cada uno se lo acaba de ajustar a su gusto.
La ST2 la deje un poco mas radical.

Compañeros mios, con Futaba, configuraron como indica el manual, y posteriormente se lo acabaron de poner a su estilo y/o gusto.

Como punto de partida las veo correctas, bueno, mas que correctas, el heli vuela y se comporta normalmente, casi igual que con la configuración que trae el emisora X6-HL, que viene con el combo, la cual no es configurable.

Saludos
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #137 : 19 de Febrero de 2013, 18:03:12 »

OK en todo Jaan, yo hare lo mismo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #138 : 19 de Febrero de 2013, 18:12:41 »

Pues yo pienso igual de JaaM, tengo la Turningy er9x con el WL V922 y la he configurado según las especificaciones del fabricante para Futaba, imagino que luego cada uno lo va modificando a como se encuentre más a gusto.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #139 : 20 de Febrero de 2013, 11:06:24 »

Si funcionar funciona con casi cualquier confuguracion , pero hay que tener en cuenta que no es un paso fijo , que la sustentación se varía con el   motor , en los 6 canales la,sustentación se maneja con el paso . Si varias rpm y pasó a la,vez es sumamente difícil un vuelo preciso y fino . Sobre las curvas en V es una remora de los glow antes que salieran los gobernors . Subir paso y gas a la vez y encima subir motor em esfuerzo es sumamente ineficiente y gasta inútilmente energía . Es solo una opinion , probad en curva normal el mismo % que gusteenos en el primer punto ( podéis empezar por el 70 u 80%) y vereis lo he es volar fino y estable .

FranHR , entonces este heli se configura en H3? Sería el primer nano con ese sistema que yo sepa . Los blade y los Walkera van en H1 . Los flybarless (menos la exepcion del align ) también van en H1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #140 : 20 de Febrero de 2013, 11:47:14 »

FranHR , entonces este heli se configura en H3? Sería el primer nano con ese sistema que yo sepa . Los blade y los Walkera van en H1 . Los flybarless (menos la exepcion del align ) también van en H1

ummh creo que no he dicho nada de ninguna H, pero cuando sepa lo que es H3 o H1 te lo diré. Yo solo hace un mes y poco que me he puesto con los flybarless, esto que estáis hablando se escapa a mi nivel  Sonrisa

Volviendo a lo que es el heli, este no tiene control de sensibilidad en el gyro como un NE u otros más caros. Después de un mes y medio con el, 90 lipos en estacionarios y traslaciones el motor vibra y hacer ruido como una moto vieja aunque no ha perdido potencia. Me hace cola de pez, demasiadas vibraciones. Se le podría poner una almohadilla en la placa para aislarla de las vibraciones.

Es buena idea?

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #141 : 20 de Febrero de 2013, 11:55:30 »

Perdon me referia a Jaam . H1 es serbo directo , h2es  mezclas de plato .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #142 : 20 de Febrero de 2013, 11:57:52 »

A loq se referiere zeus esq h1 es un servo sin mezcla entre ellos y h3 es plato 120 grados mezclados entre ellos. Yo es lo q preguntaba anteriormente para indicarselo a la emi y tambien preguntar para la spektrum q tipo emi seleccionais la ultima de walkera u otras.
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #143 : 20 de Febrero de 2013, 12:12:19 »

Ah! gracias, ya me ire acostumbrando a las nomenclaturas.

Pues en ese caso, si es H3 pues en la configuración que le hice en la emisora er9x lo seleccione como tipo de plato 120º con elevador, aleron y paso colectivo. Vuela, vaya si vuela  Sonrisa

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #144 : 20 de Febrero de 2013, 18:15:47 »

Muy buenas, me ha llegado mi v922 y a ver si podéis aclararme algunas dudas que tengo.

Antes de nada comentaros que ya he tenido un percance "grave" con el, le he dado un pequeño golpe contra un mueble (uno de esos que el 911 aguanta perfectamente...) y se me ha partido el tubo de cola a la altura donde engancha con el chasis.

El tubo se ha partido y astillado, así que le he cortado la parte inutilizable, pegado un poco de cinta aislante en la punta y metido de nuevo en su sitio.

Parece que el invento de momento aguanta, el caso es que he perdido en torno a 1 cm de longitud de la cola, la pregunta es ¿esta cola mas corta afectará mucho al heli en vuelo?

Otra cosa que le pasa al heli (le pasa desde que lo saqué de la caja, no es cosa del golpe) es que en cuanto le conecto la lipo y enlaza con la emisora el heli comienza a emitir un ruido de tipo "electrico" bastante alto y perceptible. ¿Eso es normal? ya que a mi no me lo parece, ninguno de los helis que tengo hace algo semejante.

Estoy tratando de ubicar de donde procede el ruido exactamente, pero es complicado.

Si puedo subiré un vídeo con lo del ruido..

Otra cosa que he notado es que el heli tiene mucha menos fuerza que el 911 a la hora de elevarse, y que al mínimo giro de cola se me empieza a caer. Ademas las lipos me duran un suspiro..

Para mi que me ha venido medio chungo. Todas las alegrías que me ha dado el 911 me las están quitando los demás Triste

Gracias anticipadas, y perdón por el tocho.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 19:17:29 por Liant » En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #145 : 20 de Febrero de 2013, 18:49:13 »

Aquí esta el vídeo con el ruido que hace, la imagen es mala pero lo importante es el sonidito:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/lZtR5435Pdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/lZtR5435Pdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lZtR5435Pdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


A mi me da que eso no es normal...
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #146 : 20 de Febrero de 2013, 19:23:38 »

Es el ruidillo típico de los servos digitales. Los oirás el cualquier helicóptero que use servos digitales. No tiene importancia.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #147 : 21 de Febrero de 2013, 00:06:09 »

Efectivamente tal y como te indica jvaldunciel es normal ese ruido.
Otra cosa más es que este heli es muy sensible con los mandos y si cuando intentas mover la cola bajas lo más mínimo el stick , te caerá más rápido de lo que te lo haría el 911 por que te pone el paso de pala en negativo y en el 911solo bajaba un pelín la velocidad del rotor que no es comparable.
Al menos esa es mi sensación ya que todavía estoy ej proceso de aprendizaje.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #148 : 21 de Febrero de 2013, 06:25:04 »

Eso te pasa por llevar mal la curva de paso y la de motor. como dije arriba si mezclas paso y motor en un 6 canales el heli es incontrolable , ya que varias los 2 factores de sustentacion a la vez y pega subidones y bajones . pon la curva motor en 0-80-80-80-80 y el paso en -3/5/11 y veras que suave va. si ademas metes exponenciales y bajas al minimo el mando veras que bien y tranquilo va.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #149 : 21 de Febrero de 2013, 10:08:38 »

Yo voy a hacer lo que dice zeusramon ya que el ya lleva mucho tiempo dandole caña al blade y he vistos sus videos y la verdad es que le va de miedo. Creo que con este pekeñin me voy a soltar mucho a hacer cosas nuevas y cuando lo tenga mucho más por la mano pasarla a los otros más grandes.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina