Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:50:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Walkera 4#6s no sube.  (Leído 2637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 03 de Agosto de 2010, 11:21:11 »

Hola de nuevo:
Estuve unas semanas intentando aplicar los conocimientos adquiridos en este foro intentando que volaran mis helis de 6 canales, pero viendo que resultaba más dificil de lo que me creia, me compré un Walkera 4#6s de 4 canales y paso fijo aprovechando la emisora que tenia del 4g6s.
El tema es que no consigo que se eleve más de medio metro del suelo con la canopi montada y sin ella un par de metros (siempre con gas a tope). He probado 4 baterias distintas y no mejora en nada. El tiempo de vuelo es el normal pero cuando sueltas un poco de gas, no recupera y ya he tenido unos cuantos porrazos. La emisora que uso es la 2602.
He intentado montarle el taca-taca especial que tiene y entonces ni se levanta del suelo.
El tracking lo tiene bien y he probado otro juego de palas y continua sin tener fuerza.
Alguien tiene alguna idea o conocimiento y me puede dar alguna idea o consejo.

(PD: el heli sin la canopi vuela muy bien y se mueve muy rápido en el plano horizontal, pero no tiene fuerza de ascensión)

Un saludo y gracias
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 19:37:57 »

hola cayesa ,es raro que no suba, siendo de paso fijo la unica explicacion que se me ocurre es que sea un fallo de motor que no tenga la fuerza necesaria para subir el heli ya que dices que si le quitas la canopi va mejor al quitar peso pues sume mas, a ver que te puede decir otro compañero,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2010, 22:58:41 »

Gracias Davis. Parece que tienes razón. He cambiado el motor por el del 4g6 y ahora se eleva sin problemas. Compre el heli ni¡uevo en hobbyking o sea que voy a reclamar aunque de antemano ya se que no conseguiré nada.
Un saludo
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2010, 16:01:29 »

me alegro que se solucionara el problema ahora a darle caña,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina