Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:57:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163349 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #225 : 20 de Enero de 2013, 12:20:36 »

Buenos dias.
decreim la ultima cola que le puse al heli me quedo al menos 1 cmt o 2 fuera del sitio porque se quedo pillada con el cable, el heli iba perfecto igual, como unica pega, es que no entraba en la caja jajajajaj. no obstante para lo que nos duran jejejej.
otra cosa ¿alguno teneis puesto ya el upgrade para saber que tal os va?
aunque para mi parecer, el mejor upgrade para este heli seria un motor de cola robusto.¿alguien sabe si lo hay?

bueno ha salido un rayo de sol,creo que me voy a toda leche a volarrrrrrrr
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #226 : 20 de Enero de 2013, 13:52:51 »

buenos dias. jo que suerte aqui hace sol pero un viento muuuuu fuerte, asin que nada de volar....
en cuanto a motores de cola yo tengo fichados estos, pero por falta de presupuesto no puedo pillarlos...
no se que tal seran y no se si el brushless le valdria.

http://www.ebay.es/itm/Hawk-Creation-12000KV-Brusless-Tail-Motor-7mm-Mounting-Black-For-mCP-X-/230875504146?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item35c1409e12

http://www.ebay.es/itm/Hawk-Creation-7mm-XL-Tail-Motor-V3-20mm-XL-Verson-Black-For-mCP-X-/330792888190?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item4d04cae77e

a ver si alguien los ha probado o sabe algo al respecto.

saludos.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #227 : 20 de Enero de 2013, 14:04:54 »

Este lo han probado en el mcpx y el mini cp y va bien, y dicen que es de los mas resistentes que hay. No se si las medidas seran correctas para el solo pro 125, pero seria cuestion de probar. Hay que tener en cuenta el diametro del eje, ya que puede ser de 0.8 ó 1 mm. Tambien la helice tiene que ser la apropiada por tamaño y por el angulo de ataque, ya que alugunos motores giran a derechas y otros a izquierdas. Lo siento no puedo ayudar mas, pero es lo que se.

drcreina, poner un motor brushless en la cola implica añadir un variador externo especifico, de lo contrario no funcionaria. En mi opinion no es necesario con un brushed va bien.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #228 : 20 de Enero de 2013, 14:19:19 »

Decreina,
Gracias por informar de la rebaja del kit brushless... Ese caerá cuando se me rompa el motor principal.
Sobre poner un motor brushless directamente en la cola te puedes ir olvidando, necesitas poner un variador para que lo controle y es más peso a añadir al heli. He visto por algún sitio un tio que lo hace con otro heli cambiando motor principal y de cola por dos brushless y añadiendo dos variadores. A ver si lo encuentro y lo pongo.
He estado haciendole unas mejoras a la emisora J6, aprovenchando el mal tiempo que hace en Madrid, y os las pongo aquí por si os sirven:

1- Endurecer el stick de gas.

Menuda full de stick estaba tan suelto como las palas del heli y cada vez que metías cola tocabas el gas si o si.
Con esto se acabo el problema y además te da margen para tenerlo más o menos duro apretando el tornillo que se ve rodeado con el circulo amarillo.
La flecha amarilla apunta al trozo de tubo de silicona que le he puesto al fleje de presión del stick para aumentar la fricción. Un brico fácil que mejora el control del gas.



1- Equilibrado del colgador de la emisora.
Como casi todas la emisoras, está también tiene mal el centro de gravedad cuando te la cuelgas del cuello. Un tubo de aluminio aplastado con una mordaza y martillo se le hacen tres agujeros y una rosca en la parte no aplastada. Finalmente se recubre con termoretractil y ya tenemos nuestro centrador de colgado casero. Ahora la emisora queda perfecta y no hay que esperar un mes que llegue de China.

« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 14:22:29 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #229 : 20 de Enero de 2013, 14:51:26 »

Acabo de medir el motor de cola del 125. Aquí os dejo los datos que me ha dado el calibre.

1- Largo del cuerpo del motor: 15mm
2- Diametro del motor: 6mm
3- Diametro del eje: 0,75mm
4- Largo de las palas de cola: 36,5mm
5- Giro del motor: antihorario.

Con estos datos creo que lo único que no vale del motor que ha puesto Dcreina son las palas, demasiado largas.

Edito: No me había dado cuenta que el motor de cola que ha puesto Dcreina gira en sentido horario. Así que habría que montarlo en el lado contrario que el original.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 14:58:11 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #230 : 20 de Enero de 2013, 18:45:02 »

Acabo de medir el motor de cola del 125. Aquí os dejo los datos que me ha dado el calibre.

1- Largo del cuerpo del motor: 15mm
2- Diametro del motor: 6mm
3- Diametro del eje: 0,75mm
4- Largo de las palas de cola: 36,5mm
5- Giro del motor: antihorario.

Con estos datos creo que lo único que no vale del motor que ha puesto Dcreina son las palas, demasiado largas.

Edito: No me había dado cuenta que el motor de cola que ha puesto Dcreina gira en sentido horario. Así que habría que montarlo en el lado contrario que el original.

Saludos.


ummmmh, seria posible cambiando la polaridad del motor que este gire al contrario....o es una chorrada jeje
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #231 : 20 de Enero de 2013, 19:02:54 »

Acabo de medir el motor de cola del 125. Aquí os dejo los datos que me ha dado el calibre.

1- Largo del cuerpo del motor: 15mm
2- Diametro del motor: 6mm
3- Diametro del eje: 0,75mm
4- Largo de las palas de cola: 36,5mm
5- Giro del motor: antihorario.

Con estos datos creo que lo único que no vale del motor que ha puesto Dcreina son las palas, demasiado largas.

Edito: No me había dado cuenta que el motor de cola que ha puesto Dcreina gira en sentido horario. Así que habría que montarlo en el lado contrario que el original.

Saludos.


ummmmh, seria posible cambiando la polaridad del motor que este gire al contrario....o es una chorrada jeje


Yo creo que no es ninguna chorrada, de echo creo que seria lo ideal, ademas creo que poniendo el motor al reves, puede ser que no vaya bien por que este empuje de otra forma y el heli coja algun vicio raro o algo por el estilo 
En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #232 : 20 de Enero de 2013, 19:13:11 »

bueno, estas son las pruebas que he hecho esta tarde, ya que no se puede volar, no tengo video pero sus comento.
con esta cola tan cortita(y ridicula) al levantar el heli empieza a dar vueltas sin control, imagino q al estar el motor de cola tan cerca del principal no hace la funcion de antirrotacion.



y con esta otra unos 3 cm mas larga hay poca diferencia, quiza mas lento en los giros...



conclusion: si el tubo de cola es de 13,5cm sera por algo jejejeje, es como va mejor.


Josem, mu apañaos esos bricos, para el colgador voy a copiarte, y lo del stick, tambien que es verdad que va mu flojillo....
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 19:16:41 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #233 : 20 de Enero de 2013, 19:29:16 »

Dcreina,
No había reconocido el 125 con esa cola tan pequeña. Para que luego digán que el tamaño no importa... :-)
Con esa longitud de cola no hay empuje suficiente y por eso no puede contrarestar la fuerza del rotor principal.
Sobre lo de cambiar la polaridad del motor es posible, pero no te valen la palas que vienen con el mismo. Las palas están calculadas para una rotación determinada.
Si se pone el motor en el otro lado va a ir lo mismo de bien. Pruébate el brico de endurecer gas y verás como va mejor.
Saludos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 19:31:38 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #234 : 24 de Enero de 2013, 01:58:31 »

hola amigos. ¡que parado esta esto¡¡ veo que estais echos unos maquinas en cuanto a los bricos. me dejais atonito. voy a copiarlo todo. :-)
respcto a los motores upgrades, deciros que tal vez mejor dejarse de rollos ya que los chinos de nine eagles ya han pensado en ello con el nuevo"""126A""" crabrones.... el caso es sacar lo mejor despues de comprarlo yo jejeje.
bueno os dejo el enlace porque estará a la venta enseguido y yo cumplo los 42 el 22 f jajajjaa. ya veremos.

<a href="http://www.youtube.com/v/YGrD7t0z7V8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YGrD7t0z7V8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


..y para daros un poco de envidia, drcreina, mientras dejaba de llover una horina por asturias, el domingo pude sacar a pasear hk 500 os dejo un video de mis pinitos jiji.
http://youtu.be/izHGfzbKhIU
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #235 : 24 de Enero de 2013, 11:50:50 »

jejeje si esta esto paraete, aqui esque llevamos 2 semanas de vientos huracanados y na de volar.

126A?? que chulo esta jeje, aunque creo que es igual en todo al 125, solo cambia el motor no??
seguro que las piezas de recambio seran iguales. la canopy me gusta mucho....a ver si sale por ahi varatilla jeje.
teniendo ya el 125 no creo q interese comprar este, comprar el kit brushless es mas barato y al final es lo mismo(creo no se si este tendra algo mejorado).
o como mucho comprar la electronica y el motor y montarselo al 125....

esto es lo poco que he encontrado de el.


Features

  • Triaxial non-aileron control system.giving it very good flight performance.
  • 1412 brushless main motor makes it powerful.
  • 1.9g independent servo,giving you a better control feeling.
  • Supermini type.you can fly it as you please even indoor.
Specification

  • TX:NE-T008(6CH 2.4GHz)
  • RX:R/C 126A:3 in 1(including:Three axis gyroscope、Mixer、2.4GHz receiver.)
  • Servo:1.9g servo
  • Motor system:Brushless motor
  • Battery:3.7V 400mAh 30C Li-Po
  • ESC:10A
  • Main rotor diameter:9.5"(242mm)
  • Tail rotor diameter:1.5"(38mm)
  • Overall length:10.4"(264mm)
  • Overall width:2.0"(52mm)
  • Overall height:3.2"(81mm)
  • Whole weight:About 2.0oz(57g)
habra que ver si lo pesca alguien y comente algo....de momento aqui pongo un video de vuelo

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3bEhDUDfAOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3bEhDUDfAOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3bEhDUDfAOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


condepos no me deja ver tu video, pone que es privado....saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 11:58:22 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #236 : 24 de Enero de 2013, 13:18:03 »

Buenos dias

Muchas gracias por ese briconsejo para endurecer el mando de throttle ahora ya es otra cosa, mejora un monton, a falta de un tubo de silicona, se puede usar esparadrapo o cinta aislante tambien que lo endurece bastante, ademas asi evitas que se le vaya la pinza al rozarte con la cazadora o con cualquier cosa que se enganche.

Lo proximo el segudo briconsejo para hacer el colgador y dejarlo niquelado

Saludos
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #237 : 24 de Enero de 2013, 22:29:33 »

Muy interesante lo del nuevo 126, esparemos a ver que tal va ese motor y luego ya veremos que es lo mejor si el kit brushless o comprar la electronica y motor del nuevo.
Se me olvido decir en el brico del colgador de la emisora que si no tenéis un macho para hacer roscas le podéis meter al tubo de aluminio un taco de plastico de los que se ponen en la pared para colgar cuadros y luego al apretar el tornillo eso no se mueve de ninguna forma.
Saludos...
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #238 : 26 de Enero de 2013, 13:37:53 »

Hola a todos. Aquí os dejo un nuevo brico para la emisora J6PRO, es muy personal y depende de la forma que cada uno tenga de coger la emisora y los stick.
Una de las cosas más importantes de este heli para no romperlo es cortar motor antes de que se estrelle. Desde ese punto de vista y según mi opinión la palanca de corte de motor no está en el sitio más adecuado (para mi forma de sostener la emisora). Por lo tanto y con la idea que público Dcreina he cambiado las palancas de corte de motor y la de 3D. Bueno realmente he cambiado las conexiones ya que las palancas me venían mejor dejarlas donde estaban.
Os pongo una foto de la forma que tengo yo de sostener la emisora y se puede comprobar que ahora se puede cortar el motor de forma mucho más fácil que antes. He marcado con una flecha roja la posición de mi dedo medio, justo debajo de la palanca de corte de motor (antes 3D). Ahora solamente tengo que subir un poco el dedo y el motor se para, más rápido y accesible no puede ser.


Para cambiar solamente las conexiones de estás palancas tenéis que sacar el conector que indico con una flecha amarilla en la foto de abajo, es muy fácil y solamente tiene una posición. En ese conector están las conexiones de las dos palancas, la de corte y la de 3D. Total son seis cables de colores, tres van a una palanca y tres van a otra.
En las palancas hay tres cables soldados en cada una. nos fijamos en el color del cable del centro de las dos palancas y los seguimos hasta el conector, una vez detectados, sacamos los cables del conector y los cambiamos de posición. Para sacarlo levantamos un poco la pestañita de tope del mismo con un destonillador finito y al tirar salen solos.
Luego hacemos lo mismo con los cables de un extremo de la planca y luego con los del otro. No he puesto los colores por si en vuestras emisoras son distintos. Es muy fácil y para mi muy util tener la palanca grande en el mismo sitio y ahora con corte de motor.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 13:55:06 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #239 : 27 de Enero de 2013, 09:02:28 »

hola quisiera comprarme el 126 pero no se como se ajuataria con la emisora j6 pro porque no la entiendo.
alguien sabria?
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina