Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 10:21:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #150 : 07 de Enero de 2013, 12:05:37 »

hola genteee!! que tal las fiestas? bueno, este año los reyes han venido muuu flojillos jeje, pero por lo menos me dejaron el eje y portapalas del 125 y ya lo puedo volar. he estado dandole vueltas a todos estos ultimos post sobre configuraciones y estoy hecho un lio...no se por donde empezar. ya estaba empezando a cogerle el royo a la turnigy para el 450 pero con este he regresado al punto 0 de partida....no me aclaro un pelo con los menus ni na de naaa... 
ya se que la explicacion que dais es muy detallada y ya se que es un faenon pero agradeceria (y muuuuucho) si alguien de los que controlais el tema hiciera una explicacion todavia maaaas detallada del paso a paso,
1º enciende la emi..........
2º dale a noseque.......
3º etc...etc...
tipo tutorial pa  muy cortitos jeje

gracias y saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #151 : 07 de Enero de 2013, 12:44:05 »

CONDEPOS,
Antes de nada siento el accidente que has tenido con el heli. Son cosas que pasan pero hay que tener cuidado.
Me alegro de que ya hayas pillado el tema de las curvas. Recuerda que en el post dije que el tema de las curvas es muy personal y depende de los hábitos de vuelo de cada uno.
En mi caso me acostumbre a volar teniendo los 0 grados en el centro del stick tanto en la curva normal como en idle. Como es lógico si tienes 0 en el centro del stick no vas a poder hacer un estacionario en ese punto. Para conseguir levantar el helicoptero tienes que tener unos 5º en las palas y con las curvas que has puesto eso debe estar en los 3/4 del stick.
Insisto, las curvas son una cosa muy particular y tienes que estar agusto con tu configuración y si te gusta volar con 5º en el centro del stick pues fenomenal, pero luego te va a costar cuando empiezes con el 3D.
Vamos a repasar tus curvas, suponiendo que has dejado 0 grados al 50º. Suerte que has tenido que te vanga así de fabrica.
Modo normal: (si quieres hacer estacionario en el centro del stick)
-2, +3, +5, +7, +9
-Te he puesto +9 en el máximo porque yo lo he bajado. Me da la impresión que +10 al 100% del motor este heli se viene abajo. Hay que hacer pruebas.
Modo normal: (si quieres volar para que luego te cueste menos el 3D)
-3,-1,0,+5+9
Modo Ide1:
-9, -4, 0, +5, +9.
Si te acostumbras a llevar 0 grados en el centro, en vuelo normal tendrás los mismos recorridos que cuando hagas 3D y no pillarás manías que luego cuesta quitar. Pero vuela como te sientas más cómodo, porque luego 3D hacen cuatro privilegiados.
No te olvides de poner unas curvas de motor en condiciones para ese paso.
Un saludo.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #152 : 07 de Enero de 2013, 12:58:01 »

hola genteee!! que tal las fiestas? bueno, este año los reyes han venido muuu flojillos jeje, pero por lo menos me dejaron el eje y portapalas del 125 y ya lo puedo volar. he estado dandole vueltas a todos estos ultimos post sobre configuraciones y estoy hecho un lio...no se por donde empezar. ya estaba empezando a cogerle el royo a la turnigy para el 450 pero con este he regresado al punto 0 de partida....no me aclaro un pelo con los menus ni na de naaa... 
ya se que la explicacion que dais es muy detallada y ya se que es un faenon pero agradeceria (y muuuuucho) si alguien de los que controlais el tema hiciera una explicacion todavia maaaas detallada del paso a paso,
1º enciende la emi..........
2º dale a noseque.......
3º etc...etc...
tipo tutorial pa  muy cortitos jeje

gracias y saludos

Decreina,
Lo que pides es un poco complicado, porque antes hay que saber en que estado está tu 125. Si te va bien con la configuración que trae de fábrica, para que tocarlo.Huh?
Mi intención cuando escribir el mini-tuto de calcular el paso de las palas era puramente informativo y para que el que tuviese  interés supiese como llevaba este heli, realmente, y se ahorrará comprar un mini medidor de incidencias y un artilugio para simular el flybar y poder medir. Así que siento si estoy liando a alguien, desde luego no era esa mi intención.
Lo mejor es: si me funciona para que tecarlo. Pero, si te pica la curiosidad y tienes ganas de aprender y de saber pues a por ello. Yo es que no me puedo estar quieto y eso de llevar un helicóptero sin saber los grados reales que llevo me quita las uñas a bocados.

Así que si quieres y partiendo de que tu heli funciona más o menos bien de fabrica podemos ir viendo las opciones principales de la emisora y su significado para que puedas dejarlo a tu gusto. Yo ya te digo que con otro compañero de este foro estamos intentado volar este bicho con nuestras Futaba. No me meto con la J6PRO, pero si la comparas con Futaba pues eso...

Si te parece empezamos por hacer unos mini-tutos de la emisora.??
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #153 : 07 de Enero de 2013, 13:08:32 »

buenos dias. gracias josem.
de lo puesto ayer en el post, hazme caso solo de la mitad. lo que creo que me pasó con las curvas que yo habia puesto y que dije iba como el culo, se debe tambien a una movida rara que me pasa con la emisora cada dos por tres y no me habia dado cuenta.
os cuento por si os pasa.
cuando le da la gana y sin saber porque, la emi pierde el norte y se le descontrola el stick del acelerador, con lo que unas veces dice que al minimo esta ya acelado como otras veces como me paso ayer, la cabrona no empezaba a celerar hasta llegar al centro del stic claro y entonces cuando empezaban a girar las aspas lo hacia elevarse ya directamente a saltos pues pasaba de unos -5º de stik sin revoluciones del motor a pasar a mover las helices cuando ya tienes el stik en unos 7º jejeje
asi que provaré de nuevo.
¿os pasa a alguno que tengais que entrar cada poco a el menu de equilibrar los sticks?Huh?

por otro lado, me gustaria saber si para hacer mis primeros pinitos con un looping el heli solo lo hace con la curva idle y si cuando lo haceis siempre bajais el paso en el momento que esta boca abjo el heli.
lo digo porque da la sensacion de que con la curva normal y sin bajar el paso cuando esta boca abjo el heli éste fuera capaz igual de hacer un loop.
o por contrario a lo que pienso me daria la ostia fijo jejejeje


otro tema perdon.
se me ha caido la emisora del kds al suelo y se ha roto la palanquita del D/R ¿tengo una emisora vieja y querria saber si es muy complicado abrirlas y hacer el cambio o es un rollo o que otra alternativa me dais. la tecla funciona, pero se ha roto al ras .
un saludo
voy a volaaaarrrrr.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #154 : 07 de Enero de 2013, 13:36:44 »

CONDEPOS,
A mi no me ha pasado lo que comentas de la emisora. Si he notado que al bajar el stick de gas no se queda abajo del todo la mayoria de la veces y me marca la emisora 9% y las aspas se ponen a funcionar. Pero vista la factura de esta emi no me ha estrañado nada. En mi es un problema mecanico por la mala calidad de los componentes que hace que no se quede el potenciometro del stick a 0.
Yo tengo pendiende abrirla para ver que han puesto dentro. Yo he abierto todas las emisoras que tengo y he tenido, lo normal es que tengan 4 tornillos en la parte de atras y al quitarlos se abra como un sanwich. No te debe resultar dificil abrirla para cambiar esa palanquita, pero ve con cuidado que puede haber algún cable uniendo las dos partes de la emi.

Sobre le looping es mejor que lo hagas en idle1. Yo la primera vez lo hice en modo normal con un 450 y se pego una leche de cojo... Ahora siempre lo hago en Idle y los que hice ayer con el 125D los hice también en idle, aunque yo no bajo mucho la palanca de gas, cuando empieza a estar boca abajo bajo el stick hasta el centro 0 grados (en mi caso) y acabo la maniobra con el elevador. Así me salen un poco abiertos. Si le metes paso negativo cerrarás más el loop.
Por cierto que ayer le di dos buenas leches al heli y ni se inmunto. A ver cuantas más aguanta.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #155 : 07 de Enero de 2013, 16:35:46 »

jeje, la verdad es que lo principal seria saber como funciona esta emi, porque no tengo ni idea de na, no me aclaro con ningun menu, no se que estoy trasteando en cada momento por lo que no toco nada....me pasaron el manual de la emi con el helicoptero pero no entiendo un carajo. el 125 va muy bien, para los vuelos que yo hago va sobrado, pero me gustaria poder ir trasteandolo un poco para poder ir poniendolo a mi gusto. por ejemplo, el idel no tira na de na, hace unas semanas hice varios loops en modo normal y aunque salian muy abiertos, bien... pero luego probe uno con el idel que esperaba saldria mejor y cayo como un meteorito, doblando el eje portapalas(y gracias que solo fue eso)
asi que de momento me dejare de aventurillas e ire con calma a ver si saco algo en claro.

a mi me pasa igual con el stick a veces se queda entre un 2 y un 7% abajo del todo y tengo que mantenerlo pulsado abajo para que quede a 0.
lo unico que se de mi configuracion es, y porque se ve en la pantalla que con el stik en el centro las dos palas estan a 0 grados y al 78% de gas.
 
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #156 : 08 de Enero de 2013, 00:04:20 »

Drcreina,
Mañana empezaré un post con un mini tutorial de la emisora de este helicoptero. Lo pondré todo en el mismo post para que sea más fácil de localizar y si alguien aporta algo o me equivoco en alguna cosa lo dejaremos corregido en ese post. Voy a hacerle una foto a la emisora para ponerla en el mini manual y que todos sepamos como se llaman los botones y palancas de la misma.

Parece que tu tambien tienes los cero grados con el stick en el centro, debío ser mi helicoptero el único que vino mal. No está mal el 78% de gas en ese punto.
Sobre la configuración de Idle ya nos irás contando como la tienes para que te tire tan poco el 125.
Mañana empiezo el tuto de la emisora.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #157 : 08 de Enero de 2013, 00:21:40 »

hola amigos. gracias a todos.
josem. si, el problema del estick del throtle es el que tu dices,solo que a veces, ademas, se me pone en 000 hasta mitad del recorrido con lo que claro.....
con este fallo, es imposible que la curva normal vaya bien, porque nunca va bien el acelerador y si le habias puesto -2º a 1/4 de recorrido del stick por ejemplo, al estar el stick mal, no dará nunca -2º donde teniamos pensado y a la velocidad que queriamos del rotor.
con este fallo así, solo me fiaria bien de la curva que pongamos en idle, pues como el throtle va a tope, no importa el fallo del stick.

otra cosa josem.respecto a la costumbre que comentas de tener los 0º a mitad de recorrido en vez de tener 5º1/2 supongo que eso te obliga a hacer un estacionario casi a 3/4 del stick no? pero claro, eso no deberia importar en la curva idle pues nadie se dedica a hacer estacionarios en esta curva verdad? creo que empiezo entonces a entender lo importante que seria entonces acostumbrarse y volar siempre con la curva idle no?
saludos
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #158 : 08 de Enero de 2013, 17:26:23 »

Citar
Es genial. Tengo el solo pro 125 y la futaba 8FG y la verdad que sería muy bueno poder volar mi 125 con mi futaba. Soy novato en el hobby y me pregunto si este adaptador podría afectar de alguna forma a la emisora.


El adaptador AnyLink se conecta al puerto de entrenamiento de tu emisora, así de simple. Además viene con un adaptador de 3M para pegar en la parte de atras y fijar el AnyLink con un solo click.
Puedes estar tranquilo, que no le va afectar para nada a la emisora, además en la futaba hace el mapeo de puertos directamente, más fácil y más barato imposible. Y no solo eso, es que tu emisora soportará también el nuevo prótocolo de FUTABA: FHSS.

La duda que tengo es si realmente el 125D soporta el AnyLink, he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada definitivo, lo que está claro es que el Axe 100 de Helimax lo soporta y este heli es igual que el nuestro.
De hecho, Nine Eagles y Helimax son marcas de Hobbico que es quien fabrica estos helis y otras muchas marcas más del mundo de radio control.
Por ahora, 90% de posibilidades de que funcione, pero habrá que seguir con la investigación, los de las "nueve aguilas" (Nine Eagles) no sueltan prenda.

Saludos.



Hola Josem, gracias por la explicación. Acabo de escribir al servicio técnico de Tactic, preguntando si su adaptador AnyLink es compatible con el Solo Pro 125. En cuanto tenga una respuesta la publicaré en el foro para que todos estén informados.


De todos modos les dejo un link con información sobre el  AnyLink Adapter, como radio de alcance, tabla de emisoras compatibles con los cables necesarios y videos tutoriales:

http://tacticrc.com/tacj2000.html
Saludos,

Hola:

Los de Tactic no me han respondido. Los de Hobbico me respondieron lo siguiente: 

"El adaptador AnyLink sólo se puede utilizar con receptores TacticSLT de 2,4 GHz, que actualmente incluyen el TR624, TR324 la, la 4-Channel MicroSLT, el TCB100 E-Board. Si, por ejemplo, el Nine Eagles helicóptero no utilizauno de estos receptores, el adaptador AnyLink no funcionará con él."

Estuve buscando y los receptores a los que se refiere son a los normales,  y el TCB 100 es de placa como el que usamos pero no es el que usa el AXE 100 CP. Así que la información no es muy útil.

El receptor de nuestro 125 tiene grabado lo siguiente: Nine Eagles NE125  Rx  Main PCB-01. En este link http://www.tacticrc.com/tacj2000.html dice que este adaptador funciona en todos los receptores Rx.

De todos modos le escribí por Facebook a Nick Maxwell, el del video que vuela el AXE 100 CP con la Futaba 8FG a ver que me dice. Dejo otros videos del AnyLink Adapter a ver si los demás compañeros les interesa e investigan algo:

<a href="http://www.youtube.com/v/aI83b3g3R9w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aI83b3g3R9w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/N3XSeFtriIo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N3XSeFtriIo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #159 : 08 de Enero de 2013, 22:28:03 »

CONDEPOS,
Pinta mal ese problema que tienes con el stick de gas. Has probado a calibrar los stick de la emisora para ver si el problema se arregla. Yo los calibre ayer con mucho cuidado y prácticamente he quitado el problemilla que tenía cuando baja el stick de gas y se me quedaba entre el 5% y el 9%.

Sobre el tema de las curvas has dado en el clavo, yo hago estacionario más o menos a 3/4 del stick de gas. Con esa configración de la mitad para arriba del stick son grados positivos y de la mitad para abajo negativos (en idle). Si te acostumbras a esta configuración luego te será menos dificil cuando te de por el 3D.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #160 : 08 de Enero de 2013, 22:40:12 »

Yohanderj,
Haber que te contesta Maxwell, pero yo empiezo a pensar que estos de Nine Eagles no han montado en el 125 un receptor compatible con Anylink. Seguramente los de Helimax han montado está técnología en el AXE y los chinos se han decantado por otra.
He buscado por todos sitios y he encontrado un montón de modelos que utilizan FHSS, pero en todos pone que son FTR (Futaba Transmiter Ready) y poco más.
Espermos haber si te contestan al tu correo.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #161 : 09 de Enero de 2013, 01:46:16 »

hola josem. gracias por todo.
si la verdad que todos los dias entro una vez por lo menos en el menu de equilibrado de los sticks. lo dejo bien y cuando le da la gana empieza a joderse otra vez.  pero bueno empezando a ver los defectos de la emi pues ya voy actuando en consecuencia y me doy cuenta de lo que hace el heli.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #162 : 09 de Enero de 2013, 23:12:50 »

CONDEPOS,
Supongo que haces bien el equilibrado de los stick, porque en el manual de los chinos no viene bien explicado y puede que te pase como a mi que creía que lo hacía pero no lo estaba haciendo.

Yohanderj,
Mal asunto, los de NE han cambiado la configuración de la emisora y se han ido a la cera de enfrente de Futaba. Protocolo DSSS nada que ver con los de Helimax que si han elegido HFSS. Así que de volar el 125 con el Anylink nada de nada.
Pero si se puede volar con las DEVO de Walkera y el soft libre DeviatonTX. La verdad es que con este soft instalado en cualquier Devo de walkera tienes un arsenal de protocolos: Walkera, JR, Spectrum y J6PRO de NineEagles entre otros.
Le estoy dando vueltas a una Devo 8S... Que además me permitirá volar los Blade y los NE y los walkera, me está gustando esto de los pequeñines...

He vuelto al curro y no saco tiempo para ponerme con el manual de la emisora J6PRO....

Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #163 : 10 de Enero de 2013, 01:10:12 »

JOSEM.
SI TE REFIERES A QUE el equilibrado se hace como pusiste en otro post, pues si, lo hago finalizando con la ruedecita y la palanga del gyro.
¿a eso te referias no?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #164 : 10 de Enero de 2013, 17:13:02 »

hola, despues de mas de un mes esperando me han llegado las lipos de 300mah de hobby king. las he probado dentro de casa y tienen buena pinta, pero en la calle hace mucho viento y no he podido catarlo.
otro tema, he leido que recomendais siempre volar estos minis sobre hierba por el tema de las piñas...que decis de volar sobre arena?? vivo a 10 minutos a pie de la playa y habia pensado ir a volar alli ya que los parques con hierba me sabe mal por si me llaman la atencion... puede ser malo si cae y se llena de arena??

tambien comentar que monte el eje del portapalas y al final del primer vuelo las palas salieron disparadas y el heli cayo de pie, por suerte a 1 metro de altura y sin daños...no aprete mucho el eje para que luego no me costara cambiarlo y mira....por suerte iban dos en el paquete y ahora esta bien apretado y con medio litro de fijatornillos, veremos cuando tenga que quitarlo para algo jer jer
saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina