Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 09:23:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA Gopro HD Hero2  (Leído 38686 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #75 : 10 de Enero de 2012, 18:33:33 »

bueno veo que hay mucha go pro por aqui jjejeej hay una aplicacion que se llama twixtor para vegas final cup adobe y alguno mas esto hace que se paren casi completamente sin perder calidad peroooooooo se necesita un ordenador muy potente.

dejo un video grabado de hoy mismo con mi hero 2.

<a href="http://www.youtube.com/v/EM78SK1vFvM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EM78SK1vFvM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 08:57:59 por aitor27 » En línea
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #76 : 10 de Enero de 2012, 18:35:25 »

 Avergonzado Avergonzado Avergonzadoperdonar por el audio se me paso quitar la caja de la go pro  Avergonzado Avergonzado
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #77 : 10 de Enero de 2012, 20:33:52 »

Citar
Hay una aplicacion que se llama twixtor para vegas final cup adobe y alguno mas esto hace que se paren casi completamente sin perder calidad peroooooooo se necesita un ordenador muy potente.
Mas que un ordenador potente, hay que grabar las imagenes a alta velocidad de obturacion, que segun que condiciones de luz es algo complejo. Se recomienda tirar a 1/600 de segundo, cosa que en exteriors una GoPro no tiene problemas, pero en interiores si.
En línea

aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #78 : 10 de Enero de 2012, 23:28:11 »

Pues sera asi como tu dices pero entonces de que sirve las opciones de 720 60fts  y la opcion de 120fts?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #79 : 10 de Enero de 2012, 23:38:44 »

bueno veo que hay mucha go pro por aqui jjejeej hay una aplicacion que se llama twixtor para vegas final cup adobe y alguno mas esto hace que se paren casi completamente sin perder calidad peroooooooo se necesita un ordenador muy potente.

dejo un video grabado de hoy mismo con mi hero 2.

http://vimeo.com/34847428


Tu eres de los míos, jajajja,,, en moto a volar el micro a el parque, juasjuas,,, tengo vídeos muy parecidos a este...jeje

Buen vuelo con el peque, ¿que heli es?, un mcpX parece y una DX7,,, ¿no?.

Un saludo.

Pues sera asi como tu dices pero entonces de que sirve las opciones de 720 60fts  y la opcion de 120fts?


De todas formas ese problema está solucionado, e comprado un ASUS intel core i7 con 4gb, si esto no me mueve bien los vídeos...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #80 : 11 de Enero de 2012, 07:57:05 »

Citar
Pues sera asi como tu dices pero entonces de que sirve las opciones de 720 60fts  y la opcion de 120fts?

Una cosa son los FPS, que son el numero de imagenes por segundo, y otra cosa es la velocidad de obturacion, que es el tiempo que el sensor esta "abierto" captando luz para cada una de esas imagenes, cosa que la GoPro hace automaticamente pero otras camaras lo pueden hacer de manera manual.
Para usar Twixor con una GoPro, lo ideal es 720 60fps, ya que tenemos de partida algo mas del doble de imagenes de las que necesitamos para hacer una camara lenta, pero a demas, esas imagenes no pueden estar movidas, por eso lo de 1/600s como minimo para cada una de las imagenes que tomamos, y esas condiciones normalmente solo las tenemos con la luz del sol.
En línea

aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #81 : 11 de Enero de 2012, 08:36:20 »

Muchas gracias arian ahora me quedo claro tenemos que intentar con dias muy soleados y sin que la camara se mueva............ok


txipi ya he visto esos videos en tu canal jejejjejej y como vuelas el genius en el bar con el poco sitio k hay ..........una pasada la verda.


Si es un mcpx totalmente modificado y con un posible cambio a 2s pero me tienen que llegar unos componentes que estan de  camino.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #82 : 11 de Enero de 2012, 12:07:22 »

Muchas gracias arian ahora me quedo claro tenemos que intentar con dias muy soleados y sin que la camara se mueva............ok


txipi ya he visto esos videos en tu canal jejejjejej y como vuelas el genius en el bar con el poco sitio k hay ..........una pasada la verda.


Si es un mcpx totalmente modificado y con un posible cambio a 2s pero me tienen que llegar unos componentes que estan de  camino.


Yo compré por error un circuito de esos para pasar el blade a brushless, si te sirve.... A mi no me vale para nada.

Por lo que dices de pasarlo a 2S me parece demasiado para estos helis tan pequeños, a la que le des una piña con el idel puesto lo desguazas, date cuenta que uno de los mayores secretos de estos helis es el poco peso que tienen, eso si,,,, tiene que ir como un tiro. 

Por cierto, si no es indiscrepción,,, ¿De donde eres?.... Es que el sitio de el vídeo me suena un montón sobre todo los montes de el fondo y llamandote aitor pues me e supuesto que eres de por aquí, yo soy de Portugalete (Vizcaya).

Citar
Pues sera asi como tu dices pero entonces de que sirve las opciones de 720 60fts  y la opcion de 120fts?


Una cosa son los FPS, que son el numero de imagenes por segundo, y otra cosa es la velocidad de obturacion, que es el tiempo que el sensor esta "abierto" captando luz para cada una de esas imagenes, cosa que la GoPro hace automaticamente pero otras camaras lo pueden hacer de manera manual.
Para usar Twixor con una GoPro, lo ideal es 720 60fps, ya que tenemos de partida algo mas del doble de imagenes de las que necesitamos para hacer una camara lenta, pero a demas, esas imagenes no pueden estar movidas, por eso lo de 1/600s como minimo para cada una de las imagenes que tomamos, y esas condiciones normalmente solo las tenemos con la luz del sol.


Entonces lo de 1/600s es la velocidad de el opturación que en el caso de la gopro no se puede modificar...¿No?
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #83 : 11 de Enero de 2012, 12:10:34 »

Se puede modificar, entre comillas, metiendole filtros ND (filtros de densidad neutra). Pero nunca vas a tener control real sobre la velocidad de obturacion como en otras camaras.
Y en todo caso sera para bajarla, no para subirla, porque al quitarle luz, necesitara disparar mas despacio (tener mas tiempo abierto).
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 12:12:09 por davidpradam » En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #84 : 11 de Enero de 2012, 12:17:01 »

¿Filtros ND?... ¿Que es eso y como se meten?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #85 : 11 de Enero de 2012, 12:21:07 »

Son un filtro de gelatina (como celofan) que se ponen entre la lente y la carcasa, los hay de densidad neutra para rebajar la luz, y tambien de color rojo para mejorar el color en tomas submarinas.

En línea

aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #86 : 11 de Enero de 2012, 22:35:57 »

Muchas gracias arian ahora me quedo claro tenemos que intentar con dias muy soleados y sin que la camara se mueva............ok


txipi ya he visto esos videos en tu canal jejejjejej y como vuelas el genius en el bar con el poco sitio k hay ..........una pasada la verda.


Si es un mcpx totalmente modificado y con un posible cambio a 2s pero me tienen que llegar unos componentes que estan de  camino.


Yo compré por error un circuito de esos para pasar el blade a brushless, si te sirve.... A mi no me vale para nada.

Por lo que dices de pasarlo a 2S me parece demasiado para estos helis tan pequeños, a la que le des una piña con el idel puesto lo desguazas, date cuenta que uno de los mayores secretos de estos helis es el poco peso que tienen, eso si,,,, tiene que ir como un tiro. 

Por cierto, si no es indiscrepción,,, ¿De donde eres?.... Es que el sitio de el vídeo me suena un montón sobre todo los montes de el fondo y llamandote aitor pues me e supuesto que eres de por aquí, yo soy de Portugalete (Vizcaya).

Citar
Pues sera asi como tu dices pero entonces de que sirve las opciones de 720 60fts  y la opcion de 120fts?


Una cosa son los FPS, que son el numero de imagenes por segundo, y otra cosa es la velocidad de obturacion, que es el tiempo que el sensor esta "abierto" captando luz para cada una de esas imagenes, cosa que la GoPro hace automaticamente pero otras camaras lo pueden hacer de manera manual.
Para usar Twixor con una GoPro, lo ideal es 720 60fps, ya que tenemos de partida algo mas del doble de imagenes de las que necesitamos para hacer una camara lenta, pero a demas, esas imagenes no pueden estar movidas, por eso lo de 1/600s como minimo para cada una de las imagenes que tomamos, y esas condiciones normalmente solo las tenemos con la luz del sol.


Entonces lo de 1/600s es la velocidad de el opturación que en el caso de la gopro no se puede modificar...¿No?



Soy de berango jejejej hace unos meses ya intercambiamos mensajes en otro post pero no recuerdo en cual.

Tenia intencion de ir a la arboleda pero entre que he recopilado info de este helicoptero y lo he pasado a bruhless an pasado unos cuantos meses.

Lo de pasarlo a 2s es mi principal objetivo y tengo mucha info para ello y para hacerlo muy bien espero poder enseñartelo.

lo de las piñas puessssss me imajino que seran mas gordas pero no me asusta tanto como piñar un 450 y no digamos un 600 de esos pero bueno que te voy a contar yo jejejjejejej.

Madre mia arian estais muy puestos en esto de las camaras
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #87 : 16 de Enero de 2012, 22:43:26 »

Bueno,,, ya empiezo a meter algo a cámara lenta y alguna cosilla, pero sigo asombrado de como graba la cámara, aquí os va un vídeo que e grabado con ella y editado con el vegas, poco a poco van saliendo cosillas.

Gracias de nuevo por la ayuda prestada.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/_hWCYoPxIKE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/_hWCYoPxIKE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_hWCYoPxIKE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #88 : 17 de Enero de 2012, 00:00:53 »

Txipi como te estas soltando con la cámara, al final e vas a hacer un entendido en fotografía y video! Atoan controla mucho este tema ya que es su curro! Así,que mal asesorado no estas con todos estos por aquí!
Me alegro de que estés contenta con esa pedazo de cámara!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #89 : 09 de Abril de 2012, 00:01:50 »

 Hola.
Sigo investigando el vegas y lo básico ya lo tenemos, pero ahora me falta trabajar las entradas con textos y cosas de esas, que e visto cada cosa hecha con el programilla que flipo, y tengo que probar el tema ese del Twixor, de momento esto es lo que sale, espero que os guste...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/OecM-HvOhEQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/OecM-HvOhEQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OecM-HvOhEQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina