Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 13:39:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Decorar Canopy con papel Tatto  (Leído 6954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« : 08 de Marzo de 2009, 22:46:55 »

Bueno hace unos días compré por Ebay un papel para hacer tatuajes, con el fin de probarlo para decorar las canopys. El resultado ha sido satisfactorio si bien al ser transparente en colores muy oscuros no vale. Pero para personalizar la canopy con tu nombre o cualquier otro tipo de texto así como algún dibujo queda de lujo y es muy sencillo de usar.

Para muestra os dejo unas fotos:








El papel por si ha alguien le interesa es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220363543087&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=220354835840&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

Por cierto comentar que el Papel se puede imprimir desde una impresora de las que tenemos en casa que es un punto a su favor y que vienen 5 hojas que dan para hacer muchas pegatinas.

Un Saludo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 22:59:28 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2009, 22:51:49 »

Pues quedan muy bien.

Yo ando buscando desde hace tiempo transparencias adhesivas para poder hacerme pegatinas y esto puede ser una solución...

Interesante...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2009, 23:23:31 »

Quedan muy chulas tio....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2009, 00:15:23 »

xerbar tio de lujo que dan muy bien
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 15:08:03 »

muy guapas yo uso papel de pegatina transparente quelo pillo en las librerias te viene 10 hojas y le pasa como a esas tuyas que tienes que pegarlo en superficies claras sino no se ven,. no se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.
ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2009, 15:33:01 »

pynga, ese papel pegatina transparente lo usas con impresora, para hacer las pegatinas???

Yo llevo tiempo buscando papel adhesivo para imprimir y hacerme unas pegatinas pero no encuentro nada...

Es que ahora, para el fuselaje nuevo quiero hacer un par de pegatinas, del tipo "DANGER" para el rotor trasero y similares y no se como hacerlo...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2009, 17:48:21 »

Hinote ,

A modo de sugerencia , ya que comentas que es para el fuse y querrás que quede de primera ,por que no te pasas por un taller de los que hacer rótulos a ver que te dicen ,a mi me han hecho el nombre mío para ponérselo al canopy ,en mi caso ha sido de un solo color ,pero me comentaron que las podían hacer de colorines si quería.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 18:29:24 »

Hombre... es que pasarme por un sitio de rótulos a que me hagan una pegatina de 2cmx1cm... no se no se....

Es para añadir detallitos del tipo:

En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 18:56:47 »

no se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.
ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludete

Pynga ya te diré algo de momento no le ha caído nada, gasolina no creo que le caiga porque mi heli es eléctrico jejejeje, y agua de momento no he probado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2009, 19:07:02 »

Ok Hinote ,

Me pensaba que serian de mayor tamaño y mas complejos .De todos modos los que me ha hecho a mi son de 5x1,5 unas 4 unidades.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2009, 22:51:10 »

no se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.
ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludete

Pynga ya te diré algo de momento no le ha caído nada, gasolina no creo que le caiga porque mi heli es eléctrico jejejeje, y agua de momento no he probado.

Un Saludo.
aunque sea electrico el echo de limpiarlo, las manos mojadas, sudor... puede fastidiarse por eso te lo digo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2009, 22:53:14 »

no se esas pero si les cae agua o gasolina de va el color y se estropea. asi que antes de recortarla lepegas en cima papel de forrar libros autoadesivo y recortas despues asi se sellan lo vordes y listo aunque levas la canopy como el primer dia.
ya me diras si a estas les pasa lo mismo que igual tengo que cambiar de papel. un saludete

Pynga ya te diré algo de momento no le ha caído nada, gasolina no creo que le caiga porque mi heli es eléctrico jejejeje, y agua de momento no he probado.

Un Saludo.
aunque sea electrico el echo de limpiarlo, las manos mojadas, sudor... puede fastidiarse por eso te lo digo. un saludete


Ok, Pynga lo tendré en cuenta, lo bueno de esto es que si se estropea sale fácilmente y se pone otra en un plisplas y una hoja A4 da para muchos nombres jijijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2009, 23:07:05 »

pynga, ese papel pegatina transparente lo usas con impresora, para hacer las pegatinas???

Yo llevo tiempo buscando papel adhesivo para imprimir y hacerme unas pegatinas pero no encuentro nada...

Es que ahora, para el fuselaje nuevo quiero hacer un par de pegatinas, del tipo "DANGER" para el rotor trasero y similares y no se como hacerlo...

Salu2


si lo uso con la impresora normal y toda la vida. tengo un monton de ellas echas y el resultado es bastante bueno, evidentemente no es como pedir que te las hagan con un plotter pero bueno. eso si acuerdate de poner el forro por encima sino adios.
yo pido laminas de papel transparente adesivas para imprimir y listo. hay varias marcas. las que tengo ahora mismo son de apli ref. 10290 10 unidades de din a4 el precio no lo recuerdo pero son carillas. os dejo unas muestras con permiso de xerbar que creo el post.



En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2009, 23:13:21 »

OK, pues las buscaré, y sabiendo que van bien las pediré por intertet.

Gracias.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2009, 22:52:19 »

Bueno os dejo otra utilidad de estas pegatinas para las palas:




Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina