Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 16:23:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que comprar en mini heli para inrerior???  (Leído 5508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« : 07 de Septiembre de 2009, 00:27:31 »

que comprar en mini heli para inrerior???tenia este http://elvueloinstrumental.com/index.php?main_page=product_info&cPath=108_139&products_id=1513 y me iva muy bien pero se ha roto que me recomendais
En línea

Walkera 5G4Q3
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2009, 10:16:55 »

Hola Coyotegr. Yo soy novato en esto de los helis, pero si echas un vistazo por el foro verás que todo el mundo te recomendará el Lama. Creo, después de lo leido en el foro y de mi propia experiencia (tengo el Lama V4), que si te vas a iniciar en este mundillo ese heli es seguramente la mejor opción.

Es relativamente facil hacerse con él (bueno, ya sabes, en comparación con otros helis que no son coaxiales, que ese es otro tema), tiene un precio que no es excesivo, tienes toda clase de repuestos y las inevitables reparaciones que tendrás que hacerle tampoco serán muy difíciles ni costosas.

Saludos y que tomes la mejor decisión. Ya nos contarás.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2009, 21:32:42 »

Estoy de acuerdo con Copper, de ser un coaxial elijo algo que tenga o sea muy fácil de conseguir sus repuestos. Después facil de reparar y por último un modelo que al caer tenga menos cantidad de piezas para romper. Por ejemplo los modelos con ruedas las suelen romper más fácil que aquellos que los que tienen tren.
 
Guillermo
En línea
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2009, 17:26:00 »

Hola coyotegr,

yo empecé también en este mundillo con un Nincopoter Palm , el de Bomberos. Después de dejarlo inservible a base de aporrizajes me pasé al Lama V4, hace apenas un mes que lo tengo,  y estoy encantado.

Aún no lo domino del todo, pero la verdad es una gozada.

Respecto a los repuestos, tal y como han apuntado antes, es muy fácil encontrarlos, y te los mandan de China en un santiamén.

Espero que te vaya bien, ya nos contarás por cuál te decides.

Saludos
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2009, 17:30:37 »

Hola Jomy. Yo antes del Lama V4 también he estado volando un nanocóptero muy pero que muy parecido al de los bomberos, y lo he tenido que dejar aparcado porque no encuentro por ningún sitio palas de repuesto; medicen que es muy dificil encontrar palas para estos helis "de juguete".

¿Tú has podido encontrarlas si es que las has necesitado? Si es así te agredecería me dijeses dónde las puedo encontrar.

Gracias y saludos.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2009, 02:00:29 »

Muy buenas Copper,
 
yo tuve un problemilla que no tenía que ver con las palas (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2947.0) pero me fue imposible conseguir recambios igualmente. En todos los sitios en los que pregunté me dieron la misma respuesta, igual que a tí, "son juguetes y no hay recambios"; ni en la página del heli conseguí nada.
 
Siguiendo los consejos de pepecóptero encargué un microcóptero por internet que me costó menos de la mitad que el de bomberos. Lo uso cuando no tengo baterías cargadas para el V4 y si se rompe, para lo que cuesta...
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170340588150
 
Saludos
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2009, 23:37:39 »

a parte de este ya tengo un walkera 5G4Q3 pero el micro era para el interior en el comedor el walkera esta prohibido en casa, que tal va ese de ebay
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 23:40:24 por coyotegr » En línea

Walkera 5G4Q3
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2009, 17:46:00 »

Total, Jomy, que a olvidarse de las palas     o a medirlas y buscar por si en alguna página de repuestos ponen las medidas.  Es que me da pena, porque el heli es bastante chuli.

Y sino, para pequeñajo el que tú dices, que cuesta menos que las palas... je je je
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2009, 21:57:40 »

La verdad es que el enano para volarlo en el salón va bastante bien , teniendo en cuenta sus limitaciones. Lo bueno es que tiene la batería cargada en unos 20 minutos; cuando estaba empezando he llegado a volarlo 6 veces en una tarde. Y es MUY resistente a los golpes.
 
A mí me dio mucha pena cuando se me rompió el de bomberos ya que ha sido mi primer heli; ahora lo tengo guardado en su caja, de exposición o de recuerdo más bien.
 
Por lo que cuesta el pequeñín, en cuanto empiece a dar porblemas, encargo uno nuevo Giñar
 
 
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2009, 12:51:29 »

Yo para interior empece con el walkera 5g6-1 y cuando ya estaba un poco cansado de coaxial me pase al 4#3B. Este último es una pasada pero muy dificil de volar y te aseguro que si eres capaz de controlarlo luego pasar a un heli más serio tipo 450, 500, etc es muy facil.

Por otro lado los repuestos de walkera los tienes por todas partes. Yo los pillaba a un chino muy serio y con 5$ de gastos de envío. ¿Se puede pedir más?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 12:53:03 por IKY » En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2009, 00:11:46 »

seguramente me comprare un micro de la casa ninco de 4 canales que me han dicho mque va muy bien
En línea

Walkera 5G4Q3
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2009, 00:25:26 »

ninco no me suena, piensa en los recambios!
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2009, 00:44:13 »

la de los coches de excalestri y si hay recambios en barcelona
aunque acabo de ver este por 88€ puesto en casa y con 2 pilas http://www.helipal.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=453&osCsid=5vf1alnvtk8vc9dtlahojh9a56
En línea

Walkera 5G4Q3
coyotegr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Email
« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2009, 19:36:42 »

finalmente he comprado este que lo trae Ninco y la verdad que va muy bien un poco caro pero va muy bien y hay despiece de todo http://video.google.es/videosearch?hl=es&source=hp&q=nine+eagles&um=1&ie=UTF-8&ei=p7u7SsqeGKDUjAeIxYSpCw&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=4#
En línea

Walkera 5G4Q3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina