Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:19:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sacarme de dudas 250 HK  (Leído 11052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 16 de Marzo de 2011, 18:33:09 »

Estoy para comprarme un chiquitín de estos, pero viendo precios en Hobby King el que me parece de mejor calidad me parece este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9974  pero resulta que es más barato que este que me parece de peor calidad http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10060  algo no me cuadra, a ver si me sacais de dudas.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2011, 18:42:51 »

mmm, el segundo, el de plástico ni de coña te lo compres...

En cuanto a porqué el de aluminio es más caro que el de plástico... pues la verdad es que no lo se.
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2011, 18:57:26 »


mmm, el segundo, el de plástico ni de coña te lo compres...

En cuanto a porqué el de aluminio es más caro que el de plástico... pues la verdad es que no lo se.

 
Gracias por contestar, pero el más barato es el de aluminio, me imagino que es lo que querias decir.
 
Otra pregunta, que electronica barata se puede encontrar en Hobby King, el receptor a ver si pillo ese que es compatible con Futaba 2,4.
 
Perdon por las preguntas pero no veo ningun enlace del HK y no creo que merezca la pena meterle la electronica del Align
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2011, 20:14:42 »

La verdad, no sé por qué uno es más barato que el otro cuando parece de mejor calidad. De el hk250GT dicen que si le metes bastantes vueltas al rotor termina rebentando...
Este tiene mejor pinta:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=419&products_id=8721

Saudos
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2011, 20:30:47 »

Yo he armado ya varios 250 con distintas configuraciones de electrónica de HK, en definitiva el peor o los peores son los kits de HK, el rotor de cola se parte de pronto, la calidad de los plásticos es más que pésima y las piezas de aleación no fueron sometidas a ningún proceso de endurecido. Si lo compras es tirar tu dinero.

Los Copter X un tanto mejor la calidad sin embargo terminan siendo igual de malos.

El Align es lo idoneo sin embargo me parece mucho dinero para heli tan pequeño.

Opciones:

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4458&type_id=207&kind_id=701

Checa ese kit incluye variador y motor.

Servos y electrónica de HK uno de los nuevos gyros nini Mems de 10 dólares (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=15318)

servos de cola el corona DS-919MG y en el plato los turngy (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6607)

El receptor compatible con futaba es este (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=14300) sin embargo lo veomuy grande para el 250.


Saludos!
En línea

Sin helis :-(
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2011, 20:54:46 »

Gracias por contestar, pero el más barato es el de aluminio, me imagino que es lo que querias decir.

Ups... jejejejejeje, lo puse al reves.

En cuanto a la electrónica, pues servos de 9g para el cíclico, los mismos que para un 450. Servo de cola y gyro, pues los mismos de un 450.
Variador, depende del motor, pero con uno de 20A vas sobrado.
Motor, busca uno que entre en el chasis, de 3800-4000kv.

Lipos, pues de 3S para esas kv de motor, de unos 800-900milis.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 00:02:21 »

Hola condor.  Si quieres uno barato barato, pues tienes que tirarte a lo mas barato, y valga la redundancia, pues si empiezas "total por un poco más", etc y poniendo gastos te pones en casi en un T-rex de segunda mano.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2011, 00:03:19 »

Siguiendo un poco con este hilo, la idea es configurar un 250 que salga barato pero que se pueda volar y con el que se pueda arriesgar sin estar pensando el la cartera, pienso que esto es lo muchas veces la mayoría de veces diría yo no nos deja avanzar, a mi por lo menos, yo tambien llevo pensando en uno de estos pequeñines..... a ver si entre todos dejamos este hilo utilizable para gente que o bien lo quiera para arriesgar y seguir avanzando como para alguien que quiera empezar si gastar dinero. ¿Es posible con un 250? o por otro lado siendo Kit barato y electrónica barata estos pequeños no hay quien los vuele, cualquier comentario al respecto creo que sera muy ilustrativo, sobre todo para los que no hemos volado un 250,,,, Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2011, 08:56:50 »

Yo tengo el HK250GT y el Trex250 SE y sin muchas habilidades de vuelo (traslaciones y poco más) puedo decir que la calidad de un HK250 queda muy lejos de la del Trex. Con el HK no he conseguido hacer más de 3 baterias seguidas sin aporrizar y eso que no se me ha reventado nada en vuelo como dicen. De entrada hay que cambiar la correa que viene defectuosa, conseguir un buen Torx para los tornillos y poner unos servos para el cíclico muy precisos. A partir de ahí puedes volar.
La diferencia, solo en el sonido que producen es mucha, el Trex se eleva suavemente ya que no tiene holguras y reacciona a los mandos de forma más precisa mientras que el HK tiene variaciones de altitud en traslación. Ademas los variadores que venden en HK no tienen arranque supersuave lo que hace que tengas que hacerlo con el stick.
Por el precio que tiene, comprar un HK no es mucho, y para probar, sirve, pero lo mejor es no montar ningun upgrade, volar lo que puedas con él sin desesperarse y el tamaño del heli te gusta, pasar a un Trex. Tened en cuenta que el 250 es un tamaño muy especial no apto para todo el mundo.

Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2011, 13:49:57 »

En los chiquitines el ajuste y las holguras son fundamentales. Es un tamaño muy crítico y a poco que no esté ajustado perfecto, se hace dificil de volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2011, 17:58:29 »

Si quieres gastar poca pasta pilla uno de segunda mano, el mio por 160€ y va perfecto, con toda la electrónica de align que no esta mal.
En línea
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #11 : 29 de Agosto de 2011, 22:02:04 »

Yo tuve un hk250 y la correa duro 3 minutos....
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2011, 12:03:38 »

Buenos días. Estoy en la duda de si pillar el HK250GT o un Coptex250 (que tiene mucha mejor pinta).

He visto que el coptex250 lo tienen en eHirobo pero no se si se puede pillar el KIT en españa en alguna WEB o si hay alguna China que lo pueda tener mas barato.

La electrónica creo que la voy a pillar en HobbyKing pues no he visto ninguna otra WEB donde tengan mejores precios...

Ya os contaré por que me decido, de momento en mi presupuesto estoy a la espera de comprar una emisora programable (Turnigy 9ch).

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2011, 12:18:01 »

El 250GT... psssssssssss, tienen muchas holguras y la calidad es regular, y en estos tamaños, la calidad y ajuste es fundamental.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2011, 14:32:52 »

Si te esperas una semana te daré mis impresiones (en mi firma puedes ver el 250 que estoy haciéndome y estoy a la espera de la electrónica). En principio te puedo contar las cosas que he visto del kit de HK, que nadie se ofenta pero seré lo más crítico que pueda.

1.- El aspecto general del kit no me ha defraudado, se nota que no es un align pero creo que podría volar bien.
2.- Las palas son de plástico... no sé que tal irán pero tengo pensado ponerle unas un poco mejores.
3.- Vengo de un 450 en el que los patines son de una sola pieza y en este son sueltos (son de estos que se introduce la varilla de cada patín en los "portapatines", ¿Cómo fijarlos? ¿Una gota de cyano? ¿Un tornillo pequeño en cada uno? Aprovecho para preguntar
4.- La correa, aún no habiendolo estrenado no tiene muy buenos comentarios, mejor sustituirla que no cuesta nada por una mejor y evitar sustos.
5.- Los portapalas de cola son más 250 que 250 SE. Los de estos últimos llevan unos pequeños "pesos" que según dicen mejora su estabilidad haciendo que el servo de cola necesite menos fuerza. Sustituir esto por los originales del align 250 SE sale por 16$. No sé cuanto supondrá esto a la hora de volarlo.

Por los 27€ puesto en casa que sale me parece un kit fantástico. Muy completo, incluso trae tres destornilladores (un allen, un torx y uno estrella) así como tornillería extra, piñón y unas bandas de belcro para la futura batería.

No me ha dado, de momento muy mala sensación (a excepción de los detalles de la correa y los portapalas traseros), la semana que viene o esta con suerte probaremos cómo se defiende el chiquitín.

¿Se acercará a la experiencia de volar un Align 250 SE?. Pues claramente doy por supuesto que no. El HK250GT con electrónica decente cómo el que me estoy montando sale por 60 euros, el super combo de align creo que está por los 280. La diferencia es enorme en el bolsillo, a ver en vuelo cuanto supone.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 14:39:30 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina