Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 20:32:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443352 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #900 : 02 de Febrero de 2014, 21:43:38 »


He guardado el motor anterior para revisar... creo que igual estaba mal sujeto porque funcionaba...

Otra rotura... Barra estabilizadora!! Pero resulta que con el motor de recambio también pedí esta otra barra y no se porque no funciona bien. He tenido que agrandar el paso del eje puro aún así se queda algo forzada y no vuela bien.

Sabéis como solucionarlo??


https://www.dropbox.com/s/dhbmz2l5k2s5jj4/2014-02-02%2020.51.15.jpg

 
Es esta barra estabilizadora hay que lijar los enlaces del cíclico. las bolitas de la barra son un poco mas grandes que el original, por eso hay que lijar un poco.
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
pacortiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #901 : 02 de Febrero de 2014, 23:44:11 »

Volando de nuevo!! Mil gracias Mikos. He lijado las bolitas y perfecto.

Con esta otra barra estabilizadora lo noto más nervioso...

Que ganas tengo de probarlo en espacio más abierto, en mi salón sólo puedo practicar un aterrizaje suave... que ya tiene su miga
En línea
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #902 : 03 de Febrero de 2014, 01:03:11 »

pues ya me ha llegado todo lo que pedi lo ultimo han sido las 5 baterias de 200mah, solo ha tardado un mes en llegar.

alguno utiliza otro cargador que no sea el que viene con el heli, ya que me estoy pensando comprar otro por si este un dia dice que ya no va y no quedarme tirado un mes hasta que me llegue el nuevo.

he visto este del v922
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-Hisky-Fbl100-Helicopter-Parts-Charger-V922-28-p-62057.html
que no se si valdra para cargar las baterias del nuestro con estos cables
http://www.banggood.com/Cable-Tie-RC-Helicopter-Parts-DYX-0003-For-V911-V911-1-V922-V944-p-80685.html
en caso de que valieran se podrian cargar hasta 6 baterias a la vez.

alguien sabe algo mas sobre esto.
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #903 : 03 de Febrero de 2014, 18:08:44 »


pues ya me ha llegado todo lo que pedi lo ultimo han sido las 5 baterias de 200mah, solo ha tardado un mes en llegar.

alguno utiliza otro cargador que no sea el que viene con el heli, ya que me estoy pensando comprar otro por si este un dia dice que ya no va y no quedarme tirado un mes hasta que me llegue el nuevo.

he visto este del v922
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-Hisky-Fbl100-Helicopter-Parts-Charger-V922-28-p-62057.html
que no se si valdra para cargar las baterias del nuestro con estos cables
http://www.banggood.com/Cable-Tie-RC-Helicopter-Parts-DYX-0003-For-V911-V911-1-V922-V944-p-80685.html
en caso de que valieran se podrian cargar hasta 6 baterias a la vez.

alguien sabe algo mas sobre esto.


Hola, yo utilizo dos iguales para el WL-911 con un multipuerto USB de sobremesa y 2A de salida


De todas formas debería valer, siempre y cuando la corriente de salida del puerto USB sea suficiente para cargar varias a la vez. El puerto USB de un PC solo saca 1A
en esta foto de banggood están dos tipos de batts distintas y con el mismo tipo de conector.


Yo tengo pedido este alimentador con 4 UDS, dos de 1A y los otros 2 de 2A de salida, para esto quedo servido de sobra
http://www.banggood.com/buy/USB-Ports-Wall-AC-Power-Travel-Charger-Adapter-US-EU-Plug.html

Saludetes
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #904 : 03 de Febrero de 2014, 18:42:24 »

yo me quiero pedir otro cargador por si se me rompe el que tengo y no quedarme tirado. y al buscarlos di con el del V922, que parece que tienen las baterias la misma conexion que el del V911.

yo para cargar las baterias las enchufo a un cargador usb del movil que es de 5V y 1A, las baterias que tengo yo son 2 de 175mah y 5 de 200mah, en el caso que enchufara alguna vez las 6 baterias a la vez seria como mucho 1A y 175mah, lo que le meteria al cargador.

yo creo que no tendria problema unicamente que me tardarian mas en cargar. Si no estoy equivocado que yo en esto de la electronica estoy en el nivel anterior al básico.


ese alimentador esta muy chulo, a lo mejor en mi proximo pedido cae uno.
En línea
pacortiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #905 : 05 de Febrero de 2014, 16:56:56 »

Me ha llegado el kit de rotor metálico pero cuando voy a cambiarlo veo que tengo que romper una pieza para sustituirla por la metálica...



 y no me gusta la idea de no poder volver a montar el heli como estaba.

Así que voy pidiendo unos repuestos.

Cuales son vuestras experiencias con esta mejora??
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #906 : 05 de Febrero de 2014, 19:18:55 »


Me ha llegado el kit de rotor metálico pero cuando voy a cambiarlo veo que tengo que romper una pieza para sustituirla por la metálica...



y no me gusta la idea de no poder volver a montar el heli como estaba.

Así que voy pidiendo unos repuestos.

Cuales son vuestras experiencias con esta mejora??

 
Yo la he desmontado, solo tuve que dejar la pieza metálica que tu presentas en la foto, ya que se rompe para quitarla, no he comprado ese repuesto. Funciona perfectamente con ella.
En mi caso el plato cíclico no se mantenía horizontal, y se volvía incontrolable, iba para donde le venía en gana.
He alargado los conectores de los servos para intentar que quedase horizontal pero nada. Volví a la configuración de plástico.
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
yipiri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #907 : 06 de Febrero de 2014, 13:37:29 »

Buenas, me ha llegado el v911 y la verdad que algunos me decían que empezar con un 4ch no iba a ser capaz de levantarlo del suelo y bueno me costo unos minutillos pero vamos que ya por el salón voy manejándolo, no sin dar los porrascazos reglamentarios y habiéndome cargado la clásica lámpara de papel de ikea, pero esos daños colaterales ya estaban previstos.

Lo único raro es que me parece que la emisora esta cambiada, ya que lo compre en ebay y viene de bankgood  y con el stick izquierdo es con el que controlo giros derecha izquierda, hacia delante, hacia atrás y con el stick derecho es con el que lo elevo y desplazo. seria posible comprar otra emisora, mas que nada por que imagino que al hacer muchos dedos me acostumbrare a esta y si cambio de helicóptero algún dia.......

Un saludo a todos y voy a intentar empaparme de todo lo que hay aquí que la verdad es mucho y muy útil.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #908 : 06 de Febrero de 2014, 14:13:04 »

 Pues si te has comprado la emisora en modo 1, con el gas a la izquierda, aquí usamos todos modo 2. Puedes comprarte otra en modo 2 si quieres, si te acostumbras al modo 1 luego tenfras que comprar tus próximos helis en modo 1.

Si prefieres cambiar a modo 2, te lo aconsejo, como esa emisora no te valdrá para nada yo la abriría y lo mismo es fácil intercambiar los sticks, tampoco tienes nada que perder y lo mismo es fácil.

Saludos y bienvenido al foro.

Edito.

Espera, si tienes gas a la derecha y el control de cola a la izquierda, no es ni modo 1 ni modo 2, no se si es modo 3 o modo 4, pero nadie usa esa configuración en los helis, o casi nadie por que existir existe, lo mismo se han equivocado con la emisora y puedes reclamar, mira bien en que modo has pedido el heli, si es modo 1 o modo 2 te han mandado mal la emisora.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 14:22:11 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #909 : 06 de Febrero de 2014, 15:21:49 »

Hola,

¿Alguien me podría orientar sobre las lipos del V911?. He leído que con las de 150 mAh el heli se comporta genial pero con las de 200 mAh se aumenta el peso y tiende ir hacia atrás lo que provoca que haya que trimarlo en exceso, aunque se consigue manejarlo bien finalmente.

Que duren un poco más me trae sin cuidado ya que al ser 5 pues digamos que me cunden lo suficiente. Lo que no quiero es alterar el comportamiento del heli por disponer de 45 - 60" más por vuelo.

Graciaaasssssssss.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 21:46:36 por lamanianov3 » En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #910 : 06 de Febrero de 2014, 16:49:29 »

Buenas, me ha llegado el v911 y la verdad que algunos me decían que empezar con un 4ch no iba a ser capaz de levantarlo del suelo y bueno me costo unos minutillos pero vamos que ya por el salón voy manejándolo, no sin dar los porrascazos reglamentarios y habiéndome cargado la clásica lámpara de papel de ikea, pero esos daños colaterales ya estaban previstos.

Lo único raro es que me parece que la emisora esta cambiada, ya que lo compre en ebay y viene de bankgood  y con el stick izquierdo es con el que controlo giros derecha izquierda, hacia delante, hacia atrás y con el stick derecho es con el que lo elevo y desplazo. seria posible comprar otra emisora, mas que nada por que imagino que al hacer muchos dedos me acostumbrare a esta y si cambio de helicóptero algún dia.......

Un saludo a todos y voy a intentar empaparme de todo lo que hay aquí que la verdad es mucho y muy útil.



Podrias poner una foto de la emisora? hay un tipo de emi que se puede cambiar del modo 1 al modo 2...
 http://www.aliexpress.com/item/4Ch-2-7-LCD-Transmitter-Controller-Set-Parts-For-WLToys-V911-V912-V929-V939-V949-RC/874611196.html
esta si se puede cambiar de modo la otra creo que no...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 16:51:18 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #911 : 09 de Febrero de 2014, 19:20:05 »

a  mi me llegaron el otro dia las lipos de 200mah y me van de lujo,si es cierto que son mas largas que las otras pero el heli no se entera mucho de esto y puedes controlarlo perfectamente aunque la duracion es muy parecida a las de 150mah a lo mejor con las grandes le sacas un minuto mas que a estas ,saludos
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #912 : 10 de Febrero de 2014, 18:59:11 »

Hola, ¿que os parece este imberve disipador de una innombrable marca de bebidas?


Solo hay que depurar un poco su diseño, porque funcion perfectamente. es un trozo de hojalata metido por los laterales que fijan el motor de cola.
todo lo que se caliente es calor que le "roba" al motorcillo.

Jjajajajajaj, vaya diseño, eh? no os lo esperabais
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #913 : 10 de Febrero de 2014, 20:51:03 »

Hola, ¿que os parece este imberve disipador de una innombrable marca de bebidas?


Solo hay que depurar un poco su diseño, porque funcion perfectamente. es un trozo de hojalata metido por los laterales que fijan el motor de cola.
todo lo que se caliente es calor que le "roba" al motorcillo.

Jjajajajajaj, vaya diseño, eh? no os lo esperabais


Pues me ha gustado el disipador   , te lo copio compi, voy a ponérselo al mio.

Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
pacortiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #914 : 10 de Febrero de 2014, 20:55:34 »

La imaginación al poder...buen invento kitos...y seguro que algo refrigerará!!!



Y siguiendo con el dichoso motorcito de cola...estoy buscando unos conectores para no tener que andar soldando y desoldando los cables cada vez que tenga que cambiar el motor de cola.

He visto los jst pero no se si existe otro más pequeño.




Cuales usais vosotros??
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 20:58:17 por pacortiz » En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina