Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 23:36:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443358 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #855 : 19 de Enero de 2014, 00:13:55 »

Despues de mas de 1 mes de espera, me llegaron los tornillos de banggood. Los compre porque se me perdio 1 tornillo de las aspas, los que compre, ninguno coencide con los que trae el heli de serie, pero hay 2 iguales, asique he puesto los 2 iguales que trae el pack de tornillos.

Sobre lo del pie del helicoptero a mi tambien me vino un poquito torcido, pero no le di importancia, tras lo que me tardo en llegar, no queria volver a enviarselo y que me enviaran otro... o algo parecido... lo que si me paso es que jodi el motor trasero en 48h asique contacte y les dije que me llego jodido jajajaja
En línea
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #856 : 19 de Enero de 2014, 14:12:50 »

a lo mejor si llevais razon en que sufrira mas el motor con una mini camara enganchada pero hay gente ke ya lo a echo( y total un motor vale 6 pavos jejeje en alguna ocasion se la acoplare eske me gusta mucho los videos a vista de pajaro jeje saludos amigos!
<a href="http://www.youtube.com/v/9eiP42qan3o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9eiP42qan3o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #857 : 19 de Enero de 2014, 17:24:07 »

a lo mejor si llevais razon en que sufrira mas el motor con una mini camara enganchada pero hay gente ke ya lo a echo( y total un motor vale 6 pavos jejeje en alguna ocasion se la acoplare eske me gusta mucho los videos a vista de pajaro jeje saludos amigos!


Me voy a agenciar el hermano mayor de nuestro bichin, el v912 que la placa viene preparada para enganchar cámara, o pistola de burbujas o agua. Cuidado es un upgrade no es el normal y creo que algún botón del mando, que es el mismo, es para activar la función de la cámara o lo que se le enganche...
http://www.aliexpress.com/item/WL-toys-V912-Upgraded-Version-52CM-2-4G-4CH-RC-Helicoptero-Ready-To-Fly-Camera-can/1289376614.html

<a href="http://www.youtube.com/v/7Ll3TnJUzao&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7Ll3TnJUzao&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Pienso que es mejor opción que la cámara del 911 además de mas calidad para los que nos gusta el vídeo aéreo. Voy a filmar bodas, bautizos y comuniones. Jejejejeje. Saludos compañeros.
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 17:30:25 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #858 : 19 de Enero de 2014, 20:38:54 »

Buenas

Pacoperez,por ese precio yo me pillaría un hubsan x4 o un ladybird con cámara,seguro que hace mejores vídeos.Miraros algunos vídeos en you tube y notareis la diferencia.

Saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #859 : 19 de Enero de 2014, 21:32:53 »

Buenas,

A ver quién me echa una mano, que ya empezamos a liarla! 
Hoy lo he ido a volar donde tiene mi padre el trabajo, con espacio, aunque en interior (que llueve), y vamos, genial me lo he pasado, hasta he perseguido un poco nuestro gatito.
Pero en una de estas persecuciones he acabado contra un fleje de hierro, y nada, he partido aspas, y la cuestión es que he perdido alguna piececita (tendré que volver a mirar si hay algo por el suelo), pues con aspas nuevas montadas, la cosa está así:
https://www.dropbox.com/s/v437koisi0p0ih1/IMG_20140119_210716.jpg
Por el otro lado:
https://www.dropbox.com/s/toxu60ehq5qk35i/IMG_20140119_210742.jpg
(Disculpad la calidad de foto, que están hechas con el móvil, pero creo que se aprecia)

Y finalmente he recuperado esta pieza:
https://www.dropbox.com/s/k1tydex4g84te7h/IMG_20140119_210756.jpg

La cuestión es que solo he recuperado una, y obviamente, falta otra. Eso es lo que miraré de encontrar, y sinó, tocará comprar.
La que tengo ya la he montado, creo que correctamente (es curioso porque la ruedecita con "bolitas" donde se fija por debajo esta pieza, tiene 4 bolitas para fijar (dos largas y dos cortas), pero solo se usan dos de ellas si no me equivoco).

Pero aparte de eso, ¿vosotros que apreciáis que pueda faltar algo más? Por las fotos de internet me cuesta verlo, pero creo que está todo, pero mirandolo parece que tenga que faltar algo jejeje.

Encuentre la pieza o no, ya estoy pidiendo recambio en banggood, o un heli entero jejeje.

Un saludo!

Voy a pedir esto:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V911-1-V911-pro-V911-V2-RC-Helicopter-Accessories-Bag-p-90888.html
Y ale, ya tengo para tiempo xD. Son 5 "juegos"; uno solo vale 1.70€, así que me cojo el pack de 5. Curiosamente de la pieza que he perdido, va una por juego, cuando se necesitan dos xD.
Quizá pediré patín, u otra cosa "sensible también".
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 22:14:03 por Meyer » En línea
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #860 : 19 de Enero de 2014, 22:18:16 »

buenas meyer yo a simple vista no se lo que te puede faltar pero que vamos por 7,45 euros tienes todo el heli menos los cables yo que tu me pillaria algo asi y lo montaria de nuevo por si tienes algo doblado...saludos te paso aki el link y le echas un vistazo http://www.ebay.es/itm/WLtoys-WL-V911-2-4Ghz-4Ch-RC-Repuestos-Helicopteros-Accesorios-Set-KV911-0001-/291040946836?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c3646a94&_uhb=1

respecto a lo que decia trupe del lady bird,hace videos bastante decentes pero con un sonido de mosquito desagradable aunque siempre se pueden editar lo videos y poner musica celestial de fondo jajaj
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 20:50:20 por rociero » En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #861 : 19 de Enero de 2014, 23:30:02 »

 EPues ese brazo articulado que has recuperado es el que falta en el heli, es el Link que una la barra estabilizadora con el plato cíclico, lleva uno en cada lado y sin ellos no podrás volar.

Esta es la pieza que necesitas.

http://www.banggood.com/Wholesale-3-X-WLtoys-V911-Connect-Buckle-Helicopter-Repair-And-Replacement-Part-p-43259.html

No te puedo poner una foto pero sólo hay una forma de ponerlo, el trozo central va a la pala y debe quedar horizontal, el brazo doble va al cíclico y además encaja en un eje horizontalque hace de guía que se encuentra en la cabeza rotora, y el brazo simple va a la barra estabilizadora. Tanto el brazo que va al plato como el que va a la barra quedan verticales.

Ah! El plato cíclico tiene 4 bolas de dos medidas porque dependiendo de donde pongas los links tendrás más mando  (bolita corta) o menos mando (bolita larga).
Saludos.

Editado, había puesto al revés lo de los enganches del cíclico.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 20:45:57 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #862 : 19 de Enero de 2014, 23:59:55 »

Esa misma bolsa de accesorios está en banggood también, a 4,40€ jeje, no pensaba pillarla, pero al final me animo, así tendré repuestos de absolutamente todo, excepto motores y "placa base", lo cual no debería fallar tan rápido.
Aunque lo cojo en verde:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-Green-RC-Helicopter-Accessories-Bag-With-Vertical-Tail-p-82694.html
Que me gusta más que el naranja, y si alguna vez quiero cambiar el mío que es el blanco, pues lo tengo fácil.

Aún así me cojo esto igualmente:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V911-1-V911-pro-V911-V2-RC-Helicopter-Accessories-Bag-p-90888.html

Que veo que las aspas las voy a romper rápido, y quiero más de un recambio, y de aspas tendré de todos colores xD.

Si es que están tiradísimos de precio los recambios, a excepción de motores y placa, por 5€ montas el helicóptero, y los motores son 4€urillos los dos.

En fin, gracias, yo también lo he mirado bien, y solo me salta la biela esa, tendré que ir a buscarla, que el pedido a banggood puede tardar!

Un saludo!
En línea
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #863 : 20 de Enero de 2014, 19:24:26 »

cuanto suele tardar la gente de banggood en enviarte el pedido?
En línea
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #864 : 20 de Enero de 2014, 20:24:00 »

acabo de mirar tus fotos y las he comparado con mi heli y por lo que he podido apreciar solo te falta una pieza igual que la que has encontrado, y como ya te han comentado la del centro va horizontal enganchada a la pala y las otras dos verticales.
lo que yo no sabia era para que servian las otras dos bolitas del plato ciclico en el mio estan enganchadas en las bolitas largas, que es como me ha venido.

el ultimo pedido a banggod que hice gue el día 1 de enero y me ha llegado el 17 de enero


hoy ya he visto un poco mas de color, he conseguido trimarlo y volarlo en casa un poco cosa que antes me era imposible.

lo que he observado es que el helicoptero cuando intento hacer estacionario se queda ladeado hacia la derecha en (/) en vez de quedarse vertical (I) y sin tocar ningun stick se balancea haciendo circulos pequeños.

Estoy en espera a que me llegue el otro heli que pedi sin mando y con 5 lipos, para compararlo con este, que como ya comente creo que tiene el patin doblado, y he observado que la lipo no esta en paralelo con la rueda dentada grande, y esto puede que sea el motivo por el que está desestabilizado el heli. (aparte de que yo soy todavia un gran novato)
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 20:40:59 por rociero » En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #865 : 20 de Enero de 2014, 20:48:48 »

 He editado el mensaje anterior, me habia equivocado, es la bola larga del cíclico la que da menos mando, por eso de serie viene en la larga, para que en principio el vuelo sea más suave.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
basstinazo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #866 : 21 de Enero de 2014, 17:45:13 »

Hola a todos! Estos pasador reyes me ha caído este v911, es el primero que manejo, y bueno, voy haciendo con los consejos que leo de vosotros por aquí. Lo que me decepciona es el tema de baterias, y he estado mirando estas de banggood, las de 200mAh. ¿Veis mejora sensible en el tiempo de vuelo? ¿Afectación a la gravedad del aparato?
En línea
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #867 : 21 de Enero de 2014, 19:24:09 »

Buenas a todos bastinazo las baterias te van a durar todas mas o menos lo mismo y creo que no vas a encontrar diferencia de vuelo ni gravedad con unas o con otras unas te dara nos segundos mas que otras pero tambien depende del vuelo que hagas yo en el solo pro que es el mismo vuelo unos cinco minutos con la bateria nueva eso si como quiera que dure tres es cuestion de darle mas caña saludos
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
basstinazo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #868 : 22 de Enero de 2014, 18:54:48 »

Bueno, al final las he pedido, Ya veremos la duración. Gracias por los consejos!!!!
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #869 : 23 de Enero de 2014, 16:04:18 »

Buenas, yo ya estaba desesperado por recibir los motores de repuesto, había cascado el de cola, y me han llegado hoy.
La reparación no parece complicada.


Cortar los cables del motor en la placa. Si dejamos un pedacito ya no hay lugar a error.


Retirar el motor dañado soldando una guía a uno de sus cables.
Colocar el nuevo y...

A volarrrrr

esta vez he puesto unos pequeños puntos de ciano para fijar y proteger el cable de golpes.



Las fotos no son ninguna maravilla, pero suficientes creo.
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina