Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:08:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443340 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #810 : 01 de Enero de 2014, 14:00:00 »

Como bien te ha dicho luisdomarco cuando levantas el heli tiene tendencia siempre a ir a la izquierda( con el tiempo no te das ni cuenta); lo puedes trimar moviendo las barillas y luego si ahun se fuera mucho con los trims de la emisora
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #811 : 01 de Enero de 2014, 14:13:51 »

Unificados los temas
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
MISTERIO_
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #812 : 01 de Enero de 2014, 21:36:52 »

Esta mañana lo e volado por primera vez en el exterior aprovechando que no hacia nada de viento y este mosquito es una pasada, tiene una fuerza increíble para su tamaño.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #813 : 01 de Enero de 2014, 21:40:27 »

Pues fenomenal. Estaría bien un video, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #814 : 01 de Enero de 2014, 21:57:16 »

Buenas a todos y feliz año.una pregunta sobre este heli y su potencia,tengo un solo pro desde hace bastantes añitos y quisiera saber si este es igual o mejor e cuanto a potencia y todo eso.si alguien tuviera los dos agradeceria su opinion saludos
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
pegatina-03
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #815 : 02 de Enero de 2014, 10:25:52 »

hola soy pegatina03 tengo heli v911  quiusiera saber si hubiese bateria mas grande de la que trae en si el heli e preguntado por hay o no la tienen o valen muy cara ,no sabreis de alguna pagina
En línea
neste
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #816 : 02 de Enero de 2014, 20:08:13 »

Llego mi v911 de bangood para recambio y al probarlo no gira el motor. Los dos receptores que hacen inclinar las helices funcionan bien pero el motor no arranca. Va todo fino no es que este el pińon mal.
Alguna idea?
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #817 : 03 de Enero de 2014, 12:50:57 »

Neste,si enlaza bien con la emisora que se quede la luz roja fija,los servos y rotor trasero funcionan, comprueba que los cables estén correctamente.Puede haber un cable suelto o mal soldado.Si crees que están los cables bien puede que el motor o algún componente electrónico o simplemente el canal del gas de la emi no funcione.Si tienes otro heli igual asegúrate que no sea la emisora o si conoces alguien que también lo tenga poder probarlo con otra emisora para descartar una cosa o la otra.Si tienes un multimetro voltimetro puedes comprobar si da tensión en la salida del motor principal a medio gas,si no obtienes ninguna lectura de voltaje ya lo puedes retornar que esta en garantía,si da voltaje la placa entonces ya solo queda el motor,hay decides si pasas de lios y lo devuelves o si estas seguro de que es el motor,cambiarlo cosa que tambien valla faena si lo pides de segundo hely y ya viene con algo mal :/ .


Saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 13:21:35 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #818 : 04 de Enero de 2014, 00:44:09 »

Buenas gente, acabo de llegar al foro Sonrisa

Nunca he tenido un helicóptero RC "de verdad", así que leyendo el foro me he animado a pedir un bicho de estos, ya hace 8 días que se envio (desde china, 7-15días TEÓRICOS), así que espero que llegue pronto.

Concretamente pedí este:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2_4G-4CH-RC-Helicopter-With-Original-Package-p-91778.html

Junto con estas baterías:
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-200mAh-3_7V-Li-Poly-Battery-p-61723.html

Si no me equivoco es la versión "2" del V911, pero imagino que este es el hilo oficial para todo "V911".

Decir que me he leído, por raro que parezca, absolutamente todas las páginas de este hilo (ansias que tengo), pero hay algo que me ha quedado claro del todo:

Pedí las baterías de 200mAh por ser de más capacidad, y tener más tiempo de vuelo, obviamente, pero no tuve encuenta posibles cambios en el funcionamiento del helicóptero. Se ha dicho que estás baterías son un poquitín más largas, y ya no recuerdo si pesaban algo más, realmente cambia el comportamiento del bicho? (A mi un par de milimetros, y medio gramito, me parece insignificante, pero quién manda es el helicóptero). Ya lo veré cuando me lleguen, pero el miedo a equivocarme con las baterías me tiene mosqueado (aunque no moriré por 10€). Como cambie mucho la cosa, me pediré las de 150mAh, que si mal no recuerdo, se comento que eran fisicamente "iguales".

Un saludo, espero que este V911 me enganche a vuestro mundo!
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #819 : 04 de Enero de 2014, 09:03:09 »

 Las lipos originales de este heli creo recordar que eran de 120, yo usaba de 120 y 150 y no notaba diferencia pero 200 es casi el doble.

Aunque parezca increíble con más capacidad apenas se consigue más autonomía, los helis estas pensados para un peso si aumentas el peso, que aunque parezca insignificante se nota, el motor trabajará más forzado de lo que debe consumirá más rápido la lipo y final aunque tengas el doble de capacidad apenas sacará 1 min o min y medio más, el motor bajará más caliente y quizás se queme antes. Aparte de eso cambiaras el centro de gravedad y quizás notes que avanza más despacio, puedes acortar el Link del servo de profundidad para compensarlo.

Bueno, eso ess la teoría, pero ya que las tienes pruebalas y nos cuentas.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #820 : 04 de Enero de 2014, 10:56:56 »

Buenas gente, acabo de llegar al foro Sonrisa

Nunca he tenido un helicóptero RC "de verdad", así que leyendo el foro me he animado a pedir un bicho de estos, ya hace 8 días que se envio (desde china, 7-15días TEÓRICOS), así que espero que llegue pronto.

Concretamente pedí este:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2_4G-4CH-RC-Helicopter-With-Original-Package-p-91778.html

Junto con estas baterías:
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-WLtoys-V911-RC-Helicopter-Parts-Upgrade-200mAh-3_7V-Li-Poly-Battery-p-61723.html

Si no me equivoco es la versión "2" del V911, pero imagino que este es el hilo oficial para todo "V911".

Decir que me he leído, por raro que parezca, absolutamente todas las páginas de este hilo (ansias que tengo), pero hay algo que me ha quedado claro del todo:

Pedí las baterías de 200mAh por ser de más capacidad, y tener más tiempo de vuelo, obviamente, pero no tuve encuenta posibles cambios en el funcionamiento del helicóptero. Se ha dicho que estás baterías son un poquitín más largas, y ya no recuerdo si pesaban algo más, realmente cambia el comportamiento del bicho? (A mi un par de milimetros, y medio gramito, me parece insignificante, pero quién manda es el helicóptero). Ya lo veré cuando me lleguen, pero el miedo a equivocarme con las baterías me tiene mosqueado (aunque no moriré por 10€). Como cambie mucho la cosa, me pediré las de 150mAh, que si mal no recuerdo, se comento que eran fisicamente "iguales".

Un saludo, espero que este V911 me enganche a vuestro mundo!

Buenas un saludo, espero nos valla bien pues yo me pedí lo mismo que tu hace ya unos días a ver si llega y sacamos nosotros las conclusiones por nosotros mismos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #821 : 05 de Enero de 2014, 11:12:06 »

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los helicópteros he empezado con un tres canales. Y el 1 de enero me pedí este helicoptero un v911 v2
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-2_4G-4CH-RC-Helicopter-With-Original-Package-p-91778.html

También  pedí otro con 5 baterias

http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro-V911-V2-4CH-Helicopter-BNF-+-5x200mAh-Batteries-p-908478.html

Y estos repuestos

http://www.banggood.com/WLtoys-V911-Pro-V911-V2-RC-Helicopter-Accessories-Bag-p-89780.html

Todo esto lo he pedido influenciado con lo que he leído en este foro. Ya os contare mis primeras impresiones y experiencias cuando lo reciba. Espero no tarde mucho ya me puede la impaciencia.
En línea
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #822 : 06 de Enero de 2014, 20:05:54 »

Gracias luisdemarco, en cuanto me llegue el pack voy a comparar las baterías de 120 con las de 200, a ver si son mucho mayores, y a ver si puedo pesarlas (dudo que la balanza de cocina me pueda valer).
Una vez hecho esto, tocará ver diferencias en vuelo, si noto que hay diferencias, me pediré otras de 150mAh :p .
Otra cosa será que un total novato sea capaz de apreciar diferencias en el vuelo, leyendo por ahí, puede que ni lo levante del suelo jejeje.

A los que hayás hecho un pedido similar que yo, os deseo suerto Giñar .

A ver cuanto tiempo aguanto sin comprar repuestos o un segundo helicóptero.
En línea
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #823 : 06 de Enero de 2014, 20:32:03 »

Gracias luisdemarco, en cuanto me llegue el pack voy a comparar las baterías de 120 con las de 200, a ver si son mucho mayores, y a ver si puedo pesarlas (dudo que la balanza de cocina me pueda valer).
Una vez hecho esto, tocará ver diferencias en vuelo, si noto que hay diferencias, me pediré otras de 150mAh :p .
Otra cosa será que un total novato sea capaz de apreciar diferencias en el vuelo, leyendo por ahí, puede que ni lo levante del suelo jejeje.

A los que hayás hecho un pedido similar que yo, os deseo suerto Giñar .

A ver cuanto tiempo aguanto sin comprar repuestos o un segundo helicóptero.


Hola, las lipos en duración apenas se notan, casi nada. Los repuestos... compré algunos para cuando pillé el nine eagle, aparte de que casi no lo utilicé, estos repuestos aun están por abrir, incluso el rotor de metal. Y los aporrizajes no han sido pocos... que pedazo de helicóptero, por la calidad no por el tamaño, ein?


Este heli es muy facil de volar, intenta hacerlo en espacio muy abierto o exterior sin viento, ya veras como lo vas a disfrutar. Cuando le Pilles el truco vuela en el salón que controlarás mas... ;-)
Buenos vuelos compañeros!!!
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 20:34:45 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #824 : 07 de Enero de 2014, 20:25:34 »

A la espera de que me manden el helicoptero solo me queda de consuelo el leeros a vosotros y me han surgido unas dudas sobre las lipos.

- la de 200mahp. como otros estamos a la espera de que no las traigan para ver si compensan o no. y si hacen al helicoptero comportarse de forma distinta.

- la forma de cargar las lipos aparte de con un ordenador, se pueden cargar con un adaptador como los  de telefono, ponerselo al cargador de lipos y este a la corriente electrica o al coche.

- al volar el helicoptero es conveniente esperar un rato para ponerle otra lipo, para que se enfrie un poco o se le puede poner directamente otra lipo y a volar.

- he leido en otro post que hay unas bolsas innifugas para transportar las lipos, ¿pero esto se refiere a otras lipos mas grandes? o las nuestras tambien pueden salir ardiendo.

- utilizais el cargador que viene con el helicoptero, o hay alguno que sea mas conveniente para cargar nuestras lipos.

- tambien lei por algun post, que es conveniente descargarlas y cargarlas antes de utilizarlas con el helicoptero, pero lo que no se es si se refiere a estas pequeñas o a otras ya mas grandes. y si es a las nuestras ¿esto como se hace?.

y estas son las dudas que me han surgido de momento y eso que no tengo todavia el helicoptero, cuando lo tenga ...

un saludo a todos y a esperar a ver si llega pronto el pequeñin.
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina