Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:15:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443342 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
neste
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #765 : 16 de Noviembre de 2013, 22:49:59 »

Oscar, Luisdomarco: mucjhas gracias por vuestra respuesta.
Mirare lo de esa emisora compatible flysky porque lo otro lo veo muy complicado.
Sabeis donde puedo encontrar de segundamano una emisora flysky?.
Saludos
Xavi


Creo recordar que por el apartado de Segunda Mano del foro había alguna, pero por 50$ tienes ésta nueva en HobbyKing que te vale para simulador, para el V911 y para cualquier helicóptero grande que quieras montar más adelante (con su receptor correspondiente, claro) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html

Tigershar,
Pues me han ofrecido una emisora que solo sirve para ordenador con los programas para jugar por 30, pero si esta me sirve para todo quizas vale la pena gastar 20 mas y tener algo para el futuro. Y el programa phoenixrc ya lo conseguire por ahi.
Tu que opinas?
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #766 : 26 de Noviembre de 2013, 16:04:33 »

Hola, me gustaria saber donde comprar mini-tornillos, ya que se me perdio uno de los que sujeta las aspas por no apretarlo bien... vi estos:

http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html

Pero esos creo que son demasiados grandes... necesito algo super enano no se donde comprarlos ...
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #767 : 26 de Noviembre de 2013, 18:04:23 »

todo lo que quieras
http://stores.ebay.es/INOX-NEO-SL
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #768 : 26 de Noviembre de 2013, 18:42:09 »




El problema es que nose exactamente que tamaño es... no entiendo de tornillos XD
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #769 : 26 de Noviembre de 2013, 20:08:10 »




El problema es que nose exactamente que tamaño es... no entiendo de tornillos XD


Pues compra una o varias bolsas de repuestos originales, por ejemplo: http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html?currency=EUR

De todos mis "helis", las dos bolsas de tornillos originales, nunca me han faltado, te quitas problemas, pero es un opinión sin mas.

Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #770 : 26 de Noviembre de 2013, 23:15:41 »




El problema es que nose exactamente que tamaño es... no entiendo de tornillos XD


Pues compra una o varias bolsas de repuestos originales, por ejemplo: http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html?currency=EUR

De todos mis "helis", las dos bolsas de tornillos originales, nunca me han faltado, te quitas problemas, pero es un opinión sin mas.

Saludos.


pero he estado mirando las fotos que publica la gente y veo que son grandes... Ese set trae justo para ponerlo dondr me hace falta?
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #771 : 27 de Noviembre de 2013, 15:24:52 »

Mi experiencia, me dan igual las fotos, yo he comprado en Banggood los repuestos de tornillería, por duplicado y triplicado como poco, del V911; del doble hélice de Hubsan, el mejor fabricado de todos, no el mejor helicóptero; del V120D02S y siempre he encontrado el que he necesitado, esto no es teoría, es lo que a mi me ha pasado, y a este respecto, los tornillos, tuercas autoblocantes, etc, me han servido 1000*100, si fueras familia, te diría, compra y déjate de rollos, pero al ser un compañero del foro, solo te puedo contar mi experiencia y decirte que hagas lo que creas conveniente y siempre deseándote lo mejor.


Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #772 : 27 de Noviembre de 2013, 16:59:54 »

Mi experiencia, me dan igual las fotos, yo he comprado en Banggood los repuestos de tornillería, por duplicado y triplicado como poco, del V911; del doble hélice de Hubsan, el mejor fabricado de todos, no el mejor helicóptero; del V120D02S y siempre he encontrado el que he necesitado, esto no es teoría, es lo que a mi me ha pasado, y a este respecto, los tornillos, tuercas autoblocantes, etc, me han servido 1000*100, si fueras familia, te diría, compra y déjate de rollos, pero al ser un compañero del foro, solo te puedo contar mi experiencia y decirte que hagas lo que creas conveniente y siempre deseándote lo mejor.


Saludos.


Los he comprado si no me sirven seguire buscando y los guardare porque seguramente en un futuro me hagan falta !! Ahora me comprare una caja de ferrero roshe y la usare para guardar las cosas del heli jajaja
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #773 : 27 de Noviembre de 2013, 18:28:51 »

Mi experiencia, me dan igual las fotos, yo he comprado en Banggood los repuestos de tornillería, por duplicado y triplicado como poco, del V911; del doble hélice de Hubsan, el mejor fabricado de todos, no el mejor helicóptero; del V120D02S y siempre he encontrado el que he necesitado, esto no es teoría, es lo que a mi me ha pasado, y a este respecto, los tornillos, tuercas autoblocantes, etc, me han servido 1000*100, si fueras familia, te diría, compra y déjate de rollos, pero al ser un compañero del foro, solo te puedo contar mi experiencia y decirte que hagas lo que creas conveniente y siempre deseándote lo mejor.


Saludos.


Los he comprado si no me sirven seguire buscando y los guardare porque seguramente en un futuro me hagan falta !! Ahora me comprare una caja de ferrero roshe y la usare para guardar las cosas del heli jajaja

Pues ya solo queda que nos cuentes tu experiencia, si el repuesto no incluye tu tornillo, ya estamos en las probabilidades, donde se demostraría que hay distintos helicópteros con misma referencia o no tenemos repuestos "referenciados" para cada referencia de helicoptero, es decir, volveremos a la famosa frase, los resultados "SON CUESTION DE SUERTE", y como de costumbre, los términos de calidad, volverán a brillar por su ausencia.

Yo he tenido suerte y tu no. Esto seria lo que ninguno espera que pase, pero lo dicho..., ya nos contaras.



Saludos y suerte
En línea
Pedro L.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #774 : 29 de Noviembre de 2013, 19:01:08 »

Hola,

Me he comprado el mio el 15 de Noviembre, y lo estoy esperando (desesperando).
Por todos los comentátios me parece un fantástico.
He comprado el verde por 32€ : http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-4CH-Green-Heli-New-Plug+Transmitter+Charger+2xBatteries-p-83065.html

Ya vos contaré cuando lo reciba.
En línea

V911
V911 V2
V912
Hausler 450
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #775 : 03 de Diciembre de 2013, 12:03:22 »

bueno pues yo despues de tiempo largooo y vendi los que tenia ,voy para atras como los camgrejos ya que en su tiempo tenia  un trx500 y lo deje,y ahora  me e comprado v911 este en color blanco y asta que no me arte de domminarlo pa todas direcciones no pasare al 500 ,,yo el mio lo espero mañana un saludo
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #776 : 05 de Diciembre de 2013, 20:49:48 »

para un novato .como yo decir que estoy super encantado con este heli ,lee metido monton de porrazos ,lo tipico contra silla cortinas ,ya que lo ago funciona en el comedor de momento y despues de unas 10 pila le e cojido el dominio en todas direcciones...creo que me e soltado mas rapido de lo que yo esperaba ya que como no voy con el miedo que si se me cae o me la doy lo destrozo eso me a ayudado a soltarme y arriesgar mas,toy contento....mas adelante pasare al 922
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Pedro L.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Email
« Respuesta #777 : 15 de Diciembre de 2013, 02:40:24 »

El mio ya me ha llegado, pero además de venir con la emisora en modo 1(la pedi en modo 2 - ya envié correo a banggood), el heli no avanza. O sea, le doy a todo el gas para delante pero casi no se mueve. Los demás movimientos los hace bien, pero para delante y para tras casi no hace nada.
Si voy a calle con el, es simplemente imposible controlarlo pues una ligera brisa ya lo lleva para Marruecos y yo sin poder hacer nada,

A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionó?
En línea

V911
V911 V2
V912
Hausler 450
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #778 : 15 de Diciembre de 2013, 16:10:51 »

 Comprueba que el servo de profundidad se mueve con el mando, quizás sea el servo, si el servo esta bien puedes hacer que incline más el ciclicoponiendo el Link correspondiente en el agujero exterior. También verás que en el cíclico dos bolitas donde enganchan los links más largas, si los pones en esas tendrás más mando.

en cualquier caso estos helis con una ligera brisa se van, es normal en cualquier heli de 4 canales.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #779 : 15 de Diciembre de 2013, 20:44:20 »

El mio ya me ha llegado, pero además de venir con la emisora en modo 1(la pedi en modo 2 - ya envié correo a banggood), el heli no avanza. O sea, le doy a todo el gas para delante pero casi no se mueve. Los demás movimientos los hace bien, pero para delante y para tras casi no hace nada.
Si voy a calle con el, es simplemente imposible controlarlo pues una ligera brisa ya lo lleva para Marruecos y yo sin poder hacer nada,

A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionó?



Puedes poner una foto o enlace de la emisora? Te lo digo por que uno de los modelos que comercializa se puede cambiar de modo apretando un boton simplemente.
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina