Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 21:02:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #735 : 12 de Agosto de 2013, 09:37:24 »

Buenos días, hace unos días adquirí este modelo: http://www.aliexpress.com/item/4CH-4-Channel-2-4GHz-RC-Mini-Gyro-V911-Helicopter-BNF-Yello-version-Free-Shipping/936247577.html porque tengo el solo pro v2, pero no consigo estabilizarlo completamente, así que me decante por este modelito. Cuando intenté enlazarlo con la emisora del solo pro, no se podía hacer. Mi pregunta es si esta emisora http://www.aliexpress.com/item/4Ch-2-7-LCD-Transmitter-Controller-Set-Parts-For-WLToys-V911-V912-V929-V939-V949-RC/874588011.html se podrá enlazar? Pregunto antes a los sabios antes de pedirla. En la descripción pone que vale para el v911, pero pregunto por si alguien lo tuviera o lo hubiera probado.

Gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 10:28:16 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #736 : 12 de Agosto de 2013, 10:26:41 »

gracias , pero nada , la luz parpadea y luego se queda fija , y nada, no responde, ha perdido la señal con la emisora?
la emisora se puede resetear? una soluccion , que solo tiene una semana y ahora que lo he soldao ya no tiene grantia!!!!!
gracias y saludos
txema


mira que no sea la batería,también se les rompe algo por dentro y hacen mala conexion.Enciende la emisora cuando el led parpadea muy rapido,asegurate que el stick del acelerador esta a cero
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 10:36:32 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #737 : 12 de Agosto de 2013, 16:55:41 »

gracias , pero nada , la luz parpadea y luego se queda fija , y nada, no responde, ha perdido la señal con la emisora?
la emisora se puede resetear? una soluccion , que solo tiene una semana y ahora que lo he soldao ya no tiene grantia!!!!!
gracias y saludos
txema

La opinión siguiente, es totalmente subjetiva, sirva para tomar otros puntos de referencia, es decir, otra forma de enfrentarse a las situaciones de la vida.
Si no comulgas con ella, óbviala.
 
El volar un V911, es un aprendizaje, barato en todos los sentidos, en todos. Ya quisieran muchos haber tenido V911 en sus aprendizajes.
Prefiero romper un V911, que estar en un simulador, ojo, esto no quiere decir que el V911 sustituya al simulador.
Volar helicópteros, si no andas sobrado de infraestructura, es decir, de dinero, incluye, saber repararlos.
Como nadie nace aprendido, hay que aprender. Cuanto mas duele, mas se discurre y mas se aprende, los costos de un V911, para los que tengamos en mente un verdadero helicóptero RC, es un gasto insignificante, sin este concepto, seguramente el primer día o minuto de un 450, será el primer paso para dejar este entretenimiento.
 
Luz roja parpadeando y que pasa a fija, a primer termino, significa, que ha enlazado.
Tienes enlace, pero el helicóptero no responde.
Si has invertido la polaridad, te has podido cargar el helicóptero, tanto si te lo has cargado, como si no, ya tienes una máxima, con la polaridad, en CC, Corriente Continua, no se juega, con conexiones a batería o con la fuente conectada, el juego es muy peligroso.
Soldar, limpiar y poner el helicóptero como venía de fábrica, no es un reto mínimo, es un reto que no solo se debe alcanzar, tiene que superase, es decir, Dos soldaduras a conciencia y su correspondiente termoplástico, previa limpieza de las soldaduras, no como fábrica, 2 veces mejor como mínimo, hay que dejarlo impoluto, forma parte del aprendizaje, no hablo de engañar a garantía, si no de saber soldar y saber  dar acabados.
Si no tienes a nadie cercano con otro V911, que sería primordial para aislar a golpe de dos segundos, si el problema es de la emisora, del helicóptero o de ambos, en el peor de los casos, tienes que pensar, que si no das con el fallo y lo reparas, algún repuesto tendrás que comprar.
O Emisora completa, o Helicóptero completo
Si decides "heli", ahora viene la segunda: o "heli" completo o repuesto/s del "heli", lo dicho, esto será la siguiente cuestión, depende de tus fuerzas y sabiduría.
Si yo no supiera nada, compraría el "heli" completo, pero con el "heli", si este volara, no diría... que suerte, ya puedo volar, diría, me va a costar otros 14 a 18 euros aprender, pero yo voy a ver que parte de mi "heli" no funcionaba, con el nuevo, lo desguazaría y me pondría a arreglar el roto.
No sigo con variables, quería transmitir una idea, creo que si en este punto no lo he conseguido, no se explicarme.
 
Afina en los síntomas, por eso de si a alguien le ha pasado lo mismo y lo relaciona y te ayuda.
Creo que un video a conciencia, nos puede servir para ayudarte.
Animo.
 
 
 
Saludos.
 
 
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #738 : 12 de Agosto de 2013, 18:26:00 »

Quiero compartir que entre el sábado y el domingo, el V911, ha amerizado 7 veces en dos sendas piscinas, increíble, es acuático, el irrompible que se rompe, cada vez, parece más duro.



Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 21:22:02 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #739 : 12 de Agosto de 2013, 18:30:34 »

También os informo de mi último "brico" para el V911, para mí, de lo mas interesante, cuando las palas sufrían la abertura del ojete, o las cambiabas o era un sin vivir, mínimo golpe, dejaban al "heli" fuera de servicio, pues ya NO. El ciano-quilato, no hacia gran cosa.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0
 
 
 
 
Saludos.
En línea
txemalari
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

txemalari@hotmail.com
Email
« Respuesta #740 : 12 de Agosto de 2013, 23:15:56 »

gracias, silvyana tienes toda la razon , pero como tu dices, llamare a la tienda y si es de la emisora entrara en grantia, y la verdad, que he probado de todo,  y una cosa se, que el helicoptero funciona o almenos se enciende y se pone en marcha
gracias y saludos
txema
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #741 : 17 de Agosto de 2013, 11:01:47 »

Ya he reforzado los 4 helicópteros con el anti rotura de las ASPAS PRINCIPALES, que descanso, volándolo entre las sillas y demás enseres de la casa, era un sin vivir, esto ya es otra cosa.


IMG_0420 por silvyana, en Flickr


Pongamos un "detalle".

IMG_0421 por silvyana, en Flickr
 
 
 
Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 11:12:01 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #742 : 18 de Agosto de 2013, 19:39:09 »

Para el que le sirva y se atreva a probar, bueno atreverse, cualquiera se atreve.
Motor de cola, bloqueado, al tacto durísimo, esto despues del porrazo, antes enredando con la helice lo arreglaba, con golpe fuerte imposible, este es el tercero que recupero, por lo menos para una cuantas baterías.
 
Metodo, quitar la helice, enganchar el eje con un alicatillo y forzarle en todos los sentidos, yo ya le he cogido el truquillo, pero me lleba varios minutos.
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #743 : 22 de Agosto de 2013, 00:19:24 »

cuales son los tamaños del tornillo de las aspas? necesito comprar mas XD
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #744 : 22 de Agosto de 2013, 10:04:46 »

cuales son los tamaños del tornillo de las aspas? necesito comprar mas XD


Aunque no es exactamente, la respuesta a tu pregunta, te puede servir:
http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html

Estoy fuera, no tengo el calibre u otras herramientas de medir, los chiquitines si se han venido conmigo.
Yo compre tres bolsitas y solo he gastado parte de una.


Saludos.
En línea
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #745 : 31 de Agosto de 2013, 11:06:30 »

También os informo de mi último "brico" para el V911, para mí, de lo mas interesante, cuando las palas sufrían la abertura del ojete, o las cambiabas o era un sin vivir, mínimo golpe, dejaban al "heli" fuera de servicio, pues ya NO. El ciano-quilato, no hacia gran cosa.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0

Saludos.


Buen truco...yo hasta ahora, después de infinidad de leches, no he tenido el problema del aflojamiento de las aspas, supongo porque mis porrazos son de otro tipo, y además cuando veo que se sobreviene el accidente, corto motor y hasta ahora siempre acaba cayendo a peso muerto, que, como es muy poco, de momento no se ha dañado.

Lo malo es darle in buen viaje sobre un elemento duro, y que las aspas estén aún siendo comandadas por el motor con gas, pero creo que esta circunstancia realmente aún no se acaecido en mi caso. No le he tocado aún con paredes, muebles y gas accionado y de momento se está salvando.

En casa, lo vuelo sobre todo en los dormitorios de la casa, en donde hay menos elementos que estorben, y siempre tienes el espacio de vuelo sobre la cama que da cierto campo de vuelo...

Un saludo.
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #746 : 02 de Septiembre de 2013, 23:57:24 »



También os informo de mi último "brico" para el V911, para mí, de lo mas interesante, cuando las palas sufrían la abertura del ojete, o las cambiabas o era un sin vivir, mínimo golpe, dejaban al "heli" fuera de servicio, pues ya NO. El ciano-quilato, no hacia gran cosa.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0

Saludos.


Buen truco...yo hasta ahora, después de infinidad de leches, no he tenido el problema del aflojamiento de las aspas, supongo porque mis porrazos son de otro tipo, y además cuando veo que se sobreviene el accidente, corto motor y hasta ahora siempre acaba cayendo a peso muerto, que, como es muy poco, de momento no se ha dañado.

Lo malo es darle in buen viaje sobre un elemento duro, y que las aspas estén aún siendo comandadas por el motor con gas, pero creo que esta circunstancia realmente aún no se acaecido en mi caso. No le he tocado aún con paredes, muebles y gas accionado y de momento se está salvando.

En casa, lo vuelo sobre todo en los dormitorios de la casa, en donde hay menos elementos que estorben, y siempre tienes el espacio de vuelo sobre la cama que da cierto campo de vuelo...

Un saludo.

 
Gracias por el comentario, yo aporrizo a las sillas, patas de las mesas, cada vez soy mas temerario, tardan en abrirse, pero cuando se abren, si no las cambias, con el mas leve porretazo, ya saltan.
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #747 : 05 de Septiembre de 2013, 01:53:47 »

También os informo de mi último "brico" para el V911, para mí, de lo mas interesante, cuando las palas sufrían la abertura del ojete, o las cambiabas o era un sin vivir, mínimo golpe, dejaban al "heli" fuera de servicio, pues ya NO. El ciano-quilato, no hacia gran cosa.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0

Saludos.


Buen truco...yo hasta ahora, después de infinidad de leches, no he tenido el problema del aflojamiento de las aspas, supongo porque mis porrazos son de otro tipo, y además cuando veo que se sobreviene el accidente, corto motor y hasta ahora siempre acaba cayendo a peso muerto, que, como es muy poco, de momento no se ha dañado.

Lo malo es darle in buen viaje sobre un elemento duro, y que las aspas estén aún siendo comandadas por el motor con gas, pero creo que esta circunstancia realmente aún no se acaecido en mi caso. No le he tocado aún con paredes, muebles y gas accionado y de momento se está salvando.

En casa, lo vuelo sobre todo en los dormitorios de la casa, en donde hay menos elementos que estorben, y siempre tienes el espacio de vuelo sobre la cama que da cierto campo de vuelo...

Un saludo.



Sin querer el segundo dia de tenerlo le di contra la puerta a toda velocidad, parti un aspa y se jodio el motor de cola para siempre
En línea
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #748 : 05 de Septiembre de 2013, 14:33:09 »

Otras, compañero!!! Pues ya iba rápido el bicho por la habitación!!! Mala suerte....ahora te toca ponerte el mono de mecanico....
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #749 : 05 de Septiembre de 2013, 20:19:43 »




También os informo de mi último "brico" para el V911, para mí, de lo mas interesante, cuando las palas sufrían la abertura del ojete, o las cambiabas o era un sin vivir, mínimo golpe, dejaban al "heli" fuera de servicio, pues ya NO. El ciano-quilato, no hacia gran cosa.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0

Saludos.


Buen truco...yo hasta ahora, después de infinidad de leches, no he tenido el problema del aflojamiento de las aspas, supongo porque mis porrazos son de otro tipo, y además cuando veo que se sobreviene el accidente, corto motor y hasta ahora siempre acaba cayendo a peso muerto, que, como es muy poco, de momento no se ha dañado.

Lo malo es darle in buen viaje sobre un elemento duro, y que las aspas estén aún siendo comandadas por el motor con gas, pero creo que esta circunstancia realmente aún no se acaecido en mi caso. No le he tocado aún con paredes, muebles y gas accionado y de momento se está salvando.

En casa, lo vuelo sobre todo en los dormitorios de la casa, en donde hay menos elementos que estorben, y siempre tienes el espacio de vuelo sobre la cama que da cierto campo de vuelo...

Un saludo.



Sin querer el segundo dia de tenerlo le di contra la puerta a toda velocidad, parti un aspa y se jodio el motor de cola para siempre

 
Aquí, como cambio yo el motor de cola:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22931.0
 
Y aquí, como reforzar las aspas:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22769.0
Para este 2º "brico", leer el post
« Respuesta #4 : 17-08-2013, 11:55:14 »
Es bastante más fácil.
 
 
Saludos y como dicen, a ponerse el mono, por cierto, pide 4 motores de cola, como mínimo, en Banggood, para el Mini CP, hay soportes de motores de cola de 7mm y su soporte, yo juraría que es compatible con la varilla del V911, yo no lo puedo probar, porque tengo 8 motores de repuesto y hasta que se gasten no hago pruebas y ya solo se me rompen por uso, pues estos, los V911, ya casi, no me aporrizan.
 
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina