Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 02:49:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443364 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #720 : 08 de Agosto de 2013, 18:37:16 »

Ojo, cortar el termoplástico sin dañar nada, es delicado, no difícil, delicado.
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #721 : 08 de Agosto de 2013, 22:02:44 »

hoy lo he volado en el descanpado de enfrente de mi casa y habia algo de brisa, muy poca (y a ratos no habia) pero siempre se iva para el mismo lado y si lo intentaba volar para el otro lado no podia avanzar, y si lo hacia para el lado hacia donde se iva avanzaba muy rapido. Estoy muy rallao, es cosa del heli o de la pequeña brisa? tambien he perdido un tornillo de la hélice de arriba (lleva 2 tornillos, pues 1 se ha caido) pasa algo porque le falte 1 ?
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #722 : 08 de Agosto de 2013, 22:55:04 »

lo mas probable es que sea por efecto del viento,cuenta que es un peso super pluma y de paso fijo y para disfrutarlo bien tiene que hacer el dia perfecto.Yo personalmente antes de volar en exterior lo pruebo 2 minutos en el comedor para asegurarme que esta todo correcto.
El tornillo imprenscindible,mas que nada porque pueden salir despedidas las palas y la integridad fisica ante todo.
 
saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #723 : 08 de Agosto de 2013, 22:57:54 »

lo mas probable es que sea por efecto del viento,cuenta que es un peso super pluma y de paso fijo y para disfrutarlo bien tiene que hacer el dia perfecto.Yo personalmente antes de volar en exterior lo pruebo 2 minutos en el comedor para asegurarme que esta todo correcto.
El tornillo imprenscindible,mas que nada porque pueden salir despedidas las palas y la integridad fisica ante todo.

saludos


y donde puedo pillar un mini tornillo? XD
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #724 : 08 de Agosto de 2013, 23:06:48 »

 Este heli, como casi todos los 4 canales, es muy sensible a la brisa, es normal que te ocurra eso, pero se puede hacer más agresivo de varias formas y con ello mejorar su comportamiento con viento, aunque necesitarás mejores manos para controlarlo.

Tienes un botón en el frontal izquierdo  de la emisora, con el cambias el modo de vuelo el recorrido de los servos aumenta, inclinará más el plato cíclico y tendrá más fuerza, aunque también será más brusca la cola.

Los brazos de los links tienen dos agujeros, en el agujero exterior también conseguirás el mismo efecto.

Si todavía quieres más inclinación en el cíclico, fíjate que este tiene cuatro bolitas donde van enganchados los links que van a las palas pero no son iguales, dos de ellas están más separadas, si colocas ahí los links tendrás todavía más fuerza.

Si todavía quieres más puedes trimar a tope hacia delante el trim de profundidad, quitaras fuerza para retroceder pero la ganarás para avanzar, incluso puedes desnivelar un poco el plato acortando el link del servo de profundidad.

Si haces todo esta aguantará viento de narices pero será mucho más nervioso y difícil de controlar, pero se puede volar, yo lo tengo así.

Ve probando hasta que encuentres la medida que te permita volar con viento y al mismo tiempo puedas llevarle por donde quieres.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 23:11:23 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #725 : 08 de Agosto de 2013, 23:27:13 »

Este heli, como casi todos los 4 canales, es muy sensible a la brisa, es normal que te ocurra eso, pero se puede hacer más agresivo de varias formas y con ello mejorar su comportamiento con viento, aunque necesitarás mejores manos para controlarlo.

Tienes un botón en el frontal izquierdo  de la emisora, con el cambias el modo de vuelo el recorrido de los servos aumenta, inclinará más el plato cíclico y tendrá más fuerza, aunque también será más brusca la cola.

Los brazos de los links tienen dos agujeros, en el agujero exterior también conseguirás el mismo efecto.

Si todavía quieres más inclinación en el cíclico, fíjate que este tiene cuatro bolitas donde van enganchados los links que van a las palas pero no son iguales, dos de ellas están más separadas, si colocas ahí los links tendrás todavía más fuerza.

Si todavía quieres más puedes trimar a tope hacia delante el trim de profundidad, quitaras fuerza para retroceder pero la ganarás para avanzar, incluso puedes desnivelar un poco el plato acortando el link del servo de profundidad.

Si haces todo esta aguantará viento de narices pero será mucho más nervioso y difícil de controlar, pero se puede volar, yo lo tengo así.

Ve probando hasta que encuentres la medida que te permita volar con viento y al mismo tiempo puedas llevarle por donde quieres.

Saludos.


Gracias, ire probando todo esto que me dices !! Cheesy 
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #726 : 09 de Agosto de 2013, 14:32:47 »

lo mas probable es que sea por efecto del viento,cuenta que es un peso super pluma y de paso fijo y para disfrutarlo bien tiene que hacer el dia perfecto.Yo personalmente antes de volar en exterior lo pruebo 2 minutos en el comedor para asegurarme que esta todo correcto.
El tornillo imprenscindible,mas que nada porque pueden salir despedidas las palas y la integridad fisica ante todo.

saludos


y donde puedo pillar un mini tornillo? XD

Por ejemplo..., en banggood, enseguida te pongo el enlace.


Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 20:47:53 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #727 : 09 de Agosto de 2013, 14:44:51 »

El enlace, esperemos que contenga los tornillos de las palas.
http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html

Por cierto, un tornillo, sujeta las dos palas.
Dos tornillos, sujetan mejor las dos palas, sobre todo ante golpes en un rango determinado de fuerza destructiva; por debajo del rango, lo mismo da; en el rango, con los dos tornillos, no partirían las palas, ni se saldrían, ni etc y por encima del rango, estas igual de jod...

Lo importante, sobre todo por disponer del conocimiento, es saber, que un tornillo, cuando el rotor gira, desequilibra el eje, esto origina vibraciones y otras averías, como desgaste excesivo de rodamientos, holguras en estos, en los soportes de los cojinetes, etc...
Si al V911, no le afectan, cosa que dudo, a un gran y caro "heli", yo no se lo admitiría.

Posdata, uno de los míos vibraba, fue el eje, estaba un poco doblado, lo cambie instantáneamente.

Si pones el "Heli" estático o estacionario en vuelo, por si no seme entiende, veras cuando vibra y cuando va "redondo".

 
 
Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 14:56:20 por silvyana » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #728 : 09 de Agosto de 2013, 20:47:53 »

El enlace, esperemos que contenga los tornillos de las palas.
http://www.banggood.com/Wholesale-Screws-Set-For-WLtoys-V911-BenMa-Helios-100-RC-Helicopter-p-49266.html

Por cierto, un tornillo, sujeta las dos palas.
Dos tornillos, sujetan mejor las dos palas, sobre todo ante golpes en un rango determinado de fuerza destructiva; por debajo del rango, lo mismo da; en el rango, con los dos tornillos, no partirían las palas, ni se saldrían, ni etc y por encima del rango, estas igual de jod...

Lo importante, sobre todo por disponer del conocimiento, es saber, que un tornillo, cuando el rotor gira, desequilibra el eje, esto origina vibraciones y otras averías, como desgaste excesivo de rodamientos, holguras en estos, en los soportes de los cojinetes, etc...
Si al V911, no le afectan, cosa que dudo, a un gran y caro "heli", yo no se lo admitiría.

Posdata, uno de los míos vibraba, fue el eje, estaba un poco doblado, lo cambie instantáneamente.

Si pones el "Heli" estático o estacionario en vuelo, por si no seme entiende, veras cuando vibra y cuando va "redondo".



Saludos.


Gracias, si, yo note lo del tornillo porque en mitad de un vuelo lo vi vibrar mas de la cuenta XD hoy volandolo se ha salido una pala, asique ya esta medio jodida.

Ire mañana a una ferreteria con el otro tornillo y preguntare si tienen tornillos de ese tamaño y si me sale mas barato lo comprare en la ferreteria si no lo comprare hay. Gracias Cheesy 
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #729 : 09 de Agosto de 2013, 20:55:35 »

Abre el ojete de la pala con el filo de la cutes, gotita de "locctite" o similar, aprieta con los alicates el ojete, lo justo para que el pegamento actúe, por el "bujero", mete un palillo, para limpiar el pegamento, cuando seque, pala casi nueva.

Lo de abre y resto de la retórica, esta en sentido figurado, se entiende que el "heli" es tuyo, el esfuerzo también y cada uno hace lo que cree conveniente.

Por cierto, compra dos tornillos iguales, el peso, es el peso y este depende de la densidad sobre el mismo tamaño y esta, entre otras cosas, del fabricante y la fabricación, porque en la composición, no vamos a entrar.


Saludos
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 20:59:26 por silvyana » En línea
txemalari
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

txemalari@hotmail.com
Email
« Respuesta #730 : 10 de Agosto de 2013, 10:50:16 »

Mis disculpas, no he caído hasta hoy que me a vuelto a pasar, tengo cuatro V911, dos han sufrido este efecto, los dos sufrieron de corte de conexión del hilo de cobre interior, esto ocurre y da fallos intermitentes, como los que describes, pero en mi caso peor, eran intermitentes, al mover el "heli" se restablecía la conexión y rápidamente, esta volvía a caer, en los dos "helis", ha sido el borne (-), pero yo he cortado, saneado y soldado ambos, (+) y (-), lo que no he hecho ha sido poner termoplástico, en breve pongo unas fotos, el punto de ruptura es justo donde salen los cables del conector de la batería que alimentan al "heli".


buenas, yo sigo con lo mio, haver el problema es que cuando sueldo la pieza , el helicoptero se pone en marcha , y la emisora apagada , enciendo la emisora y no lo puedo parar, tengo que quirtar la bateria  y la emisora esta apagada!!!! , si cambio los cables , el helicoptero hace como antes , parpadea la luz , luego se pone roja fija, pero no responde, que estoy haciendo mal?
lo he soldado con la emisora encendida y tambien con la emisora apagada y siempre con estos resultados, soy muy novato
gracias
saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #731 : 11 de Agosto de 2013, 21:38:22 »

La posición de los cables, no es una variable, es una constante, en la placa hay un (+), hay se suelda el rojo.
Creo que tu electrónica ya esta mas "pallá" que "pacá", pero a lo mejor es una mala suposición.
Mira que el (+) y el (-), los tengas bien soldados, el (-), es el cable negro.
En la salida de la pila, tendrás que ver con un polímetro cual es el (+), o mira las fotos de la web, voy y te pongo una, espera.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 21:42:32 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #732 : 11 de Agosto de 2013, 21:44:22 »

La "afoto" prometida.
 

IMG_0376 por silvyana, en Flickr
 
 
Saludos.
En línea
txemalari
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

txemalari@hotmail.com
Email
« Respuesta #733 : 11 de Agosto de 2013, 22:53:38 »

gracias , pero nada , la luz parpadea y luego se queda fija , y nada, no responde, ha perdido la señal con la emisora?
la emisora se puede resetear? una soluccion , que solo tiene una semana y ahora que lo he soldao ya no tiene grantia!!!!!
gracias y saludos
txema
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #734 : 11 de Agosto de 2013, 23:53:19 »

gracias , pero nada , la luz parpadea y luego se queda fija , y nada, no responde, ha perdido la señal con la emisora?
la emisora se puede resetear? una soluccion , que solo tiene una semana y ahora que lo he soldao ya no tiene grantia!!!!!
gracias y saludos
txema


Si no se nota que se a manipulado contacta con la tienda XD
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina