Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 05:57:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443377 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #690 : 21 de Junio de 2013, 23:41:20 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos.


no te he entendido....

Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.

Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.


Saludos.


Ok creo que me ha quedado claro Cheesy pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto 

Pues te puedo decir, que con el motor al 0%, con el "heli" haciendo autogiro, y mas veces, como factor común, siempre ha sido, después de un "aporrizaje", con ese método he seguido volando hasta el siguiente "aporrizaje" o hasta que ya no ha habido remedio.



Saludos.


ok gracias !!! Cheesy yo de todas formas le dije a la tienda que me vino roto y me han enviado otro motor y le tengo puesto el otro, cuando se me rompa intentare eso Cheesy
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #691 : 27 de Junio de 2013, 22:57:13 »

Bueno, ni los motores de repuesto ni los "helis" de repuesto, esta muy parado esto de tener stock, no es del envió, tardan mucho en suministrar, mientras me he entretenido con el envío de eBay, encima me ha llegado "estropiziado", he reclamado, ya os contaré.
Os dejo las "afotos" de la intervención.
 
4,83 gramos.

IMG_0313 por silvyana, en Flickr
 
3,07 gramos    4,83 - 3,07 = 1,76 GRAMOS de carga adiccional.

IMG_0314 por silvyana, en Flickr
 

IMG_0318 por silvyana, en Flickr
 
Esta es la pieza mas complicada de retirar, pero con un bisturí, o similar, muy fácil.

IMG_0317 por silvyana, en Flickr
 

IMG_0320 por silvyana, en Flickr
 
El defecto, que impide volar en modo tranquilo o principiante.

IMG_0322 por silvyana, en Flickr
 

IMG_0325 por silvyana, en Flickr
 
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #692 : 28 de Junio de 2013, 12:49:44 »

he cambiado una helice que tenia rota, y al volverlo a montar por lo visto no lo he echo bien y en el primer vuelo he perdido una pieza de engache, ahora he probado a enganchar una sola parte ya que la otra la tengo perdida y volar vuela, pero aveces le da un temblor jaja, he pedido unas piezas en internet en esta tienda: http://www.tmart.es/Connect-Buckle-and-Tail-Blade-for-V911-RC-Helicopter_p144522.html

por 1.52

pone que tarda de 1 a 2 días y el envio gratuito, aver si es verdad... siempre que tengo pensado sacarlo a la calle a volar me pasa algo para no sacarlo, llevo con el heli 1 mes y medio o 2 y aun no lo he sacado jajaja.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #693 : 28 de Junio de 2013, 18:21:13 »

Ya nos contaras el tiempo real del envío, he comparado los precios donde yo compro, pero si son 2 días, creo que me va a merecer la pena cambiar de tienda.


Saludos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 18:29:44 por silvyana » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #694 : 28 de Junio de 2013, 18:36:29 »

Ya nos contaras el tiempo real del envío, he comparado los precios donde yo compro, pero si son 2 días, creo que me va a merecer la pena cambiar de tienda.


Saludos.


Lo compre anoche justo cuando perdi la pieza jeje, y esta mañana he mirado el pedido y ya pone que se ha enviado supongo que me llegara el sabado (si se cuenta como dia laboral) o lunes (si el sabado no se cuenta como dia laboral) , si realmente cumple con lo que dicen.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #695 : 29 de Junio de 2013, 14:07:44 »

Me he lanzado a por los motores de cola, por eso de si tardaban poco, pero al finalizar el pago, pues eso..., dos día en suministrar... pero el porte..., lo de siempre.
No obstante, ya veremos.
 
 
Saludos.
 
 
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #696 : 29 de Junio de 2013, 14:42:47 »

Me he lanzado a por los motores de cola, por eso de si tardaban poco, pero al finalizar el pago, pues eso..., dos día en suministrar... pero el porte..., lo de siempre.
No obstante, ya veremos.


Saludos.




investigando un poco mas he encontrado que los envios gratuitos mundiales tardan de 3 - 15 días habiles .... a ver cuanto tarda al final, si realmente entra dentro de ese plazo no lo veo mal, ademas de ser envio gratuito.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #697 : 02 de Julio de 2013, 17:54:34 »

pone que tarda de 1 a 2 días y el envio gratuito, aver si es verdad... siempre que tengo pensado sacarlo a la calle a volar me pasa algo para no sacarlo, llevo con el heli 1 mes y medio o 2 y aun no lo he sacado jajaja.




eso es lo que tardan en prepararlo y enviarlo ellos, no el tiempo que te tarda en llegar que será mínimo unos 12/15 días en elmejor de los casos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #698 : 02 de Julio de 2013, 21:03:25 »

Señores, ese tiempo es el que tardan, y además, solo en el mejor de os casos, será un 90% de las veces, por decir alguna tontuna, en enviar, preparar el envió, etc., lo que luego tarde el envió, es otro cantar.


Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #699 : 02 de Julio de 2013, 22:55:20 »





eso es lo que tardan en prepararlo y enviarlo ellos, no el tiempo que te tarda en llegar que será mínimo unos 12/15 días en elmejor de los casos


Yo conforme lo compre, lo enviaron al momento... no se si me habra llegado ya porque ahora estoy en otro domicilio.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #700 : 03 de Julio de 2013, 19:32:14 »

Al momento, yo creo que es imposible, hay que ir a correos y esperar la cola o tiempo de atención, si tienes número de seguimiento, lo puedes contrastar, el número de seguimiento te da el día y la hora del momento en el que termina la responsabilidad adquirida por el comerciante y empieza la responsabilidad de la agencia de transporte.

Se me olvidaba, el tiempo comienza cuando el pago se ha conformado, si usas PayPal, también lo puedes cotejar.
Saludos.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 19:36:10 por silvyana » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #701 : 04 de Julio de 2013, 16:59:26 »

Al momento, yo creo que es imposible, hay que ir a correos y esperar la cola o tiempo de atención, si tienes número de seguimiento, lo puedes contrastar, el número de seguimiento te da el día y la hora del momento en el que termina la responsabilidad adquirida por el comerciante y empieza la responsabilidad de la agencia de transporte.

Se me olvidaba, el tiempo comienza cuando el pago se ha conformado, si usas PayPal, también lo puedes cotejar.
Saludos.


lo compre a las 1:20 de la tarde (hora de la tienda) y me lo enviaron a las 21:20 de la noche... tampoco han tardado mucho
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #702 : 07 de Julio de 2013, 07:48:58 »

Unos tiempos inmejorables, ya os contaré mi experiencia de la compra que es hice.
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #703 : 11 de Julio de 2013, 20:31:17 »

Me he lanzado a por los motores de cola, por eso de si tardaban poco, pero al finalizar el pago, pues eso..., dos día en suministrar... pero el porte..., lo de siempre.
No obstante, ya veremos.


Saludos.



Pues esta es mi experiencia:
Esta mañana he recibido el pedido.
En un puñetero sobre.
Los motores de cola bien.
El resto de accesorios destrozados.
He abierto un caso.
Ya os contare.
PRIMERAS CONCLUSIONES.
La posible rapidez, ya no es tanto.
La reclamación, aunque surja efecto, mi tiempo vale más que los 5 euros que he reclamado.
Reclamar no es conseguir.
Mejor dicho, no he reclamado el dinero.
He reclamado me reenvíen el material en condiciones.
Les  he puesto la foto del sobre, haber si se percatan.

Ya os seguiré contando.
El reloj no ha parado, parará, cuando resuelvan.

Del 29 del 6 al 11 del 7, 12 días, para ser desde China, muy bien.., pero lo dicho...no hemos parado el reloj..., en otros sitios, lo susceptible de romperse, siempre me ha llegado, como poco..., en cajita...
 
Saludos
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 20:50:22 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #704 : 13 de Julio de 2013, 19:31:05 »

Han aceptado la reclamación y viene en camino.
Ya os contare.
 
Yo con los V911, hago mas que estacionarios, pero me falta mucho que aprender.
 
El Lynx de Hubsan, en el dique seco, esperando repuestos, concretamente la carena.
 
 
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina