Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 16:50:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443337 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
albertolano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #675 : 17 de Junio de 2013, 15:19:19 »

Compi soy un completo novato que ha realizado apenas las primeras lipos a sus v911, pero según han comentado por aquí otros compañeros del foro, es un aumento de peso demasiado importante para este chiquitin y que cambia mucho el comportamiento del heli además de suponer un aumento del consumo así como una menor autonomía
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #676 : 17 de Junio de 2013, 23:39:29 »

Compi soy un completo novato que ha realizado apenas las primeras lipos a sus v911, pero según han comentado por aquí otros compañeros del foro, es un aumento de peso demasiado importante para este chiquitin y que cambia mucho el comportamiento del heli además de suponer un aumento del consumo así como una menor autonomía

Gracias
Bueno, pues he pedido un juego, ya os contaré.
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #677 : 17 de Junio de 2013, 23:42:27 »

Pues eso, mi V911, se ha puesto a vibrar mas que un coche con ruedas de madera a 200 Km por hora por una autopista, me ha costado... encontrar el problema, casi le desguazo, pero por fin, vi la luz, se le ha caído un contrapeso del brazo giroscópico, el caso que los que venden en Banggood, según sus fotos, los pesos son terriblemente mas grandes, como el doble, ahora me toca construirme uno de plomo y encajarle, pero ya no se me van a caer mas, os dejo las fotos y la solución, unos simples termoplásticos.
Para fotos, ver enlace:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22397.msg336348#msg336348


Saludos.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 23:44:54 por silvyana » En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #678 : 18 de Junio de 2013, 11:11:16 »

Buenas

silvyana como te lo curras!! la verdad es que el apaño esta chulo,fácil,sencillo y eficaz....me gusta.

Interesa no ponerle mas peso al hely y menos en la barra estabilizadora,mas peso=mas lentitud,menos autonomía,menos alegría........ lo suyo es las barras de serie que traen el contrapeso pequeño,y no las que venden que traen casi el doble de contrapeso.Todas las que vi son del contrapeso grande,haber si alguien nos dice alguna tienda donde vendan las del contrapeso pequeño.
Yo le rebajo un poco de plástico con un papel de lija o lima plana,hay le quito unas micras de peso,que parece poco pero se nota mucho,aparte de que pica menos en el canopy.Para saber si pesa mas de un lado simplemente paso un alfiler o trozo de alambre quedando como una balanza,dándole unos golpecitos con el dedo a un lado y al otro se ve que tendencia tiene,si tiene mas peso en un extremo u otro.

« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 11:53:09 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #679 : 18 de Junio de 2013, 14:45:56 »

1º, muchas gracias por tu comentario y me alegra, te guste la idea.
 
Yo he pedido los de Banggood, ¿como lo voy a apañar..?, pues extrayendo el peso, pasándolo por la piedra, que no tiene nada que ver con hacer el amor  y volviéndolo a insertar en la antigua estabilizadora, o haciéndome uno de plomo.

Cuando se rompa, la antigua estabilizadora, hare lo mismo y para que encaje en su antiguo agujero, es decir, lo saco, lo lijo, lo vuelvo a meter y el espacio que falte lo rellenare con una gotita de poliespan expandido o algo que se me ocurra. ojo!!!, en este punto, la distancia entre el centro y el peso sobre el agujero, es mas importante que la precisión del propio peso, cuestión del brazo de palanca, esa que con un buen punto de apoyo, mas de uno, movería la TIERRA.

Yo, para ajustar el peso, utilizare la balanza de precisión que en su día me compre para fabricarme los productos de revelado de carretes y fotos, tanto reveladores como fijadores, la precisión se establece en los 10 miligramos. Es mas, ya podré descontar el peso del termoplástico.



Saludos
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 15:04:08 por silvyana » En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #680 : 18 de Junio de 2013, 16:30:04 »

Buenas


estoy de acuerdo que debe haber  la misma distancia entre el eje y los pesos y que no se muevan,pero también cada radio a de pesar lo mismo.....digo yo,sino tarde o temprano eso se transforma en vibraciones.Con una bascula digital de0.01 solo tendrás una lectura del peso en conjunto y hay veras si gana o pierde peso.Yo personalmente e comprobado con este sistema barras nuevas y alguna que otra pesaba mas de un lado.....la gravedad no engaña.Estas piezas las hacen como churros y aveces estos pequeños detalles después se transforman en otros problemas,cosas de plástico barato  Triste

Saludos
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 17:19:51 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #681 : 18 de Junio de 2013, 16:43:34 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #682 : 18 de Junio de 2013, 17:04:43 »

buenas,el juego completo en su cajita de plástico no cuesta mas de 3  o 4 euros en cualquier ferretería o tienda de todo a 100
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 17:10:51 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #683 : 18 de Junio de 2013, 19:24:08 »

Buenas


estoy de acuerdo que debe haber  la misma distancia entre el eje y los pesos y que no se muevan,pero también cada radio a de pesar lo mismo.....digo yo,sino tarde o temprano eso se transforma en vibraciones.Con una bascula digital de0.01 solo tendrás una lectura del peso en conjunto y hay veras si gana o pierde peso.Yo personalmente e comprobado con este sistema barras nuevas y alguna que otra pesaba mas de un lado.....la gravedad no engaña.Estas piezas las hacen como churros y aveces estos pequeños detalles después se transforman en otros problemas,cosas de plástico barato  Triste

Saludos

Me voy a explicar mejor.
Primer punto: Yo voy a cuidar los pesos, por supuestísimo, los ajusto teniendo en cuenta el peso del termoplástico, hasta el punto que utilizo una balanza de laboratorio, la primera balanza, me la fabrique yo, en vez de los dedos, utilizaba una de las antiguas cuchillas de afeitar, la partía por el centro y la "V", la utilizaba de eje, pero el desastre de los pesos, estaba en el segundo punto, en ese "brico", aprendí la importancia de lo siguiente.

Segundo punto: Como no dispongo de mas estabilizadores de cavidad pequeña y voy a sacar las pesas para hacerlas pequeñas, toda la precisión del ajuste de pesos, si no, las coloco a la misma distancia, no me va a servir de nada, las tengo que ajustar, al lado interno las dos y las dos bien apretaditas, porque además de la palanca que ya es una barbaridad, cuando gira, encima, la velocidad multiplica el efecto por "n", es decir, que mis milésimas de gramo, se van al puñetero carajo, si luego dejo una pesa descentrada con respecto a la otra.

En este punto, hagamos analogías; la distancia del eje a la de los platos de la balanza, es la que la daba la precisión a mi balanza, que un plato se callera, no importaba, se correjia con un contrapeso en el otro, no moviendo el eje del plato, en este caso la pesa, que aunque parece que se corrige, no es así, se camufla para un determinado peso, en este caso, para una determinada velocidad de giro, tu no tienes problemas, porque la pesa no la has sacado para hacerla más pequeña y luego volver a meterla, en el buen sentido de la palabra.

Si no me explico bien, lo vuelvo a intentar, quien saque pesos y los reduzca de tamaño, el efecto del equilibrado /centrado delos dos pesos es mil veces mayor que el de la igualdad del propio peso de ambas pesas en sí mismo.


Saludos.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 19:36:05 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #684 : 18 de Junio de 2013, 20:01:56 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #685 : 19 de Junio de 2013, 21:07:11 »

Esta vez, he tenido que abrir el motor, estaba atascado/bloqueado, imposible desbloquear, al cerrarle, lo primero que se complica, es no destruir las escobillas, después, con el motor en la mano y la hélice puesta, le pasas las primeras pruebas, todo perfecto, pero como primero enderece las cuatro muescas, me ha sido imposible cerrarle, en este intento, las escobillas, en concreto una de las cuatro, me la he cargado, realmente son dos, pero cada una de ellas, se desdobla en dos, para garantizar el contacto, con una hecha un churo, ya no hay fleje de contacto sobre el colector.

El próximo que abra, solo enderezo dos de las cuatro muescas, creo que por aquí pasa el poder abrirlo y volver a cerrarlo.

Una fotito de parte de los componentes que conforman el "mierdimotor".


IMG_0283 por silvyana, en Flickr


IMG_0283 por silvyana, en Flickr



Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 21:24:42 por silvyana » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #686 : 20 de Junio de 2013, 01:01:37 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos.


no te he entendido....
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #687 : 20 de Junio de 2013, 05:51:15 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos.


no te he entendido....

Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.
 
Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #688 : 20 de Junio de 2013, 16:42:30 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos.


no te he entendido....

Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.

Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.


Saludos.


Ok creo que me ha quedado claro Cheesy pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto 
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #689 : 20 de Junio de 2013, 19:09:57 »

pues el mio vibra porque tiene fiso en una aspa porque no tengo destornilladores tan poqueños donde puedo conseguir un juego de destornilladores barato? y por cierto antes se me giraba mucho hacia un lado, le he cambiado la elice trasera por la de repuesto que trae, y creo que ya esta solucionado. Cheesy

La misma hélice, la sacas , la metes, tiras de ella sin que salga y al final, el motor de cola, vuelve a funcionar correctamente, se debe quedar como semi-trabado, porque no le encuentro explicación, pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos.


no te he entendido....

Ayer desmonte el motor, casi consigo volver a montarlo, en pruebas que realice, manteniéndole en la mano, funcionaba perfectamente, pero al querer fijar rotor y estator, e lo cargué.

Pero ya varias veces, simplemente con la presión que se ejerce cuando sacas y metes la hélice, el eje se libera y vuelve a funcionar, es mi experiencia contrastada, simplemente eso, motor bloqueado varias veces (n) y varios motores (2), los he recuperado haciendo presiones sobre el eje o rotor y no precisamente con unos alicates, si no con la acción de sacar y meter la hélice.


Saludos.


Ok creo que me ha quedado claro Cheesy pero eso ha sido a un motor que funcionaba al 0 % ? porque yo tengo uno que creo que no funciona en absoluto 

Pues te puedo decir, que con el motor al 0%, con el "heli" haciendo autogiro, y mas veces, como factor común, siempre ha sido, después de un "aporrizaje", con ese método he seguido volando hasta el siguiente "aporrizaje" o hasta que ya no ha habido remedio.
 
 
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina