Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 17:57:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443340 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #630 : 26 de Abril de 2013, 19:26:31 »

Has mirado que el juego de los servos vaya bien? Y tambien puedes mirar que el flybar vaya fino y no se quede enganchado.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #631 : 07 de Mayo de 2013, 11:05:22 »

yo quería comentados que me esta dando muchos problemas ,después de una torta que me di ,cambie flaybar ,alas,y bracitos que unen las alas con el flaybar ,pero no consigo que vuele bien ,le cuesta ir hacia adelante ,haber si alguien me puede hechar un cable
gracias

Es posible que apretaras mucho el tornillo del flybar. Hay que apretarlo poco para que el flybar se mueva libre y haga su trabajo.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #632 : 07 de Mayo de 2013, 11:52:56 »

Tengo el motor trasero roto y los de la tienda me han dicho que lo quite y lo pruebe con una pila de 1.5v para comprobar si es la placa o el motor, como se quita?
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #633 : 07 de Mayo de 2013, 13:19:32 »

Simplemente le tienes que sacar del soporte haciendo palanca y empujando con algo si quieres, luego cortas los cables y ya está; luego haces lo de la pila. Aquí te dejo un vídeo por si no me entendiste, es muy sencillo:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/53FqIkrWoLo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/53FqIkrWoLo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/53FqIkrWoLo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #634 : 08 de Mayo de 2013, 18:52:38 »

no puedo sacarlo porque los cables se quedan muy tensos, la tienda me va a enviar un motor nuevo, asi que cuando me llegue cortare esos cables y sacare el motor Cheesy
En línea
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #635 : 12 de Mayo de 2013, 02:35:06 »

Yo también me he pedido uno y estoy deseando de que llegue para ver si soy capaz de levantarlo del suelo sin reventarlo en el aterrizaje jejejeje. Haber si no se me da muy mal y pronto puedo colgaros un vídeo para que os riáis un poco de mi, digo, conmigo... jejejejejeje



Hola a todos!

Yo también acabo de adquirir mi V911 V2 blanco y rojo! Sonrisa
Hoy apenas llegué lo volé unos minutos , estoy muy contento porque me resultó menos complicado de lo que pensé y no tuve ningún golpe serio, hasta lo aterrizaba donde quería! Sonrisa

Aún no termino de definir si está bien trimado, en el despegue siempre tengo que corregir un poco hacia uno de los lados, pero más allá de eso me resulto super estable y amigable. Estoy ansioso por poder ir a un parque a probarlo con un poco más de espacio para no tener que controlarme tanto por miedo a chocar paredes, cortinas, etc...
Seguiré probando maniobras básicas hasta que salgan automáticas...

Lo único que noté es que una de las baterías entra un poco forzada y para sacarla también hay que darle duro.
Cargué ambas luego de los primeros vuelos en exactamente 30 minutos. Aterrizando y bajando bastante (o sea en un vuelo no demasiado sostenido) duraron cerca de 9 minutos cada una.

La duda que tengo ahora es que en la tienda donde lo compré sólo tenían baterías como las originales, de 120Mha entonces no compré adicionales para no arrepentirme luego de no haber comprado de 150 o 200Mha. Ví en internet que por unos U$13 venden pack de 5 unidades (mientras localmente por el mismo precio compraba menos de dos baterías). La pregunta entonces es, que me recomiendan comprar? Escuche que las de 200Mha pueden llegar a forzar el motor más de lo recomendable y ademas que las de 150Mha tienen un rendimiento bastante parecido.

Para guardar las baterías conviene dejarlas cargadas para prolongar la vida útil?

Como repuestos y por consejo de algunos foristas compré un flybar y un eje con engranaje para no tener que salir corriendo al primer percance. Me quedó pendiente un tren de aterrizaje pero lo dejaré para cuando encargue las baterías.

Quedo atento a los consejos sobre baterías de algún alma caritativa y por supuesto cualquier otra ayuda para los primeros vuelos! Gi&ntilde;ar
Saludos y gracias!!
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #636 : 12 de Mayo de 2013, 13:18:07 »

Confusión china:
El primero que compré llevaba baterías modernas, como estas

y el segundo que compré para repuestos, con radio y todo, me lo han mandado con el conector antiguo

así que si alguien quiere trueque estoy dispuesto, estoy en Mañolandia.
Saludos.

 
Ya tenemos tres sistemas de baterías:
 

Captura 02 por silvyana, en Flickr
 
Esta batería parece mas seria, que decís...
 
Saludos
En línea
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #637 : 12 de Mayo de 2013, 18:01:59 »

Confusión china:
El primero que compré llevaba baterías modernas, como estas






Gracias por tu respuesta. El que compré vino con la primera, la que viene con los conectores blancos. Una de ellas entra y sale muy forzada, creo que tendría que limarle un poco las puntas o los bordes porque temo romper el plug que se lo ve algo frágil.
Con el tema de 200/150Mha voy a ver un poco en el resto de los posts a ver si aparece algo. Pero por el momento tengo la sugerencia de las de 150.
Saludos!
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #638 : 12 de Mayo de 2013, 18:09:26 »

Gracias por responder.
 
Mi duda, he encontrado un V911 con la batería que expongo, ¿Cuál de los tres modelos gusta mas..?
 
 
Saludos.
En línea
Rony
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


« Respuesta #639 : 12 de Mayo de 2013, 18:13:40 »

Gracias por responder.

Mi duda, he encontrado un V911 con la batería que expongo, ¿Cuál de los tres modelos gusta mas..?


Saludos.


Seguro alguien con más experiencia te podrá comentar, mi experiencia es solo de un día y algunas horas de investigación en internet! Sonrisa
Por lo que sé el primer modelo es de los de la serie más nueva del V911, la otra batería con los dos contactos al aire y paralelos es de la versión vieja. La tercera no la conozco.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #640 : 12 de Mayo de 2013, 20:25:02 »

buenas,la tercera batería cuadrada debe ser nueva,en que pagina lo vistes?
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #641 : 13 de Mayo de 2013, 17:41:38 »

buenas,la tercera batería cuadrada debe ser nueva,en que pagina lo vistes?

En eBay, si la encuentro pongo el enlace.
 
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #642 : 19 de Mayo de 2013, 20:14:02 »

buenas,la tercera batería cuadrada debe ser nueva,en que pagina lo vistes?


Página encontrada.
http://www.ebay.es/itm/360600023087?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
 
 
 
Saludos
En línea
Grevol
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #643 : 24 de Mayo de 2013, 11:54:51 »

Buenos dias a todos, hace unos dias que aporreo dos V911, que compre en Banggood y la verdad viniendo de un juguete de 3 canales me consto un poco al principio pero le voy cogiendo el truco y me lo paso muy divertido, creo que esto es el principio de una bonita afición,creo que poco a poco vamos a buscarle compañeros a los V911.
Con el envio de los 911, pedí unas baterias de recambio, y al final me llegaron del sistema antiguo, incompatibles con mis helicopteros, si a álguien le pueden interesar, yo sin ningun afan de negocio se los puedo mandar, soy de las comarcas de Tarragona, pero las podría mandar a donde me digais, si  alguien esta interesado que me mande un privado.
Las baterias, para que no haya ninguna confusión son del modelo siguiente:



Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 11:57:24 por Grevol » En línea

Wl V-911
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #644 : 08 de Junio de 2013, 11:00:29 »

seguro que esto se ha contestado 3000 veces pero no lo encuentro... ¿que diferencia hay entre el modo 1 y modo 2 ?
En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina