Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 02:37:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443364 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jacastro1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Email
« Respuesta #600 : 30 de Marzo de 2013, 22:13:18 »

Cuales repuestos tendría que tener en cuenta como reemplazo a golpes en el WL 911 y si es posible configurar el heli con una radio Turnigy 9x,

Gracias
En línea

Aling 450, Wl 922, Wl 222
jacastro1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Email
« Respuesta #601 : 31 de Marzo de 2013, 02:47:03 »

Hola amigos tengo emisora Turnigy por lo que quiero comprar 2 v911 de reemplazo un juego de baterias y un cargador, en BANGGOOD el problema es que no encuentro el cargador solo para adicionarlo al pedido alguien puede darme el vínculo

gracias
En línea

Aling 450, Wl 922, Wl 222
quijote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


quijote.juego@hotmail.com
Email
« Respuesta #602 : 31 de Marzo de 2013, 14:07:04 »





Gracias
En línea

Intentando volar:

WL V911
Hubsan Invader
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #603 : 31 de Marzo de 2013, 23:55:54 »

HOla chicos tras 18000 golpes con el 911 e roto la cola.alguien a tenido que cambiarla alguna vez? Es k la mia esta como pegada y no tengo forma de poderla sacar ni con alicates ni nada.alguien se le ocurre como puedo sacarla? Un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #604 : 01 de Abril de 2013, 19:30:18 »

Hola amigos tengo emisora Turnigy por lo que quiero comprar 2 v911 de reemplazo un juego de baterias y un cargador, en BANGGOOD el problema es que no encuentro el cargador solo para adicionarlo al pedido alguien puede darme el vínculo

gracias

Hola jacastro.
Depende de las baterías que vayas a cargar. Estaría la versión antigua, que es esta, o bien la nueva versión que es esta.

salu2
En línea
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #605 : 03 de Abril de 2013, 11:53:43 »

Hola a todos ya me llego el heli de hobbyking y menudo palo me han pegado, los gastos de envió son muy caros y encima 27 euros  mas de los chupadores, en fin, no creo que compre más en esta tienda. Saludos
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #606 : 03 de Abril de 2013, 13:07:30 »

Buenas,yo el primero con emisora,cargador y tal mas unos recámbios, en modeltronic (españa),con gastos de envió mas impuesto por transferencia a una cuenta que no era de mi banco,me salio todo al final por 69€.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 13:09:44 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #607 : 04 de Abril de 2013, 02:27:15 »

alguien que me pueda responder a mi pregunta anterior?como puedo sacar la cola?Huh??un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #608 : 04 de Abril de 2013, 12:15:54 »

Buenas senso

yo tengo 3 v911,uno de ellos k.o. y los otros 2 en perfecto orden  de vuelo.En uno de ellos me dio por invertirle el rotor trasero y lo cierto es que no me costo sacar el tubo de cola,quizás de un golpe se despegara el pegamento o simplemente como los montan como churros a 4 pesetas la unidad al chino se le olvido poner pegamento. Fijándome en los otros 2 lo cierto es que si van pegados con el problema que conlleva.Yo desconozco si hay algún sistema fiable para poder despegar el tubo del chasis pero una posible solución seria con la punta de un cuter (sin cortarse un dedo) o aplicando con un bastoncillo de las orejas algún tipo de disolvente como aguarrás.Otra seria comprar chasis y tubo y problema resuelto, que por el precio que tienen no es una gran inversión.Espero que te sea de ayuda.

Saludos
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 12:25:47 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #609 : 04 de Abril de 2013, 21:20:34 »

Buenas

hoy dándole vueltas al coco encontré una manera de sacar el tubo de cola sin destruir medio heli. Solo hay que desoldar los cables del motor y con un cuter de hoja estrecha cortar una de las lengüetas de plástico del chasis.Para que quede fija otra vez media gota de loctite y listo.
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #610 : 05 de Abril de 2013, 02:22:52 »

MUchisimas gracias chicos mañana sin falta me pongo a ello.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #611 : 07 de Abril de 2013, 17:48:32 »

Yo hice lo mismo, pero para reforzar la zona puse una brida, porque solo con el loctite en un golpe lateral se me solto la cola. No queda estetico pero vuela de maravilla, y no se me ha soltado mas.

En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #612 : 12 de Abril de 2013, 01:06:00 »

Yo ya llevo varias semanas con el heli y es una gozada lo que si recomendaria a la gente es comprar el main frame del helicoptero ya que la primera vez que os pase lo de la cola es practicamente imposible de quitar sin estropearlo aunque ya he visto que muchos lo han conseguido.
Desde luego que yo si tuviese que comprarlo otra vez lo compraria con un patin nuevo extra y el main frame.
En ebay hay una tienda que da por 8 euros 14 piezas.

un saludo y a seguir disfrutando del bicho.
En línea
Bruks
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #613 : 12 de Abril de 2013, 12:54:00 »

Hola a todos, soy recien llegado aunque llevo tiempo leyendoos.

Tengo una duda que despues de haber bsucado y leido todo el hilo no me aclaro sobre wue baterias extras pedir para el V911.

He leido que las de 200mAh al ser mas largas, influyen en el helicoptero pero dan mas potencia, despues está, las de 150mAh que se situan justo en medio del rango de capacidades y luego está, las de 120mAh.

Quiero pedir 6 baterias más y un cargador extra, mientras que espero la llegada del V911 pero no sé qué capacidad pedir, por un lado pediría las de 200mAh pero me dan miedo que varíe mucho el centro de gravedad y realmente me aporte menos que lo que gano.

¿que hago?, tambien he leido que montais una bateria de turnigy, ¿es mejor que la de serie?

Saludos y gracias.
En línea

En espera de un V911.
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #614 : 12 de Abril de 2013, 14:28:47 »

Hola a todos, soy recien llegado aunque llevo tiempo leyendoos.

Tengo una duda que despues de haber bsucado y leido todo el hilo no me aclaro sobre wue baterias extras pedir para el V911.

He leido que las de 200mAh al ser mas largas, influyen en el helicoptero pero dan mas potencia, despues está, las de 150mAh que se situan justo en medio del rango de capacidades y luego está, las de 120mAh.

Quiero pedir 6 baterias más y un cargador extra, mientras que espero la llegada del V911 pero no sé qué capacidad pedir, por un lado pediría las de 200mAh pero me dan miedo que varíe mucho el centro de gravedad y realmente me aporte menos que lo que gano.

¿que hago?, tambien he leido que montais una bateria de turnigy, ¿es mejor que la de serie?

Saludos y gracias.
Lo primero que tienes que ver es el tipo de conexion que tiene tu helicoptero si es la conexion antigua o la de la version 2 que es la que tiene un doble pin recubierto por una carcasa blanca.
Ya ahi eliges yo he comprado baterias de 150 mAh lo que pense que con las otras de 200mAh se fuerza mas  el motor pero es opinion personal y nose si estoy en lo cierto, no he visto gran mejoria en tiempo de vuelo respecto a las de 120 mAh, eso si estan tiradas de precio, lo que si te recomendaria si has comprado el modelo con la conexion vieja es que pidas un main frame y un patin ya que el helicoptero es mas debilucho.
Yo me lo cargue y lo cambie de patin al modelo nuevo y ya aguanta mas tomas duras jeje.
un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina