Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 03:27:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443366 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #555 : 12 de Febrero de 2013, 05:48:00 »

Yo compre estas
http://www.aliexpress.com/item/Upgraded-180mAh-Battery-for-Arrival-WL-V911-RC-Helicopter-spare-part-Accessory-wholesale-1lot-100pcs-Free/713501093.html
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #556 : 12 de Febrero de 2013, 23:33:37 »

Hola a todos,

el pasado fin de semana compre un V911, es mi primer Heli y por tanto cero experiencia.

Después de unos minutos volando, empezó a hacer cosas raras, vibraba mucho y giraba sobre si mismo. Lo revisé a fondo y al final encontré que la unión entre el patín y el mainframe estaba rota, intenté poner un poco de ciano para unirlo, pero provocó que uno de los cables dejará de hacer contacto. En definitiva un pésimo inicio, no recuerdo ningún golpe especial, pero reclamar a la tienda creo que será una perdida de tiempo.

He pedido el patín y el mainframe para cambiarlo, mi duda es, alguien los ha cambiado?, alguna precaución en particular?, los cables que van a los contactos de la batería son muy finos para soldarlos y además quemará el plástico, cómo se unen???
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #557 : 13 de Febrero de 2013, 11:16:38 »

 Yo tengo un patin que al final no cambie, también se me rompió por ahí y lo repare como pude con resina epoxi. El patín viene con los cable largos que tienes que soldar a la placa.

De todas formas eso no puede afectar a vuelo de heli, el mío volaba igual con eso roto, si vibra tiene que haber algo más, lo de girar sobre si mismo tampoco tien que tener relaccion con lo de las vibraciones necesariamente.

Revísalo bien, cambiar el patín no te va a arreglar lo demás, seguramente, a ver si encuentras alguna pista de por que falla y nos cuentas algo más.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #558 : 13 de Febrero de 2013, 18:19:25 »

¿Que opinais de estas baterias? son las originales y me parece que 9 dolares por 5 baterias estan muy bien de precio.
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-Version-Wltoys-V911-3_7v-120mah-Li-poly-Battery-Helicopter-Replacement-p-52374.html
Aqui tengo otra opcion tambien muy economica de 5 baterias por 13 dolares pero estas son de 200 mha y no de 120 como las anteriores.
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-New-Plug-Wltoys-V911-Rc-Helicopter-Parts-Upgrade-200mah-3_7v-Li-poly-Battery-p-61723.html
Tambien hay otra opcion bastante economica de 150 mha pero no se porque no me convencen las de 150 ni las de 200 porque he leido algo de que modifican el centro de gravedad.
Haber que opinion teneis de estas baterias y sus precios. Ah y el tema del centro de gravedad, ha ver si hay alguien por aqui que las hubiera probado y no puedar decir algo.
Un saludete
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #559 : 13 de Febrero de 2013, 19:16:53 »

Hola compañero, yo compre esas de 200 mha y no he notado mucha diferencia en el comportamiento del heli.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #560 : 14 de Febrero de 2013, 05:18:04 »

Hola compañero, yo compre esas de 200 mha y no he notado mucha diferencia en el comportamiento del heli.



Y en tema del tiempo de vuelo si sera notorio, porque son casi el doble de mha. ¿no hay problemas para cargar estas de 200 mha con el cargador de serie?
Un saludete.
En línea
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #561 : 14 de Febrero de 2013, 16:08:44 »

Me he puesto en contacto con la gente de Modeltronic, pero me contestan que el patín no viene ni con los cables, ni con la plaquitas metálicas que hacen el contacto con la batería, que si que existe en el modelo que lleva las baterías nuevas. Por eso quería saber si alguien las había cambiado, donde las ha comprado y cómo las ha instalado.

Yo tengo un patin que al final no cambie, también se me rompió por ahí y lo repare como pude con resina epoxi. El patín viene con los cable largos que tienes que soldar a la placa.

De todas formas eso no puede afectar a vuelo de heli, el mío volaba igual con eso roto, si vibra tiene que haber algo más, lo de girar sobre si mismo tampoco tien que tener relaccion con lo de las vibraciones necesariamente.

Revísalo bien, cambiar el patín no te va a arreglar lo demás, seguramente, a ver si encuentras alguna pista de por que falla y nos cuentas algo más.
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #562 : 14 de Febrero de 2013, 18:30:00 »

Buenas! ya me llego mi V911! tengo unas preguntas 3 rapidas:
1-Todos tienen la cola un poco "doblada" hacia el lado izquierdo?? o me a llegado doblado? la verdad es que vuela bien, cuesta hacer un estacionario pero bueno no vuela mal (acostumbrado al Big Lama... )
2-El boton superior izquierdo de la emisora da funcion en la pantallita de la misma a "mode1 y mode2" a que se refiere? supuestamente segun las instrucciones deberia de tener hasta mode5

3- Las baterias en vuelo me duran aproximadamente 5 minutos, sabeis que tiempo de espera a de hacerse entre el uso de una y otra (supongo se calentaran los motores) y para cargarlas denuevo?

Muchas gracias de antemano! un saludo!!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #563 : 14 de Febrero de 2013, 20:37:54 »

Hola

El tema de la cola doblada no es normal,es posible que el alambre que le ponen en la cola para que quede anclado dentro de la caja,lo apretaran mucho y forzó la barra quedándose así con esa curvatura.....pero bueno si dices que vuela bien ningún problema.

Si te cuesta hacer estacionarios prueba en aflojar el tornillo que sujeta la barra estabilizadora,no a de estar para nada frenada.En principio trimando con la emisora han de salirte buenos estacionarios.

La emisora solo tiene modo 1 y 2, si te fijas en los servos cuando pones modo 2 tienen mas paso,para hacer vuelo mas agresivo en exteriores..... y sobre las baterías siempre es bueno que entre un vuelo y otro dejes enfriar unos 4 o 5 minutos los motores(te duraran mas).Para el tema de cargarlas déjalas reposar 15 o 20 minutos antes de enchufarlas en el cargador.

Saludos
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 20:52:49 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #564 : 14 de Febrero de 2013, 22:11:58 »

gracias Trupe. La verdad es que si esta un poco doblada, me llamo la atencion nada mas sacarlo de la caja. Vuela bien y no tiene apenas vibraciones y trimandole no da problema alguno. Un saludo
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
zomtack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #565 : 15 de Febrero de 2013, 20:22:33 »

... da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar...
Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.
A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-
Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.

Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.

Probadlo y me contáis. Un saludo.-


Eso ya lo hice, también le lijé con mucho cuidado todas las rebabas e imperfecciones que le ví al flybar, pero no hubo mejoría, también probé cambiandole el eje principal por si estuviese algo doblado y como lei en una respuesta de otro compañero añadiendo trozos de cinta en las palas, pero no consigo que desaparezca ese efecto de pendulo, seguiré investigando.


 
Bueno, por fín pude solucionar mi problema, ahora consigo buenos estáticos, no son perfectos pero casi y así me vale.
El caso es que desde que lo saqué de la caja me hacía esos dichosos circulos y despues de mucho leer siempre aconsejaban dejar el flybar bien suelto sin roce, que las levas tuviesen buena movilidad y otras cosas. Hasta que me ha dado por hacer lo contrario, he apretado el tornillo del eje del flybar bastante mas de como me venia y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!
Resulta que mi flybar estaba demasiado suelto! menos mal, ya no sabia que mas hacerle.
 
saludos
En línea
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #566 : 18 de Febrero de 2013, 20:54:28 »

A cabo de pillarme este bichejo y estoy esperando que me llegue jeje
Con vuestros informes espero no tener muchos problemas para volarlo, sobretodo viniendo de un trescanales coaxial, pero la verdad que tengo unas ganas locas de que llegue a casa.

Ya publicare mis impresiones y espero disfrutarlo tanto como vosotros.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #567 : 18 de Febrero de 2013, 21:36:18 »

y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!


Buenas!

Yo también tengo el dichoso TBE, y empiezo a descartar que sea cosa del flybar (lo he equilibrado y he probado tanto aflojándolo como apretándolo mas), así que me gustaria probar a reducir la holgura horizontal de las palas. El caso es que no se me ocurre como hacerlo de forma correcta y sin riesgo a entorpecer estas (y que no necesite ingeniería industrial para ello   )

¿Como lo has hecho tu?

Gracias.
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #568 : 19 de Febrero de 2013, 00:21:48 »

Una duda rapida amigos, ya tengo mi V911. En caso de romperse.... podria comprar solo el Helicoptero? me valdria la emisora? o cada emisora es especifica para 1 solo Bichejo volador?  Sonreir 
gracias de antemano!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #569 : 19 de Febrero de 2013, 01:04:31 »

 Yo tengo dos helicópteros y sólo una emisora.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina