Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:17:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443343 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #540 : 07 de Febrero de 2013, 12:46:27 »

Por curiosidad ¿que es el "toilet bowl effect"?
Eso es un movimiento que hace el heli de manera que describe círculos en el aire y no se queda quieto. Es muy molesto y cuesta bastante hacer estacionarios.
En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #541 : 07 de Febrero de 2013, 13:30:02 »

... da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar...
Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.
A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-
Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.

Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.

Probadlo y me contáis. Un saludo.-
En línea
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #542 : 07 de Febrero de 2013, 13:57:53 »

Por curiosidad ¿que es el "toilet bowl effect"?
Eso es un movimiento que hace el heli de manera que describe círculos en el aire y no se queda quieto. Es muy molesto y cuesta bastante hacer estacionarios.


¿Se podría lubricar para reducir esa fricción?
En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #543 : 07 de Febrero de 2013, 15:53:49 »

¿Se podría lubricar para reducir esa fricción?
Ni idea, soy nuevo nuevo en esto, pero si que te digo que al aflojarle el tornillo al flybar ha mejorado notablemente el  comportamiento del heli
En línea
zomtack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #544 : 07 de Febrero de 2013, 22:00:06 »

... da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar...

Hola, he estado leyendo el hilo y esta pregunta del compi alex no se contestó.
A mi es que me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo; si subo el heli y no toco nada se poner a hacer desplazamientos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Agradecería la ayuda. Gracias, un saludo.-

Bueno, pues me respondo a mi mismo e igual le sirve para otro compañero.

Ese movimiento tan molesto se llama "toilet bowl effect". Rebuscando por internet, he encontrado una posible solución (a mi me ha funcionado) consistente simplemente en aflojar levemente el tornillo del flybar. Ya os digo que yo lo he hecho y la mejoría es abismal, me salen los estacionarios clavaos.

Probadlo y me contáis. Un saludo.-



Eso ya lo hice, también le lijé con mucho cuidado todas las rebabas e imperfecciones que le ví al flybar, pero no hubo mejoría, también probé cambiandole el eje principal por si estuviese algo doblado y como lei en una respuesta de otro compañero añadiendo trozos de cinta en las palas, pero no consigo que desaparezca ese efecto de pendulo, seguiré investigando.

Por cierto, alguien sabe si estas lipos de 150Mha le vendrian bien a la versión 2 del heli??

http://www.focalprice.com/YE761X/SANLIANHUAN_0022_37V_150mAh_LiPO_Battery_for_24G_9958_RC_Single_Helicopters.html?Currency=EUR
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #545 : 09 de Febrero de 2013, 13:28:16 »

Hola compañeros

estas son las baterías de 150 para el v911 conexión nueva,la que muestras parece diferente.Estoy a la espera de un nuevo v911 y unas baterías de 150,ya os contare que tal van y al mismo tiempo intentare resolver algunas dudas y problemas que están encontrando muchos usuarios de este modelo.


Saludos,hasta pronto

http://www.banggood.com/Wholesale-New-Plug-Wltoys-V911-Rc-Helicopter-Parts-Upgrade-150mah-3_7v-1s-Li-poly-Battery-p-58495.html

« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 13:35:06 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #546 : 09 de Febrero de 2013, 13:50:21 »

Zomtack: las basterias que pones son para el Xieda 9958, no valen para el v911
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
zomtack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #547 : 09 de Febrero de 2013, 22:36:20 »

Zomtack: las basterias que pones son para el Xieda 9958, no valen para el v911

Graciasss
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #548 : 10 de Febrero de 2013, 22:47:46 »

Primero quiero que decir que soy usuario de otro foro como, al parecer, muchos de los compañeros que habemos aquí, aunque no todos, por ello he posteado sobre este mismo tema en el otro foro, pero me siento obligado a contar por aquí mis problemas y mis preguntas, así es que si no esta prohibido o no sienta bien el que hubiese cierto paralelismo entre los dos foros e hilos, ruego que se borre el post y listo.
Bueno pues dicho esto acabo de comprar un V991 con la escusa de regalarlo a mi hermano, poder volarlo yo también de vez en cuando.
http://www.tmart.es/New-Wltoys-V911-4-Channel-2.4GHz-Single-Blade-Propeller-RC-Helicopter-Orange_p160636.html
El caso es que me gustaría que me recomendaseis unos repuestos de lo que se rompe mas normalmente, para no tener que estar cada dos por tres con el heli en la estantería y sin poder funcionar. Y como todos sitios hay debate sobre baterías, no me ha quedado bastante claro cuales son las optimas para este heli y para este modelo (que es la ultima versión)
Un saludo.
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #549 : 11 de Febrero de 2013, 12:36:04 »

Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

compraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoria
es mi opinion
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #550 : 11 de Febrero de 2013, 18:29:13 »

Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

compraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoria
es mi opinion
un saludo




Hombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......
Un saludo.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #551 : 11 de Febrero de 2013, 19:30:09 »

Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

compraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoria
es mi opinion
un saludo




Hombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......
Un saludo.

Pues esa es la opción que yo uso,desembalar y a volar. 
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #552 : 11 de Febrero de 2013, 20:14:34 »

Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

compraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoria
es mi opinion
un saludo




Hombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......
Un saludo.



Si te sirve de ayuda para comprar repuestos, te hago la lista de lo que yo he roto en bastantes vuelos:

- Flybar (se le sale el contrapeso y se pierde)
- Patin de aterrizaje. Te aconsejo comprar el que tiene los conectores de la lipo incorporados. Hay otro modelo que no trae los conectores.
- Tras muchos vuelos, motor de cola.

En el kit que compre yo, venian palas principales y de cola de repuesto, además se rompen poco, por lo que pala no compraría.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #553 : 11 de Febrero de 2013, 22:37:08 »

Hola!! haber si me podeis ayudar. Resulta que enlacé el v911 con la flysky con éxito. Pero claro ahora con su emisora original no enlaza.
 
¿como puedo para volverlo a enlazar con su emisora original?
 
Un saludo y muchas gracias!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #554 : 12 de Febrero de 2013, 05:25:35 »

Hola San: creo que la mejor opcion en repuestos es esta

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

compraras repuestos y romperas el que te falta como nos pasa a la mayoria
es mi opinion
un saludo




Hombre la verdad es que son bastante economicos pero tanto como para comprar uno nuevo cada vez que se rompa algo, pues......
Un saludo.



Si te sirve de ayuda para comprar repuestos, te hago la lista de lo que yo he roto en bastantes vuelos:

- Flybar (se le sale el contrapeso y se pierde)
- Patin de aterrizaje. Te aconsejo comprar el que tiene los conectores de la lipo incorporados. Hay otro modelo que no trae los conectores.
- Tras muchos vuelos, motor de cola.

En el kit que compre yo, venian palas principales y de cola de repuesto, además se rompen poco, por lo que pala no compraría.


Gracias compañeros. Pues pillare esos repuestos, que dan igual que sean de la version antigua o de la moderna, mientras que las baterias deben de ser de la version que he comprado, que es la nueva. Pero en cuanto a las baterias, ¿cuales que me recomendais las de serie u otras? Que valgan para la nueva version claro, y si a esto lo complementais con un enlace, seria lo mas de lo mas jejeje. 
Lo dicho, gracias y un saludete.
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina