Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:06:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443360 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #480 : 09 de Enero de 2013, 21:08:36 »

¿Se puede enlazar este heli con la emisora del multi v929? es que buscando otra cosilla he visto que en bang good lo tienen por 15 eurillos puesto en casa, si se puede por 15 eurillos tienes heli para los dias de lluvia y como tengo el quad.....pues aprobecho la emisroa, si se puede claro, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #481 : 12 de Enero de 2013, 21:37:36 »

Alguien me dice algun sitio barato para comprar baterias de  v911  ( tengo la nueva version ) la del conector cuadradito pequeño.
 
Si es posible a 3 o 3,50 cada bateria, porque he visto alguna web en españa que valla timo las venden por 7 euros cada una y sincontar gastos de envio. y me gustaria comprarlas aqui por el tiempo de espera mas que nada, porque un mes para recibir unas baterias me parece mucho.
 
Si ya el gasto de envio fuese barato ya seria  genial, porque anda que no caben 6 baterias de estas en un sobre de 20 centrimos de correo...
 
Un saludo.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #482 : 12 de Enero de 2013, 22:21:37 »

en Modeltronic.es  estan a 3,5 euros, los gastos de envio son siempre de 7,90 si no me equivoco deberias comprar unas cuantas o aprovechar el pedido para alguna cosilla mas, yo las pedi a Banggood de 150 mAh justo antes de que salieran a la venta las de 200mAh que en teoria dan unos minutos mas de vuelo
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #483 : 12 de Enero de 2013, 23:04:22 »

En la página estan a 3,50, pero son de 120 ma. Ahora me has dejado indeciso de nuevo, ya no se si cogerme de mas, si las encuentro de mas ampereos, y otra cosa es que serán bastantes mas caras que las normales verdad? Solo se nota en autonomía? O también en potencia.

Gracias por la respuesta.
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #484 : 13 de Enero de 2013, 16:24:12 »

A raiz de una caida no me funciona el rotor de cola.
Cuado lo giro con la mano lo noto como engarrotado, algo duro. Y si lo encuendo el motos se calienta mucho pero no gira.
 
A alguien le a pasado? un compañero me a dicho que desponte la heli por si tenia pelos enrrorrados pero aparentemente no tiene nada.
 
Espero que la solucion de nosea comprar otro v911...
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #485 : 13 de Enero de 2013, 17:55:43 »

la solucion como mucho deberia pasar por otro motor de cola y aprovecha para cambiar la helice si la ves con demasiada holgura
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #486 : 13 de Enero de 2013, 18:09:14 »

Como se cambia la helice de cola ? Sonrisa
 
Quitando soldaduras? Cortando cable y empalmando? soy nuevo en esto, si sabeis de algun video por internet que pongan como se arma y desarma este heli comentarmelo.
Supongo que pillare un v911 a bangood ( ya que en españa creo que no lo venden suelto completo ) No tendre problemas en enlazar la emi que tengo con el heli que me vendra verdad? esque algo lei que habia dado problemas a una persona.
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #487 : 14 de Enero de 2013, 02:58:34 »

hola yo soy nuevo tamben.voy a comprar mañana un heli suelto sin emisora en aliexpres luego por otro lado comprare un pack de lipos de 150 msh que van 5 y me salen cada una a 2,15 euros.y aparte comprare en aliexpres tambien un cargador con 2 lipos mas estas de 120 mah creo que salia por 6 euros mas todo con portes gratuitos.estaba mirando las de 200 mah pero son ligeramente mas largas por lo que tambien pesaran un poco mas y pesando tan poco como pesa el heli no lo veo yo muy factible ponerle mas peso por lo que e decidido comprar las de 150 que no altera el tamaño de la lipo.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #488 : 14 de Enero de 2013, 15:36:58 »

Y  en banngood se puede pagar por paipal? No lo tengo del todo claro. A ver si compro pronto el heli que ya tengo mono.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #489 : 14 de Enero de 2013, 16:23:27 »

si, se puede pagar por PayPal, yo estoy esperando unas baterias que compre el día 6 y fue mi primera operacion con ellos, otros usuarios estan contentos con el servicio y por eso me decante por ellos lo unico malo es que he visto que suelen ser algo tardones pero no es problema para mi
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #490 : 14 de Enero de 2013, 20:54:52 »

Estoy creandome la cuenta paipal ( me tarda 2 días por cuenta bancaria) En cuanto se formalice compro allí 5 baterías mas y un v911 suelo en blanco y rojo por no repetir. Lo que me da miedo esque al pedirlo de ese color me venga con el sistema antiguo de baterías o que no se enlace con la EMI que me vino en el que tengo roto. ( el que tengo es la nueva version y negro)

Ya veremos...
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #491 : 14 de Enero de 2013, 22:32:35 »

miralo bien porque al principio de todo te dice si es un v2 que es el nuevo como las baterías
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #492 : 14 de Enero de 2013, 23:44:01 »

Pensaba comprareste pero en vez de negro en blanco y rojo. Pone nuevo plug version.
http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-(only-Helicopter)-p-39473.html
Espero que por la tontería de cambiar de color no me venga con el modo baterías antiguas o de problemas con la EMI del negro que tengo.

Ya os contare si tuve algún problema.

Saludos.
En línea
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #493 : 15 de Enero de 2013, 10:33:03 »

Me lo acabo de pedir tambien en esa pagina pero en azul y blanco. Esperemos que las baterias sean las nuevas. este heli se lo trajeron los Reyes a mi hijo de 4 años, el pobre no llega a los dos stick a la vez y mi compadre y yo decidimos hacerle un pupitre. Creo que no ha quedado mal.Buenos vuelos. lo siento no consigo poner las fotos

Miguel
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 19:13:53 por CALANDRACA54 » En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #494 : 16 de Enero de 2013, 18:37:31 »

Hola compis, ya tengo mi V911 en casa. Lo pedí ayer por la mañana a mercadorc y me ha llegado esta mañana. 50 pavetes con los gastos de envío. Ya sé que los hay más baratos en tiendas chinas pero en menos de 24 horas lo tenía en mis manos.

Comentarios: MOOOOOOLA!!!

Es muy, pero que muy distinto al 3CH que tenía de antes. El giro se hace con la palanca izquierda, cosa que desconocía. Lo he tenido que trimar porque se iba para la izquierda tela. Ya le he gastado 6 baterías y estoy echando de menos no tener más de repuesto, así que ahora mismo voy a hacer un pedido a modeltronic que están a 3,5€ y las tendré para el finde. Ah, de momento, tras 6 baterías, ningún piñazo. No está mal para ser mi primer 4CH ¿no?

Ahora las preguntas de novato:

1.- No se queda quieto ni pa qué. Hace un desplazamiento continuo en sentido contrario a las agujas del reloj ¿es esto normal? ¿es por esto que hay que practicar los estacionarios, para aprender a dejarlo "quieto"?

2.- ¿Hay mucha diferencia entre un 4CH y un 6CH en cuanto a movimientos elementales se refiere? Es decir, si llego a controlar este ¿podré controlar básicamente un 6CH?

Gracias, un saludo.-
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 21:15:36 por faroni » En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina