Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:37:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #435 : 30 de Octubre de 2012, 11:20:10 »

Si tenéis problemas de vibraciones con el helicóptero comprobar que no tenéis holgura donde van sujetas las aspas. Tenía algo de holgura y me vibraba mucho el heli en algunos momentos y lo solucioné con un poco de termoretractil a modo de arandela colocado en el soporte de la hélice. Os dejo una foto que aunque no se ve bien del todo sirve para captar la idea:

En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #436 : 02 de Noviembre de 2012, 13:06:27 »

Hola compañeros: pedi uni a Bangood el dia 13, el dia 15 me dieron el nº de traking y a fecha de hoy no aparece en el seguimiento de correos. ¿es normal? o empiezo a reclamar
gracias
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #437 : 02 de Noviembre de 2012, 14:23:27 »

Hola compañeros: pedi uni a Bangood el dia 13, el dia 15 me dieron el nº de traking y a fecha de hoy no aparece en el seguimiento de correos. ¿es normal? o empiezo a reclamar
gracias
un saludo

No te preocupes, a mi me paso lo mismo, el numero de traking que te dan no me sirvió peo al final llego el heli sin problemas.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #438 : 05 de Noviembre de 2012, 07:15:59 »

ami me paso lo mismo Ak3larr3 solo k al contrarior y entraban mu justas pero es lo que tiene, al ser xino todas piezas no vienen igual porq al cambiarlas por otras no rozaban y como lo lije para que entrasen las anteriorres ara vibra un poco
En línea
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #439 : 21 de Noviembre de 2012, 17:12:42 »

Yo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #440 : 21 de Noviembre de 2012, 17:34:51 »

Yo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #441 : 21 de Noviembre de 2012, 17:49:39 »

Yo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible


+1


Oye una preguntita si no es mucho pedir.

Tu creo que compraste el juguetito este el año pasado mas o menos por las mismas fechas que yo, solo que tu le hiciste unas 100 baterías en lo que yo 4 o 5 hasta que lo estampe y aparque hasta hoy.

¿Podría saber si sigues volando el mismo y si has tenido que cambiar alguna pieza y tal? osea que mantenimiento le soléis hacer... ?
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #442 : 21 de Noviembre de 2012, 18:24:24 »

Yo compre dos de estos y es mejor que el simulador se manejan muy bien y consigo hacer cosas en el salon que con el aerofly no consigo para mi un pequeño gran helicóptero asequible


+1


Oye una preguntita si no es mucho pedir.

Tu creo que compraste el juguetito este el año pasado mas o menos por las mismas fechas que yo, solo que tu le hiciste unas 100 baterías en lo que yo 4 o 5 hasta que lo estampe y aparque hasta hoy.

¿Podría saber si sigues volando el mismo y si has tenido que cambiar alguna pieza y tal? osea que mantenimiento le soléis hacer... ?


Ya no lo tengo... Como dije más arriba se lo vendí a un compañero porque era tan dócil que llego aburrirme..
Cuando lo vendí llevaría 200 vuelos o más, y volaba como el 1 día sin cambiarle ni un solo tornillo..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #443 : 21 de Noviembre de 2012, 18:33:22 »

Joer que bueno, esto tiene que ser una lotería. Unos se quejan de que en 15 vuelos les toca cambiar motor, eje, rodamientos, etc. y otros un huevo de vuelos Sonrisa.

Un amigo mio, recibió ayer el suyo y ya anoche tubo que ajustar unas holguras en corona y palas... y yo hace ya un año pero en dos días y por culpa mía, todo hay que decirlo, de la somanta ostias que le metí se me desoldó un cable del motor de cola...
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #444 : 21 de Noviembre de 2012, 18:34:11 »

Hola  a todos.

Mi experiecnia con este helicóptero es muy buena. Yo tengo dos. Uno de ellos tiene un servo un poco tocado por la cantidad de leches que le pegamos, pero aún vuela. Peor en total, las únicas pieza que he cambiado en ambos es el flybar, pero eso no es novedad. Las palas aún llevan los dos las primeras, aún tengo las de recambio sin estrenar.

Un gran cacharillo. Un saludo.
En línea
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #445 : 21 de Noviembre de 2012, 18:48:36 »

buenas donltr  pues debe ser mala suerte por que yo como ya dije compre dos solo he usado uno el otro lo compre para piezas y esta sin estrenar y sin quitar ni una pieza el que uso le he dado guantazos a mas no poder y tengo seis lipos y me siento en el sofa y no para hasta que le agoto las seis y ademas seguidas nada de que se enfrie el motor ni nada y lleva ya un mes, como poco, en sesion continua y ha habido dias de poner los dos cargadores y dale que te pego una pasada, si tengo que decir que en uno de ellos me llego con los cables del motor de cola sueltos pero nada que no se pueda arreglar con un poco de estaño y fue nada mas llegar ya sabes los chinos con las prisas son cosas que pasan,
un saludo
En línea
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #446 : 23 de Noviembre de 2012, 14:10:46 »

Pues yo lo tengo ya desde agosto, lo estampo a mas no poder y vuela que te vuela. Me acojono cuando lo veo por detras de una silla , pero corto motor y lo recojo. Es maravilloso y superduro. Hoy volandolo, y como muestra de experiencia, me he dado cuenta que se me iba bastante hacia la izda. He tocado un poco los sticks y ahora me hace unos estacionarios de narices. Tiene un poco de holgura en los servos (en la union, pues no es mas que un alambre que pasa por un agujerito). Alguien tiene solucion para eso? no se puede fijar mucho porque si no bloqueas el servo...
Quitando ese pequeño detalle, por lo demas es una maravilla!
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #447 : 24 de Noviembre de 2012, 00:08:00 »

Pues yo lo tengo ya desde agosto, lo estampo a mas no poder y vuela que te vuela. Me acojono cuando lo veo por detras de una silla , pero corto motor y lo recojo. Es maravilloso y superduro. Hoy volandolo, y como muestra de experiencia, me he dado cuenta que se me iba bastante hacia la izda. He tocado un poco los sticks y ahora me hace unos estacionarios de narices. Tiene un poco de holgura en los servos (en la union, pues no es mas que un alambre que pasa por un agujerito). Alguien tiene solucion para eso? no se puede fijar mucho porque si no bloqueas el servo...
Quitando ese pequeño detalle, por lo demas es una maravilla!


Para corregir esa holgura donde los servos yo eche una gotita de cola blanca, justo donde el agujero y la varilla metálica. Así queda un poco más apretado sin fijarlo del todo para que pueda hacer correctamente el movimiento, al secar la cola queda como una arandela de goma.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #448 : 26 de Noviembre de 2012, 17:10:15 »

hola, he visto que hay una version 1 y una version2 y que una de ellas funciona con la turnigy 9ex, podeis decirme cual de ellos es y donde comprarlo asequible, solo helicoptero, sin emisora, por favor?

Me está tentando este pequeñajo.

Graciasss!!
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #449 : 26 de Noviembre de 2012, 17:17:38 »

hola, he visto que hay una version 1 y una version2 y que una de ellas funciona con la turnigy 9ex, podeis decirme cual de ellos es y donde comprarlo asequible, solo helicoptero, sin emisora, por favor?

Me está tentando este pequeñajo.

Graciasss!!


Que yo sepa las dos versiones se pueden enlazar con la turnigy. Cambia el conectar de la batería y no sé si alguna cosa más.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina