Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 19:49:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443349 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #390 : 13 de Septiembre de 2012, 20:09:17 »

Que diferencias hay entre las baterias que vienen con el aparato, y las de hobbyking?

Gracias voltman, lo trendré en cuenta.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 20:21:42 por xerbar » En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #391 : 13 de Septiembre de 2012, 20:37:13 »

las que vienen con el aparato son de 120 mAh y esas son de 160 mAh, tienen mas potencia.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #392 : 13 de Septiembre de 2012, 20:41:33 »

Eso significa 2 minutos mas de vuelo?
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #393 : 13 de Septiembre de 2012, 21:01:18 »

Eso significa 2 minutos mas de vuelo?
Supuestamente mas fuerza no mas duración, hay gente que le dura 8 minutos y a otros 12, si realizas un vuelo tranquilo dura mas en cambio si parece un mosquito mosqueado durara menos. Si me equivoco sacarme de mi error.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Voltman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #394 : 14 de Septiembre de 2012, 00:20:56 »

Para aclarar, las baterías que vienen actualmente con todos los Kit de este Heli son de 130mA, las de 120mA están descontinuadas. Y personalmente las de 130mA me parecen un buen punto de equilibrio entre rendimiento y peso.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 00:52:11 por Voltman » En línea
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #395 : 14 de Septiembre de 2012, 07:33:43 »

   Buenas, una preguntita, después de un señor aporrizaje he visto que he perdido uno de los plomos del flybar. Hasta que me llegue el nuevo que voy a pedir, sabeis más o menos cuanto pesa uno de estos plomos? He pensado meter poco a poco plastilina hasta que vea equilibrado el flybar y luego le pongo un poco de celo para que no se salga, en plan ñapa total...........

a mi me ha pasdo lo mismo y lo he arreglado con un trozo de un tornillo que he cortado con ua esmeriladora y lo he pegado con cola termofusible y no he tenido mayor problema.
simplemente tienes que ver que al ponerlo la barra quede nivelada.

suerte.



Lo mio ha sido más artesanal, una bola de hilo de cobre de cable y un poco de cinta aislante. Vuela bien pero vibra un poquito, no estará bien compensado, pero hasta que me llegue el flybar nuevo me hace el apaño  



Muchacho eso es facil compra varios plomos de pescar de bollitas y calcula el peso por higual con una gramera y luego  lo grapas en cada punta y a volar....




Muchas gracias por la sugerencia. Se me habia ocurrido una bola de un rodamiento pero no tenía a mano ninguna. Me pasaré por un Decathlon, supongo que vendrá un botecito con bastantes bolitas, no??

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #396 : 14 de Septiembre de 2012, 22:10:38 »

Yo voy a tratar de acoplarle unos patines del SOLO PRO pq tengo unas 10 baterías q me gustaría aprovechar xD...por lo demás y por ese precio el heli tiene una pinta estupenda Cheesy



Genial la mejor opcion y aprobechas esas estupendas LiPOs yo las lipos las compro en:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.html

Son la caña una pequeña modificacion y a volar a tope...

Que tipo de modificación? En el Heli? y el cargador de serie, valdría?
En línea
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #397 : 17 de Septiembre de 2012, 19:38:35 »

buenas a todos ya tengo mi segundo copter y va muy bien, el primero murió pisado por un coche y a el segundo ya tiene una vida menos después de caer en la piscina, fue secarlo y a volar como si nada, esto es indestructible jajajaja.
a ver si me entero de alguna quedada de estos vichitos y nos la pasamos bien juntos,
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #398 : 18 de Septiembre de 2012, 22:10:09 »

Yo compré uno de estos para mi hijo y he acabado volándolo yo dentro de casa, pero hace 3 semanas lo sacamos al exterior y lo subió altísimo y lejísimos, cuando quise traérselo de vuelta no veía hacia donde apuntaba el heli y se perdió. Ahora estoy esperando un heli de repuesto que he pedido a banggood ha e ya dos semanas y media, y no llega ni tienen número de tracking. Alguien que haya comprado ahí sabe cuanto tardan? Ojalá lo hubiese pedido a ehirobo, pero no pensé que tuvieran el heli sin emisora
En línea
carato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #399 : 19 de Septiembre de 2012, 00:46:12 »

Sabeis si se le puede poner algun flybar mejor sin tener que hacer ninguna modificacion rara
En línea
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #400 : 19 de Septiembre de 2012, 18:41:52 »

ahora intento crear cuenta en hobbyking y me dice que email incorrecto.
a alguien le pasó lo mismo.?
hoy mejor no sigo...
En línea
oli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #401 : 19 de Septiembre de 2012, 20:34:15 »

Pedido realizado en banggood.
A ver que tal...
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #402 : 20 de Septiembre de 2012, 00:03:37 »

También tengo uno en camino de banggood para mi sobrino. El mio lo pedí ahí y no tardo demasiado, unos 18 días. Hay que tener paciencia ejejeje
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
EiVoL
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #403 : 20 de Septiembre de 2012, 17:53:09 »

Sabeis si se le puede poner algun flybar mejor sin tener que hacer ninguna modificacion rara

Yo tengo por aquí una fly bar X-treme que puede encontrar por ahí en cualquier tienda,son de carbono y rígidas por lo que no le dará golpes a la canopy si haces algún movimiento brusco,tiene 2 opciones de configuración ya que trae dos tipos de contrapeso.
En mi opinión están muy bien ,por ejemplo las tienes en ctrl-click.com sobre 5 € creo que andaban.
En línea
carato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #404 : 20 de Septiembre de 2012, 21:18:58 »

Sabeis si se le puede poner algun flybar mejor sin tener que hacer ninguna modificacion rara

Yo tengo por aquí una fly bar X-treme que puede encontrar por ahí en cualquier tienda,son de carbono y rígidas por lo que no le dará golpes a la canopy si haces algún movimiento brusco,tiene 2 opciones de configuración ya que trae dos tipos de contrapeso.
En mi opinión están muy bien ,por ejemplo las tienes en ctrl-click.com sobre 5 € creo que andaban.
OK Muchas gracias....
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina