Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 17:00:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443338 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #345 : 01 de Septiembre de 2012, 12:56:29 »

Bueno, ya me llego el bichin, lo he volado en el salón 2 minutos, es la bomba, me voy a tener que bajar al garaje ya que es imposible de momento volarlo en casa, tengo que retocar n poco los trim ya que nada mas que le doy un poco de gas se me va para la izquierda, aun así tendré que volver a leerme las 23 paginas de nuevo para ponerme un poco al día.
Al final las 5 pilas que pedí de repuesto llegaron bien, son las de 150, luego el embalaje era el cutre pero lo mas importante, bien embalado. Bueno os fastidiare a preguntas con todas las dudas que me salgan. Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #346 : 01 de Septiembre de 2012, 16:20:56 »

Una pregunta, cuando cargas las baterías por USB, supuestamente cuando se apaga la luz roja es que ya están cargadas.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #347 : 01 de Septiembre de 2012, 22:59:57 »

Bueno, ya me llego el bichin, lo he volado en el salón 2 minutos, es la bomba, me voy a tener que bajar al garaje ya que es imposible de momento volarlo en casa, tengo que retocar n poco los trim ya que nada mas que le doy un poco de gas se me va para la izquierda, aun así tendré que volver a leerme las 23 paginas de nuevo para ponerme un poco al día.
Al final las 5 pilas que pedí de repuesto llegaron bien, son las de 150, luego el embalaje era el cutre pero lo mas importante, bien embalado. Bueno os fastidiare a preguntas con todas las dudas que me salgan. Un saludo.
Para volar en casa es muy divertido, sí. Eso de irse un poco a la izquierda es normal al despegar, por el efecto suelo, el truco es despegar con decisión, pero claro, uno no tiene mucha decisión cuando está empezando. Podrías ponerle un taca-taca pero no creo que los haya para un heli tan ligero. Y otra cosa que podía irte bien es llevarte un trozo de cartón como di fuese un helipuerto a una zona con césped, y allí despegar con decisión, verás que una vez salgas de las turbulencias que hay a dos palmos o cuatro del suelo tu heli se queda estable. El efecto suelo pasa en los helis de verdad también. Con lo del césped no se te va a romper, pero escoge un día sin viento para poder hacerte con el control del bicho.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 23:02:03 por alfmateos » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #348 : 01 de Septiembre de 2012, 23:00:47 »

Una pregunta, cuando cargas las baterías por USB, supuestamente cuando se apaga la luz roja es que ya están cargadas.
Exacto.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #349 : 02 de Septiembre de 2012, 00:25:51 »

Bueno, ya me llego el bichin, lo he volado en el salón 2 minutos, es la bomba, me voy a tener que bajar al garaje ya que es imposible de momento volarlo en casa, tengo que retocar n poco los trim ya que nada mas que le doy un poco de gas se me va para la izquierda, aun así tendré que volver a leerme las 23 paginas de nuevo para ponerme un poco al día.
Al final las 5 pilas que pedí de repuesto llegaron bien, son las de 150, luego el embalaje era el cutre pero lo mas importante, bien embalado. Bueno os fastidiare a preguntas con todas las dudas que me salgan. Un saludo.
Para volar en casa es muy divertido, sí. Eso de irse un poco a la izquierda es normal al despegar, por el efecto suelo, el truco es despegar con decisión, pero claro, uno no tiene mucha decisión cuando está empezando. Podrías ponerle un taca-taca pero no creo que los haya para un heli tan ligero. Y otra cosa que podía irte bien es llevarte un trozo de cartón como di fuese un helipuerto a una zona con césped, y allí despegar con decisión, verás que una vez salgas de las turbulencias que hay a dos palmos o cuatro del suelo tu heli se queda estable. El efecto suelo pasa en los helis de verdad también. Con lo del césped no se te va a romper, pero escoge un día sin viento para poder hacerte con el control del bicho.
Gracias por la respuesta, te comento, lo despego con decisión, en el garaje que es mas ancho y aun así el desplazamiento a la izquierda lo sigue haciendo a un metro de altura he tocado el trim de la emisora del alabeo totalmente a la derecha y el de avance( stick derecho arriba-abajo) también lo he tocado ya que me hace un movimiento al despegar de izquierda y para atrás, pero aun tocando los trim al máximo no consigo que este un poco en posición de estacionario, da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar, en el big Lama que tengo sube totalmente en vertical, solo empieza a descontrolarse cuando queda poca batería, aun así es una pasada, a llevado ostías hoy por un tubo, le habré echo unas 20 pilas y va como un tiro, coge una velocidad de infarto ( ya le gustaría al Lama correr como este), si soluciono lo del trim ya seria la caña, ah otro problema, las baterías, las de 150 entran fatal, el tope que tiene el portabaterias se me solto( no se si rompió o que). Bueno si alguno sabéis como trinarlo os lo agradecería ya que a día de hoy es imposible volarlo en el salón.
Por ultimo y no os incordio mas, para que sirven los dos botones que hay en la parte de arriba de la emisora, las instrucciones como vienen en ingles aun no las traduje con el Google ( fue mas la emoción de trastear con el). Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #350 : 02 de Septiembre de 2012, 00:55:01 »

Gracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).

Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podrás configurarlo mejor.

Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias. 
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #351 : 02 de Septiembre de 2012, 02:40:01 »

Gracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).

Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podrás configurarlo mejor.

Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias. 



Este es el procedimiento :


[/quote]

Hola. A mi me costó un buen rato dar con la secuencia correcta pero una vez averiguada es muy fácil.

Pon el heli, con la batería desconectada, y la radio apagada sobre la mesa. Sientate y haz lo siguiente:

Manteniendo pulsado el botón trasero del módulo RF enciende la radio, suelta el botón y déjala encendida sobre la mesa.

Toma el heli y conecta la batería. verás que comienza a parpadear el led rojo, primero muy rápido, para inmeditamente enlentecese quedando intermitente como a un ritmo aproximado de un destello por segundo.
Quítale la batería y dejalo sobre la mesa.

3º En este momento toma la radio, la apagas y la enciendes de nuevo.

Con la radio encendida toma ahora el heli y conecta la batería. Observaras que comienza a parpadear el led rapido y después de unos segundos se queda fija. Ya tienes conectados radio y heli.

Asigna una de las memorias y ponle nombre específico para este heli.

Baja el trim del motor para que no arranque hasta que no actues sobre el stick. Probablemente tengas que poner algún canal en reverse.
La radio debe estar en modo PPM elige heli 1 y los sticks en modo 2.

En cuanto a la autonomía dependerá de como lo vueles, pero entre seis y ocho minutos. Las baterías son solo; de 150mA las extras y de 120mA las que trae el Kit de serie.

Espero que esto te ayude.

Un saludo



Bueno chicos ya me llego el WL911 todo correcto y en tiempo recor 13 dias a Canarias







A los que tengan fallo de inestabilidad  revisar el eje del rotor de cola , se suele eganchar pelos y fibras que son dificiles de ver pero que frenan el rotor, revisarlo siempre  los 2 ejes  delantero y trasero y impiarlo
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #352 : 02 de Septiembre de 2012, 12:48:42 »

¿Esa es la emisora del WL911?
La mia es diferente, mas simple.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #353 : 02 de Septiembre de 2012, 12:55:37 »

¿Esa es la emisora del WL911?
La mia es diferente, mas simple.


Es la turnigy que se puede enlazar con v911.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 13:02:26 por Ak3larr3 » En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #354 : 02 de Septiembre de 2012, 20:20:28 »

Gracias por la respuesta, te comento, lo despego con decisión, en el garaje que es mas ancho y aun así el desplazamiento a la izquierda lo sigue haciendo a un metro de altura he tocado el trim de la emisora del alabeo totalmente a la derecha y el de avance( stick derecho arriba-abajo) también lo he tocado ya que me hace un movimiento al despegar de izquierda y para atrás, pero aun tocando los trim al máximo no consigo que este un poco en posición de estacionario, da la sensación que es un reloj, si lo dejo me hace la esfera de un reloj, que mas puedo tocar, en el big Lama que tengo sube totalmente en vertical, solo empieza a descontrolarse cuando queda poca batería, aun así es una pasada, a llevado ostías hoy por un tubo, le habré echo unas 20 pilas y va como un tiro, coge una velocidad de infarto ( ya le gustaría al Lama correr como este), si soluciono lo del trim ya seria la caña, ah otro problema, las baterías, las de 150 entran fatal, el tope que tiene el portabaterias se me solto( no se si rompió o que). Bueno si alguno sabéis como trinarlo os lo agradecería ya que a día de hoy es imposible volarlo en el salón.
Por ultimo y no os incordio mas, para que sirven los dos botones que hay en la parte de arriba de la emisora, las instrucciones como vienen en ingles aun no las traduje con el Google ( fue mas la emoción de trastear con el). Un saludo.



Puedes ganar más trim ajustando los reenvios, sólo tienes que soltar la rotula y enroscar o aflojar.

Te pongo una foto de lo que hablo:

En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #355 : 02 de Septiembre de 2012, 21:54:01 »

Gracias TigerShar!!!!! Efectivamente, así funciona. Ahora ya puedo utilizar solamente una emisora para todo (V911, HBK2 y Phoenix).

Cuando te llegue el V911, nanote, mira el video y usas la Turnigy mejor que la emisora original, ya que podráconfigurarlo mejor.

Como lo enlazaste con la Turnigy ya que yo en ingles estoy pez y no lo entiendo. Gracias. 



Este es el procedimiento :




Hola. A mi me costó un buen rato dar con la secuencia correcta pero una vez averiguada es muy fácil.

Pon el heli, con la batería desconectada, y la radio apagada sobre la mesa. Sientate y haz lo siguiente:

Manteniendo pulsado el botón trasero del módulo RF enciende la radio, suelta el botón y déjala encendida sobre la mesa.

Toma el heli y conecta la batería. verás que comienza a parpadear el led rojo, primero muy rápido, para inmeditamente enlentecese quedando intermitente como a un ritmo aproximado de un destello por segundo.
Quítale la batería y dejalo sobre la mesa.

3º En este momento toma la radio, la apagas y la enciendes de nuevo.

Con la radio encendida toma ahora el heli y conecta la batería. Observaras que comienza a parpadear el led rapido y después de unos segundos se queda fija. Ya tienes conectados radio y heli.

Asigna una de las memorias y ponle nombre específico para este heli.

Baja el trim del motor para que no arranque hasta que no actues sobre el stick. Probablemente tengas que poner algún canal en reverse.
La radio debe estar en modo PPM elige heli 1 y los sticks en modo 2.

En cuanto a la autonomía dependerá de como lo vueles, pero entre seis y ocho minutos. Las baterías son solo; de 150mA las extras y de 120mA las que trae el Kit de serie.

Espero que esto te ayude.

Un saludo



Bueno chicos ya me llego el WL911 todo correcto y en tiempo recor 13 dias a Canarias







A los que tengan fallo de inestabilidad  revisar el eje del rotor de cola , se suele eganchar pelos y fibras que son dificiles de ver pero que frenan el rotor, revisarlo siempre  los 2 ejes  delantero y trasero y impiarlo
[/quote]
Casipunto, tengo un problema, sigo todos los pasos, ya enlace la turnigy con el Wl911, le asigne una memoria, le puse nombre, puse lo de PPM y heli 1 en modo 2, en ese momento me salió una pregunta de algo de reverse y le di al menú, salió el heli disparado y la única forma que encontré fue pararlo apagando la emisora, cuando la volví a encender comprobé que el stick derecho funciona perfectamente pero el izquierdo por mas que le doy para arriba las palas no se mueven, que he. Podido tocar que ahora no va?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
carato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #356 : 02 de Septiembre de 2012, 22:33:49 »

Hola amigos que tal; Pues nada otro mas que se une a esta familia de los helis, de momento tengo pocas preguntas porque me he leido bien este foro y lo aclarais casi todo aunque lla saldran dudas, eso si, por si acaso he comprado tres, por que una vez que los arranco lla no puedo parar jeje que vicio de helis y lo que les gusta el suelo
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #357 : 02 de Septiembre de 2012, 22:38:49 »

Casipunto, una consulta en el reverse de tu emisora como tienes sombreado el:


Ail.  Sombreado el de la izquierda

Ele. Sombreado el de la derecha

Thr. Sombreado el de la izquierda

Rvd. Sombreado el de la derecha

Gea. Sombreado el de la derecha

Pit. Sombreado el de la derecha

Aux. Sombreado el de la izquierda

Aux. Sombreado el de la izquierda

Es que así es como lo tengo yo y no se mueven las palas.
Es que tengo la emisora desde hace una semana y apenas la entiendo y este es el primer heli que enlazo
Habría que tocar algo mas como la curva de aceleración, curva de paso, subtrim, todo esto por mas que lo leo me suena a chino.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #358 : 02 de Septiembre de 2012, 22:41:29 »

Hola amigos que tal; Pues nada otro mas que se une a esta familia de los helis, de momento tengo pocas preguntas porque me he leido bien este foro y lo aclarais casi todo aunque lla saldran dudas, eso si, por si acaso he comprado tres, por que una vez que los arranco lla no puedo parar jeje que vicio de helis y lo que les gusta el suelo
A mi me llego ayer el heli y hoy he pedido otro porque me veo que en 15 días que tardara en llegar este estará estampado contra alguna columna, por 16€ que me a costado este ultimo merece la pena tenerlo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #359 : 02 de Septiembre de 2012, 23:40:08 »

 
Citar
Casipunto, tengo un problema, sigo todos los pasos, ya enlace la turnigy con el Wl911, le asigne una memoria, le puse nombre, puse lo de PPM y heli 1 en modo 2, en ese momento me salió una pregunta de algo de reverse y le di al menú, salió el heli disparado y la única forma que encontré fue pararlo apagando la emisora, cuando la volví a encender comprobé que el stick derecho funciona perfectamente pero el izquierdo por mas que le doy para arriba las palas no se mueven, que he. Podido tocar que ahora no va?

Cuando  salga esa pregunta  de reverse le das a exit por que si no te pone del reves THR lo que es = acelerador


Hola chicos lo tengo haci :


AIL  NORMAL
ELE REVERS
THR NORMAL
RUD REVERS
GEA REVERS
   

2ª IR AL MENU GYRONSENS

STATE ACT
UPRATE 50
DNRATE 60
MODEL STD

3º  PONER   THR/CV   0,60,60,60
4º  PONER    PIT/CV    0,25,50,75,100
5º  AUX=CH   CH5  GEAR


Es como lo tengo yo configurado , antes pero haora tengo la emisora cambiado el firware a el  ERX9 y hay cambia mucho  las cosas a configurar, bueno ya me comentais si les sirve de algo .
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 23:48:10 por casi-punto » En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina