Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:09:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443361 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
josico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #330 : 23 de Agosto de 2012, 10:12:14 »

¿cuanto te tardo en llegar?. Tuviste algún problema con los de negro. 


Lo pedí el pasado 28 de Julio y el 14 ya lo tenía en casa.



Compañero da higual el embalage mientras llegue sano, hora eso si me extraña que venden el embalaje orijinal como a unos 3,00€ y se comenta que las li pos pides de 150 y te envian de 120.
.  por eso no pedi las li pos a ellos


Lo del embalaje me habría dado igual si no te quisieran cobrar la caja original aparte ya que como dices lo importante es que llegue en perfecto estado. El heli es una maravilla y me lo paso genial con él. La lástima es que duren tan poco las baterías. Si tuviese la certeza de que en Banggood te mandan las de 150 pediría unas cuantas. ¿Sabéis de algún otro sitio donde conseguirlas?
En línea

WL V911
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #331 : 23 de Agosto de 2012, 12:07:26 »

Pedí unos repuestos en banggood y están en blackorder

Menos mal que pude hacer un apaño con un poco de cianocrilato aunque no sé cuanto aguantara. Hasta ahora no había sentido el mono de querer volar xD
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #332 : 23 de Agosto de 2012, 13:02:46 »

Pedí unos repuestos en banggood y están en blackorder

Menos mal que pude hacer un apaño con un poco de cianocrilato aunque no sé cuanto aguantara. Hasta ahora no había sentido el mono de querer volar xD

Para que luego digan que con este hobby no se aprende, se aprende de mecánica, electrónica, aeronáutica, física, química etc etc. Por cierto que es el cianocrilato? Jajaj.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #333 : 23 de Agosto de 2012, 13:04:48 »

¿cuanto te tardo en llegar?. Tuviste algún problema con los de negro. 


Lo pedí el pasado 28 de Julio y el 14 ya lo tenía en casa.



Compañero da higual el embalage mientras llegue sano, hora eso si me extraña que venden el embalaje orijinal como a unos 3,00€ y se comenta que las li pos pides de 150 y te envian de 120.
.  por eso no pedi las li pos a ellos


Lo del embalaje me habría dado igual si no te quisieran cobrar la caja original aparte ya que como dices lo importante es que llegue en perfecto estado. El heli es una maravilla y me lo paso genial con él. La lástima es que duren tan poco las baterías. Si tuviese la certeza de que en Banggood te mandan las de 150 pediría unas cuantas. ¿Sabéis de algún otro sitio donde conseguirlas?



Buenas, a mi también me llego sin el embalaje, pero la verdad, me da un poco igual, lo importante es que el mosquito llegue bien. Pedí también el pack de 5 baterias de 150maH y me han llegado sin problemas, se notan que le dán un plus de potencial al heli.

y de tardarme pues 15 dias justos, lastima que me pillo justo con un festivo y me toco esperar dos dias a poder recogerlo !!!!

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #334 : 23 de Agosto de 2012, 13:15:55 »

Para que luego digan que con este hobby no se aprende, se aprende de mecánica, electrónica, aeronáutica, física, química etc etc. Por cierto que es el cianocrilato? Jajaj.


El cianocrilato es el famoso loctite superglue, sólo que no use de esa marca.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #335 : 23 de Agosto de 2012, 13:42:11 »

Puede que estés haciendo el movimiento también con el stick de gas sin darte cuenta. Es decir, cuando vas hacia el lado, también inclinas el stick de gas, y entonces gira sobre sí mismo. Es una posibilidad. Prueba a fijarte en eso o bien suelta el stick de gas a ver si sigue ocurriendo. También puede ser que tengas que trimar un poco el giro de cola, aunque entonces te ocurriría sólo en un sentido y no en el otro.


Hola Bertor, sigo con los problemas que comentaba de giro. He probado girar sobre su propio eje sin meter o quitar gas y el resultado sigue siendo el mismo. Además, he observado que, por ejemplo, en un estacionario, giro un poco sobre su propio eje a derecha o izquierda y noto una perdida notable de potencia ya que el heli se cae y tengo que darle un poco más de gas para compensar y que no aporrice. Logicamente, esto comprobado con varias baterias y al inicio de la carga.

Por lo demás, ya le voy cogiendo el truco y me lo paso como un enano !!!

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #336 : 23 de Agosto de 2012, 15:57:28 »

Pues nada, me acaba de llamar un señor informándome de que mi heli y las baterías esta en PALABRA PHOHIBIDA pidiéndome el n* de DNI para realizar las gestiones pertinentes, mi primera compra de 55$ y no pasa el corte, veremos a cuanto sube ahora el IVA mas las gestiones. Si llega el lunes como dice, abran pasado 11 días desde que se pidió. Ya os comentare lo de las baterías, no me niego a pagar el IVA pero a ver a cuanto sube las gestiones.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #337 : 23 de Agosto de 2012, 16:02:05 »

Tuvistes algún imprevisto con lo de PALABRA PROHIBIDA o me ha tocado a mi por primerizo, en donde lo pedistes a hobbyking o a bankood. Un saludo. 




EDITO: la llamada que recibí no tiene que ver nada con el helicóptero, estoy esperando un envió para un amigo de unas bombillas y focos de Led que la broma sube a 210€ en impuestos y en un primer momento con la calentura me pareció que era del helicóptero, es lo que pasa por estar todo el día metido en el foro leyendo temas y temiendo a los hombres de negro.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 21:08:51 por alex0435 » En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #338 : 25 de Agosto de 2012, 20:26:13 »

Pues a mi me ha llegado esta semana un w911 desde banggood y no vuela bien. Les he escrito para que me reenvolsen o envieen otro y me contestan que ellos revisan todos los helis y que les mande un video! :s

Es la segunda vez que tengo problemas con esta gente. No recomiendo para nada Banggood.

A ver si alguien me puede recomendar como actuar.

THX!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #339 : 27 de Agosto de 2012, 10:47:13 »

Buenas, ayer después de gastar unas cuantas LIPO's pasandomelo pipa en la calle el mosquito se llevó una señora ostia contra el suelo. Aparentemente no hay nada roto pero en cuanto le doy gas el heli empieza a vibrar y no hay manera de levantarlo. He revisado los reenvios de los servos, el ataque del motor a la corona, todos los anclajes están en sus rotulas, que el flybar y la cola no estén doblados, las presillas del rotor no parecen sueltas y las palas parecen estar bien. ¿A alguien se le ocurre que más puedo mirar? Solo se me ocurre que el eje que transmite desde la corona a las palas se haya doblado, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #340 : 29 de Agosto de 2012, 20:15:01 »


Es la segunda vez que tengo problemas con esta gente. No recomiendo para nada Banggood.

A ver si alguien me puede recomendar como actuar.

THX!


Pues yo también he tenido problemas con ellos por otro helicóptero, me mandaron uno qeu no era el que había pedido. Llegue a un acuerdo con los de atención al cliente para devolverme la mitad del precio porque el heli que me mandaron funciona bien. Aun estoy esperando el ingreso y ya van 2 mails reclamándolo, si no hacen el ingreso esta semana abro disputa en paypal y veras que rápido responden.

Son 10 miseros euros pero no me mola que se rían de mi.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #341 : 29 de Agosto de 2012, 22:42:50 »


Lo del embalaje me habría dado igual si no te quisieran cobrar la caja original aparte ya que como dices lo importante es que llegue en perfecto estado. El heli es una maravilla y me lo paso genial con él. La lástima es que duren tan poco las baterías. Si tuviese la certeza de que en Banggood te mandan las de 150 pediría unas cuantas. ¿Sabéis de algún otro sitio donde conseguirlas?
[/quote]




Compañeros yo compre 3 a qui y me llegaron antes que el helicoptero jejej..


http://www.ebay.es/itm/270794192313?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #342 : 30 de Agosto de 2012, 20:22:45 »

Buenas, ayer después de gastar unas cuantas LIPO's pasandomelo pipa en la calle el mosquito se llevó una señora ostia contra el suelo. Aparentemente no hay nada roto pero en cuanto le doy gas el heli empieza a vibrar y no hay manera de levantarlo. He revisado los reenvios de los servos, el ataque del motor a la corona, todos los anclajes están en sus rotulas, que el flybar y la cola no estén doblados, las presillas del rotor no parecen sueltas y las palas parecen estar bien. ¿A alguien se le ocurre que más puedo mirar? Solo se me ocurre que el eje que transmite desde la corona a las palas se haya doblado, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo


Si los dientes de la corona están bien, entonces creo que es el motor de cola. Yo ahora estoy con uno de 6 canales, pero cuando estaba con los de 4 y el motor de cola se llevaba un golpe, las aspas de cola giraban pero no llegaba a despegar, porque el giróscopo detecta que la cola no tiene fuerza para mantener la posición, y en esas condiciones es mejor no despegar o se destroza el heli. Prueba una cosa a ver ver: sosteniendo el heli con una mano y apartándolo de tí, mira si al darle gas las aspas suenan más rápido que cuando el heli está libre en el suelo. Si es así, tendrás que cambiarle el motor de cola y verás como despega otra vez.
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #343 : 01 de Septiembre de 2012, 01:46:29 »

Respecto a lo que comentais sobre el embalaje de la tienda bangood, el motivo es el siguiente:

This product will be in new package. At BangGood, we know customers want the lowest prices and so we try our best to keep our prices as competitive as possible. One of the ways to reduce the cost of the V911 is to reduce the shipping cost by shrinking the size of its packaging. After careful considerations and trials, we are able to reduce the packaging size by re-packaging it into a smaller box but not compromising on the shock protection of the product. In fact, the new, smaller, more efficient package is more resistant to rough handling.
If you want the original packaging, please buy the V911 original package box, then we will send V911 in original package to you.

El primer helicoptero que pedi venia en el embalaje original y efectivamente es un poco debil, de hecho llego todo abollado (por suerte el heli estaba en perfecto estado) y además es bastante voluminoso. La verdad si modificando el embalaje se pueden reducir costes y ademas aumentar la seguridad en el envío, me parece estupendo que te den esa posibilidad. Además si prefieres el paquete mas grande siempre puede obtar por el por 3$ mas.

Cambiando un poco de tema, desde que compre el v911 creo que han cambiado un poco el diseño del patín, el caso es que se me ha roto pero no soy capaz de desengancharlo para cambiarlo, tiro de las piezas que lo sujetan al armazón pero no se mueve, parece que se va a romper todo antes de soltarse del enganche... ¿Alguien puede darme algún consejo?

Gracias
En línea
sanbaan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #344 : 01 de Septiembre de 2012, 10:33:36 »

Buenas, ayer después de gastar unas cuantas LIPO's pasandomelo pipa en la calle el mosquito se llevó una señora ostia contra el suelo. Aparentemente no hay nada roto pero en cuanto le doy gas el heli empieza a vibrar y no hay manera de levantarlo. He revisado los reenvios de los servos, el ataque del motor a la corona, todos los anclajes están en sus rotulas, que el flybar y la cola no estén doblados, las presillas del rotor no parecen sueltas y las palas parecen estar bien. ¿A alguien se le ocurre que más puedo mirar? Solo se me ocurre que el eje que transmite desde la corona a las palas se haya doblado, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo


Si los dientes de la corona están bien, entonces creo que es el motor de cola. Yo ahora estoy con uno de 6 canales, pero cuando estaba con los de 4 y el motor de cola se llevaba un golpe, las aspas de cola giraban pero no llegaba a despegar, porque el giróscopo detecta que la cola no tiene fuerza para mantener la posición, y en esas condiciones es mejor no despegar o se destroza el heli. Prueba una cosa a ver ver: sosteniendo el heli con una mano y apartándolo de tí, mira si al darle gas las aspas suenan más rápido que cuando el heli está libre en el suelo. Si es así, tendrás que cambiarle el motor de cola y verás como despega otra vez.


Muchas gracias. En cuanto acabe los exámenes me pongo con el. En cuanto lo pruebe te comento algo.

Un saludo 
En línea

V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina