Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 20:18:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443352 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #240 : 05 de Junio de 2012, 20:49:00 »

Buenas a todos,

pues ya estoy en casa y he cambiado palas (estaban muy melladas) y heli de cola a ver si mejora la cosa y por desgracia nada. Así que como  tenia otro v911 con la placa quemada, he seguido el ejemplo de nanote y me he aventurado a cambiarle el motor... Yo no sé que entiendes por chupao nanote, pq a mi me ha costado lo suyo soldar los microcables del bichillo XD

Al final lo he conseguido y el bixo vuela!!! Todo un logro para mi no habermelo cargado en el intento. La verdad que ha mejorado mucho, pero sigue sin ir perfecto. Ahora tengo dudas entre pedir repuestos o directamente amortizar un poco los 15 euros de este y pedir otro nuevo, por lo que vale... Es una gozada XD

Por cierto bertor, yo tmb tengo en mente montar un 450 ( aunque va para largo...) y después de mucho mirar voy a comprar un kit copterx v3 sin electrónica ( lo hay por correa o por cardán) por algo menos de 70 euros. Y luego a ir comprando la electrónica poco a poco buscando consejo en el foro. Por lo que he leido la gente que lo ha hecho así ha conseguido muy buenos resultados y están muy contentos. Nadie recomienda los combos, la gente opina que la electrónica que viene en estos combos de clones senzillamente es mala.

Espero que te ayude. Ánimos!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #241 : 05 de Junio de 2012, 21:11:05 »

Hola,

Hoy he emparejado el V911 a la emisora Turnigy 9x.
El emparejamiento lo he realizado bien, pero no consigo configurar la emisora para que vuele bien.
Ahora mismo la tengo asi:
Type sele: heli1
Modevat: PPM
Stick set: Mode 2

Estan los canales mal. ¿como hago para configurarlo correctamente?

Gracias
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #242 : 05 de Junio de 2012, 21:19:47 »

eso lo tienes bien pero, a que te refieres con configurar bien? Solo tienes que trimar y si quieres algo de EXP
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #243 : 05 de Junio de 2012, 21:43:09 »

Buenas a todos,

pues ya estoy en casa y he cambiado palas (estaban muy melladas) y heli de cola a ver si mejora la cosa y por desgracia nada. Así que como  tenia otro v911 con la placa quemada, he seguido el ejemplo de nanote y me he aventurado a cambiarle el motor... Yo no sé que entiendes por chupao nanote, pq a mi me ha costado lo suyo soldar los microcables del bichillo XD

Al final lo he conseguido y el bixo vuela!!! Todo un logro para mi no habermelo cargado en el intento. La verdad que ha mejorado mucho, pero sigue sin ir perfecto. Ahora tengo dudas entre pedir repuestos o directamente amortizar un poco los 15 euros de este y pedir otro nuevo, por lo que vale... Es una gozada XD

Por cierto bertor, yo tmb tengo en mente montar un 450 ( aunque va para largo...) y después de mucho mirar voy a comprar un kit copterx v3 sin electrónica ( lo hay por correa o por cardán) por algo menos de 70 euros. Y luego a ir comprando la electrónica poco a poco buscando consejo en el foro. Por lo que he leido la gente que lo ha hecho así ha conseguido muy buenos resultados y están muy contentos. Nadie recomienda los combos, la gente opina que la electrónica que viene en estos combos de clones senzillamente es mala.

Espero que te ayude. Ánimos!

Hombre te digo chupado para alguien que tenga experiencia soldando, si son tus primeras soldaduras pues es un poco fuerte empezar así. Pero enhorabuena por haberlo conseguido. Yo tengo los uitos pelaos de soldar  y si vieses la soldadura que hice directamente en el motor de cola te caes de culo, pero en cualquier golpe seguro que se suelta.
A los que preguntais por los copterx, yo tengo el pro v3 TT y con electrónica del HKing de cierta calidad. La del combo es una castaña. El tarot es algo mejor en calidad, pero no compensa la diferencia de precio. Pero lo que hacemos muchos es ir comprando recambios de Tarot para ir sustituyendo las piezas de Copterx. Para empezar como siempre hay algun golpe duele menos romper piezas baratas.....
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #244 : 05 de Junio de 2012, 21:49:53 »

Ya me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XD

Que te parece este soldador?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.html

El que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #245 : 05 de Junio de 2012, 21:51:14 »

eso lo tienes bien pero, a que te refieres con configurar bien? Solo tienes que trimar y si quieres algo de EXP


Por ejemplo, cuando enciendo el heli esta acelerado, no esta quieto. No lo suelto de las manos porque no puedo pararlo. Esta acelerado todo elvrato
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #246 : 05 de Junio de 2012, 22:01:06 »

eso lo tienes bien pero, a que te refieres con configurar bien? Solo tienes que trimar y si quieres algo de EXP


Por ejemplo, cuando enciendo el heli esta acelerado, no esta quieto. No lo suelto de las manos porque no puedo pararlo. Esta acelerado todo elvrato



Hola Pro, puede que esté insultando tu inteligencia pero, te has asegurado que la palanca izq (modo 2) está totalmente abajo?
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #247 : 05 de Junio de 2012, 22:03:01 »

Debes entrar en el menú REVERSE e invertir el acelerador THR. A mí me pasó lo mismo.......... Después todo ok.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #248 : 05 de Junio de 2012, 22:13:31 »

La palanca del gas esta abajo del todo.
Lo que me pasa es que cuando esta abajo, el heli esta un poco acelerado. Cualdo subo gas, se acelera más.
Si invierto el canal thr me pasa lo mismo, pero invirtiendo la posicion del stick.
Con la emisora que viene con el heli, no me ocurre eso, por lo que no es fallo del heli
Aclarar que no es la emisora Turnigy9x sino la FlySky th9x. Entiendo que son 100% compatibles.
Mañana por la tarde hago mas pruebas y os comento.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 22:16:19 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #249 : 05 de Junio de 2012, 22:16:24 »

Puedes probar a reducir el trim del acelerador hasta que en la posición más baja, no acelere.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #250 : 05 de Junio de 2012, 22:25:31 »

Ya me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XD

Que te parece este soldador?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.html

El que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.


Comprate en jbc 14s y estaño fino de calidad y ya veras que soldaduras. El soldador del link es muy basto para estos trabajos. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #251 : 05 de Junio de 2012, 22:32:27 »

La palanca del gas esta abajo del todo.
Lo que me pasa es que cuando esta abajo, el heli esta un poco acelerado. Cualdo subo gas, se acelera más.
Si invierto el canal thr me pasa lo mismo, pero invirtiendo la posicion del stick.
Con la emisora que viene con el heli, no me ocurre eso, por lo que no es fallo del heli
Aclarar que no es la emisora Turnigy9x sino la FlySky th9x. Entiendo que son 100% compatibles.
Mañana por la tarde hago mas pruebas y os comento.

Como bien te dice bertor debes invertir THR y además invertir ELE. Trima hacia abajo el THR bastante hasta que el motor se pare y listo. Saludos
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 22:35:31 por nanote34 » En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #252 : 05 de Junio de 2012, 22:53:22 »

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli.
¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792

En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?

Un saludo y gracias.

Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais. 

Has comprobado ya que valen?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #253 : 05 de Junio de 2012, 22:54:40 »

Ya me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XD

Que te parece este soldador?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.html

El que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.


Comprate en jbc 14s y estaño fino de calidad y ya veras que soldaduras. El soldador del link es muy basto para estos trabajos. Saludos.



Tengo un 30s, una punta de 0.5 me valdría?, creo que la que tiene ahora debe ser 1mm. El estaño igualmente de 0.5?

Gracias!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #254 : 06 de Junio de 2012, 09:48:08 »

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli.
¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792

En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?

Un saludo y gracias.

Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais. 

Has comprobado ya que valen?

No las he comprado. Al no estar seguro si son compatibles, he optado por comprar las originales.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina