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Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443336 veces)
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« Respuesta #225 : 31 de Mayo de 2012, 17:55:42 »

Al final he optado por comprar un Solo Pro 260a por 11,83€ (¿Sospechosamente barato?)

http://www.ebay.es/itm/Nine-Eagles-Pro-260A-2-4Ghz-4CH-Metal-RC-Helicopter-GYRO-RTF-Yellow-Yoy-/300683634905?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item46022428d9

A ver que llega....


Edito: ya me ha llegado un email del vendedor. Que no me suministran el producto.


Yo tambien lo pedi y ahora el tio me dice que no lo puede mandar porque el articulo es defectuoso. ¿te ha pasado lo mismo?.

Pero yo sigo insistiendo para que me lo mande.

Saludos.


Si, me ha pasado lo mismo. Le he pedido que me devuelva el dinero. Paso de tener jaleos con un chino. 
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« Respuesta #226 : 01 de Junio de 2012, 17:52:39 »

Hola a todos. Esta mañana he recibido mi heli y la verdad es un bichito muy divertido, ya le he dado unos cuantos lañazos y aguanta bien. Lo he ligado con la turnigy 9x y es otra historia. Saludos
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« Respuesta #227 : 01 de Junio de 2012, 21:35:47 »

Buenas,

sigo teniendo problemas con el chiquitín al darle gas ya que me pierde la cola, al dar gas el motor de cola da más potencia de la necesaria y al reducir gas el motor de cola da menos potencia de la necesaria.

Alguien sabe si eso se puede compensar de alguna manera? Estoy en proceso de comprarme una turnigy 9x con la que, en principio, podré compensar la cola mezclando los dos canales, pero mientras tanto, es bastante molesto ir compensando a mano la cola (aunque es un buen ejercicio, jeje)

Al principio pensaba que quizás el motor de cola se había fastidiado y no daba la potencia necesaria, pero resulta que es al revés!!! Puede que sea la placa que se ha jodido con algun golpe, supongo.

Saludos.
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« Respuesta #228 : 03 de Junio de 2012, 20:32:28 »

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli.
¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792

En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?

Un saludo y gracias.

Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais. 
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 22:15:52 por ProKlibe » En línea

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« Respuesta #229 : 04 de Junio de 2012, 13:28:49 »

Buenas,

sigo teniendo problemas con el chiquitín al darle gas ya que me pierde la cola, al dar gas el motor de cola da más potencia de la necesaria y al reducir gas el motor de cola da menos potencia de la necesaria.

Alguien sabe si eso se puede compensar de alguna manera? Estoy en proceso de comprarme una turnigy 9x con la que, en principio, podré compensar la cola mezclando los dos canales, pero mientras tanto, es bastante molesto ir compensando a mano la cola (aunque es un buen ejercicio, jeje)

Al principio pensaba que quizás el motor de cola se había fastidiado y no daba la potencia necesaria, pero resulta que es al revés!!! Puede que sea la placa que se ha jodido con algun golpe, supongo.

Saludos.

A mi me pasaba algo parecido y cada vez mas hasta que el motor de la cola dejó de funcionar. Mirando a ver que pasaba me quedé con el cable azul del motor de cola en la mano. Lo he soldado con un soldador miniatura y una mega-lupa, además lo he pegado con una pistola de cola y ha vuelto a funcionar. Creo que ha sido un milagro y en cualquier momento se volverá a soltar. Suerte.
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« Respuesta #230 : 04 de Junio de 2012, 19:04:05 »

Buenas,

sigo teniendo problemas con el chiquitín al darle gas ya que me pierde la cola, al dar gas el motor de cola da más potencia de la necesaria y al reducir gas el motor de cola da menos potencia de la necesaria.

Alguien sabe si eso se puede compensar de alguna manera? Estoy en proceso de comprarme una turnigy 9x con la que, en principio, podré compensar la cola mezclando los dos canales, pero mientras tanto, es bastante molesto ir compensando a mano la cola (aunque es un buen ejercicio, jeje)

Al principio pensaba que quizás el motor de cola se había fastidiado y no daba la potencia necesaria, pero resulta que es al revés!!! Puede que sea la placa que se ha jodido con algun golpe, supongo.

Saludos.

A mi me pasaba algo parecido y cada vez mas hasta que el motor de la cola dejó de funcionar. Mirando a ver que pasaba me quedé con el cable azul del motor de cola en la mano. Lo he soldado con un soldador miniatura y una mega-lupa, además lo he pegado con una pistola de cola y ha vuelto a funcionar. Creo que ha sido un milagro y en cualquier momento se volverá a soltar. Suerte.



Crees que era un problema de contacto (del cable)?  Ya no te hace el tonto? Tengo otro motor de cola, pero no me he arriesgado a cambiarlo, supongo que entenderás pq... XD

Gracias nanote!
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« Respuesta #231 : 04 de Junio de 2012, 19:07:27 »

Por cierto Nanote, veo que tienes un copterx 450 pro, además con una turnigy 9x, justo lo que estoy mirando... Lo montaste tu, supongo, que tal?

Me recomiendas algún proveedor?
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« Respuesta #232 : 04 de Junio de 2012, 21:07:35 »

Bueno, pues ya he solucionado el problema que tenía con el giro de cola. Os explico. Resulta que ya una vez tuve problemas con el heli porque se volvía loco de repente y giraba sobre sí mismo sin parar. Después de darle varias vueltas y no entender por qué lo hacía (dando por hecho que la electrónica estaba ok), descubrí una casi inapreciable fisura en la hélice de cola, en la zona donde se introduce el eje del motor.

Esta fisura hacía que la hélice no se fijara al eje y tuviese holgura, de manera que giraba, pero también patinaba. Evidentemente, no se apreciaba el fallo, ya que girar, giraba, pero no con la fuerza suficiente, de ahí que el heli se volviese loco.

La reparé con superglue y quedó perfecta. Ahora el fallo ha sido muy parecido. Resulta que el heli empieza funcionando bien, pero al cabo de un rato, se vuelve loco y gira sobre sí mismo. Lo aterrizo (o bien aterriza solo del mamporrazo) y cuando vuelvo a despegar, todo va bien. Hasta que pasa un rato.

Me dijísteis que cambiase la placa, que vale 4 duros, pero me pareció muy extraño que fuese un fallo electrónico. Y es que es un fallo físico. Resulta que al pasar un rato, el motor de cola se calienta, el eje se dilata, y la hélice vuelve a tener holgura................ por eso vuelve a patinar sobre el eje y no contrarresta el giro, volviéndose loco.

He vuelto a repararla y todo ok, aunque se la voy a cambiar por una nueva y asunto arreglado.

No sé si el problema de JoanSa pueda estar relacionado. Y es que la hélice es muy débil y se lleva bastantes mamporrazos, ya que si tienes un accidente y la hélice toca algo, al estar en movimiento, sufre un choque muy brusco, que no la llega romper, pero sí puede pasarle lo que a la mía. Esto repercute en problemas de compensación de giro.
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« Respuesta #233 : 04 de Junio de 2012, 21:11:12 »

Por cierto, podríamos indicar los parámetros que vayamos configurando en la Turnigy/FlySky para nuestro V911. Yo la he tenido enlazada, pero con el problema de la cola, volví a la emisora original. No tuve tiempo de tocarle nada. Ahora que lo he solucionado, a ver si me pongo y configuro cosillas y os cuento.
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« Respuesta #234 : 04 de Junio de 2012, 22:13:43 »

Bueno, pues ya he solucionado el problema que tenía con el giro de cola. Os explico. Resulta que ya una vez tuve problemas con el heli porque se volvía loco de repente y giraba sobre sí mismo sin parar. Después de darle varias vueltas y no entender por qué lo hacía (dando por hecho que la electrónica estaba ok), descubrí una casi inapreciable fisura en la hélice de cola, en la zona donde se introduce el eje del motor.

Esta fisura hacía que la hélice no se fijara al eje y tuviese holgura, de manera que giraba, pero también patinaba. Evidentemente, no se apreciaba el fallo, ya que girar, giraba, pero no con la fuerza suficiente, de ahí que el heli se volviese loco.

La reparé con superglue y quedó perfecta. Ahora el fallo ha sido muy parecido. Resulta que el heli empieza funcionando bien, pero al cabo de un rato, se vuelve loco y gira sobre sí mismo. Lo aterrizo (o bien aterriza solo del mamporrazo) y cuando vuelvo a despegar, todo va bien. Hasta que pasa un rato.

Me dijísteis que cambiase la placa, que vale 4 duros, pero me pareció muy extraño que fuese un fallo electrónico. Y es que es un fallo físico. Resulta que al pasar un rato, el motor de cola se calienta, el eje se dilata, y la hélice vuelve a tener holgura................ por eso vuelve a patinar sobre el eje y no contrarresta el giro, volviéndose loco.

He vuelto a repararla y todo ok, aunque se la voy a cambiar por una nueva y asunto arreglado.

No sé si el problema de JoanSa pueda estar relacionado. Y es que la hélice es muy débil y se lleva bastantes mamporrazos, ya que si tienes un accidente y la hélice toca algo, al estar en movimiento, sufre un choque muy brusco, que no la llega romper, pero sí puede pasarle lo que a la mía. Esto repercute en problemas de compensación de giro.


Pues claro, la helice trasera se lleva una de ostias que se merece un monumento. No sé si os pasa, pero a mi de las ostias el motor se sale del soporte y la helice choca contra el propio soporte. Vete a saber si no está jodida y no lo he visto. Tengo otra helice de repuesto, en cuanto vuelva a casa (estoy de viaje) la cambio y os digo. A ver si tengo suerte, muchas gracias Bertor!!!!! Me encanta este foro! jeje.
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« Respuesta #235 : 04 de Junio de 2012, 22:35:39 »

Por cierto Nanote, veo que tienes un copterx 450 pro, además con una turnigy 9x, justo lo que estoy mirando... Lo montaste tu, supongo, que tal?

Me recomiendas algún proveedor?

Con respecto al motor de cola del v911 era el cable roto al ras de la conexión y la soldadura se aguanta de milagro y ahora va perfecto, pero he pedido un motor para cambiarlo ya que no fio. Creo que el motor viene con loa cables que llegan hasta la placa. Si es así está chupado soldarlo.
Y respecto al copter y la turnigy estoy encantado, lo monté y estoy aprendiendo con él. La emisora es la primera que tengo y no la puedo comparar con otras pero funciona super bien, tengo pedido el backlight y el programador para poner el firm er9x. Cualquier duda no dudes en comentarme. Saludos
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« Respuesta #236 : 05 de Junio de 2012, 08:02:37 »

El motor de cola lo he pegado con superglue al soporte de plástico. No he usado mucho por si hay que desmontarlo. de todas formas, creo que estos "apaños" con pegamento no son muy eficaces, ya que el calor lo debilita y al final se sueltan. Por ahora va bien.
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« Respuesta #237 : 05 de Junio de 2012, 08:19:27 »

Para nanote34:

¿Es realmente recomendable el CopterX? Yo tengo un Honey Bee King 2 (una patata, lo sé) para ir aprendiendo cosas de los 6 canales, pero mi idea es comprarme un 450 más adelante. Además, querría que fuese un "combo" para montarlo yo mismo. Veo que muchísima gente tiene el CopterX, pero cada vez que lo miro y veo la electrónica que lleva............. ¿Qué marca es CopterX que todo el mundo habla maravillas de él? Es muy barato y sin embargo no defrauda a nadie.

Te lo digo porque por 160€ (que es una ganga) existe un combo de Tarot que es una maravilla. No entiendo mucho de esto, pero me lo recomendó un compañero del foro que tiene mucha más experiencia y la verdad es que es la mejor opción que barajo a la hora de invertir mi dinero.

¿Qué opinas?

Combo Tarot

Combo CopterX

Ten en cuenta que siempre hablo de modelos Sport (estoy aprendiendo) y con transmisión por correa (por aquello de evitar males mayores a la hora de rozar el suelo con la cola).
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« Respuesta #238 : 05 de Junio de 2012, 18:12:36 »

Para nanote34:

¿Es realmente recomendable el CopterX? Yo tengo un Honey Bee King 2 (una patata, lo sé) para ir aprendiendo cosas de los 6 canales, pero mi idea es comprarme un 450 más adelante. Además, querría que fuese un "combo" para montarlo yo mismo. Veo que muchísima gente tiene el CopterX, pero cada vez que lo miro y veo la electrónica que lleva............. ¿Qué marca es CopterX que todo el mundo habla maravillas de él? Es muy barato y sin embargo no defrauda a nadie.

Te lo digo porque por 160€ (que es una ganga) existe un combo de Tarot que es una maravilla. No entiendo mucho de esto, pero me lo recomendó un compañero del foro que tiene mucha más experiencia y la verdad es que es la mejor opción que barajo a la hora de invertir mi dinero.

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Tanto el CX como el Tarot,son clones del Aling T-rex pero yo si tubiera que elegir me quedaria con el Tarot mas calidad en los materiales,etc
Pero antes de que te metas en estos helis yo te recomiendo el Mini Titan(Thunder Tiger) mas estable,preciso y facil de ajustar y montar.
Espero que te haya servido de algo......
Un Saludo!!
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« Respuesta #239 : 05 de Junio de 2012, 20:04:47 »

Hombre, si te hablo del Tarot es porque un T-Rex es muy caro para mí. Pero es que el Mini Titan no se queda corto.... Yo me planteo algo "decente", que tenga cierta calidad, para dar un paso más. Más adelante ya me plantearía cosas como un T-Rex o algo superior, pero muuuuuuuuuuuucho más adelante Sonrisa
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