Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:53:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443362 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #180 : 25 de Abril de 2012, 11:37:27 »

Desde mi punto de vista, lo mejor para empezar es volar a ras de suelo. Evidentemente, al principio se te irá muchísimo hacia un lado, pero con quitar gas, lo paras y vuelta a empezar. Así vas empezando a acostumbrarte a las reacciones del heli. Poco a poco, aprenderás a compensar los movimientos y a equilibrar el heli.

Ten en cuenta que nunca podrás elevarlo verticalmente así como así. Debes corregir constantemente. Nunca subirá recto sin tocar los mandos. Es más, lo lógico es que se desplace al subir. Con el tiempo, reaccionarás rápidamente para corregir el desvío y llevarlo a su sitio.

Pero insisto, practica mucho en el suelo. Así, cualquier fallo lo puedes corregir sin choques. Poco a poco, ve subiendo de altura y manejándolo en el aire, siempre con la cola hacia ti, eso es también importante.

Cuando aprendas a manejarlo así, despega con el heli de lado o de frente a ti y vuelta a empezar, ya que los movimientos se te harán extraños (no son los naturales), pero así acostumbras a tu cerebro a esas posiciones.

Finalmente, tras meses (sí, meses) de entrenamiento, podrás manejarlo en el aire en cualquier posición.

Mucho ánimo!!!
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #181 : 25 de Abril de 2012, 12:23:32 »

Bertor... pienso yo, que el heli a ras de suelo le afecta mucho el propio aire que genera y lo hace inestable.... otra cosa es si lo hace en indoor en un sitio vacio.... asi si me apuras vale.... porque yo, en mi caso he roto mas piezas y flybar... por no quererlo levantar y golpearme en todas las patas de la casa, ademas este heli aguanta... y que caiga de 1m o metro y medio no le hara nada, si lo lanza desde la mano en un principio... no le afectarán los movimientos de aire que el propio heli genera contra el suelo, contando que pesa 28 gramos, 31 con el upgrade, cualquier movimiento de aire lo nota  además o estas muy atento al gas y cortas rapido, si no, estan las aspas golpeando o frenandose en el suelo o con cualquier cosa.

Ademas a 1 m del suelo mas o menos...tienes mas opciones de movimiento digo yo... no pierdes la "tridimension" de los movimientos.... y siempre tendrás mas campo de accion y de reaccion.... a ras de suelo estas mas condicionado creo yo. a ver que opinan los demas compis.

Un saludo bertor
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #182 : 25 de Abril de 2012, 12:58:36 »

Ok, te doy la razón Kokunis. Pero yo aprendí así, desde el suelo. Puede ser que la altura compense el efecto suelo, pero me parece muy complicado despegar desde la mano y estar pendiente de los mandos a la vez. Supongo que es cuestión de práctica. Es cierto que neceswitas cierto espacio, eso sí.

Yo la verdad es que tengo una habitación vacía en la que dispongo de un espacio de 2x2 metros aproximadamente y allí puedo hacer esto que os digo. Pero puede valer también un garaje o un sitio resguardado pequeño.

Otro ejercicio que realizo mucho es, una vez que más o menos dominaba el despegue, aterrizar en lo alto de una mesa. Partiendo de diferentes posiciones en el suelo, colocarlo en otra posición determinada en la mesa. Con esto practicas despegue, mandos, vuelo vertical (gas) y aterrizaje.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #183 : 26 de Abril de 2012, 09:57:59 »

Al final he mezclado ambos consejos, desde la mano y desde el suelo.

Después de 4 baterías de uso y tropecientos bombazos, ya consigo mantenerlo en el aire. Lo que se me cuesta, sobre todo porque estaba acostumbrado al 3 canales, es el mando de acelerar y girar. Eso de tener esas funciones en el mano me está costando.

Iré contando mis avances, aunque creo que tendré que ir pidiendo repuestos, ya que los bombazos están siendo demasiados.
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #184 : 26 de Abril de 2012, 11:50:40 »

Yo tuve antes un 3 canales y te entiendo. Pero la verdad es que me duró muy poco y enseguida compré el V911. Es cuestión de práctica. Y para eso sigo recomendando practicar a ras de suelo, sin apenas subirlo, e ir familiarizándote con esos nuevos mandos, antes de probar otras cosas. La verdad es que girar con el stick de gas es complicado al principio, porque siempre que giras acabas dando o quitando gas, al no actuar sobre el stick completamente en horizontal.

En cuanto a los porrazos, ten cuidado, hombre! XD La verdad es que el heli es duro de narices, y yo sólo he tenido problemas con la hélice de cola, que se me ha rajado por el centro y no agarra bien en el eje del motor (patina y el heli se vuelve loco, lo digo por si os pasa, porque aparentemente no se ve nada). Pero como trae la de repuesto, la he cambiado.

Pero las caídas desde cierta altura y los golpes a poca velocidad los aguanta muy bien. A veces se sale el soporte delantero del patín, y hay que revisar la flybar de vez en cuando por si se curva un poco.

Os voy a explicar una cosa que he hecho para equilibrar un poco el heli. Se trata de tocar los reenvíos de los servos para no tener que trimar tanto, como si fuese un heli de paso variable.

Y es que en ellos, el plato cíclico (lo que bascula debajo de la hélice) debe estar horizontal a medio gas, y para ello se ponen los servos en una posición a 90º y se corrige la horizontalidad del plato modificando la longitud de los reenvíos.

Pues en el V911, yo lo que hice fue modificar esos reenvíos (la longitud de las rótulas que van roscadas) de manera que compensara el desvío del heli. Si se va hacia delante, miras qué servo se mueve y en qué sentido, y acortas o alargas el reenvío en sentido contrario.

Si para ir hacia delante, el servo baja (uno de ellos), y el heli tiende a irse hacia delante, lo que habrá que hacer es "subir" el reenvío, es decir, alargarlo. Para ello, sueltas la rótula, le das media vuelta en sentido de desenrosque y la vuelves a poner. Y pruebas. Es mejor hacerlo de media en media vuelta e ir probando. Lo mismo para el servo de inclinación lateral. Si hay que "acortar" el reenvío, habrá que enroscar la rótula.

Así he corregido esa desviación y no es que el heli suba recto, pero ya no se va tanto. Repito que el heli hay que corregirlo constantemente. Para ver lo bien equilibrado que está, se debe subir a metro y medio de altura y soltar los mandos durante un segundo y ver qué hace. Tampoco es que deba quedarse quietecito, pero se puede conseguir dejar bastante quieto con este método que os digo.

Espero que os sirva.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #185 : 26 de Abril de 2012, 13:39:08 »

Cuando hablas de los reenvios, ¿te refieres a las piezas de plástico que están unidas a las varillas metálicas (Ref. V911-12 Linkage Rod)? ¿Son las piezas marcadas en la siguiente imagen?


Por cierto, he visto en el manual de uso que indica que es posible poner el heli en un modo mas estable (para interior y para exterior) cambiando de posición las piezas blancas de los servos. Dichas piezas llevan dos orificios y según el manual son para modificar el comportamiento del heli (interior o exterior). ¿Alguien lo ha probado?


En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #186 : 26 de Abril de 2012, 19:56:45 »

Esas son las piezas que tienes que enroscar o desenroscar para regular el Swash plate del heli.

Lo 2º que preguntas es que los brazos de los servos, sirven para regular la cantidad de movimiento de la pieza a donde se conecta.

Mientras más alejado del centro del servo, coloques la varilla de mando, más amplitud de movimiento y por lo tanto más mando. Esto debe ser a lo que se refiere para volar en exteriores con un poco de viento.

Por lo contrario, mientras más cerca del centro del servo esté la varilla, más dócil será el helicóptero o para ser más exactos, menos mando tendrá y supuestamente menos nervioso.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #187 : 26 de Abril de 2012, 23:08:47 »

Bertor y AD, muy buena explicacion, ambas, considero que muy bien explicadas y graficas para Nosotros los neofito.... lo entendí todo menos la cita de bertor que haces referencia ...como si fuese un heli de paso variable. ... ahí me perdi xD.... pero tengo que confesar que no tengo muy claro eso del paso fijo y variable.... tendré qie darme una vuelta por el foro a ver si encuentro algo que haga referencia al tema, para ser sincero solo conozco lo que tengo coax y este de "paso fijo?Huh???  jijiji.

Por lo que haceis alusion yo todo ha sido a base de probar y probar... la verdad.... incluso al posicion A en los servos... y viendo el resultado.... sinceramente y "perder mando".... gracias AD   no me mola... incluso se me hace sorprendente que lo aconsejen en exterior con aire... porque es realmente asi como el moskito "ratea" en el viento... a mi me encanta con un poco de aire... un poco... solo jajaja... y perder mando creo que es un error.

por cierto, con relacion al manual, cuando lo miré por encima... vi que aconsejan , en la pagina 4.... Step 1..... condenados... me habeis hecho desempolvar los manuales XD.....conectar en el Swashplate en la posicion mas amplia o sea en los 18,5mm mejor que en la de 14,5mm.... sinceramente yo lo tengo en la de 14,5mm y lo noto incluso un pelin mas nervioso... asi que es una posibilidad mas con la que jugar....

La idea que me habeis dado es probar en lso servos en al posicion A.... y poner el moskito en modo agresivo con el boton de arriba a la izq..... para compensar la "agresividad".... porque no se lo digais a nadie.... es un secreto pero yo no lo doy controlado en modo agresivo jajajajaj....... aunque ahora  que lo pienso.... realmente lo que me mata es el giro sobre si mismo, es decir el movimiento lateral del stick izquierdo.... es rapidiiiisimo.... tanto que no  me da tiempo real a verlo..... como me despiste no sé como carallo está XD..... y eso..... lo de la posicion A y B.... solo afecta al stick derecho Triste.....

PARA LOS QUE TENEIS LA TURNIGY X9...... Se puede compensar ese movimiento tan bestial con el pedazo de mando?Huh? realmente hay tanta diferencia con el original?Huh?? estoy por liarme la manta a al cabeza y pillarme uno... pero me da pereza despues de currarme la maleta super a medida que me curre.... me rompe ahora cambiar de mando jajajajaj..... hay mucha diferencia de tamaño con la emi original?... no encuentro los tamaños por ningun lado... alguien me puede ayudar? gracias Giñar
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #188 : 27 de Abril de 2012, 06:25:47 »

Muchas gracias por la aclaraciones.

Tendré que seguir probando. A mi también me vuelve loco el giro sobre si mismo.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #189 : 27 de Abril de 2012, 12:25:40 »

Bertor y AD, muy buena explicacion, ambas, considero que muy bien explicadas y graficas para Nosotros los neofito.... lo entendí todo menos la cita de bertor que haces referencia ...como si fuese un heli de paso variable. ... ahí me perdi xD.... pero tengo que confesar que no tengo muy claro eso del paso fijo y variable.... tendré qie darme una vuelta por el foro a ver si encuentro algo que haga referencia al tema, para ser sincero solo conozco lo que tengo coax y este de "paso fijo?Huh???  jijiji.
[...]


Con el paso se refiere al ángulo de las hélices, en éste modelo y el resto de 4, 3 y 2 canales suele ser de paso fijo, osea, que controlamos el ascenso/descenso modificando la velocidad del motor, mientras que en los helicópteros de 6 canales o más ya hablamos de paso variable, porque las hélices no están fijas, sino que varía su ángulo, puedes dejar el motor a unas revoluciones estables y subir o bajar el helicóptero simplemente variando la inclinación de las hélices.
Espero haberte disipado esa duda.


[...]
PARA LOS QUE TENEIS LA TURNIGY X9...... Se puede compensar ese movimiento tan bestial con el pedazo de mando?Huh? realmente hay tanta diferencia con el original?Huh?? estoy por liarme la manta a al cabeza y pillarme uno... pero me da pereza despues de currarme la maleta super a medida que me curre.... me rompe ahora cambiar de mando jajajajaj..... hay mucha diferencia de tamaño con la emi original?... no encuentro los tamaños por ningun lado... alguien me puede ayudar? gracias Giñar


Yo no tengo la Turnigy X9, pero al ser una emisora programable sí que podrás configurar ese y otros parámetros para dejarlos a tu gusto (más suaves o más bruscos), e incluso grabarte varias configuraciones diferentes en la memoria dependiendo si lo vas a volar en interior (más suave) o en exterior (más agresivo).
De todas formas la X9 nunca está de sobra, te puede servir para practicar en simulador también y cuando quieras pasarte a un modelo de 6 canales tamaño 450 o superior también te vale esa emisora.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #190 : 27 de Abril de 2012, 15:38:11 »

TigerShar                        GRACIAS¡¡¡¡ ahora entiendo do del paso fijo y paso variale... aunque dando vueltas al koko.. a eso es a lo que hace referencia bertor, cuando dice que lo trima "como si fuese de paso variable"... pero realmente este no es una mezcla de ellos??? si no me equivoco cambia la posicion de las aspas para realizar los movimientos a través de:            

                           WLtoys V911 Connect Buckle

independientemente del gas  que le des.... o os referís literammente al stick que da gas??.... un ejemplo... en un video de Nick Maxwell, os lo aconsejo, buscar en el youtube REALMENTE ESPECTACULAR¡¡¡¡ ... bueno a lo que vamos... en un video indoor, en un garaje, cuando empieza escucho como sube de vueltas el motor... a lo que me parece a mi todo gas... pero el heli esta en el suelo, sin moverse y en medio segundo ese GENIO del RC hace un invertido y lo deja boca abajo en una altura de 2 m.... a eso os  referís?Huh? a todo gas pero el heli quieto en el suelo..... eso no lo podemos hacer con este...es asi?.


Cuanto aprendo con vosotros... y como disfruto como un mono compis compartiendo info.... GRACIAAAAS A TODOS¡¡¡

Me consta que hay gente aki qeu hace grandisimas aportaciones y para ellso esto es un simple juguete... porke conocen otras cosas mejores, gracias por darle a este moskito la importancia que para mi y alguno de nosotros tiene.... porque mmm no se qeu me da.... que tal y como soy... me cojo al turnigy.... luego me embalo...y como tengo el mando... ya me meto a en 3D jajajajajaa.... bueno a eso me meteré cuando salga con mi 911 y durante 100 salidas seguidas no estropee nada de nada.... asi que.... quizás... me dá.... ke cuando me jubile jajja

un saludo
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #191 : 27 de Abril de 2012, 18:44:20 »

Antes de nada, os recomiendo 100% que compréis la Turnigy. Yo la que tengo es la FlySky TH 9x. Es idéntica. Se trata de clones y son similares. Otra igual es una llamada Eurgle.

Todas las venden con un receptor, que es el aparato que se coloca en el heli para recibir las señales y enviarlas a los servos, en helis de paso variable, que ya sabemos lo que son Giñar. Aunque también puede utilizarse con el V911, como decís. Yo no la he probado aún, pero prometo comentarlo si algún día lo pruebo.

Así que si la compráis, podéis utilizarlas en un futuro con helis más grandes. Pero para lo que yo la he comprado es para el simulador. Esto es algo imprescindible para todos nosotros, de verdad.

El más conocido es el Phoenix, pero existen otros como el Real Flight que también están muy bien. Un simulador es una pasada. Es como un juego, pero muy serio. Se trata de volar helis o aviones RC en el ordenador, utilizando tu propia emisora... Claro, que debe poder conectarse. La Turnigy-FlySky-Eurgle lo es.

Yo estoy utilizando el Phoenix y la verdad es que no tiene nada que ver con el V911. Puedes volar cualquier heli, de paso fijo, variable, coaxial, pequeño, grande, eléctrico, de gasolina.... Y por supuesto aviones también. Y las sensaciones son similares a estar volando el heli de verdad (aunque la realidad supera a la ficción, por supuesto).

Cambiando de tema, lo del paso variable es, como han dicho, que se manejan dos cosas a la vez: motor y paso de hélices. Pero a la vez, no independientemente. El mismo stick de gas modifica ambos parámetros. Lo que se puede hacer es variar la curva de variación de cada variable. Por ejemplo, que a la mitad de recorrido del stick, no tiene porqué estar al 50% el gas. Puedes hacer que se acelere más progresivamente (a la mitad de recorrido un 80% de gas) o más lentamente (a la mitad de recorrido un 40% de gas, por ejemplo). Y por otro lado, el ángulo de inclinación de las palas (paso) puede ir de -5º con stick abajo a +8º con stick arriba, o -3º abajo y +5º arriba, etc.

Hay que tener en cuenta que el heli despega porque las hélices tienen un paso determinado y un gas adecuado. De hecho, si el paso de hélices es menor a 5º, nunca despegará, por más gas que le demos. Naturalmente, gas y paso deben ir en consonancia, e ir de menos a más juntos, claro. Excepto en vuelo 3D, pero esto ya es explicar demasiado!

Yo no soy ningún experto. Quizás alguno piense que sé mucho porque explico estas cosas, pero llevo 3 meses aprendiendo, leyendo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo en foros e informándome todo lo que puedo. Y al final vas pillando ideas y conceptos sin remedio.

Hay un archivo que logré encontrar por Internet y que está genial para entender muchas cosas. Es cierto que habla de términos muy técnicos y cuesta un poco al principio, pero te lo lees dos veces y enseguida vas familiarizándote con muchos términos y conceptos. La parte final tiene más que ver con helis con motor de gasolina, pero todo lo del principio nos sirve para cualquier heli.

Os dejo el enlace:

Curso de helicópteros
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #192 : 29 de Abril de 2012, 22:43:04 »

Porfavor bertor te imortaria hacerme un favor??? puedes medir aproximadamente el tamaño de la turnigy, alto con antena, alto sin antena, profundo y ancho??? es mucho ams grande que al original? Hice una maleta que verás en l apagina anterio de este hilo y me ha dado un chollo del copon... querri asaber si tengo que modificar mucho la maleta para ver si me entra la turnigy... si tienes tiempo mandame los tamaños aproximados y yo ya me busco al vidilla ok?... por cierto, mirando el tema del simulador...que me interesa muchiiisimo.... he visto en internet un invento qeu creo es fabuloso, os mando el enlace ok?   porfa bertor dime si crees qeu es compatible con ese mando y me meto de cabeza Giñar

http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-almighty-flight-simulator-dongle-51480



Un saludo y muchas gracias de antemano
Koku
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #193 : 30 de Abril de 2012, 15:37:02 »

Las dimensiones de la emisora que yo tengo (la FlySky) son:

- Altura: 21 cm. (la antena del emisor se puede plegar, por eso ocupa 21 cm).
- Anchura: 18,5 cm.
- Profundidad: 11,5 cm.

La parte trasera no es plana, sino que tiene un asa arriba en la parte trasera que quizás se pueda adaptar y que ocupe menos de profundidad (unos 8,5 cm. de profundidad sin el emisor).

De todas maneras, creo que no comprarte la emisora porque no te cabe en la maleta.... ¡Esta emisora merece una maleta para ella solita! XD

Respecto al simulador, mándale un mensaje a McFly, un usuario del foro que te lo manda en menos de una semana y muy completo (cable, USB y varios simuladores). El de DX te va a tardar mucho más. Tú mismo!
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #194 : 30 de Abril de 2012, 16:19:31 »

Mi caso es que tengo que poner el trimer derecho a tope para conseguir que el heli no se desvie hacia la izquierda.
He intentado hacer lo que decía Bertor, ajustar los reenvios para no tener que trimar tanto.
Me he dado cuenta que las piezas plásticas blancas que van atornilladas a los servos y que conectan con los reenvíos metálicos no están completamente perpendiculares.

Me explico, las piezas deben estar perpendiculares con la vertical y en mi caso, la pieza blanca de la izquierda (precisamente la que controla los movimientos laterales y que me obliga a trimar tanto) no está totalmente perpendicular (está un pelín desviada hacia abajo). En la siguiente foto se puede ver lo que comento.

¿Podría aflojar el tornillo de la pieza blanca para ponerlo perpendicular o mejor toco los reenvios?
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina