Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 22:35:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #165 : 06 de Abril de 2012, 21:41:18 »

El upgrade que le quieres montar de aluminio te va a cambiar por completo el comportamiento del heli. Yo lo monté en el solo pro, me duró 20 min puesto... luego unos meses más tarde, cuando ya dominaba este cacharro se lo volví a montar y me duró puesto una batería. El solo pro se volvía mucho más lento de reacciones, le quitaba toda la gracia a lo que es un micro-heli.
Si tan barato cuesta el repuesto original, ¿por qué te has comprado esa pieza en aluminio? Huh?



COMPLETAMENTE DEACUERDO m0nd.... la pifié bien.... la verdad ya me quedé preocupado con tu mensa.... pero el pedido estaba hecho y a punto de llegar... despues me llegó... y me daba "pereza" montarlo (por tu culpa XD)..... lo hice ayer..... menuda mierda.... con perdón..... esteticamente un 10.... parece realmente un "quieroynopuedo"... en indoor notaba algo extraño.... pero ha sido hoy... en exterior donde he visto la real cagada... parece que lo sustentas de una cuerda y le das vueltas a una piedra si es verdad que sus movimientos son mas suaves... es cierto.... pero es igual que hacer cross con unos slicks de circuito...  Eso sin tener en cuenta que con las baterias originales a la mitad de si carga y ya ni levanta... un fiasco la verdad, además que compré el completo... asi que ahora seguramente que intercambie piezas y me quede con alguna de las de metal.... ya os contaré...

NO CAIGAIS en el mismo falloooo.... y cuanto mas paso con el... mas me doy cuenta que no merece la pena... a 23€ el pelao en bangood... si se estropea lo dejo para piezas y via....claro está que despues de gastar el arsenal que tengo en repuestos.


Por cierto.... comentaros.... hay la flybar de Xtrem en fibra... y he visto que vendian las barras sin los contrapesos a un precio dejemoslo en razonable, en mercadoRC.... compré 3..... ya he roto 2 hoy... y todas por el mismo sitio... por el plastico central justo donde une con el rotor..... paso... en cuanto em rompa la que tengo... le dan por saco... las originales y al carallo... cuando pierda el contrapeso... lo corto y uso los prisioneros de este... no compensa.. por lo menos a mi... aunque no soy de mucha referencia... porque voy a sako con el.

Un saludo
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 21:50:45 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #166 : 06 de Abril de 2012, 22:54:33 »

Pero ¿Qué hacéis con los helicópteros?

Yo tengo el Bravo SX desde el verano, le vuelo prácticamente 4 LiPos cada vez y a día de hoy (tocamos madera) todavía no he comprado una sola pieza de repuesto!

Está claro que los percances tarde o temprano pueden ocurrir, pero... no logro entender como gastáis tantos repuestos.

Bueno, espero que no tengáis/tengamos que gastar muchos más, un saludo y Happy Landings!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #167 : 07 de Abril de 2012, 19:04:21 »

me  podeis decir diferencias entre este y el hk190 y si este se puede enlazar con la turnigy
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #168 : 08 de Abril de 2012, 16:59:56 »

Bueno, después de darle muchas vueltas me he decidido y he realizado el siguiente pedido:
- 1 x V911: 38,91 €
- 2 x Balance bar: 1,93 €
- 2 x landing skids: 2,35 €
- 1 x tail motor: 3,25 €
- 2 x lippo battery: 6,01 €

Cupon de descuento: -8,56 €

En total, 43,97 €.

Ahora solo queda esperar
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #169 : 08 de Abril de 2012, 20:05:55 »

Donde lo has comprado? .

Saludos
En línea

Club Radical Fly
Albacete
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #170 : 08 de Abril de 2012, 20:08:11 »

Lo he pedido en banggood.com
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #171 : 08 de Abril de 2012, 22:18:05 »

me  podeis decir diferencias entre este y el hk190 y si este se puede enlazar con la turnigy
Diferencias no se, pero si se puede enlazar, yo uso el V911 con la Turnigy y va perfecto, trimar bien y listo
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #172 : 09 de Abril de 2012, 00:56:52 »

Pero ¿Qué hacéis con los helicópteros?

Yo tengo el Bravo SX desde el verano, le vuelo prácticamente 4 LiPos cada vez y a día de hoy (tocamos madera) todavía no he comprado una sola pieza de repuesto!

Está claro que los percances tarde o temprano pueden ocurrir, pero... no logro entender como gastáis tantos repuestos.

Bueno, espero que no tengáis/tengamos que gastar muchos más, un saludo y Happy Landings!



TigerStar... es que a mi respecta los estacionarios me "aburren" para eso vuelo en casa... por cierto cada vez rompo menos cosas de casa y del heli Giñar... Asi que cuando salgo por ahi y veo un sitio propicio...me lanzo.... a morir...la verdad, aun me lo paso mejor a pesar de lso riesgos que conlleva.... es mas y voy ams allá... si no lo hago con este heli que es barato ...y barato de mantener ...y entretenido de montar.... ten por seguro que con un "pepino" de 2000€ me ENCANTARIAN  los estacionarios jijij.. por eso con este voy a morir, y no me duele a noser que me quede sin juguete....aprendo mas de los golpes que cuando regreso a casa indemne... qeu ahora que lo pienso.... son muy pocas veces jajaja
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #173 : 23 de Abril de 2012, 13:44:42 »

Donde lo has comprado? .

Saludos


Pedido recibido. Solo queda verificar que todo está bien y ver como vuela el V911
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #174 : 23 de Abril de 2012, 16:27:59 »

Enhorabuena jmfernandezz!!

Espero que este pequeñajo te dé tantas satisfacciones como a mí. Yo he aprendido a manejarlo más o menos bien y me sirve como práctica real de estacionarios y maniobras sencillas. Espero que nos vayas contando tus impresiones.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #175 : 23 de Abril de 2012, 16:44:57 »

¿Teneis el manual de uso en castellano?
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #176 : 23 de Abril de 2012, 17:34:46 »

Yo tengo el que viene en la caja, en inglés. Pero si tienes dudas, pregunta que seguro que te podemos ayudar. Al principio me costó lograr enlazar la emisora con el heli. Si quieres, te lo explico. Además, ten en cuenta que el modo 1 y 2 de vuelo no se refleja en la emisora. Siempre pone Mode 1, pero si pulsas el botón (arriba a la izquierda), efectivamente cambia el modo, aunque no lo ponga. Se nota en los recorridos de los servos (pruebas a moverlos y ves que suben y bajan más). Aunque supongo que todo esto lo sabes porque habrás leido el post entero antes, ¿no?  
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #177 : 25 de Abril de 2012, 07:26:52 »

Ayer intenté el primer vuelo con el nuevo juguetito y ha sido un fracaso. No lo controlo y espero que sea del ajuste de los trim. ¿Habeis tenido que realizar mucho ajuste de los trim?

Una ayuda de como empezar, pro favor.
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #178 : 25 de Abril de 2012, 10:19:16 »

Hola jm, tranki... no desesperes Giñar, ya l aprimera vez que lo tuve en la mano y lo "volé"... por decir algo.... em desesperé... crei que no estaba bien.

Te comento.... hasta ahora han pasado por mis manos 4 v911... todos me han venido minimamente trimados de fabrica... si es verdad que siempre hay que hacerle unos ajustes.... pero en principio nada muy especial..... si mal no recuerdo.... has tenido un syma 107... estas acostumbrado a lso 3 canales..... tienes que resetear y empezar... 4 canales es simplemete.... diferente.... te aconsejo en mi humilde opinión que al principio lo vueles con la mano... o sea... no lo dejes en el suelo.... cojelo con la mano derecha con la cola hacia ti con al izquierda le das un poco al stick de la izquierda... hasta que tu sientas que se pueda sustentar... lo sueltas... y realiza los movimientos muy suaves... porke es un poco nerviosillo si te vas a los topes del stick.... lso manuales... en ingles... pero tampoco vienen de competi.... asi que no te pierdes nada XD.

A ver que tal te va, ya nos contarás y verás qeu dentro de unas semanas te reirás de este post. Cuentanos tus avances ok?



Cambiando de tema y con relacion al upgrade de aluminio... ya encontré el punto medio... con todo el upgrade de aluminio... de veras que no rula... es otro.... pero quedandose con alguna de las piezas se puede buscar un equilibrio y que da buenos resultados.... aun asi deciros que tengo uno con el upgrade de aluminio.. con las baterias de 160 y patin solo pro. y otro de fabrica.... cualquiera de los dos me encanta... pero de veras qeu son diferentes en comportamiento y reacción.

A ver si me pongo y consigo subiros unas fotos... que siempre me peta cuando lo intento... y asi veis con que me quede del upgrade y os enseño mi ultima creación... una maleta para dos maquinas, mando, 12 baterias y 24 huecos para distinguirlas, las gastadas de las enteras.....y una cajita donde llevo repuestos y el cargador... me es muy práctica... pero me ha dado muuuuucho chollo.... a ver si puedo colgarlas hoy...
Un saludo
Koku


POR FIIIIIIIN Conseguí subir las fotoooooos YUPIIIIIII XD, si qeureis de algo en concreto..... ahora que sé.... gustoso lo compartiré con vosotros Giñar

 



Esta es de lo que me quedo del upgrade de aluminio




La maleta de la que os hablé Giñar



Y en esta podeis ver la diferencia entre los patines y los añadidos

Si quereis algun detalle en concreto decirmelo

Un saludo compis
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 11:35:10 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #179 : 25 de Abril de 2012, 10:21:33 »

Lo intentaré esta tarde y ya os cuento.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina