Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:32:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443378 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #150 : 27 de Marzo de 2012, 14:28:15 »

Hola,
Vamos a ver si a la segunda va la vencida y alguien me saca de dudas...
Como pregunte en pg anterior(no se si es porque es complicada la respuesta o demasiado obvia)
Se pueden volar 2 helis v911 al mismo tiempo?o tienen problemas de interferencias/frecuencia?
Se podria cambiar los motores de escobillas por otros de mejor calidad-durabilidad?
y por ultimo que modificaciones se le pueden hacer??o recomendariais?
Un saludo y gracias


Hola

Por si queda alguna duda acabo de probar lo que dices con 2 emisoras y 2 helis, primero enciendes uno y la emisora se sincroniza, luego enciendes el otro y haces lo propio también con la emisora y pueden volar sin ningún problema los 2 al mismo tiempo.

Con respecto a motores de escobillas es un tema que ya se ha hablado, yo también estaba interesado en el tema, pero la adaptación que tienes que hacer, el coste del motor y el aumento de peso no merece la pena prácticamente, ten en cuenta que los motores del V911 los puedes conseguir por menos de 4€ así que merece la pena cambiarlos cuando se estropeen (a mi solo me ha pasado una vez por ahora), si estoy equivocado en algo me dicen Lengua
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #151 : 27 de Marzo de 2012, 21:53:50 »

Alguien ha probado esta Lipo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.html para ver si encaja bien.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #152 : 27 de Marzo de 2012, 23:01:02 »



yo en el solo pro y van como un tiro,solo he tenido que lijhar un poquitin una de las guias de la bateria,pero el patin del Wl es diferente.... asi que no se que decirte,aunque el patin del solo pro se lo puedes poner al WL911 pero viceversa NO.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #153 : 31 de Marzo de 2012, 17:48:10 »


yo las tengo y lo que les he hecho es poner un poco de estaño en las patillas de las baterias y en el patin poner una brida, asi hacen contacto y no se salen. la unica pega es que algunas veces, si le das un toquecillo al heli mientras vuela, se desconecta y pierde la conexion con la emi.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #154 : 03 de Abril de 2012, 18:12:29 »

¿Que opináis de este precio? 46 € y portes gratis. Supuestamente es de UK y no tardaría tanto como desde China.
http://www.ebay.es/itm/WLtoys-V911-RC-Helicopter-4CH-2-4Ghz-Gyroscope-Single-Propeller-Outdoor-Toy-/140734544704?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item20c46ebb40#ht_1758wt_2202



¿me podriais recomendar algun sitio en España para no tener que esperar 3-4 semanas?
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 18:37:38 por jmfernandezz » En línea
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #155 : 03 de Abril de 2012, 21:25:12 »

¿Que opináis de este precio? 46 € y portes gratis. Supuestamente es de UK y no tardaría tanto como desde China.
http://www.ebay.es/itm/WLtoys-V911-RC-Helicopter-4CH-2-4Ghz-Gyroscope-Single-Propeller-Outdoor-Toy-/140734544704?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item20c46ebb40#ht_1758wt_2202



¿me podriais recomendar algun sitio en España para no tener que esperar 3-4 semanas?

creo que te va a tardar casi lo mismo desde china. mira lo que pone en el anuncio sobre el envio: Please refer to the shipping details as follows:
  10-21 bussiness days to Reach United States Australia Canada and New Zealand and other European countries .
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #156 : 03 de Abril de 2012, 22:00:09 »

¿Que opináis de este precio? 46 € y portes gratis. Supuestamente es de UK y no tardaría tanto como desde China.
http://www.ebay.es/itm/WLtoys-V911-RC-Helicopter-4CH-2-4Ghz-Gyroscope-Single-Propeller-Outdoor-Toy-/140734544704?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item20c46ebb40#ht_1758wt_2202



¿me podriais recomendar algun sitio en España para no tener que esperar 3-4 semanas?

creo que te va a tardar casi lo mismo desde china. mira lo que pone en el anuncio sobre el envio: Please refer to the shipping details as follows:
  10-21 bussiness days to Reach United States Australia Canada and New Zealand and other European countries .




¿Me puedes recomendar alguna tienda o link?
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #157 : 03 de Abril de 2012, 22:23:02 »

Hola compi, en este mismo hilo, hay varios enlaces que hacen referencia a este producto, precios competitivos... TODOS VERIFICADOS¡¡¡

Mejor precio, pero en portes te la meten, se te pone en 40 o 45€... eso si lo tienen en 3 colores Giñar

http://www.myrcmart.com/rc-helicopter-wl-toys-c-45_217.html

Este no es el mejor precio, pero lso portes te salen gratis, atencion son 50 dolares, al cambio unos 43€... eso si, de lso 3 pedidos que hice..... el meterial salió ese mismo dia a transporte, ya tenia el traking.... INCREIBLE¡¡¡¡¡ si tienes prisa este es tu probeedor Giñar... en repuesos... se sale.

http://www.banggood.com/Wholesale-New-Wltoys-V911-2_4ghz-4-Channel-Gyro-Remote-Control-Rc-Helicopter%28mode-2%29-p-36779.html

Si no HobbyKing, buen precio seguro, pero es bajo pedido... asi que tardará:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21316


Espero et sirva de referencia.... si no nacionales.... pero menos de 75€ nada, si te interesan te mando tambien algun enlace....

Por cierto..... MENUDO Moskito.... estoy contentiiiiiiisimo con el.... en un plazo corto de tiempo intentaré colgar algun video de outdoor con viento jijiij es divertidiiiiisimo.

  Por cierto sobre el tema de lso patines y baterias... le he dado muuuuchas vueltas y creo que no merece la pena las modificaciones..... tengo 2 V911... como no me quiero perder esas Turnigy de 160 jijiji, he pedido un patin del SoloPro, que la diferencia estriba en que el solopro tiene un conector y el del V911 va soldado..... solucion, le puse un patin a cada uno jijiij... lo sé... solo teneis uno, pues le poneis un conector hembra al v911... e intercambiais las baterias.... junto con los patines. Por lo menos a mi no me ha funcionado las turnigy con el v911... se sueltan y no me mola nadita, ni brida ni nada....   . Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos
Koku
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #158 : 03 de Abril de 2012, 22:32:02 »

La respuesta es que afortunadamente te has equivocado en el cambio.

50 Dólares son 37€, no 43 como has dicho.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #159 : 03 de Abril de 2012, 22:34:01 »

Bueno, cuelgo el video.... no es con viento... pero... sobre todo fijaros en una cosa..... es  importatísimo:


http://youtu.be/Pso_odm19xo

.... EN LO BIEN QUE Me LO PASO CON EL¡¡¡¡¡¡
YUPIIIIIIII

Perdonar la calidad del video.... el "telefono"... es lo que tiene...
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 22:39:31 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #160 : 03 de Abril de 2012, 22:43:18 »

La respuesta es que afortunadamente te has equivocado en el cambio.

50 Dólares son 37€, no 43 como has dicho.




SI es asi... entonces.... mejor... NI TE LO PIENSES¡¡¡ jajaja, gracias Dominguez por la aclaracion... lo de los dolares... no lo llevo bien... el paypal m ehace el cambio... y es verdad... siempre me llevo una alegria jajaja... claro con ese "cambio"... no me extraña jajaaj
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #161 : 04 de Abril de 2012, 09:04:26 »

Hola compi, en este mismo hilo, hay varios enlaces que hacen referencia a este producto, precios competitivos... TODOS VERIFICADOS¡¡¡

Mejor precio, pero en portes te la meten, se te pone en 40 o 45€... eso si lo tienen en 3 colores Giñar

http://www.myrcmart.com/rc-helicopter-wl-toys-c-45_217.html

Este no es el mejor precio, pero lso portes te salen gratis, atencion son 50 dolares, al cambio unos 43€... eso si, de lso 3 pedidos que hice..... el meterial salió ese mismo dia a transporte, ya tenia el traking.... INCREIBLE¡¡¡¡¡ si tienes prisa este es tu probeedor Giñar... en repuesos... se sale.

http://www.banggood.com/Wholesale-New-Wltoys-V911-2_4ghz-4-Channel-Gyro-Remote-Control-Rc-Helicopter%28mode-2%29-p-36779.html

Si no HobbyKing, buen precio seguro, pero es bajo pedido... asi que tardará:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21316


Espero et sirva de referencia.... si no nacionales.... pero menos de 75€ nada, si te interesan te mando tambien algun enlace....

Por cierto..... MENUDO Moskito.... estoy contentiiiiiiisimo con el.... en un plazo corto de tiempo intentaré colgar algun video de outdoor con viento jijiij es divertidiiiiisimo.

  Por cierto sobre el tema de lso patines y baterias... le he dado muuuuchas vueltas y creo que no merece la pena las modificaciones..... tengo 2 V911... como no me quiero perder esas Turnigy de 160 jijiji, he pedido un patin del SoloPro, que la diferencia estriba en que el solopro tiene un conector y el del V911 va soldado..... solucion, le puse un patin a cada uno jijiij... lo sé... solo teneis uno, pues le poneis un conector hembra al v911... e intercambiais las baterias.... junto con los patines. Por lo menos a mi no me ha funcionado las turnigy con el v911... se sueltan y no me mola nadita, ni brida ni nada....   . Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos
Koku




Muchas gracias por la info.

Por cierto, ¿que repuestos me recomiendas? Me gustaria hacer el pedido y algunos repuestos.
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #162 : 04 de Abril de 2012, 11:07:35 »

Ya he volado bastante mi V911 y es una pasada!! Llevo unas 10 baterias y las que me quedan!!! Compre las turnigy nanotech y con una brida van de muerte, ademas no se caen cuando le das un golpe al heli.

También he sincronizado el heli con la Turnigy 9X y va perfecto, solamente trimar el mando del gas para que no quede siempre acelerado, lo recomiendo a todos los que lo tengan.

Por cierto, si a alguien le interesa el mando original, seguro que nos ponemos de acuerdo, no creo que lo vuelva a usar ya que el 9X es mucho mas suave.

Gracias a todos los que escribis en este post y en miliamp, he sacado mucha info de ambos foros!!!

Por cierto, no os pasa que a veces al querer tirar atras el heli se queda en su sitio temblando, y tienes que volver el stick a su posicion neutra y volverlo a tirar hacia atras??
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #163 : 05 de Abril de 2012, 12:05:25 »

Atencion a todos los interesados en este modelo:

Encontré de rebote una tienda.... china por supuesto.... Triste..... que tiene:

1 mando
1 juego de aspas
1 cargador USB
2 baterias....
1 heli V911
hasta ahí normal....
OTRO HELI BNF¡¡¡¡
2 baterias mas
 y una caja de poliespan para guardar las dos maquinas y una bolsa muy curiosa.....
POR

70 dólares...... Que corrigeme AD... si me equivoco... segun bolsa y divisa en este momento Lengua, serian
         
70.00 USD          =          53.5532 EUR

No esta nada mal verdad?
vaaaale vaaale os dejo el link y ay me direis que os parece:

http://www.aliexpress.com/fm-store/105996/211392214-544445607/WL-V911-New-package-with-2-BNF-4-batteries-1-transmitter-1-charger-1-main-blade.html

Lo malo, no tiene paypal....

Luego tiene la misma oferta con esa caja y un heli solo POR

41.00 USD          =          31.3695 EUR

+ los portes

7.53 USD          =          5.76052 EUR

http://www.aliexpress.com/product-fm/518732115-free-shipping-New-package-WL-V911-4CH-2-4GHz-LCD-screen-Solo-pro-R-C-RC-wholesalers.html

ya me contareis..... AD.... AHORA NO ME PILLAS¡¡¡¡¡ XD
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #164 : 05 de Abril de 2012, 12:17:10 »

Hola compi, en este mismo hilo, hay varios enlaces que hacen referencia a este producto, precios competitivos... TODOS VERIFICADOS¡¡¡

Mejor precio, pero en portes te la meten, se te pone en 40 o 45€... eso si lo tienen en 3 colores Giñar

http://www.myrcmart.com/rc-helicopter-wl-toys-c-45_217.html

Este no es el mejor precio, pero lso portes te salen gratis, atencion son 50 dolares, al cambio unos 43€... eso si, de lso 3 pedidos que hice..... el meterial salió ese mismo dia a transporte, ya tenia el traking.... INCREIBLE¡¡¡¡¡ si tienes prisa este es tu probeedor Giñar... en repuesos... se sale.

http://www.banggood.com/Wholesale-New-Wltoys-V911-2_4ghz-4-Channel-Gyro-Remote-Control-Rc-Helicopter%28mode-2%29-p-36779.html

Si no HobbyKing, buen precio seguro, pero es bajo pedido... asi que tardará:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21316


Espero et sirva de referencia.... si no nacionales.... pero menos de 75€ nada, si te interesan te mando tambien algun enlace....

Por cierto..... MENUDO Moskito.... estoy contentiiiiiiisimo con el.... en un plazo corto de tiempo intentaré colgar algun video de outdoor con viento jijiij es divertidiiiiisimo.

  Por cierto sobre el tema de lso patines y baterias... le he dado muuuuchas vueltas y creo que no merece la pena las modificaciones..... tengo 2 V911... como no me quiero perder esas Turnigy de 160 jijiji, he pedido un patin del SoloPro, que la diferencia estriba en que el solopro tiene un conector y el del V911 va soldado..... solucion, le puse un patin a cada uno jijiij... lo sé... solo teneis uno, pues le poneis un conector hembra al v911... e intercambiais las baterias.... junto con los patines. Por lo menos a mi no me ha funcionado las turnigy con el v911... se sueltan y no me mola nadita, ni brida ni nada....   . Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos
Koku




Muchas gracias por la info.

Por cierto, ¿que repuestos me recomiendas? Me gustaria hacer el pedido y algunos repuestos.




Hola jm, lo de los repuestos es muy relativo.... yo necesito muchos poruqe voy a morir... de todas maneras, para no quedarte sin volar... a mi humilde entender, necesitarias
WL-V911-05  Flybar         2 unid
WL-V911-08  Landing Skid     1 und
WL-V911-20 Tail Motor      1 unid

y una cola por si las moscas...

yo con eso tengo garantizado... como minimo 2 semanas jajajaja
 Un saludo a todos
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina