Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 16:21:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 443336 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #135 : 22 de Marzo de 2012, 13:47:58 »

Yo tengo puestas 6 pilas recargables de 1,2V, no hay ningún problema. Y aguantan bastante.
 
Como la radio no trae conector de cargador, a no ser que hagas brico, las cargas fuera y ya está
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #136 : 22 de Marzo de 2012, 13:57:30 »

exacto a eso me referia,para ahorrar en baterias de la emisora,cargas las llipos del heli con cargador externo usb y te digo que duran meses las de la emisora porque el gasto es bajisimoo
En línea


bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #137 : 22 de Marzo de 2012, 14:10:11 »

Por cierto, quería comentar que el otro día tuve un percance y me asusté bastante porque me temo que con este heli no voy a poder avanzar mucho. Os cuento.

Ahora que ya me defiendo más o menos bien (tengo más reflejos que antes y me atrevo a volar más rápido), estoy empezando a hacer algunas piruetas. Me refiero a giros rápidos sobre sí mismo sin perder el control, avanzar y retroceder rápidamente, etc. Pues el caso es que haciendo una de éstas, al ir retrocediendo y avanzar bruscamente, las palas tocaron con la hélice trasera. Fue un roce instantáneo, pero el heli se descontroló y cayó.

No le pasó nada aparentemente, pero al arrancarlo, giraba como loco. Tras varias comprobaciones descubrí el fallo: la hélice trasera se había rajado casi imperceptiblemente en la cogida al eje. De este modo, no presionaba suficientemente el eje del motor, y  no respondía a las correcciones.

La pegué con superglue y sin problemas (antes probé la de repuesto para ver que realmente era eso). Pero ahora me da miedo darle caña al heli, porque no quiero que me vuelva a ocurrir... Y entonces, ¿no podemos ir avanzando en su manejo? ¿Nos tenemos que quedar en darle "paseitos"?

En un vídeo vi que a un Solo Pro le cortaban la flybar para que no tocase en el canopy a la hora de hacer "picados". ¿Es eso lo mismo que me ocurrió a mí? ¿Cómo podríamos solucionarlo?

No sé si os ha ocurrido algo parecido. Ya contaréis. 
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #138 : 22 de Marzo de 2012, 15:43:40 »

Bertor, realmente no creo que fuesen las alpas que tocasen con el motor, seguramente sea la flybar, por mi experiencia te dire qeu me compré la flybar de Xtreme... me duró un dia exactamente, es de fibra, un poco mas rigida que la original y asi evita los golpes en el canopy...pero se me rompió por la union central... total... qeu me vi con al flybar original y la xtreme rota... asi que viendo... como no, en este foro, un compi que le pasaba lo mismo. Lo que yo hice para no quedarme sin volar, fue cortar de la original los contrapesos, que uno de ellso re me rompió y le puse los contrapesos de Xtrem... en ese caso, aumenté el diametro de las piezas de metal, ya que la original es mas ancha, poco mas, pero lo suficiente como para que no entre, con una minibroca lo solucioné.... No solo ya no me pega en el canopy sino que tengo la sensación que incluso es mas agil... perdon no es una sensacion, tengo 2 helis iguales uno tuneado y otro original... y en el original me sigue golpeando  al barra el canopy... en el tuneado no. Lo puedes ver en el primer video que colgué, es un brico MUY sencillo, en el caso de que no tengas la Flybar de xtrem, puedes pedir en alguna ferreteria unos prisioneros de 2mm, te dejo el link de este foro donde lo explica.... Pag 46 y lo ves en la foto muy bien.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3987.675

Por cierto, desde que realice el brico asi... no he roto ningun flybar mas... y no pega en el canopy... a no ser que le metas unos contrapesos o prisioneros muy pessdos.

Si decides hacerlo, corta los contrapesos EXACTAMENTE IGUAL¡¡¡¡ muy importante... yo tardé un ratito en conseguirlo... a base de limita y calibre digital.

Hoy estoy en Lugo por motivos de trabajo.... siempre llevo el heli a todos lados... ahora estoy comiendo... pero antes... me he pulido las 6 baterias en la explanada del centro comercial donde comi... jijij... lo malo.. que si me preguntan... como estoy solo... NO PUEDO DECIR QUE ES DE MI HIJO¡¡¡¡ jajjajaja.. pero qeu me quiten lo bailao... me lo he pasado pipa y eso que hacia muuuucho viento para este mosquito..... cuanto mas me meto... mas me gusta.....

Un saludo a todos
Koku
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #139 : 22 de Marzo de 2012, 16:41:56 »

jajjaa lo de que no es de tu hijo al estar solo no te salva jajaja diles que trabajas para una importante universidad desarrollando cualquier chorrada,la verdad que si la gente te nmira raro,pero hay otros que les pica el gusanillo y te preguntan como conseguirlo
En línea


alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #140 : 22 de Marzo de 2012, 16:56:30 »

hola a todos. hoy despues de volar el heli con las 2 lipos que trae, las pongo a cargar y al cabo de un rato miro el cargador y una luz esta apagada y la otra parpadeando. he quitado la lipo esa y la he ouesto en la otra entrada y sigue igual. esta rota la lipo??? hay alguna solucion???
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #141 : 22 de Marzo de 2012, 21:29:11 »

a mi a veces me ha pasado algo parecido pero cuando he sacado la lipo y la he vuelto a meter la luz se ha apagado al instante
En línea


capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #142 : 23 de Marzo de 2012, 00:05:34 »

Por cierto, quería comentar que el otro día tuve un percance y me asusté bastante porque me temo que con este heli no voy a poder avanzar mucho. Os cuento.

Ahora que ya me defiendo más o menos bien (tengo más reflejos que antes y me atrevo a volar más rápido), estoy empezando a hacer algunas piruetas. Me refiero a giros rápidos sobre sí mismo sin perder el control, avanzar y retroceder rápidamente, etc. Pues el caso es que haciendo una de éstas, al ir retrocediendo y avanzar bruscamente, las palas tocaron con la hélice trasera. Fue un roce instantáneo, pero el heli se descontroló y cayó.

No le pasó nada aparentemente, pero al arrancarlo, giraba como loco. Tras varias comprobaciones descubrí el fallo: la hélice trasera se había rajado casi imperceptiblemente en la cogida al eje. De este modo, no presionaba suficientemente el eje del motor, y  no respondía a las correcciones.

La pegué con superglue y sin problemas (antes probé la de repuesto para ver que realmente era eso). Pero ahora me da miedo darle caña al heli, porque no quiero que me vuelva a ocurrir... Y entonces, ¿no podemos ir avanzando en su manejo? ¿Nos tenemos que quedar en darle "paseitos"?

En un vídeo vi que a un Solo Pro le cortaban la flybar para que no tocase en el canopy a la hora de hacer "picados". ¿Es eso lo mismo que me ocurrió a mí? ¿Cómo podríamos solucionarlo?

No sé si os ha ocurrido algo parecido. Ya contaréis. 


Es problema del Flybar paisano,siempre que hagas movimientos muy bruscos este tocara con el canopy del heli,estos helis estan muy bien para iniciarse y pillar lo basico de este mundillo,pero no le pidas mucho mas,por cierto si algun dia quieres quedar con clausoft77 y yo(somos novatillos tambien) no tienes mas que decirlo y a volar xD,mi colega controla mucho del solo pro y clones,lleva mucho tiempo con ellos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 11:03:04 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #143 : 23 de Marzo de 2012, 09:53:39 »

a mi a veces me ha pasado algo parecido pero cuando he sacado la lipo y la he vuelto a meter la luz se ha apagado al instante
pero te funcionaba la bateria despues?Huh? es que ahora la pongo y no parpadea la luz y se queda bastante tiempo encendida, la saco y lo pongo en el heli y no pasa absolutamente nada. creo que ha muerto, lo que no se es si hay alguna forma de comprobar que esta muerta y si hay algo que pueda hacerle como ultimo intento
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #144 : 23 de Marzo de 2012, 19:52:27 »

Comprar un buen cargador, cosa que es algo fundamenteal y medir el voltage y ver a la velocidad que carga, eso solo lo puedes hacer con un cargador en el cual veas el voltage que tiene en cada momento, si la bateria cuando esta descargada y le metes la carga y en poco tiempo se va a los 4,2 V es muy probable que este cascada, en ese caso para intentar recuperarla podrias hacer ciclos de carga descarga a 1C.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #145 : 26 de Marzo de 2012, 09:15:03 »

Amigos de este hilo, os invito a leer el tema que he creado:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17530.0

Está directamente relacionado con el modelo que nos ocupa aqui... y tanto ... asi que si quereis echaros unas risas conmigo... o a mi costa.... XD, estaré encantado de sacaros unas risas o como minimo una sonrisa.

Felices aporrizajes/amerizajes

Koku
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #146 : 26 de Marzo de 2012, 21:19:42 »

hay alguno que tenga ademas el hk-190 estoy por pillarme uno y no se cual creo que cualquiera de estos dos lo voy a disfrutar mas que el lama son mas pequeños e incluso parece que son mas divertidos
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
noahtoni
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #147 : 27 de Marzo de 2012, 13:07:02 »

Hola,
Vamos a ver si a la segunda va la vencida y alguien me saca de dudas...
Como pregunte en pg anterior(no se si es porque es complicada la respuesta o demasiado obvia)
Se pueden volar 2 helis v911 al mismo tiempo?o tienen problemas de interferencias/frecuencia?
Se podria cambiar los motores de escobillas por otros de mejor calidad-durabilidad?
y por ultimo que modificaciones se le pueden hacer??o recomendariais?
Un saludo y gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #148 : 27 de Marzo de 2012, 14:01:49 »

Dos helis a la vez, cada uno con su emisora, supongo. No hay problema
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #149 : 27 de Marzo de 2012, 14:11:42 »

Hola,
Vamos a ver si a la segunda va la vencida y alguien me saca de dudas...
Como pregunte en pg anterior(no se si es porque es complicada la respuesta o demasiado obvia)
Se pueden volar 2 helis v911 al mismo tiempo?o tienen problemas de interferencias/frecuencia?
Se podria cambiar los motores de escobillas por otros de mejor calidad-durabilidad?
y por ultimo que modificaciones se le pueden hacer??o recomendariais?
Un saludo y gracias

Si a todas las respuestas.

Modificaciones, ahi entra la imaginacion de cada uno, puede ser caseras o bien, este heli es una copia, de su original si es compatible. Yo en mi caso tengo el HK190 que es la copia al mSR, del cual le he metido unas palas del mCX y el fly del mSR.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina