Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:58:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: hobicity que a pasado con el precio de los gastos en envio para lipos y canopy??  (Leído 12876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #30 : 10 de Octubre de 2010, 07:30:12 »

Pues os pasais a un 500 y asunto solucionado. jeje, es broma!

Pues no se, yo he mirado con varias canopys y cuesta lo mismo. en fin. no se? parece raro. los de hobbycity quizas no sean serios con otras cosas, pero ganar por ganar, no creo que sea esa la situación.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2010, 10:17:00 »

Cuidado al comprar una canopy en hk, en mi ultimo pedido la caja no venía golpeada, pero por culpa de meter a presión el embalaje que va dentro, la canopy del nine eagles se rajó por la mitad. Le hice fotos, Le mande varios correos, pero ademas de tardar varios días en responder lo único que hacen es marearte así que pasé del tema, total, solo eran unos 4 euros mas o menos.
En línea
jeviorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #32 : 03 de Diciembre de 2010, 09:43:24 »

No nos olvidemos de una cosa compañeros....esta gente varia los costes según ven que el producto se vende mucho, por ejemplo en las barcas una de ellas han subido su precio unos 80$....en cuanto a los portes otra cosa igual....primero por que los pesos de los articulos se pasan de hay que luego al ver el coste del envio muchas veces sea carillo.....
En fin es lo que hay y no se puede hacer mucho más....
En línea

Outrage Fusion 50 6S, 4025-1100, JIVE 100 LV
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina