Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:50:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: hobicity que a pasado con el precio de los gastos en envio para lipos y canopy??  (Leído 12881 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 04 de Octubre de 2010, 15:12:15 »

hola,,si este post no corresponde aqui,,,me disculpo,,esque no se donde ponerlo....
 
que a pasado con esta tienda que ahora para una canopy del 600 te piden 29$ de gastos de envio??cuando antes te pedian 8 o 10$????sabeis algo del tema,,,
 
lo mismo pasa para las lipos,,,ahora para pedir una lipo son 29$ de envio,,antes era la mitad,,,,pufff,,hobicity se esta poniendo mal ehhh,,y si a esto le añadimos los problemas que ahi ahora mismo con los (malos,,adu....)ya sabemos todos no?,,pues a ver quien pide ahora algo fuera..
 
sabeis algo del tema?'
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 15:14:30 »

A mi me pasó hace un par de semanas, que te ponen un límite de peso o de mAh por paquete para elegir el porte barato. Si quieres coger más del límite que ponen hay que irse a los portes caros.
Respecto al precio del envío del canopy ni idea.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2010, 15:33:18 »

En el foro comentaron que no pueden enviar más de 3000 mA via Hong Kong Post. Si se piden más, tienen que buscar servicios alternativos (hubo un incendio en una de sus oficinas debido a una lipo y desde entonces estan recelosos de de ese tipo de mercancías).

Como ha habido muchas quejas sobre el servicio alternativo elegido inicialmente, Swiss Post (porque tardaba varias semanas), me imagino que han optado por el EMS, que es más caro.

También si el paquete es grande, los servicios postales habituales no lo admiten.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 16:03:29 »

Al parecer, por lo que he escuchado, ya ha habido varios incidentes de lipos que han explotado en el interior de algún avión, con el consiguiente peligro que ello conlleva, a lo mejor han tenido que buscar una alternativa de transporte y por eso se encarecen o algún tipo de contenedor especial.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 20:53:16 »

respecto a las lipos es entendible el tema,,,pero esque yo pedi una canopy hace unos meses que me costo 9$ y 8$ de envio,,y ahora esa misma canopy vale lo mismo,,pero con 29$ de envio,,,,,,,,,,que a pasado??en la tienda esta??
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 21:02:12 »

No se, he probado añadir varios canopys a la cesta y en todos me sale la opcion mas barata
 
International (Registered) Air Mail 301-500g $9.99
 
igual el canopy que quieres lo envian desde algun sitio en concreto.
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2010, 22:10:08 »

Jesus, creo que has añadido a la cesta cosas de el almacen de alemania, que el envio sale a 29$ , yo he probado con todos los canopys y me sale la opcion barata.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2010, 03:31:17 »

gracias por las molestias que os tomais,,,,habeis probado con las canopys de los 600??la de los 450 y 500 si da la opcion de envio de 9$ pero la de los 600 ya se pasa a 29$ o a mi solo me da esa opcion,,no se a ver que me decis si lo probais...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2010, 06:15:38 »

Escogiendo sólo una canopy de 600 me da opción de registered air mail por 14,99$. Le añade una caja extra grande, así que, es por el tamaño, no por el peso.

Las compañías de transporte tarifican por peso, pero, para tratar también el volumen, usan una medida que llaman peso volumetrico, en la que hacen una equivalencia entre volumen y peso para tarificar. Es decir, por ejemplo, si el paquete es grande, aunque pese sólo un kilo o menos, por volumen, para ellos es como un paquete de 3 kg.

Creo que se multiplica el ancho x largo x alto en centímetros y se divide entre 6000, obteniendo el peso volumétrico en kilos (buscado en internet). Lo que sea mayor de los dos, peso real o volumétrico es por lo que tarifican.

Por eso los aviones que vende HK, "pesan" tanto. Su peso volumétrico supera con creces su peso real.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2010, 11:45:40 »



Las compañías de transporte tarifican por peso, pero, para tratar también el volumen, usan una medida que llaman peso volumetrico, en la que hacen una equivalencia entre volumen y peso para tarificar. Es decir, por ejemplo, si el paquete es grande, aunque pese sólo un kilo o menos, por volumen, para ellos es como un paquete de 3 kg.

Creo que se multiplica el ancho x largo x alto en centímetros y se divide entre 6000, obteniendo el peso volumétrico en kilos (buscado en internet). Lo que sea mayor de los dos, peso real o volumétrico es por lo que tarifican.

Por eso los aviones que vende HK, "pesan" tanto. Su peso volumétrico supera con creces su peso real.


SI la manera de valorar un envio en carga aerea es como bien dice jvalduncie


Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2010, 14:05:01 »

esto va mas alla de lo que comentais,,fijaros que curioso.....
 
si poneis en la compra una canopy del 600 de las 2 o 3 caras que tienen,,,ahi si te da los portes en 14$,,,,ahora bien,,,si meteis en la cespa una canopy del 600 de las baratas de 10$ ahi ya ahi que pagar 29$ de gastos de envio,,,,,,,,,el peso es el mismo para las 2 canopys,,,,no son cucos estos chinos,,,,malditos chinos jeje,,,hacer la prueba y vereis...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2010, 14:22:52 »

Pero eso a la hora de pagar o en el momento que lo metes en la lista del pedido. Porque al meterlo en la lista del pedido me da opción a correo aéreo certificado por 14.99$

Pidiendo esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12945, que es de 10$
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2010, 14:31:17 »


Pero eso a la hora de pagar o en el momento que lo metes en la lista del pedido. Porque al meterlo en la lista del pedido me da opción a correo aéreo certificado por 14.99$

Pidiendo esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12945, que es de 10$

 
esa misma es la que me queria pillar,,,esa cuando la metes en el carro y pasas para pagarla solo te pone que puedes pagar por ella 29$ de envio,,,,o ami por lo menos,,ky sin envargo si metes esta ,una de las caras,,,te pone 14$ de envio,,,,o estos chinos son unos cucos,,o no entiendo nada...
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14439
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 15:37:06 »

bueno pues ayer les mande un imail a los chinos respecto a este tema y no an contestado,,,,ya os dire si lo hacen,,,porque cobran los gastos de envio mas caros en las canopys mas baratas..
 
otra preguntilla,,,entonces esta tienda sigue mandando lipos de 5000 mha a españa??o ya no?,,,,y las de wareguse estas,que pone euro,,,estas las mandan a españa?porque en el mapa de ellos pone todos los paises europeos menos españa,,,ademas las lipos de 5000mha que yo quiero son aun mas baratas que en la de HK,,,,bueno a ver si ultimamente habeis comprado lipos me decis algo...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2010, 17:38:58 »

Se están poniendo demasiado listos, a mí me cobraron por caja extra-grande por un 450, y cuando llegó hasta la habían sacado de la caja principal que van 3 cajitas y la pequeña que va vacía no estaba, con lo cual de extra-grande la dejaron en pequeña, eso sí, los portes como si foera grande ¿grande un 450? jajajaja
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina