Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:29:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias Turnigy Nano - Tech  (Leído 49791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #90 : 23 de Enero de 2011, 13:04:25 »

Con esta gráfica lo que vemos es que usamos una pequeña parte de las posibilidades de estas lipos. Yo diría que en un 450 se le saca algo más de jugo. Lo bueno sería comparar con otra lipo normal de similares características. Pues ya vemos que de esta forma se garantiza una larga vida de la batería. Yo también estoy muy contento con los resultados.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #91 : 23 de Enero de 2011, 15:03:52 »

Me alegro mucho que los resultados sean positivos yo creo que me ire cambiando a nano-tech, poco a poco pues los precios de las lipos del 550 son un pelin elevados, jijijiiij........, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #92 : 23 de Enero de 2011, 15:56:19 »

Pués aquí la tienes, esta simplemente es de 30C, 6S y 3300 mah., su comportamiento es muy bueno, pero debo decir, que fué el vuelo siguiente al de la nanotech, con prácticamente lo mismo, pero la batería estaba más caliente y un peeeelín hinchada, su rendimiento cae por debajo de los 20V. No está nada mal tampoco, pero si por un pelin más de dinero, me van a durar el doble, pués interesan y bastante. La diferencia más notable, es que la nanotech ni se entera, esta si, un poco, pero si.


Uploaded with ImageShack.us
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 23 de Enero de 2011, 16:19:33 »

He aquí los resultados. Picos más altos de amperios y menores caidas de voltios; o lo que es lo mismo mayor potencia y menos caida de rpm.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #94 : 24 de Enero de 2011, 00:55:49 »

interesante estos datos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #95 : 24 de Enero de 2011, 14:52:16 »

Muy interesante esos datos a mi me tienen convencido por completo las prestaciones de estas lipos, en 3S 2200 mha ya habia observado que el resultado de estas en temperatura y deformacion, es mucho mejor que las de sus hermanas pequeñas, como bien dice el amigo Pepe merece la pana un poco mas de gasto al final terminas rentabilizando en prestaciones y durabilidad, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #96 : 30 de Enero de 2011, 18:24:54 »

Os voy a contar mi experiencia con las Nano-Tech 4000mAh 6S 45C/90C.

Hoy las he hecho el 2º ciclo de descarga y si ya en en 1º me decepcionaron en el 2º mas de lo mismo, comparadas con las de 40C hay una diferencia abismal en cuanto a la entrega de potencia, no tengo medios para analizar las caidas de voltaje en vuelo ni faltan que me hace para ver que el heli lleva 200/300 RPM menos en el rotor con respecto a las Turnigy 40C.
No se cual será la caida de voltaje en vuelo ni la curva de caida de inicio a fin ni la entrega de amperios, por que lo curioso esque bajan con los mismos Voltios que las de 40C, pero es obvio que en plena descarga se "cagan por las patas abajo".

Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otras, ni aun garantizandome el doble de vuelos que las Turnigy 40C, de hecho con dos descargas esta misma tarde se las he vendido a un compañero del club que las utiliza para volar aviones y no le van nada mal, pero para el heli dejan mucho que desear.

No he querido esperar a hacerle mas ciclos aun pensando que puedieran mejorar su rendimiento, cosa que dudo.
Eso si las baterias bajan completamente frias, mas que las de 40C, pero no me estraña no tiran una " P . . A   M . . R D A"

Alomejor me han tocado las malas cosa que dudo por que su equilibrado es perfecto, pero no vuelvo a experimentar con ellas, me quedo con lo malo conocido que tira el doble.

Espero que alguno tenga mas suerte si se las pilla !

Un Saludo
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 18:27:16 por Carlos Rubio » En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #97 : 30 de Enero de 2011, 22:00:24 »

Hoy en el campo de vuelo, 6´.30" dándole caña, en idlle1 al 80%, haciendo loopings, toneles, caidas en barrena, trepadas y bajó perfecta,

Te voy a dar una de collejas compi...

Así que Loopings, toneles, caidas en barrena, trepadas... picos de 92A... Huh?

Recuerdo ciertos MPs de hace mucho... te acuerdas... y ahora esto!!! JOJOJOJOJOJO
Igualito que ahora, eh?

Un abrazo mu mu gordo compi
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #98 : 30 de Enero de 2011, 22:09:53 »

Pués si que me merezco unas cuántas, je,je,je. Si no llega a ser por tus ánimos, lo hubiera dejado, ahora me alegro muuuuuucho, de haberte hecho caso.
Lo de los picos de 92A, la verdad es que me han sorprendido, si tiras un poco para atrás del hilo, verás las gráficas del CC, una es con batería de 30C y otra, la primera del hilo, es con la nanotech.
No entiendo Carlos Rubio, el problema que puedan tener tus lipos, pero ahí están las gráficas, en mi caso la entrega ha sido extraordinaria, no son las de 45-90, sino las de 25-50 y van cañón, cañón.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #99 : 30 de Enero de 2011, 22:14:40 »

Pués si que me merezco unas cuántas, je,je,je. Si no llega a ser por tus ánimos, lo hubiera dejado, ahora me alegro muuuuuucho, de haberte hecho caso.


JAJAJAJAJAJAJA y yo de haberte dado ámimos compi, me alegro un montonazo, pero eso ya lo sabes, verdad?

Salu2

PD. Como nos queremos, verdad? Besitos pichurrín!
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 30 de Enero de 2011, 22:34:01 »


Pués aquí la tienes, esta simplemente es de 30C, 6S y 3300 mah., su comportamiento es muy bueno, pero debo decir, que fué el vuelo siguiente al de la nanotech, con prácticamente lo mismo, pero la batería estaba más caliente y un peeeelín hinchada, su rendimiento cae por debajo de los 20V. No está nada mal tampoco, pero si por un pelin más de dinero, me van a durar el doble, pués interesan y bastante. La diferencia más notable, es que la nanotech ni se entera, esta si, un poco, pero si.


Uploaded with ImageShack.us

 
hola,,no quise entrar en el tema antes,,pero ahora viendo la opinion del compañero que dice que no les van bien voy a dar mi opinion...
pepecoptero,,si te fijas en tu grafica,,lo primero esque la lipo te da 25.v,,recien enchufada,,,y deberia de darte 25.2v si la hubieras cargado 2 o 3 dias antes,,,(siendo nueva o semi nueva),,si ya tiene su tiempo es normal que una lipo pierda carga sin volar en unos dias,,,osea que esto ya nos lo aclararas tu cuantos dias llebaban esas baterias cargadas....
luego tienes un minimo de voltage de 19.7 haciendo toneles y cosas laik en vuelo,,,,,y picos de 79.2A,,,,,esto es poquisimo para la bajada de voltage que dan esas nanotec,,,,,,,y si a esa lipo la coge alguien meterse con ella,,,segun tu grafica,,lo dejaria tirado como dice el compi que se queja...
 
a ver,,,ami me esta dando picos de 189A el variador ICCE100,,,y te puedo poner una grafica(bueno todas las que quieras,,jajajaja) que la lipo no baja de 20.v,,,,,y te hablo de lipos con 40 o 50 ciclos,,y las 2 nuevas que tengo de 30/40C turnigy bajan menos aun,,,,con esto te quiero decir,,que viendo tus graficas estas lipos no son muy buenas comparandolas con las turnigy por ejemplo que son con las que te las comparo yo y el chico que se queja,,,,osea ojito a estas lipos,,que no es oro todo lo que reluce...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 30 de Enero de 2011, 22:37:05 »


Bueno, pués hoy por fin he podido probar la nanotech de 6S y 4000 mah., 25-50C. Anoche recibió su primera carga, y todos los elementos cargaron a 4,20V, perfectamente, entrándole 2002 mah. en tan solo 23 minutos, a 1C, por lo que muy satisfecho en la carga y balanceo de las células, tanto en tiempo como en comportamiento.
Hoy en el campo de vuelo, 6´.30" dándole caña, en idlle1 al 80%, haciendo loopings, toneles, caidas en barrena, trepadas y bajó perfecta, liiiiiigeramente templada, nada apreciable, todalmente cuadrada, sin hincharse nada, después de dos horas, las células están a 3,80V. cada una, le intento hacer un lipo storage, y en cuatro segundos, me dice que ya está o.k., por lo que "mejor imposible". Para colmo, con este gran comportamiento, el fabricante comenta que duran casi el doble de vida que las lipos normales.

Conclusión final: A partir de hoy, todo será Nanotech. Las lipos azules normales, para mi son pasado. 1000 X 100 recomendables.

Os subo la gráfica, perdón por el tamaño, pero asi se ve mejor, abajo veis lo mínimo, máximo consumido y la media, con picos de casi 92 A. y la batería no baja de 20,3 V., ¡PERFECTA!.



Uploaded with ImageShack.us

 
me confundi de grafica,,pero vienda esta si de la nanotec,,,opino exactamente los mismo que lo que digo mas arriba...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #102 : 31 de Enero de 2011, 08:02:20 »


Os voy a contar mi experiencia con las Nano-Tech 4000mAh 6S 45C/90C.

Hoy las he hecho el 2º ciclo de descarga y si ya en en 1º me decepcionaron en el 2º mas de lo mismo, comparadas con las de 40C hay una diferencia abismal en cuanto a la entrega de potencia, no tengo medios para analizar las caidas de voltaje en vuelo ni faltan que me hace para ver que el heli lleva 200/300 RPM menos en el rotor con respecto a las Turnigy 40C.
No se cual será la caida de voltaje en vuelo ni la curva de caida de inicio a fin ni la entrega de amperios, por que lo curioso esque bajan con los mismos Voltios que las de 40C, pero es obvio que en plena descarga se "cagan por las patas abajo".

Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otras, ni aun garantizandome el doble de vuelos que las Turnigy 40C, de hecho con dos descargas esta misma tarde se las he vendido a un compañero del club que las utiliza para volar aviones y no le van nada mal, pero para el heli dejan mucho que desear.

No he querido esperar a hacerle mas ciclos aun pensando que puedieran mejorar su rendimiento, cosa que dudo.
Eso si las baterias bajan completamente frias, mas que las de 40C, pero no me estraña no tiran una " P . . A   M . . R D A"

Alomejor me han tocado las malas cosa que dudo por que su equilibrado es perfecto, pero no vuelvo a experimentar con ellas, me quedo con lo malo conocido que tira el doble.

Espero que alguno tenga mas suerte si se las pilla !

Un Saludo


 
Yo creo que como sugieres hay esperar por lo menos al quinto ciclo para ver lo que da la lipo. Yo las Turnigy de 40C que tengo me venian completamente desequilibradas y han tardado unos cuantos ciclos hasta que han empezado a rular bien. Compre otras a un compañero que las importa, las Kypom y son muy buenas (mas caras que las de HK), pero tambien tardaron unos cuantos ciclos en dar buen rendimiento. A mi me gustaria probar las nano tech. Si tienes manera de que te deje ese compañero probarlas de nuevo cuando lleven unos ciclos seria interesante, sobre todo con un registrador (logger). La apuesta segura para mi de momento son las Rhino 3700 de 25C.
 
Saludos
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #103 : 31 de Enero de 2011, 08:12:45 »

25c? Pero eso es poca entrega no ? .Pues sí las nanotech tiran menos que las turnigy 40c es que el 40-90c de las nanotech no es real .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #104 : 31 de Enero de 2011, 09:06:05 »

En teoria las de 3700 25C dan 92 amperios de salida continua y con eso ya sobra, sobre todo volando a 12S. Las de 45C daria mas de 150 amperios que en teoria no lo aguantan los conectores. Las Cs de las lipos chinas es dificil de creerselas, las de HK y las de los demas. Casi lo mas importante es que aguanten unos cuantos ciclos dando buenas descargas sin hincharse y que no se estropeen las celulas. En las Turnigy mi experiencia es que se hinchan muy rapido y es muy frecuente que se estropee una celula de la lipo con lo que o se la cambias con el riesgo que tiene o tiras la lipo entera. Las Rhino son mas estables en calidad, pero con HK nunca se sabe si esto va a continuar asi. Las nano tech me gustaria probarlas, alguien las vuela a 10 o 12S y puede comentar como le van?
Saludos
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina