Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:00:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy Accucell-8150 .  (Leído 82649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #150 : 28 de Mayo de 2010, 15:22:22 »

Lo que me a costado comer y ya me habéis contestado,,,,,,,, gracias, no savia lo del menú Balance. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #151 : 28 de Mayo de 2010, 16:21:43 »

Las lipos, siempre en modo balance, de esta forma agotarás por igual todas las celdas, ¿porqué?, por que si una célula tiene 4,10 y el resto 4,20, la de 4,10 llegará antes a 3,70 mientras el resto todavía tienen algo de carga, por lo menos para volar un pelín más, si sigues agotando el resto de las 5 células buenas, machacarás la que está más baja y con el tiempo, perderás esta célula y te desorganizará la lipo. Lo ideal de las lipos es, siempre en modo balanceadas, a 1 C y esperando que se refresquen antes de meterlas tanto en carga como en el heli, y no bajarlas más de 3,70V. por celda. Luego hay programas rápidos para el campo de vuelo y gustos de cada uno, pero lo suyo es lo suyo.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #152 : 28 de Mayo de 2010, 19:17:28 »

Lo tengo claro a 1C y en balance me parece lo mas adecuado, e visto que a demas te da la tension de cada celula cuando termina, me gusta este cargador la verdad, que tension por celula es la obtima cuando esta cargada?
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #153 : 28 de Mayo de 2010, 19:28:10 »

Lo tengo claro a 1C y en balance me parece lo mas adecuado, e visto que a demas te da la tension de cada celula cuando termina, me gusta este cargador la verdad, que tension por celula es la obtima cuando esta cargada?

La tensión óptima es 4.20 pero no pasa nada si encuentras algunas celdas en 4.19 o 4.18 es muy normal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #154 : 28 de Mayo de 2010, 22:31:40 »

ok, GRACIAS
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #155 : 29 de Mayo de 2010, 00:54:29 »

Acabo de comprar (va a demorar en llegar) el accuccel 8  150w 7A y tengo dos preguntas:

1) que cable hay que tener para conectarlo luego al ordenador? (ya me baje el software y los drivers)

2) si el cargador es de 7A sirve de algo que el transformador sea de mas amperaje, por ejemplo los que venden en hobbyking de 25 amperes? (esto es porque estoy buscando entre transformadores a ver si encuentro algo que sirva)


Gracias de antemano
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #156 : 29 de Mayo de 2010, 13:13:31 »

Acabo de comprar (va a demorar en llegar) el accuccel 8  150w 7A y tengo dos preguntas:

1) que cable hay que tener para conectarlo luego al ordenador? (ya me baje el software y los drivers)

2) si el cargador es de 7A sirve de algo que el transformador sea de mas amperaje, por ejemplo los que venden en hobbyking de 25 amperes? (esto es porque estoy buscando entre transformadores a ver si encuentro algo que sirva)


Gracias de antemano


el cable USB viene incluido

para cargar una lipo de 22v. 5000mah. te recomiendo que compres la de 16A. que tiene HK, pero yo me compraria la de 25A. ya que tiene para conectar dos cargadores, así le puedes poner dos cargadores y no tener que tener dos fuentes.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #157 : 29 de Mayo de 2010, 18:04:36 »

Gracias Amilio, en verdad en la foto de hobbyking no vi el cable de conectar a la pc por eso preguntaba.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #158 : 30 de Mayo de 2010, 13:46:41 »


Acabo de comprar (va a demorar en llegar) el accuccel 8  150w 7A y tengo dos preguntas:

1) que cable hay que tener para conectarlo luego al ordenador? (ya me baje el software y los drivers)

2) si el cargador es de 7A sirve de algo que el transformador sea de mas amperaje, por ejemplo los que venden en hobbyking de 25 amperes? (esto es porque estoy buscando entre transformadores a ver si encuentro algo que sirva)


Gracias de antemano


Hola, wjorge, ese cargador es muy completo, trae todos los cables necesarios, incluyendo el Usb y el sensor de temperatura, cuando se conecta al pc, trae una cantidad de informacion el software que uno tiene para entretenerse un buen rato....jejejejjeje

Lo del cargador tambien te recomiendo un grande y si es de dos salidas ( como el que hay en hobbyking ) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9205&Product_Name=25A_14v_DC_Power_Supply_for_Chargers_(350W) mejor todavia, por que ya no tardaràs de comprar otro cargador ( como me paso a mi ) y de esa manera cargo una cantidad de lipos en un momentico, con dos cargadores es muy rapido.

A propòsito ya viste los nuevos cargadores de 6 lipos que venden Huh?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11341&Product_Name=Turnigy_MAX80W_7A_Lithium_Polymer_Battery_Charger
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #159 : 06 de Junio de 2010, 22:19:50 »

Haver tengo el siguiente problema:
me pongo a cargar una lipo de 5000 6S empieza a cargar pero al ratito empieza a pitar y me dice esto:

INPUT VOL ERR

Me imagino lo que es pero quisiera comprobarlo,,,,que os parece que es?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #160 : 06 de Junio de 2010, 22:43:23 »


Haver tengo el siguiente problema:
me pongo a cargar una lipo de 5000 6S empieza a cargar pero al ratito empieza a pitar y me dice esto:

INPUT VOL ERR

Me imagino lo que es pero quisiera comprobarlo,,,,que os parece que es?

 
tu fuente no da chica suficiente para cargar a 1C, imagino que estas cargando a 5A prueba a cargar a menos, si nos pones los W de la fuente podremo saber cuandos A te puede dar de salida cargando 6S.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #161 : 06 de Junio de 2010, 22:51:17 »


Haver tengo el siguiente problema:
me pongo a cargar una lipo de 5000 6S empieza a cargar pero al ratito empieza a pitar y me dice esto:

INPUT VOL ERR

Me imagino lo que es pero quisiera comprobarlo,,,,que os parece que es?


tu fuente no da chica suficiente para cargar a 1C, imagino que estas cargando a 5A prueba a cargar a menos, si nos pones los W de la fuente podremo saber cuandos A te puede dar de salida cargando 6S.


Gracias Mad por contestar,mira los watios de la fuente no los se pero la fuente da  Max: 10A
La bateria la pongo a cargar a 5A,si pongo menos amperios de carga la bateria se cargaria por completo,
sabiendo ya ,que la bateria tardaria mucho mas tiempo en cargar?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #162 : 06 de Junio de 2010, 22:59:20 »


Gracias Mad por contestar,mira los watios de la fuente no los se pero la fuente da  Max: 10A
La bateria la pongo a cargar a 5A,si pongo menos amperios de carga la bateria se cargaria por completo,
sabiendo ya ,que la bateria tardaria mucho mas tiempo en cargar?

 
Con 10A vas al limite tio, baja la carga a 4A te tardara mas en cargar, pero la LiPo se cargara correctamente y completamente sin problemas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #163 : 06 de Junio de 2010, 23:05:57 »


Gracias Mad por contestar,mira los watios de la fuente no los se pero la fuente da  Max: 10A
La bateria la pongo a cargar a 5A,si pongo menos amperios de carga la bateria se cargaria por completo,
sabiendo ya ,que la bateria tardaria mucho mas tiempo en cargar?


Con 10A vas al limite tio, baja la carga a 4A te tardara mas en cargar, pero la LiPo se cargara correctamente y completamente sin problemas.



Muchas gracias,,, Jefe,,,

A cargar a 4A,,,,,,,,,jejejejeje,de todas formas mejor que me valla mirando fuentes de alimentacion de unos 20 o 25A.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #164 : 14 de Junio de 2010, 20:11:54 »

Bueno, recibido el cargador, resulta que trae el agujero en la carcaza pero no tiene el conector para el usb. Tampoco trae el cable.
Quien lo recibio (mi cuñado) me dice ademas que en la caja reza que tiene conexion usb 2.2 o algo por el estilo.
Leyendo el manual tambien reza que trae el cable, pero ya ven. Lo raro es que no tenga el conector en la carcaza.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina