Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:34:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Estamos contentos de decir que www.gensace.com está abierta a España ya!  (Leído 12293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #15 : 01 de Enero de 2012, 12:25:42 »

Gracias por contestar Cayesa
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 01 de Enero de 2012, 13:57:00 »

Javikalo la subida no ha sido sólo para España , ha sido en la web en general . Javikalo has visto las gens ace 2200 3s 25c a 15€? Y con 7 de envió dudo que la encuentres mas baratas , yo pille 2 . Compensan incluso con las chinas , a cuantitativos salen las turnigy 2200 40c?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 01 de Enero de 2012, 14:07:07 »

Pues como bien dice el amigo CAYESA esa tienda esta en USA, ahora los precios con gastos de envió incluidos son inferiores que en cualquiera de las tienda que he visto hasta ahora, al menos en formatos de lipos de 6S no hay quien supere esos precios, yo pedí una de 3S en rc711 pues las vi mas barata que en X-heli y tu mismo puedes opinar ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 ), en fin amigos tampoco todo es bueno en esta tienda pues aunque no he tenido problemas no me termina de dar confianza el pago por VISA a través de Internet prefiero PAY-PAL pero esa opción no la tiene esta tienda, el método de envío tampoco me termina de convencer pues el numero de traking es casi inservible según el localizador mis lipos todavía andan en Los Ángeles, jijijijijijijijiji................., también decir que la forma de empaquetar los productos pues pésima, pues meten las lipos en una caja mucho mas grande y sueltas sin acolchar los huecos, bueno y ahora nos queda por ver el sistema post venta como funciona pues ya el viernes les mande un e-mail para que me envíen un código de devolución de la lipo defectuosa y hasta la fecha no he recibido nada, bueno les valdrá la escusa de que en estas fechas todo va mas lento pero si en esta semana no recibo contestación la verdad que me pensare pedir en esta tienda, ya os iré contando amigos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #18 : 01 de Enero de 2012, 14:13:46 »

Javikalo la subida no ha sido sólo para España , ha sido en la web en general . Javikalo has visto las gens ace 2200 3s 25c a 15€? Y con 7 de envió dudo que la encuentres mas baratas , yo pille 2 . Compensan incluso con las chinas , a cuantitativos salen las turnigy 2200 40c?

HA vale amigo crei que solo era la subida en España, pues si vi esa oferta intente hacer un pedido de un par de ellas pero me decian que solo habia una en stock y la verdad que pedir solo una no me compensaba, ademas de lipos para el PRO estoy surtido, ahora lo que toca es el 550 y el FUSION 50, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #19 : 01 de Enero de 2012, 14:50:35 »

Pues como bien dice el amigo CAYESA esa tienda esta en USA, ahora los precios con gastos de envió incluidos son inferiores que en cualquiera de las tienda que he visto hasta ahora, al menos en formatos de lipos de 6S no hay quien supere esos precios, yo pedí una de 3S en rc711 pues las vi mas barata que en X-heli y tu mismo puedes opinar ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 ), en fin amigos tampoco todo es bueno en esta tienda pues aunque no he tenido problemas no me termina de dar confianza el pago por VISA a través de Internet prefiero PAY-PAL pero esa opción no la tiene esta tienda, el método de envío tampoco me termina de convencer pues el numero de traking es casi inservible según el localizador mis lipos todavía andan en Los Ángeles, jijijijijijijijiji................., también decir que la forma de empaquetar los productos pues pésima, pues meten las lipos en una caja mucho mas grande y sueltas sin acolchar los huecos, bueno y ahora nos queda por ver el sistema post venta como funciona pues ya el viernes les mande un e-mail para que me envíen un código de devolución de la lipo defectuosa y hasta la fecha no he recibido nada, bueno les valdrá la escusa de que en estas fechas todo va mas lento pero si en esta semana no recibo contestación la verdad que me pensare pedir en esta tienda, ya os iré contando amigos, saludos.


Pues nada estare pendiente a ver que tal te responden antes de pedirlas del 500
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #20 : 02 de Enero de 2012, 00:21:41 »

Pues como bien dice el amigo CAYESA esa tienda esta en USA, ahora los precios con gastos de envió incluidos son inferiores que en cualquiera de las tienda que he visto hasta ahora, al menos en formatos de lipos de 6S no hay quien supere esos precios, yo pedí una de 3S en rc711 pues las vi mas barata que en X-heli y tu mismo puedes opinar ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 ), en fin amigos tampoco todo es bueno en esta tienda pues aunque no he tenido problemas no me termina de dar confianza el pago por VISA a través de Internet prefiero PAY-PAL pero esa opción no la tiene esta tienda, el método de envío tampoco me termina de convencer pues el numero de traking es casi inservible según el localizador mis lipos todavía andan en Los Ángeles, jijijijijijijijiji................., también decir que la forma de empaquetar los productos pues pésima, pues meten las lipos en una caja mucho mas grande y sueltas sin acolchar los huecos, bueno y ahora nos queda por ver el sistema post venta como funciona pues ya el viernes les mande un e-mail para que me envíen un código de devolución de la lipo defectuosa y hasta la fecha no he recibido nada, bueno les valdrá la escusa de que en estas fechas todo va mas lento pero si en esta semana no recibo contestación la verdad que me pensare pedir en esta tienda, ya os iré contando amigos, saludos.


Pues nada estare pendiente a ver que tal te responden antes de pedirlas del 500

 
Pues ya os ire contando, hasta el momento nada espero que en esta semana se mueva algo sino creo que empezaria a preocuparme, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 02 de Enero de 2012, 00:29:02 »

Pues yo opino que no todo es comprar donde sea mas barato , particularmente al almacén de España le mandaste un mail y en 3 o 4 horas te responde , le puedes pedir que te mida la carga antes de enviarla,y cualquier reclamación es mas fácil y rápida . Aparte que sí te cogen te sale por el mismo precio . Yo seguiré comprando en gensace.com , me compensa pagar esos 20€ de mas en mi caso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina