Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:15:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: !!!!!! CUIDADO CON LIPOS GENS ACE EN RC711 !!!!!!!!  (Leído 17856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« : 13 de Diciembre de 2011, 22:33:53 »

Hola buenas amigos el motivo de abrir este tema nuevo es evitar que otro de nosotros caiga en el fraude que entiendo estan comitiendo esta gente de RC711 con la venta de un producto como son las lipos GENS ACE, hace cuestion de unos dias realice un pedido en el cual añadi una lipo de 3S 2200 mAh 30C ( http://www.rc711.com/shop/gens-ace-111v-2200mah-3s1p-3060c-lipolymer-battery-connector-p-5661.html?cPath=280_278 ), pues el viernes pasado recoji el envio y cual fue mi sorpresa cuando lo que veo es una presentacion de lipo totalmente diferente a la que aparece en la foto, ademas a mi entender creo que esta es una serie de lipos anterior a la nueva generacion de lipos de este fabricante pues inclusive varia la lipo pues no trae unas placas de proteccion de aluminio que en la nuevas versiones si la traen, ademas esta que yo he recibido no permite la carga a mas de 2C segun especifica un adesivo que trae adosado y la version nueva permite cargas de hasta 5C segun fabrcante, bueno en fin amigos les mande un e-mail informando y reclamando de alguna forma el fraude que estan cometiendo, al cual me contestan asegurando que esa presentacion es la se usa en la zona de Asia y que esas lipos tambien permiten cargas a 5C, a lo cual les contesto que siguen sin convencerme pues si ese es el formato de presentacion de la lipo en asia y es el producto que vende ¿por que no aparece en la foto dicha lipo que es la que realmente venden?, en fin amigos que no os recomiendo pidais GENS ACE en esta tienda, ademas por mi parte no es solo lipos lo que voy ha dejar de adquirir en ella, espero que este tema sirva para evitar que otro compañero caiga en este fraude, os dejo unas fotos de la lipo que me mandaron;
 

 

 
 
en fin amigo ahora mismo estoy valorando abrir una reclamacion Pay-pal por producto engañoso, ya os ire contando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2011, 22:45:30 »

Pues menuda faena y se creen esta gente que somos tontos?, desde luego que yo haría la reclamación porque esa lipo no parece ni de Gens ACE no puedes poner la foto de un producto y luego vender otro eso es un engaño. Yo hace tiempo que tengo vetada esa tienda porque son varios los comentarios negativos que ya he escuchado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2011, 22:46:01 »

Pues la verdad que jode que pidas algo que has visto y luego te manden otra cosa aunque te han mandado una lipo no es la que querias, deberian haber dado otra explicacion mas convincente aun que para salir de dudas podias mandar un correo a los tipo de gens ace y preguntarle si realmente es asi que en asia lleva otro tipo de envoltorio, y si tienes que abrir disputa pues tirale a ver si por lo menos ponen fotos acordes con lo que realmente ofrecen.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2011, 23:10:53 »

Ya sabes Javi, tienes todo mi apoyo. Se me ocurre que le mandemos mensajes desde aqui cada uno y bombardearlos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2011, 01:35:41 »

Jo, en cuanto he visto la foto me ha dado la impresión de que son identicas a las que vende Watts RC, no creeis?

http://watts-rc.es/product.php?id_product=1556

Esta gente hace muuuuucho que vende estas lipos, así que tal vez son hasta las mismas renombradas....


Saludos.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 07:34:35 »

Eso mismo Metanei me resultaban muy familiares y no sabia donde las podía a ver visto, a estos hay que darles caña a ver si espabilan.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 09:06:11 »

Jo, en cuanto he visto la foto me ha dado la impresión de que son identicas a las que vende Watts RC, no creeis?

http://watts-rc.es/product.php?id_product=1556

Esta gente hace muuuuucho que vende estas lipos, así que tal vez son hasta las mismas renombradas....


Saludos.

Yo no creo que sean esas porque aparte del cobertor simil carbono, todo lo demás es distinto.

Fijaos en este post en rcgroups. Hablan de este problema y dicen que ese pack es el que usa GENS ACE para el mercado Chino.

En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2011, 09:16:15 »

Umm supongo que sera cierto , pero no sólo es el look , le falta la placa de aluminio( evita el hinchazon y protegen ) y está la advertencia de 2c frente a 5c del formato internacional . De todas formas se debe de vender Lo que pone en la foto , así que ya sabemos , no comprar en Asia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2011, 09:27:20 »

Está claro que no le han mandado lo que sale en la web, pero el rollo legislativo y moral en China está muy lejos del nuestro y para ellos hacer estas cosas es de lo más normal. Yo creo que salvo el envoltorio y las placas de aluminio la lipo es la misma, con lo que como mucho te pueden descontar el coste de las placas, pero para conseguir eso habrá que pelear mucho. Esto tiene que servir de experiencia a los compradores de GENS, que para Asia las lipos son distintas.
Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 09:53:26 »

Bueno amigos ese es el argumento que me expusieron despues del e-mail que les mande reclamandoles, en el cual decían que ese es el formato de presentación que usan en Asia, al cual les respondí que entonces cambien las fotos de la web pues son engañosas, ademas que como bien dice el amigo zeus no son exactamente las mismas del mercado europeo, que si las placas de aluminio, que si los C de carga, y vete a saber que mas puede cambiar para reducir costes de producción, es decir pagas por un producto y te mandan otro, seguramente no sirvan de nada las reclamaciones pero uno de los motivos de la apertura de este tema es que sepamos bien todos como funciiban esta gente de rc711 y evitar que le ocurra a otro compañero lo mismo que mema ocurrido a mi, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2011, 12:27:00 »

¡Que hijo...tas!, sean o no del mercado chino, es un fraude. Yo cada vez compro más por USA que por Asia, su política postventa es muchíiiiisimo mejor y responden muy bien. Gracias Javi por el aviso.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2011, 01:14:27 »

Pues allá cada uno, pero a cualquier p...ta se le escapa un peo.

Está claro que es una venta semi engañosa, pero eso está a la orden de el día, lo tenemos en cremas adelgazantes, crece pelos, y babas de caracol por todos lados, también la coca cola te vende sonrrisas y si se te va por mal sitio es cuando te da la risa, en fin, bromas a parte,,, no creo que sea para tanto aunque no me parezca nada bien y crea que deben de darte al menos unas pegatinas extra en el próximo pedido o un pequeño descuento, cosa que creo que si se lo reclamas con respeto te lo darán sin problemas, normalmente si les dices que lo vas a hablar en los foros suelen hacerte caso.

Parece estar claro que son las mismas con alguna diferencia y esa diferencia supongo que también se verá reflejada en el precio.

Por lo demás,,, ya que la tienes,,, lo que si creo que sería interesante realmente, es que la probases y dijeras si realmente da el resultado que se supone debe de dar y saber así realmente si merecen la pena o no, que creo que es lo verdaderamente interesante.

Entiendo tu calentón y es para cabrearse, espero que te den una solución que te deje satisfecho, pero como dice ya algún compañero mala solución tiene este tema siendo cierto que es el formato que usan en Asia.

Insisto,,, pruebala que lo mismo va de lujo y te llevas una sorpresa, sino pues les bombardeamos de mails o lo que haga falta.

Suerte con el tema.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2011, 09:00:32 »

Pues allá cada uno, pero a cualquier p...ta se le escapa un peo.

Está claro que es una venta semi engañosa, pero eso está a la orden de el día, lo tenemos en cremas adelgazantes, crece pelos, y babas de caracol por todos lados, también la coca cola te vende sonrrisas y si se te va por mal sitio es cuando te da la risa, en fin, bromas a parte,,, no creo que sea para tanto aunque no me parezca nada bien y crea que deben de darte al menos unas pegatinas extra en el próximo pedido o un pequeño descuento, cosa que creo que si se lo reclamas con respeto te lo darán sin problemas, normalmente si les dices que lo vas a hablar en los foros suelen hacerte caso.

Parece estar claro que son las mismas con alguna diferencia y esa diferencia supongo que también se verá reflejada en el precio.

Por lo demás,,, ya que la tienes,,, lo que si creo que sería interesante realmente, es que la probases y dijeras si realmente da el resultado que se supone debe de dar y saber así realmente si merecen la pena o no, que creo que es lo verdaderamente interesante.

Entiendo tu calentón y es para cabrearse, espero que te den una solución que te deje satisfecho, pero como dice ya algún compañero mala solución tiene este tema siendo cierto que es el formato que usan en Asia.

Insisto,,, pruebala que lo mismo va de lujo y te llevas una sorpresa, sino pues les bombardeamos de mails o lo que haga falta.

Suerte con el tema.

Salu2 y B.V.

+1. Totalmente de acuerdo. Por suerte es una lipo pequeña y no muy cara.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2011, 17:22:24 »

Bueno amigos la verdad que en prestaciones por ahora despues de tres ciclos tampoco es para tirar cohetes esta en casi la misma linea de las Turnigy y son algo mas caras, al menos esta que estoy probando, en cuanto al tamaño pedi ese tamaño pues por el mismo motivo para probar el resultado en las mas economicas, pero la verdad que lo que no me esperaba era que me llegara un formato completamente diferente, en fin hace un par de dias he pedido a X-Heli un par de ellas de 6S en 5300 y 4000 mAh, esperemos estas vayan mejor, en cuanto a los e-mail esto es la ultima contestacion que me han dado;
 
Dear Sirs,

Thank you very much for your email!
Please do not worry, they are absolute the REAL Gens Ace batteries but only with different packaging.
 
Although the labels are different, they are the same battery as you can try and test charge them at 5C. We have tested to charge them even at 8C.
 
[URL=http://www.rc711.com/shop/gens-ace-222v-3300mah-6s1p-2550c-lipolymer-battery-connector-p-4998.html]http://www.rc711.com/shop/gens-ace-222v-3300mah-6s1p-2550c-lipolymer-battery-connector-p-4998.html[/URL]


Certainly if you would like to take the Gens Ace batteries in blue metal label, we just have them back in stock from the factory directly, we are happy to exchange them for you.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,
Grace
RC711 CS Team
 
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2011, 22:22:00 »

Que te van a decir, que te han engañao como a un chino??!! Vaya ca...nes!!!
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina